Foro / Salud

Hola chicas ya estoy operada!!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 15:18
E
ekhine_8053936
24/4/08 a las 19:33

Hola, bueno pues eso que ya toy operada desde el martes, uff como duele jejeje,

bueno pues me han puesto 355cc en la derecha y 325cc en la izq. para igualar la diferencia de tamaño, yo partia de una 80, hoy me han quitado las vendas, y que alivio dios!!!!! pero me las visto un poco peques, pero el ciru dice que aumentara cuando el musculo ceda, eso espeero de todas formas yo tampoco queria algo esagerao, me ha dicho que me quedara una 90 muy llena o una 95, haber ya ire contando, y bueno el post lo estoy pasando regulin, poruqe la anestesia la heche vomitando, muchos mareos y muchisimos dolores, pero ya hoy he sendido mucho alivio y ya la cosa parece que va pa mejor, jeje tmb tengo todavia los drenajes puestos y tmb es un incordio, mañana me los quitan,

bueno chicas muchos besitos muak

Ver también

R
rayane_8443126
24/4/08 a las 20:13

Hola guapa!
enhorabuena,cielo..yo m opero el dia 6 en madrid,con la doctora Oyola.y la verdad k estoy con unos nervios en el kuerpo k no consigo ni dormir bien..solo kiero k pase todo rapido..Ktal llevas el post? a mi m ponen 360cc redondas pero parto d una 95 vacia..y nosé..si me kedará muchas tetas o k! pero te eskuxo a ti d decir k ahora te ves pokas.,y nosé..creo k me pondré eso..k imagino k el mediko es el k entiende

S
sol_9606472
24/4/08 a las 21:01

Enhorabuena!!
ya has pasado lo peor!!! ahora a recuperarte y descansa, que lo peor ya está pasado. A que no es tanto??
ánimo y a disfrutarlas

E
ekhine_8053936
26/4/08 a las 11:21

Gracias x contestas
Bueno pues ya hoy hace y dias, y aun tengo unos esparadrapos que me coge todo el pecho excepto los pezones, aun me las noto muy tirantes, y el dolor por dia se nota la mejoria, aun duele pero se aguanta perfectamente, y solo llevo 2 dias sin las vendas y "algo" han cambiado aunque con el esparadrapo este no me las veo bien, el lunes creo que me los quitan ya,

chicas a las que ya estais operadas y sois las experimentadas, es normal que me las note tan tirantes y duras?

cuando se empiezan a ablandar? los masajes me dijo mi ciru que empezare con ellos al mes mas o menos,

ah otra preguntita, cuanto tiempo mas o menos tardamos en poder levantar los brazos completamente, para poder peinarnos y eso!!! afuf lo que peor llevo es no poder hacer las cosas por mi misma "algunas" como peinarme y eso, poruqe aun no puedo levantar los brazos del todo..........

pero vamos que lo peor son los 2 primeros dias, luego el dolor mejora por dia que pasa,

bueno espero que me podais aclarar algunas de estas dudillas jejejej

un beso a todassss!!!!!!!

E
ekhine_8053936
26/4/08 a las 11:24
En respuesta a ekhine_8053936

Gracias x contestas
Bueno pues ya hoy hace y dias, y aun tengo unos esparadrapos que me coge todo el pecho excepto los pezones, aun me las noto muy tirantes, y el dolor por dia se nota la mejoria, aun duele pero se aguanta perfectamente, y solo llevo 2 dias sin las vendas y "algo" han cambiado aunque con el esparadrapo este no me las veo bien, el lunes creo que me los quitan ya,

chicas a las que ya estais operadas y sois las experimentadas, es normal que me las note tan tirantes y duras?

cuando se empiezan a ablandar? los masajes me dijo mi ciru que empezare con ellos al mes mas o menos,

ah otra preguntita, cuanto tiempo mas o menos tardamos en poder levantar los brazos completamente, para poder peinarnos y eso!!! afuf lo que peor llevo es no poder hacer las cosas por mi misma "algunas" como peinarme y eso, poruqe aun no puedo levantar los brazos del todo..........

pero vamos que lo peor son los 2 primeros dias, luego el dolor mejora por dia que pasa,

bueno espero que me podais aclarar algunas de estas dudillas jejejej

un beso a todassss!!!!!!!

Rectifico
hoy hace ya 4 dias que estoy operada operada, es que arriba puse en vez un "4" una "y"
jejeje

E
ekhine_8053936
26/4/08 a las 13:19
En respuesta a rayane_8443126

Hola guapa!
enhorabuena,cielo..yo m opero el dia 6 en madrid,con la doctora Oyola.y la verdad k estoy con unos nervios en el kuerpo k no consigo ni dormir bien..solo kiero k pase todo rapido..Ktal llevas el post? a mi m ponen 360cc redondas pero parto d una 95 vacia..y nosé..si me kedará muchas tetas o k! pero te eskuxo a ti d decir k ahora te ves pokas.,y nosé..creo k me pondré eso..k imagino k el mediko es el k entiende

Up
arriba

F
fidela_9379671
26/4/08 a las 15:18

Felicidades!
espero que vaya todo muy bien, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram