Foro / Salud

Hola chicas soy de argentina

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:36
B
britta_8606722
19/4/11 a las :07

HOLA soy nueva en el foro y en todos los foros.les cuento. me hice un aumento de pecho 400cc debajo del musculo por areola,hace diez dias.todo barbaro con respecto a la cirugia salvo que me arrepenti de no ponerme mas,y se que con el paso del tiempo se desinflaman,es que se achican un poco, ?????? es que cambia la forma???. no quiero bajar mas el talle .... y es como que estoy medio deprimida por haber gastado tanta plata,pasar por el postoperatorio y ..... bueno... queria algo mas exuberante.....todos dicen que estan bien.....pero de no tener casi nada.....queria unas super tetas...mi cirujana,dijo que no daba la piel... sera asi?bueno queria contarles esto y saber si a alguna le paso lo mismo,besos.

Ver también

P
prado_9746031
19/4/11 a las :42

no te desesperes
HOLA NATY YO ME OPERO EN MAYO Y ME VOY A PONER 375 CC PERFIL ALTO MARCA EUROSILICOM, A MI TAMBIEN ME PARECIA POCO 375 QUERIA 400CC,YA QUE TODAS LAS CHICAS SE QUEJAN,YO MIDO 173 Y PESO 72 SOY ALTA Y PARTO DE NADA,HOY JUSTAMENTE VENGO DE VER A LA AMIGA DE UNA AMIGA MAI,AYER HIZO 6 MESES QUE SE OPERO TIENE 375 Y LE QUEDARON BARBARO, ES ALTA COMO YO,LA FUI A VER YA QUE ESTABA EN DUDA CON LOS CC,MI CIRUJANO ME DIJO QUE MAS IBA A SER MUCHO ,APARTE NO ME IBA A DAR LA PIEL,ES LO QUE DEBE HABER PASADO EN TU CASO,YO NO TENGO HIJOS,ESO TAMBIEN ES UN FACTOR NEGATIVO,NO TENEMOS LA PIEL ESTIRADA,YA VAS A VER CUANDO PASEN UNOS MESES COMO LAS VAS A TENER,NO TE DES MANIJA,, ES UN MUY BUEN TAMAÑAO 400CC, AL PRINCIPIO TE VA A PARECER QUE NO TENES NADA,FUI A VER A ESTA CHICA PARA SACARME TODAS LAS DUDAS, LE PREGUNTE TODO, Y ME DEJO MUY CONFORME LO QUE ME DIJO Y SOBRE TODO EL RESULTADO DE SUS LOLAS, ASI QUE HOY LO TERMINE DE DECIDIR, ESPERO PODER HABERTE AYUDADO, ROSARIO,ARGENTINA

S
silda_6004164
27/4/11 a las 16:36

Me voy a operar que me dicen???
protesis allergan SHD (creo q es perfil alto eso) 440-410 o 410-380 tengo q decidir, creo q las mas grandes no? aunq tengo meido q me quede muy grandes, debajo del musculo, mido 1,67 peso 59k, soy culona y de cadera grande q les parece??
cirujano Mauricio Vortali, en la clinica del pilar en ciudadela, alguien conoce???
Si alguien me pasa fotos de ese tamaño de lolas agradecería...mi mail es carobello5@hot (msn) gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir