Foro / Salud

Hola chicas!!! ya tengo album!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:22
A
an0N_831052699z
24/4/10 a las 15:39

HOLA CHICAS YA TENGO ALBUM
LA IZQUIERDA ESTA MAS BAJA QUE LA DERECHA , ESTA ESTA MAS HINCHADITA Y ME DUELE UN POCO TODAVIA!!!
AUN DUERMO SENTADA EN EL SOFA Y ESTOY COGIENDO UNOS KILILLOS POR NO PODER MOVERME AUNQUE YA PUEDO HACER ALGO EN CASA
PERO SI ME MUEVO MUCHO COMO LIMPIAR LA CASA LA NOCHE NO LA PASO DEMASIADO BIEN
SUPONGO QUE MI RECUPERACION ES MAS LENTA
ASI QUE VOY A APROVECHAR Y ME PONDRE A DIETA!!!JAJAJA POR LO MENOS MIENTRAS NO PUEDA SALIR A CORRER CON LOS PERRILLOS

DADME VUESTRA OPINION PERO SER SINCERAS VALE??
UN BESO A TODAS!!!

HABLAMOS LUEGUITO
CONTRA: CARYMAR
ACABO DE SUBIRLO IGUAL NO ESTA TODAVIA !!

Ver también

M
majida_9903984
24/4/10 a las 15:42


enhorabuena!!!! te han quedado muy bonitas!!!
q cantidad t has puesto?? cuanto yevas operada???
un besazoo

J
joice_8070860
24/4/10 a las 16:41

Felicidades

acabo de ver tu álbum y me parece q te han quedado muy bonitas, se ven súper bien, tu ciru hizo un excelente trabajo y me imagino lo contentas q debes de estar, solo ten un poco de paciencia q poco a poco te van a ir tomando mejor forma, aunque ahora mismo ya de ven fenomenal, acuerdate q en los cuidados del post-operatorio tambn esta el éxito de toda cirugia...

Animo q pronto te vas a sentir totalmente bien!!!

Un abrasote

I
ishrat_8526148
24/4/10 a las 23:06

Hola wapiii!!!
Jo te han kedao geniales para llevar una semanita operada!k tal lo vas llevando?ya duele menos no?:S yo sueño con el quirofano.
Al final te pusiste 300cc?ske será pork están hinchaditas pero entre eso y k eres menudita parece más pero te keda genial genial!
1besito y ánimo k ya te keda nada !

K
ke xin_9060305
24/4/10 a las 23:22

Hola carymarrrrrrrrrr
Tienen una pinta estupenda!! LLevas muy poquito operada y aún están hinchaditas y altas, pero se ve que te van a quedar preciosassssssssssss y muy juntitas.....el tamaño tambien se ve muy acorde para tí!!
Un besazooooo y a seguir bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir