Foro / Salud

hola chicas un mes y medio operada y todavia tengo dolor????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 2:05
T
tao_6193154
16/4/10 a las 19:47

Hola chicas!!
Espero k alguna me conteste si le pasa igual k a mi, me opere el dia 4 de marzo hace ya un mes y medio, submuscular anatomicas por areola.
Pos despues de lo mal k lo he pasao...pork me ha pasao de todo jo jo...(me entro una cosa en el ojo a las tres semanas y lleve un parche 4 dias con un dolor...me daban nolotil en gotas pal ojo jajaja!!)(aparte del dolor de tetas claro) , bueno se me pasa un poco lo del ojo y a la semana el ojo ok, pos me pillo un resfriado de campeonato k todavia me dura y tengo una maldita tos k no arranco la moto ni a tiros jajaja!!!Me duele hasta la cabeza al toser.....ADEMAS me vino la regla jojojo...K horrorrr
Bueno medio superado el resfriado k ya solo me kda la maldita tos, el pecho derecho al 90% genial(tengo molestias, tirantez algun calambrillo etc.. pero guai levanto el brazo super bien lo giro en fin genial!!
Pero el Izquierdooooooooooo!!!! tengo donde el drenaje un poco de inflamacion todavia y no puedo manejarme igual k con el brazo derecho.
Tengo molestias dolorcillos...la teti izquierda es la k teniamas peque y es la k tengo ahora mas grande porque es la k me ha ido mas lenta para todo.
Chicas se me pasara este dolor tan pesado????
Mi ciru dice k es normal k tengo inflamacion y por eso me molesta, pero claro el derecho no me molesta nada y quisiera saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido.
Porfa contestadme estoy un poco aburrida de esto jo jo kndo va a ser todo normal!!!Snif...snifff Gracias por adelantado y un beso !!

Ver también

A
an0N_968133799z
16/4/10 a las 20:14

Yo te entiendo
yo entiendo como te sientes, no me pasa lo mismo que a ti, pero también tengo complicaciónes, tengo liquido en el pecho derecho que me andan sacando todas las semanas, me opere el 25 de Marzo y estoy deseando que todo vuelva a ser como antes, estoy aburrida porque sigo en casa sin poder salir y sin poder mover el brazo derecho,desde luego que si yo se esto no me opero.

Solo nos queda esperarrrrr, nunca pensamos que nos vaya a tocar.

besossssssss

C
candy_9178631
16/4/10 a las 20:52

A mi también me pasa
Yo me operé el 22 de marzo, y el pecho derecho genial, el brazo lo muevo como quiero, pero el izquierdo... lo muevo, pero no del mismo modo, no lo estiro del todo y por regla general tengo el trapecio izquierdo mas cargado... además me salió un gangleo en la axila izquierda, vamos un desastre. No llevo tanto tiempo como tu operada, pero me imagino que son cosas normales del post, y cada pecho evoluciona de una manea, hay chicas que evolucionan estupendamente y hay otras a las que nos cuesta mas, pero bueno, eso ya lo sabíamos cuando decidimos operarnos... Pero te entiendo, es un royo ver como a todas les va fenomenal y nosotras teniendo "molestias" después de semanas o meses de la operación.

Un beso y animo!!

T
tao_6193154
16/4/10 a las 21:43
En respuesta a candy_9178631

A mi también me pasa
Yo me operé el 22 de marzo, y el pecho derecho genial, el brazo lo muevo como quiero, pero el izquierdo... lo muevo, pero no del mismo modo, no lo estiro del todo y por regla general tengo el trapecio izquierdo mas cargado... además me salió un gangleo en la axila izquierda, vamos un desastre. No llevo tanto tiempo como tu operada, pero me imagino que son cosas normales del post, y cada pecho evoluciona de una manea, hay chicas que evolucionan estupendamente y hay otras a las que nos cuesta mas, pero bueno, eso ya lo sabíamos cuando decidimos operarnos... Pero te entiendo, es un royo ver como a todas les va fenomenal y nosotras teniendo "molestias" después de semanas o meses de la operación.

Un beso y animo!!

gracias chicas!!
Pues la verdad k teneis razón no acabo de entender k haya gente a la k le vaya tan pero k tan bien!!no se....
pero me alegro pok la verdad esk esto es un rollo jo jo!!
Tengo unas ganas de irme de fiesta con mis amigas...pero hasta k no este bien del todo no pienso salir!para estar mal...paso!
Perp TRANQUILAS chicas!!!Lentas pero seguras!!Ja jajaja este veranito nos reiremos pensando en las comeduras de coco y en las prisas por querer evolucionar de un dia par otro!!
No te preocupes por lo del liquido k eso no es nada tranquila si no se reabsorve te lo quitaran y ya esta!!Un problema menos ya veras!!
Ay y las k tenemos aun molestias pues nada !mas las disfrutaremos luego porque las cudaremos muchoooooooooooooo!!jajaja
Bueno chicas para cualquier cosita ya sabeis y contadme como vais evolucionando k yo tambien lo hare!!
Besos guapas!!!

K
kyara_5686836
16/4/10 a las 21:53

Igual!
Hola! yo estoy igual..... el pecho derecho genial
y el brazo tb pero el pecho izquierdo mas grande,
mas dolorcillos (molesto, el brazo no lo muevo igual)...........
no se lo que dura esto pero paciencia es lo único que nos queda!


T
tao_6193154
16/4/10 a las 22:01
En respuesta a kyara_5686836

Igual!
Hola! yo estoy igual..... el pecho derecho genial
y el brazo tb pero el pecho izquierdo mas grande,
mas dolorcillos (molesto, el brazo no lo muevo igual)...........
no se lo que dura esto pero paciencia es lo único que nos queda!


pues si paciencia!!
Joooo sabeis algun sitio donde vendan una buena dosis de paciencia!!!
jajajaja pago bien!!
Hay chicas......trankilas k luego podremos hacer con nuestro brazo izquierdo y con la teti malabares jajaja!!!

A
apanda_cad682z
16/4/10 a las 22:02

Hola
Te super entiendo ya veras q pronto pasa todo, yo me opere el 29 de Marzo llevo casi 3 semanas y me siguen las molestias, tengo q seguir usando el corpiño q me pusieron por un mes y me molesta muchisimo ya q al apretar tanto tengo unos dolores q casi no aguanto y me deprime mucho, ya quiero estar bien y todavia ni puedo disfrutarlas porq con este corpi no puedo lucir nada no tengo idea de como quedaran con uno comun, pero bueno , FUERZA CHICAS!!! q para mi vale la pena los dolores ya pasaran poco a poco, yo estoy super feliz con el resultado...Animo!!!!

E
elidia_6453661
16/4/10 a las 23:58

Hola
hola, yo me opere el 24 de marzo y el izquierdo esta dormido y con cosquilleos muy raro y me duele y mas grande y el derecho es mio como si nada y mas normal de tamaño, me han dicho que del izuierdo tengo liquido y que me lo sacaran no mas.

J
joana_6441001
17/4/10 a las 8:37

Molestias
Yo me opere el 23 de marzo y no puedo quejarme, he tenido un post muy bueno, solo los tres primeros dias fueron malos, pero...por muy buenos que sean los post, siempre hay molestias, yo sigo con esas molestias sobre todo y en esto veo que coincidimos muchas, en el izdo.
A veces parece que al agacharme o ponerme de lado en la cama, se mueve la prótesis, hay momentos en los que estoy genial, a veces de repente noto una presion muy fuerte, hay dias que las tengo blanditas, otros duras....bueno, supongo que son procesos naturales y se iran pasando poco a poco, no olvidemos que aunque sea por estética, no deja de ser una operación.

T
tao_6193154
17/4/10 a las 8:50
En respuesta a elidia_6453661

Hola
hola, yo me opere el 24 de marzo y el izquierdo esta dormido y con cosquilleos muy raro y me duele y mas grande y el derecho es mio como si nada y mas normal de tamaño, me han dicho que del izuierdo tengo liquido y que me lo sacaran no mas.

hola chicas!!
Por lo k veo es siempre el lado izquierdo el k mas problemas nos da,debe ser porque es el lado del cuerpo k menos ejercitamos!!No se ...
Ami tambien me influye el hecho de k he tenido k ir con sujetador de aros (una armadura ortopedica)desde los 8 dias ya k asi me lo indico el ciru y claro siempre se me ha ido clavando un poco en el pecho izquierdo!!Cuando llevo el deportivo para estar en casa y dormir la verdad esk no tengo ningun problrma de molestias.
En fin cada vez queda menos para k estemos al 100% nada chicas...animossssss!!!
Besos para todas!!

T
toucha_7410842
17/4/10 a las 9:40

Mi niña!!!!!!!!!!!
Q TE PASA MI NIÑA PRECIOSA? JOOOOO ASI Q NO LO ESTAS PASANDO MUY BIEN CON LA LOLA IZQUEIRDA? Q LE PASA A ESA REBELDE? JOER NENA... ME SABE MAL POBRECITA MI NIÑA. ESTABA PENSANDO NENA Y CON LOS MASAJES COMO Q NO SE VA LA INFLAMACION?

DESEO Q SE TE PASE YA ESA INFLAMACION Y ESOS DOLORES MI NIÑA GUAPA.

TE MANDO MUCHOS BESITOS MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS!!!!!

T
tao_6193154
17/4/10 a las 9:56
En respuesta a toucha_7410842

Mi niña!!!!!!!!!!!
Q TE PASA MI NIÑA PRECIOSA? JOOOOO ASI Q NO LO ESTAS PASANDO MUY BIEN CON LA LOLA IZQUEIRDA? Q LE PASA A ESA REBELDE? JOER NENA... ME SABE MAL POBRECITA MI NIÑA. ESTABA PENSANDO NENA Y CON LOS MASAJES COMO Q NO SE VA LA INFLAMACION?

DESEO Q SE TE PASE YA ESA INFLAMACION Y ESOS DOLORES MI NIÑA GUAPA.

TE MANDO MUCHOS BESITOS MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS!!!!!

hola preciosa!!
K tal estas!!!
Yo la verdad esk estoy bien apesar de mi izquierdita jojo....
Pero esk me ha dicho el ciru k las tengo
genial y k es normal k cada una evoluciona de manera diferente en fin...
Los masajes de drenaje van genial pero ya los acabe hice 13 ni mas ni menos que son muchos.
Ahora me hago yo los manuales y las movilizaciones como me enseñaron.
Pero esk no sabes como estaba de hinchada como una bola y morada.....toda la parte del esternon y donde el drenaje en la parte izquierda puaj!!!
Me kda poquito pero no acaba de normalizarse yo espero k en 15 dias ya este guai!!
Esk es bastante incomodo jolines!!!
Y tu k tal??Ya estas mejor?Seguro k algo mejor, la verdad esk tiene k estar siendo duro.Todas estas operaciones son de post lento ya que cortan partes de tu cuerpo y luego tienen k cicatrizar y para volver a la normalidad se requiere paciencia!!
K es lo k no tenemos jajaja!!!
Por cierto Izascun aver si me pasas la contra de tu album (si es k tienes para echarle un vistazo a tus niñas preciosas)jajjaa!!
Yo no tengo nada aun.
cuando vuelva a la consulta de mi ciru le pedire k me pase las fotos por correo y yo me hare para poner antes y despues.
Bueno lo dicho gracias por los animos guapisima siempre estas ahi aunque yo no se a de la peña(D...)jajajaja!!!
Eres la cña flor!!!
Muchos besos y animosssss!!!!!

T
tao_6193154
17/4/10 a las 10:05
En respuesta a elidia_6453661

Hola
hola, yo me opere el 24 de marzo y el izquierdo esta dormido y con cosquilleos muy raro y me duele y mas grande y el derecho es mio como si nada y mas normal de tamaño, me han dicho que del izuierdo tengo liquido y que me lo sacaran no mas.

lo subo!!
No te preocupes corazon el liquido te lo quitan y ale a vivir la vida,tranquila k ya veras como todo va bien!!

A
an0N_595937499z
17/4/10 a las 13:57

Holaa!!
he pelio tu charla y esq m pasa exactamente lo mismo y yo llevo mas tiempo de operada, 2 meses y medio y elñ pecho izquierdo m da muxos problemas...molestias y no m la sienmto como mia, unos dias la tengo bien otros se m inxa una barbaridad q m da q pensar q se m ha encapsulao y lo paso fatal comiendome la cabeza, despues otra vez vuelta a la normalidad....ajjj!!! quiero q sea ya todo normal!!! m pexo izquierdo va super biennn sin molestias, super bajita y natural . Quien quiera ver mis fotos q m pida la contra. besoss

T
tao_6193154
17/4/10 a las 14:53
En respuesta a an0N_595937499z

Holaa!!
he pelio tu charla y esq m pasa exactamente lo mismo y yo llevo mas tiempo de operada, 2 meses y medio y elñ pecho izquierdo m da muxos problemas...molestias y no m la sienmto como mia, unos dias la tengo bien otros se m inxa una barbaridad q m da q pensar q se m ha encapsulao y lo paso fatal comiendome la cabeza, despues otra vez vuelta a la normalidad....ajjj!!! quiero q sea ya todo normal!!! m pexo izquierdo va super biennn sin molestias, super bajita y natural . Quien quiera ver mis fotos q m pida la contra. besoss

no, no pienses eso!!
No tienes k pensar eso es normal k cueste mas la izquierda de verdad!!
No te preocupes y habla con tu medico a ver k te dice!!
Yo no se si sera reflejo o dev tanto pensar k hace tres horas aprox.me estan dando unos pinchazos en la drecha k se kedan cortas las molestias de la izquierda!!
Yo creo k no deberiamos pensar tanto ni estar tan pendientes pork el estado emocional infuye mucho para recuperarnos!!
(Me voy a tomar un eferalgan de esos... a ver si se me pasa lo de los pinchazos de la derechita..jo!!
Animo chicas!!

T
tao_6193154
17/4/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_595937499z

Holaa!!
he pelio tu charla y esq m pasa exactamente lo mismo y yo llevo mas tiempo de operada, 2 meses y medio y elñ pecho izquierdo m da muxos problemas...molestias y no m la sienmto como mia, unos dias la tengo bien otros se m inxa una barbaridad q m da q pensar q se m ha encapsulao y lo paso fatal comiendome la cabeza, despues otra vez vuelta a la normalidad....ajjj!!! quiero q sea ya todo normal!!! m pexo izquierdo va super biennn sin molestias, super bajita y natural . Quien quiera ver mis fotos q m pida la contra. besoss

lo subo!!
Lo subo chica!
Contad vuestras experiencias asi nos animamos las unas a las otras y vemos k no somos las unicas y si va siendo normal el post.

A
agathe_6185220
13/7/10 a las 22:07
En respuesta a apanda_cad682z

Hola
Te super entiendo ya veras q pronto pasa todo, yo me opere el 29 de Marzo llevo casi 3 semanas y me siguen las molestias, tengo q seguir usando el corpiño q me pusieron por un mes y me molesta muchisimo ya q al apretar tanto tengo unos dolores q casi no aguanto y me deprime mucho, ya quiero estar bien y todavia ni puedo disfrutarlas porq con este corpi no puedo lucir nada no tengo idea de como quedaran con uno comun, pero bueno , FUERZA CHICAS!!! q para mi vale la pena los dolores ya pasaran poco a poco, yo estoy super feliz con el resultado...Animo!!!!

Me pasa lo mismo
Hola xicas es la primera vez q chateo aqui y la verdad m quedo mas tranquila al saber q a todas nos pasa lo mismo,bueno voy a contaros como fue mi post, m opere el 31 d mayo y sigo d baja pero bueno esto es xq curro en un DIA y tngo q coger muxisimos pesos y xq mi proceso d recuperacion fue mas lento estube 10 dias durmiendo casi sentada en el sofa,m tubieron q quitar el bendaje antes d tiempo para aliviarme un poco xq resulta q tengo la piel supertersa y respiraba fatal,luego ya con el suje un poco mejor peero m costaba muxisimo estar d pie xq encima tngo las cervicales fatal y claro tanto tiempo sin poder exarm d lado pues......lo pase fatal pero lo volvria a acer xq estiy supercontenta con lo s resultados lo unico sq m noto en la dercha cuando m agacho o al acer los ejercicios como si tuviera liquido nose como q se mueve super raro el ciru m dic q sta todo bien q no es nada mal pero no puedo evitar rayarm,bueno muxas gracias x todo lo q comentais xq dsd q m opere os leo y m aveis ayudao muxisimo en todas mis dudas

A
an0N_956923299z
13/7/10 a las 23:34

Claro que si guapa
yo tambien llevo poco ms de 1 mes operada y aun tengo molestias,me duele mas la derecha que la izquierda xw tengo mas inflamacion y el ciru me ha dixo que es absolutamente normal,yo tambien las llevo anatomicas 430cc plano submuscular y mi ciru me ha dicho que hay muxas chics que hasta el año tienen molestias leves y q es normal,asi que animo

B
bixia_7834433
20/3/11 a las 23:27

Chicas, como estais ahora???
hola a todas!! estoy operada hace un mes y me pasa exactamente lo mismo. la izda es la que me da problemas, el brazo no le estiro bien hacia atras, pq si lo hago me tira mucho la mama y al agacharme noto como que me roza la protesis. y tb la tengo mas inflamada. la derecha esta estupenda, no noto nada.
me podeis decir si ya estais bien del todo ahora que ya ha pasado tiempo??
graciasss

U
usha_5458003
21/3/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_595937499z

Holaa!!
he pelio tu charla y esq m pasa exactamente lo mismo y yo llevo mas tiempo de operada, 2 meses y medio y elñ pecho izquierdo m da muxos problemas...molestias y no m la sienmto como mia, unos dias la tengo bien otros se m inxa una barbaridad q m da q pensar q se m ha encapsulao y lo paso fatal comiendome la cabeza, despues otra vez vuelta a la normalidad....ajjj!!! quiero q sea ya todo normal!!! m pexo izquierdo va super biennn sin molestias, super bajita y natural . Quien quiera ver mis fotos q m pida la contra. besoss

Contra!!
porfavor podrias enseñarme tu album? me opero en abril

N
nawal_9674936
21/3/11 a las 14:05


amiga, de la gripe te digo que ami no me agarro, la basura en el ojo que mala suerte, nada de palabras negativas para tu evolución, del dolor te cuento que me duele mas el derecho que el izquierdo, a veces siento como si me hubiesen operado una sola, paciencia cariño para cada una de nosotros es diferente, yo siento tirones, puyazos y a veces se pone dura como una piedra, tranquilidad en mente y cuerpo ya veras que todo ira pasando poco a poco...besos y estoy a tu orden.

N
nawal_9674936
21/3/11 a las 14:11
En respuesta a bixia_7834433

Chicas, como estais ahora???
hola a todas!! estoy operada hace un mes y me pasa exactamente lo mismo. la izda es la que me da problemas, el brazo no le estiro bien hacia atras, pq si lo hago me tira mucho la mama y al agacharme noto como que me roza la protesis. y tb la tengo mas inflamada. la derecha esta estupenda, no noto nada.
me podeis decir si ya estais bien del todo ahora que ya ha pasado tiempo??
graciasss


lo mismo que le digo a coriswells, no todas somos iguales, para ti la derecha es la normal y a mi me da guerra, todo es paciencia, se reirán las que lean esto, pero funciona, tómala en la mañana entre tus manos, acarìciala, masajèala y háblale, ese es vuestro cuerpo, prueba y tranquilidad, mira yo tengo un mes y una semana, y mis pezones no han sanado, todavía están muy húmedos, no tengo álbum, cuando lo haga les envío la clave a mis chicas amigas... saludos

N
nawal_9674936
21/3/11 a las 14:16
En respuesta a tao_6193154

hola chicas!!
Por lo k veo es siempre el lado izquierdo el k mas problemas nos da,debe ser porque es el lado del cuerpo k menos ejercitamos!!No se ...
Ami tambien me influye el hecho de k he tenido k ir con sujetador de aros (una armadura ortopedica)desde los 8 dias ya k asi me lo indico el ciru y claro siempre se me ha ido clavando un poco en el pecho izquierdo!!Cuando llevo el deportivo para estar en casa y dormir la verdad esk no tengo ningun problrma de molestias.
En fin cada vez queda menos para k estemos al 100% nada chicas...animossssss!!!
Besos para todas!!


amiga eso depende de cada una de nosotras, una la derecha otra la izquierda, a mi en particular de molesta la derecha, según el medico es lo contrario de la izquierda, duele porque todo lo hago con la derecha, sujetar, acostarme, limpiarme, en fin paciencia... y aquellas que se van ha operar preparence mentalmente... besos

N
noaman_5556002
22/6/13 a las 11:25
En respuesta a bixia_7834433

Chicas, como estais ahora???
hola a todas!! estoy operada hace un mes y me pasa exactamente lo mismo. la izda es la que me da problemas, el brazo no le estiro bien hacia atras, pq si lo hago me tira mucho la mama y al agacharme noto como que me roza la protesis. y tb la tengo mas inflamada. la derecha esta estupenda, no noto nada.
me podeis decir si ya estais bien del todo ahora que ya ha pasado tiempo??
graciasss

Ayuda porfa!!!
hola!! hace mucho tiempo de esta charla pero estoy en la misma situación hace 15 días que me he operado el pecho izquierdo me molesta más y noto la protesis..cuanto tiempo estuvistes con molestias?? todo bien??? espero que alguna me puede ayudar contéstame por favor

M
maribi_5776629
4/5/15 a las 18:05

Igualita
Hola amiga si te sirve de consuelo aqui estoy yo, exactamente en la misma situacion. Mes y medio, mas dolor en la derecha que la izquierda que aun me duele pero menos, me dan como unos calambres bien dolorosos tambien y para colmo mi doctora no vive aqui espero pase pronto, sino, no se que hare, vivo en Africa.

O
oumnia_9603037
20/11/16 a las 2:05
En respuesta a maribi_5776629

Igualita
Hola amiga si te sirve de consuelo aqui estoy yo, exactamente en la misma situacion. Mes y medio, mas dolor en la derecha que la izquierda que aun me duele pero menos, me dan como unos calambres bien dolorosos tambien y para colmo mi doctora no vive aqui espero pase pronto, sino, no se que hare, vivo en Africa.

Hola como estas? Se que escribiste hace algún tiempo... pero quisiera saber como seguiste? Pasaron los dolores definitivamente? Llevo un mes y medio y estoy igual.. y un poco triste... te agradecería micho que me.contestaras.. te dejo mi correo tatiana112_8@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir