Foro / Salud

Hola chicas soy nueva alguna me ayudaa guapisss? dr taverna cima

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 17:38
D
djamal_9689142
9/1/13 a las 22:12

Soy nueva la verdad que bastane jovencita , tuve una hija ( el amor de mi vida) hace casi 1 año , le he estado amamantando hasta ahora que ya casi se me ha retirado y me ha salido una hernia umbilical , diastesis abdominal, estrias y la piel super caida el pecho parecen dos chicles y eso que soy muy delgadita de eso me salvo pero a vecs no soy capaz ni de mirarme al espejo ya que ha sido un cammbio brutal en mi cuerpo, claro que es el precio que pagas y de eso no me arrepentiré jamás Pero claro somos mujeres y nos acomplejamos mucho con nuestro cuerpo y la vedad que con la opcion de operarse ahora todo puede volver como antes y mejor, me gustaria hacerme una mamoplastia de aumento para dar volumen y subirme el pecho y una abdominoplastia para enderecer los rectos y quitrme esta panza y la hernia en fin jaja me gustaría que me dijerais que tal con el DR TAVERNA alguna lo conoceis?

Graciassss

Ver también

D
djamal_9689142
10/1/13 a las :03

Precio
Ohh y cuanto te cuesta aprox? te deja financiar? besos guapa!!

R
ranim_9036623
1/2/13 a las 17:38

Dr taverna
holaaa me han recomendado este cirujano yo kiero hacerme un aumento de pechos pero tampoco me kiero gastar demasiado... mi presupuesto es de unos 5000 alguien que se haya operado con el??? cobra la primera visita?? gracias un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram