Foro / Salud

Hola chikas!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 12:33
J
jana_8579522
27/5/03 a las 9:19

Saben que??? Estoy geniaaaaaaaaaal!!! sigo kon mi "programa" de recuperacion y sin ninguna recaida aun...si es ke es verdad ke kerer es poder,,, además cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta k lo konsigo...(un gran defecto ejem) igual ke se me metio adelgazar...se me ha metido rekuperarme así ke...lo voy a konseguir!!!
Pero chicas; el otro día vino mi mejor amiga a mi kasa a pedirme ke la dejara algo de ropa y yo la dije ke le iba a kedar grande (pk ella ha tenido anorexia y se kedo komo un palillo) para mi sorpresa, la kedaba mas justa ke a mi y algunas kosas no la valían pk la estaban pekeñas...y yo ke me veo el doble ke ella!!! sinceramente ahi me di mas kuenta aun de la gravedad de mi problema pk yo kreia k me veia un poko gordita o un poko mas de lo ke estaba pero tanto? no sé... el caso es ke eso me animo a seguir adelante hasta rekuperarme totalmente pk...kiero verme komo soy!!!!!!! pk estoy tan loka k la talla 36 la veo enorme...a veces incluso pienso ke es k ahora las hacen mas grandes...(ke es una posibilidad) pero weno supongo ke "tiempo al tiempo" y ke kon el tiempo volveré a coger unos pantalones talla 34 o 36 y me daré kuenta de komo son en realidad, y seguramente dentro de algun (muucho) tiempo logre verme a mi tb...
Ahora kiero kon mas ganas ke nunca ke esto se acabe y mirarlo desde lejos y hasta sonreir de lo tonta ke he sido...de komo me he dejado komer la cabeza kon la imagen de un kuerpo "perfecto" o "bonito" ke kizas viera en la television o en alguna revista...
Lo ke se es ke tampoko kiero engordar, eso lo tengo clarisimo!! aunke si lo miro komo me esta yendo hasta ahora, he komido mas o menos normal, sin cantidades grandes, sin atracones, pero tampoko ayuno, es decir normal, y no he engordado nada... así ke si me pudiera recuperar kon este peso para luego verme komo soy en realidad...pos genial!! kizas luego me de asco y kiera engordar.. aunke no lo kreo!! tampoko estoy tan delgada, es mas ahora aun me veo gordita o rellenita..en fin, ke loka estoy, yo solita me kontradigo, es ke hay veces ke una no sabe ke pensar...snif...
Lo importante es ke llevo....10 dias!!!!!!!!!!! increible pero cierto, 10 dias!!!!!!!!!!!!! y hoy será el n 11 jejeje......... y soy mucho mas feliz...
Ahora mi novio me puede abrazar fuerte sin ke me duela la tripa (bajo el efecto lax o atracon) kosa ke ya nunca pasaba y nos distanciaba un poko, yo siempre "mala" kon esos dolores de barriga insospechables... pero ahora komo si me da vueltas en el aire!!!!! esto ees genial, estoy volviendo a experimentar lo ke es ser normal aunke esté solo en el principio de la normalidad y me kede un largo kamino ke recorrer!!! lo pokito ke llevo ganado, son todo ventajas!!!!
Además ya no tng esos impulsos de comer, ahora pienso algo menos en la comida(por lo menos no a todas horas), y kuando entro en la cocina y voy a ver algo para komer, es ke no me apetece nada... y es mejor pk asi no komo entre horas, no engordo y no tengo tentaciones de ir a la farmacia... ademas ahora llega el veranito y los atracones en verano son lo peor pk se nota una barriga...kon la ropa tan corta..... en fin, me alegro de ke por fin me este despertando de esta horrible pesadilla...
Aun recuerdo kuando estaba gordita (pesaba 60) y leia sobre las anorexicas y (aunke me de verguenza decirlo) las admiraba!! komo podian ser tan delgadas, estar sin komer tanto tiempo!!! lo ke no entendia era pk decian ke la anorexia era un horror, ke era terrible...yo pensaba "ser delgada es un horror? es terrible ke la comida no te guste?"" jajaja k no te guste la comida pensaba yo....si fuera así... pero sinceramente ahora lo comprendo todo!!! y realmente es un horror, es un pozo del ke es muy dificil salir!!! ahora ya no admiro a las anorexicas, ni a las bulimicas, por fin entendi ke es una enfermedad y ke es un horror, es un demonio ke nos posee...
En fin, dejo de meteros el rollo!!!!!! lo siento pero me encontraba "tecleona" hoy"!!!!!!!!!! jejeje
Weno chicas, gracias por vuestro apoyo, por estar siempre "ahí" en el otro lado de mi misteriosa pantalla,,,
Ke tengais un dia inolvidable, komo debe ser cada uno de los dias de nuestras vidas!!! oye! pero inolvidable en sentido positivo eh? lo aviso por si a alguna de vuestras chivatas se le ocurre darnos un sustillo tipo "28 de diciembre" jejeje...
Weno un besito y animo kon esos puntos!!!!!!!!!!111

Ver también

S
smahan_9351977
27/5/03 a las 9:27

Hola guapisima
DESPUES DE LEER TU CHARLA Y EMOCIONARME, TE HE SEGUIDOTODO ESTE TIEMPO, AUNQUE ULTIMAMENTE ESCRIBA MENOS, SOLO TENGO UNA PALABRA, FELICIDADES, ERES UNA CAMPEONA Y ME HACE MUY FELIZ VERTE ASI, Y SI ALGUN DIA LLEGA LA RECAIDA NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES VOLVERSE A LENVATARSE SIEMPRE

MIL BESOS

J
jana_8579522
27/5/03 a las 9:34
En respuesta a smahan_9351977

Hola guapisima
DESPUES DE LEER TU CHARLA Y EMOCIONARME, TE HE SEGUIDOTODO ESTE TIEMPO, AUNQUE ULTIMAMENTE ESCRIBA MENOS, SOLO TENGO UNA PALABRA, FELICIDADES, ERES UNA CAMPEONA Y ME HACE MUY FELIZ VERTE ASI, Y SI ALGUN DIA LLEGA LA RECAIDA NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES VOLVERSE A LENVATARSE SIEMPRE

MIL BESOS

Gracias wapa!!!!!!
KERER ES PODEEEEER!!! eso hay ke tenerlo muy presente siempre jejeje!!! muchas gracias y espero ke todas las chicas sigan este camino muakssssssss

S
susan_9664779
27/5/03 a las 9:44

Felicidades!!!
Me encanta leer eso que dices, tan positiva, tan llena de energía!! Ésa es mi Lovel
Ya van 10 días, y si lo has conseguido durante 10 días, porqué no van a poder ser 20, o 30, o...10 meses!!!
Tú lo has dicho: tú puedes!!
Disfruta de la vida, de tu novio, de tu familia, de tus amigos... la vida es demasiado bonita como para dejarla pasar!
Algún día tendrás una percepción real de tu cuerpo y pensarás que con un par de kilitos estarías aún más guapa (yo uso una talla 36, y te aseguro que de enorme no tiene nada!! aunque yo no estoy muy delgada, sino normal, si quieres puedes verme en mi álbum, se llama Jeaninne).

Preciosa, estoy orgullosa de ti!!
Ojalá chica171 siga también tus pasos, y todas las chicas con este tipo de problemas. Tú eres un ejemplo de motivación!!

Un besazo muy gordo, y sigue así!!

P.D.:Tienes razón, ser perfeccionista tiene sus ventajas e inconvenientes En fin, las virgo somos así!

J
julud_8489159
27/5/03 a las 16:04
En respuesta a jana_8579522

Gracias wapa!!!!!!
KERER ES PODEEEEER!!! eso hay ke tenerlo muy presente siempre jejeje!!! muchas gracias y espero ke todas las chicas sigan este camino muakssssssss

Enhorabuena!!!!!!!!


buenas lovel!!!!! k aleria chika! 10 dias! muy bien!!!
yo tamb estoy bien aunk un poko peor k la semana pasada, ahora stoy de vacaciones un tiempo hasta k empiecen las klases de preparacion de la selectividad y esta inactividad me esta matando, antes no paraba ni un seg de aki para alla, y ni pensaba en komer, ahora... bueno, estoy mas tiempo sin hacer nada y bueno simpre hay mas tentaciones aunk lo llevo bien. kuando me pese pesaba 56, no kreo k haya enggordado nada pero me veo bstante mas gordda no se. a mi me pasa lo mismo k a ti, veo a mi amiga k pesa 54 kilos y mide komo yo y esta delgadisima y yo k solo peso 2 kilos mas k ella me veo komo el triple, yo uso la 38 y alguna 36 me kabe pero bsnt apretadilla y tambien veo la ropa enorme enorme, veo ami hermana kon 1.63 y 53 kilos estupenda y yo 170 y 56 exa una foka y su ropa y todo me sirve... pero bueno tiempo al tiempo
x cierto me alero k te pase esto de k hay veces k no te apetece nada de comer, ami me pasa lo mismo, kuando te convences de k puedes comer lo k kieras y k no te vas a sentir mal por ello se te van las ganas de hacerlo, es asombroso pero cierto!
bueno un beso a todas!!!!
y suerte!

A
an0N_571636399z
27/5/03 a las 16:45

Hola!
Me alegro de que te estes recuperando,ojala todas tubieramos esa suerte.Espero que sigas asi por mucho tiempo.
Te pasa lo mismo que a mi,yo tambien me veo el doble que el resto de la gente,fijate si no que hay una chica en mi clase de economia que desde le primer dia que la vi dije:Quiero ser como ella!Es mas baja que yo,pero es de estas personas con una constitucion muy estrecha,y con la cadera casi sin desarrollar,y la capulla de ella como todo lo que quiere y mas y no se mueve la muy vaga y continua como una silfide con 46 kilos,pues una vez le dije:Jolin chica yo kisiera tener tus piernas y me dice:Si las tenemos igual. Y siempre me esta diciendo que estamos igual de delgadas aunke yo creo que ella lo esta mas,pero en fin.
Dices que la talla 36 es grande!PARA NADA!Ademas aohra cada vez las hacen mas chikitajas y a la talla 34 van y la ponen la 36,la 34 es la que yo uso para los pantalones que me quedan mas olgados y es enanisima!!!Aparte tu no mires la talla,mirate la cadera.Besinos y felicidades!

J
jana_8579522
27/5/03 a las 21:56

Gracias chicas!!!
Gracias a todas por apoyarme a mí y a todas las ke estan komo yo...
Siempre estais ahí kuando necesito un ánimo para seguir y encima incondicionalmente... jeje
Ckica171, hola wapa!! okupa tu time chiki ke sino...me alegro de k lo vayas kontrolando pero si okupas tu tiempo y prokuras no estar en casa...mejor!!! ok? vete a la playita tu ke puedes!! vete en honor a las k no podemos!! jeje, nosotras podemos rekuperarno , ya lo verás!! vuelvo a repetir ke kerer es poder, y una cosa, tienes toda la razon, kuando te haces a la idea de ke puedes komer todo pk no te importará, no te apetece tanto y encima te engorda menos pk los nervios engordan y komo no te pones tan nerviosa por haber komido algo pues no engordas!!! es genial!!!
Espero estar así por mucho tiempo mas y ke tu tb te rekuperes y todas las demas tb...espero ke alguna se imponga hoy mismo el salir de esto y k nos kontemos los progresos, recaidas y lo ke sea todos los dias...ok?
a ver si os animais ke la vida es muy bonita komo para limitarse al fisico...snif!! (ke bien me se la teoria...) weno chikas, de veras gracias por todo...animo a las k esten kon sus dietas y a todas las demas, un kiss

J
julud_8489159
28/5/03 a las 19:24

Buenas

k pasa??? komo vas nena??

yo muy bien de momento, pero estoy un poko preocupada pk desde hace tres meses la regla me viene cada mes pero muy poko, no necesito ni usar tampones ni kompresas ni nada y me dura 1 dia y medio o dos y yo siempre he sido de tampax super cada 4 horas aunk me duraba 3 o 4 dias y bueno yo siempre lo habia oido... k kuando tienes anorexia o bulimia se te acaba yendo la regla y k te puedes kedar esteril si te pasa durnate muxo tiempo, pero yo no lo entiendo, no estoy en ningun peso k sea de vida o muerte. yo siempre habia pensado k si un dia me pasaba esto engordaria lo k hiciese falta pero si es por esto vaya mierda pk engordar es lo ultimo k kiero!!!!!!!!!!!
si alguien lo lee y sabe algo k me lo diga ok??
gracias y un besito
lo de test de embarazo nada, pk el primer mes podia ser pero ahora ya es seguro k no!

A
an0N_571636399z
28/5/03 a las 19:33
En respuesta a julud_8489159

Buenas

k pasa??? komo vas nena??

yo muy bien de momento, pero estoy un poko preocupada pk desde hace tres meses la regla me viene cada mes pero muy poko, no necesito ni usar tampones ni kompresas ni nada y me dura 1 dia y medio o dos y yo siempre he sido de tampax super cada 4 horas aunk me duraba 3 o 4 dias y bueno yo siempre lo habia oido... k kuando tienes anorexia o bulimia se te acaba yendo la regla y k te puedes kedar esteril si te pasa durnate muxo tiempo, pero yo no lo entiendo, no estoy en ningun peso k sea de vida o muerte. yo siempre habia pensado k si un dia me pasaba esto engordaria lo k hiciese falta pero si es por esto vaya mierda pk engordar es lo ultimo k kiero!!!!!!!!!!!
si alguien lo lee y sabe algo k me lo diga ok??
gracias y un besito
lo de test de embarazo nada, pk el primer mes podia ser pero ahora ya es seguro k no!

Hola chica171!
A mi se me retiro el periodo a partir de que pese 47 kilos es cuando tu indice masa es de 17 por lo que no produces hormonas femeninas x lo tanto no puedes tener la regla,a parte que el cuerpo no es tonto,sabe que esta bajo minimos por lo cual una perdida tan grande de sangre podria ser mortal!!!Es solo eso,puede ser que se te haya cambiado el ciclo.Besos.

J
jana_8579522
28/5/03 a las 22:12
En respuesta a julud_8489159

Buenas

k pasa??? komo vas nena??

yo muy bien de momento, pero estoy un poko preocupada pk desde hace tres meses la regla me viene cada mes pero muy poko, no necesito ni usar tampones ni kompresas ni nada y me dura 1 dia y medio o dos y yo siempre he sido de tampax super cada 4 horas aunk me duraba 3 o 4 dias y bueno yo siempre lo habia oido... k kuando tienes anorexia o bulimia se te acaba yendo la regla y k te puedes kedar esteril si te pasa durnate muxo tiempo, pero yo no lo entiendo, no estoy en ningun peso k sea de vida o muerte. yo siempre habia pensado k si un dia me pasaba esto engordaria lo k hiciese falta pero si es por esto vaya mierda pk engordar es lo ultimo k kiero!!!!!!!!!!!
si alguien lo lee y sabe algo k me lo diga ok??
gracias y un besito
lo de test de embarazo nada, pk el primer mes podia ser pero ahora ya es seguro k no!

Jooo chiki!!
eso ya si k es para preokuparse...mi regla es muy pokillo tb pero siempre ha sido así... deberias tomarte en serio la recuperación pk sino...joeeee me has dejado los pelos de punta!!! yo ke me duelen los huesos de tener el calcio por los suelos y tu así... tenemos k ponernos las pilas ya ok? y eso no significa k engordemos...por cieto 12 dias!!! jejeje... weno killa kuenta prontito muaks

S
susan_9664779
29/5/03 a las 10:14
En respuesta a julud_8489159

Buenas

k pasa??? komo vas nena??

yo muy bien de momento, pero estoy un poko preocupada pk desde hace tres meses la regla me viene cada mes pero muy poko, no necesito ni usar tampones ni kompresas ni nada y me dura 1 dia y medio o dos y yo siempre he sido de tampax super cada 4 horas aunk me duraba 3 o 4 dias y bueno yo siempre lo habia oido... k kuando tienes anorexia o bulimia se te acaba yendo la regla y k te puedes kedar esteril si te pasa durnate muxo tiempo, pero yo no lo entiendo, no estoy en ningun peso k sea de vida o muerte. yo siempre habia pensado k si un dia me pasaba esto engordaria lo k hiciese falta pero si es por esto vaya mierda pk engordar es lo ultimo k kiero!!!!!!!!!!!
si alguien lo lee y sabe algo k me lo diga ok??
gracias y un besito
lo de test de embarazo nada, pk el primer mes podia ser pero ahora ya es seguro k no!

Hola preciosa!!
La regla es a veces un poco caprichosa, así que yo te recomendaría que la observes el mes que viene, y si vuelve a ser escasa ve al médico.
Si no tienes un peso exageradamente reducido se supone que no deberías tener problemas con la regla, pero quizá se te haya desajustado un poco si has abusado de laxantes y similares los últimos meses.

Lo siento chica, no puedo decirte mucho más, porque por suerte a mí no me pasó nunca. A la que sí le pasó es a mi prima, que es anoréxica crónica. Tiene 32 años, creo, y no tiene regla desde hace tiempo, está casada pero no puede tener hijos. Eso es muy fuerte. Pero lo peor es que ni siquiera quiere reconocer el problema, ni dejarse ayudar por nadie. No sabes la impotencia que sentimos toda la familia!

Lo dicho, lo único que se me ocurre es que vayas al médico si no se soluciona... Y piensa en los pros y los contras: si algún día quieres tener hijos es importante que estés en un peso adecuado, vale?

Un besazo!!!

J
julud_8489159
29/5/03 a las 11:56

Hola!

k tal?? bueno gracias pr contestar, toy un poko mas trankila aunk la verdad no se k hare si esto sigue asi. me he calculado el imc y es de 19.3, kuanto es lo normal??
en kuanto a lo de usar lax y vomitar kuano tiempo es ultimamente??? he estado vomitando mas o menos 1 año y medio aunk kon paradas entre medio y lax unos 6 meses o asi aunk desde hace aprox 1 mes lo he dejado todo mi alimentacion soy konsciente de k es muy pobre, normalemnte solo komo frutas y verduras, nda de carbo hidratos ni grasas y proteinas muy de vez en cuando, eso normalmente aunk exceptuando kuando hay un atracon.
y bueno lovel, k tal va todo??? yo stoy bien aunk no me kiero volver a pesar, le he cojido mucho miedo pk siempre me veo mas gorda de lo k dice y eso me confunde. ademas kada vez k paso por un escaparate hay veces en k me veo gordisima y hay veces k me veo bien pero siempre pienso k es por estos crsitales k hacen mas delgada.
ah por cierto, tu me dijiste k una vez te llevaron al mediko y k no podias pesar menos de 52 no?? k te han dicho?? yo no puedo pesra menos de 60 y solo de pensar en k me hagan engordar 4 kilos me da algo...
bueno chikas un beso y gracias a todas!!!!!!!!!
ah por cierto aver si alguien sabe pk pasa esto, pk kuando komes al mediodia a la hora de la cena vuelves a tener hambre y sin embargo si te saltas la komida y la cena llega un momento en k no tienes hambre??¿¿¿ es k no lo pillo... pk ami me pasa, kuando no komo en todo el dia no tengo nada de hambre al final del dia pero en kambio si komo al mediodia las 6 ya tengo hambre habiendo komido!
bueno kiss kiss

J
julud_8489159
30/5/03 a las 12:33

Hola!!!!!


k tal lovel? Komo te va la recuperation??? ami bien aunk ayer tenia una cena fiesta por la graduacion del kurso y entre el alcohol y la comida buff.... debo de haber engordado fijo y aunk no me da igual no me pienso pesra para salir de dudas y hoy ha hacer bondad y aver el domingo o el lunes k dice la baskulita de los ... peo NO MAS MIERDAS!!!! bueno solo era eso, un besito muaaaaakkkkkksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest