Foro / Salud

Hola compañeros

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 23:14
H
haziel_6401315
4/5/04 a las 22:43

Este foro no está mal, tampoco es para tirar cohetes pero bueno. Presente!!

Ver también

J
jero_5765037
4/5/04 a las 22:46

Bienvenido, francesko
Es cuestión de acostumbrarse. En cuanto a funcionamiento yo creoq ue es mejor que el del Sport, pero le va a faltar una cosa, gente nueva, porque quien ... se va a imaginar que en dejar de fumar en enfemeninio.com se habla de futbol???

H
haziel_6401315
4/5/04 a las 22:48
En respuesta a jero_5765037

Bienvenido, francesko
Es cuestión de acostumbrarse. En cuanto a funcionamiento yo creoq ue es mejor que el del Sport, pero le va a faltar una cosa, gente nueva, porque quien ... se va a imaginar que en dejar de fumar en enfemeninio.com se habla de futbol???

Gracias n0nicks
¿No sería factible hacernos un foro como el de forobarcelona para nosotros?

A
an0N_904556199z
4/5/04 a las 22:53
En respuesta a haziel_6401315

Gracias n0nicks
¿No sería factible hacernos un foro como el de forobarcelona para nosotros?

Pues es una gran idea
Sí yo tuviese algún conocimiento informático, lo haría. Tener, tengo todo el tiempo del mundo, pero me es imposible por mi incapacidad total al mando del teclado. El caso es que yo paso de ir a un foro en el que pones ... y te amenazan con echarte o, al menos, eso he leído... Pues participar, no he participado. ¡Visca el extinto Foro del Sport!.

J
jero_5765037
4/5/04 a las 22:53
En respuesta a haziel_6401315

Gracias n0nicks
¿No sería factible hacernos un foro como el de forobarcelona para nosotros?

El foro de forobarcelona creo que no es gratuito
Además eso de tener un administrador forero por encima de otros foreros no sería justo, al menos en mi opinión, yo prefiero un administrador (si lo tiene que haber) ajeno al foro. Existen otros foros que son gratuitos como los de ya.com, vas y creas uno, siendo el administrador el creador del mismo. Yo creo que creé uno, no se si no me lo habrán quitado porque no entro hace años.

A
an0N_904556199z
4/5/04 a las 22:55
En respuesta a an0N_904556199z

Pues es una gran idea
Sí yo tuviese algún conocimiento informático, lo haría. Tener, tengo todo el tiempo del mundo, pero me es imposible por mi incapacidad total al mando del teclado. El caso es que yo paso de ir a un foro en el que pones ... y te amenazan con echarte o, al menos, eso he leído... Pues participar, no he participado. ¡Visca el extinto Foro del Sport!.

Pero...
piiii. Me han censurado... Me ... en la ... madre que ... al moderador... Pues ya me gusta menos esto, ¡ea!...

M
musah_9176546
4/5/04 a las 22:55
En respuesta a an0N_904556199z

Pues es una gran idea
Sí yo tuviese algún conocimiento informático, lo haría. Tener, tengo todo el tiempo del mundo, pero me es imposible por mi incapacidad total al mando del teclado. El caso es que yo paso de ir a un foro en el que pones ... y te amenazan con echarte o, al menos, eso he leído... Pues participar, no he participado. ¡Visca el extinto Foro del Sport!.

Acabo de añadir a mis favoritos
este foro como "Foro Sport". ya es oficial!!!!!

A
arume_9031674
4/5/04 a las 22:57
En respuesta a jero_5765037

El foro de forobarcelona creo que no es gratuito
Además eso de tener un administrador forero por encima de otros foreros no sería justo, al menos en mi opinión, yo prefiero un administrador (si lo tiene que haber) ajeno al foro. Existen otros foros que son gratuitos como los de ya.com, vas y creas uno, siendo el administrador el creador del mismo. Yo creo que creé uno, no se si no me lo habrán quitado porque no entro hace años.

Si es gratuito yo
estoy en el malo.... no te diré mi nikc

H
haziel_6401315
4/5/04 a las 22:57
En respuesta a jero_5765037

El foro de forobarcelona creo que no es gratuito
Además eso de tener un administrador forero por encima de otros foreros no sería justo, al menos en mi opinión, yo prefiero un administrador (si lo tiene que haber) ajeno al foro. Existen otros foros que son gratuitos como los de ya.com, vas y creas uno, siendo el administrador el creador del mismo. Yo creo que creé uno, no se si no me lo habrán quitado porque no entro hace años.

Pues hay que buscar algo..
A mí con ver lo de belleza, fumar y leches de estas me entrá depresión. :P Hay que buscar un buen formato y hacer un buen foro, si hay que pagar pues lo estudiamos. Lo de moderador nada, el que sea administrador se compromete a no borrar nada, alguién de confianza como por ejemplo Checollons que no es ni blanco ni negro..que te parece?

H
haziel_6401315
4/5/04 a las 22:59
En respuesta a an0N_904556199z

Pues es una gran idea
Sí yo tuviese algún conocimiento informático, lo haría. Tener, tengo todo el tiempo del mundo, pero me es imposible por mi incapacidad total al mando del teclado. El caso es que yo paso de ir a un foro en el que pones ... y te amenazan con echarte o, al menos, eso he leído... Pues participar, no he participado. ¡Visca el extinto Foro del Sport!.

Fesp..
No he dicho de ir a ese foro, primero porque me banearon por criticarles. Solo he dicho que podemos hacer uno como el de ellos, porque hay que reconocerle que el formato es alucinante. Un abrazo merengue

J
jero_5765037
4/5/04 a las 22:59
En respuesta a arume_9031674

Si es gratuito yo
estoy en el malo.... no te diré mi nikc

Quiero decir que no es gratuito tener uno propio
Supongo que no tendras que pagar por escribir. Yo hablaba de estos: http://foros.ya.com/SForums2/$D=readgroup$G=11 solo se tiene que dar de alta alguien y crearlo, yo mismo creé uno hace tiempo. El problema, que no se si gustará a todo el mundo, es tener aun forero como admin por encima de los demás. No se como lo veis.

A
an0N_904556199z
4/5/04 a las 23:02
En respuesta a haziel_6401315

Fesp..
No he dicho de ir a ese foro, primero porque me banearon por criticarles. Solo he dicho que podemos hacer uno como el de ellos, porque hay que reconocerle que el formato es alucinante. Un abrazo merengue

Ya, ya lo sé
Digo que ojalá alguien tenga tiempo y conocimientos. Aunque claro, que no modere, que no hace falta. Yo Forobarcelona lo he visto desde la barrera y hay que reconocer que está muy bien. Pero a mi los moderadores me sobran salvo para casos graves como la repetición de mensajes y cosas de esas.

M
musah_9176546
4/5/04 a las 23:02
En respuesta a jero_5765037

Quiero decir que no es gratuito tener uno propio
Supongo que no tendras que pagar por escribir. Yo hablaba de estos: http://foros.ya.com/SForums2/$D=readgroup$G=11 solo se tiene que dar de alta alguien y crearlo, yo mismo creé uno hace tiempo. El problema, que no se si gustará a todo el mundo, es tener aun forero como admin por encima de los demás. No se como lo veis.

Mirar tambien los de www.melodysoft.com
lo que no se si son gratis pero el formato es muy parecido al del antiguo sport. Yo sigo diciendo que este formato me encanta, ordenado por temas, al contestar un tema vuelve al principio del foro, al entrar en un tema tiene la lista de respuestas, muy util para saber quienes contestan a quien y que en foro sport era mas lioso, no se puede floodear repitiendo un mismo mensaje,tiene busqueda,...

H
haziel_6401315
4/5/04 a las 23:04
En respuesta a an0N_904556199z

Ya, ya lo sé
Digo que ojalá alguien tenga tiempo y conocimientos. Aunque claro, que no modere, que no hace falta. Yo Forobarcelona lo he visto desde la barrera y hay que reconocer que está muy bien. Pero a mi los moderadores me sobran salvo para casos graves como la repetición de mensajes y cosas de esas.

La idea es..
Ya le dije a n0nick que solo haría falta un administrador para crear el foro, desde luego se comprometería a no quitar nada, ni siquiera posts etarras (aunque suene duro)..esa persona por confianza y por posición debería ser Checollons.

H
haziel_6401315
4/5/04 a las 23:07
En respuesta a musah_9176546

Mirar tambien los de www.melodysoft.com
lo que no se si son gratis pero el formato es muy parecido al del antiguo sport. Yo sigo diciendo que este formato me encanta, ordenado por temas, al contestar un tema vuelve al principio del foro, al entrar en un tema tiene la lista de respuestas, muy util para saber quienes contestan a quien y que en foro sport era mas lioso, no se puede floodear repitiendo un mismo mensaje,tiene busqueda,...

Mmmmmmm...
Estos foros los conozco, no me agradan mucho pero es una posibilidad.

Un saludito

L
lotfi_5500675
4/5/04 a las 23:14

Son gratis
Los foros como el de forobarcelona sí son gratuitos. Simplemente te lo bajas, lo instalas, lo customizas un poco si quieres y listo. Yo os lo podría hacer si quereis, pero vosotros seríais los moderadores, yo paso de jaleos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir