Foro / Salud

Hola chicas recomendacion de cirus de barcelona??????!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 23:18
L
liena_6313028
29/1/11 a las 22:11

hola chicas, he estado leyendo y hablando con alguna de vosotras y la verdad es que este foro me encanta!!! es un vicio!!! quiero hacerme un aumento de pecho este año aprox para el mes de abril, pero a pesar de leer todos y cada uno de vuestros comentarios tengo muchas dudas... he visitado a la dra obradors, dr serra renom, dr bisbal, dr del cacho y al dr suriol...y no se si seguir viendo a más antes de tomar una decision. me quedo con la dra obradors porque es la q mas tiempo me ha dedicado y me ha explicado todo perfectamente pero..leo de muchisimos ciruajnos buenos en barcelona q no se si seguir viendo o no..la operacion es via axilar y me da miedo el post y las cicatrices..alguna con experiencia que me aconseje?? es q cada cirujano me dice algo distinto y la verdad es q no se a quien creer..algunas de vosotras ya me han contestado y he visto hasta fotos de la dra obradors...que tal la clinica cima?? alguna tiene alguna mala experiencia con ella o con la dra???
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LA AYUDA!!!!! la necesito!!!!!!!!!!!
muchos besitos...

Ver también

M
miluda_8681379
10/2/11 a las 23:00

Hola!! he vuelto
Por fin ando de nuevo por aquí.. vuelvo a los foros y las redes Bueno, comentarte que no sé cómo anda el mercado ahora en BCN, pero recomiendo que no dejes de visitar al Dr. Jesús Benito de Tres Torres. Por ahí veras que me operé con él el pecho hace ya años, y sigo encantada. Ahora mejor todavía (tengo un nuevo novio que adora mi pecho y no sabe que es operado ) Me operó subfascial y por la axila, y es que yo tenía una nena y quería mejorar mi pecho tras la lactancia. Fue muy bien, y tengo un pecho para enseñar . Destaco lo buen profesional que es, y lo muy comprensivo con nuestras dudas (no deja de ser una operación). Antes de navidad le envié un mail para saber el "mantenimiento" tras los años... no deja de atenderme Te lo aconsejo de verdad. Visitalo y yo creo que te convencerá. Un beso y tranquila!

E
electa_5967011
15/2/11 a las 22:46

Recomendación dr. jesús benito ruiz
Hola. Me llamo Cristina y me operé con el Dr. Jesús benito Ruiz (Tres Torres), en barcelona, y la verdad es que es una de las mejores decisiones que he tomado. Tengo 2 hijas, y me importaba muchísimo tanto el resultado (que fuese lo más natural posible) como la seguridad en la operación. Me lo hizo vía axilar, ya que el Dr. Benito Ruiz es pionero y gran experto en esa técnica en España (estuve mucho tiempo documentándome, creeme). La recuperación fueron un par de semanas, que si sigues sus consejos no tendrás ningún problema. A mi me puso la talla 90B, porque tenia el pecho caído después de los embarazos. El resultado ha sido estupendo, de hecho a la vista no se nota que están operadas, han quedado muy bonitas y naturales. De todas formas si quieres alguna foto, dímelo y lo ves tu misma. Ya te digo, yo estuve mucho tiempo consultando cirujanos de Madrid y Barcelona, y al final me decidí con el dr. Benito Ruiz, cuando hable con otras chicas que él había operado y consulté su curriculum y experiencia. Anímate, vete a verle y ya me contarás. Yo desde luego, si tengo que volver a operarme volveré a confiar en sus manos.
Bueno, ciao, animo y muchos besos. Preguntame lo que quieras si tienes dudas.

A
an0N_635455799z
15/2/11 a las 23:18

Lipo
yte recomiendo doctor ricard palao domenech,buscalo en google no es mediatico ,pero trabaja en el vall de ebron hace 20 años y hace privada por las tardes mi experiencia es fantastica y los precios ,son reales no de mediaticos,un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir