Foro / Salud

Hola chicas queria preguntaros.....

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 1:47
A
an0N_628534799z
30/1/11 a las 21:36

hola como ya sabeis me opere el lunes, estoy echa polvo me duele el pecho izq, no es todo el rato solo cuando muevo el brazo me da un calambre arriba que es como si me quemaran, ademas me ha bajado la regla denuevo y eso que uso parches, estan bastante blanditas pero ese pecho me esta matando casi no puedo hacer nada al menor movimiento me atiza ¿os a pasado tambien a vosotras?
un besito y gracias

Ver también

A
an0N_628534799z
30/1/11 a las 22:04

Lo subo
podria ser un seroma?

N
nelina_5366931
30/1/11 a las 22:24

Hola ahisha
no te preocupes, se lo has comentado a tu ciru? al ppio es q duele todo mucho y se le dan muchas vueltas a la cabeza, a mi tb me dolia mucho el pecho dcho, no podia ni respirar, y era la protesis q pegaba con el esternon, pero me tenia frita.
Comentaselo a tu ciru, si no lo has echo ya y a ver que es, pero no te rayes, es q es cierto que recien operada como estas tu, duele mucho todo. Animo!!! q veras luego

A
an0N_628534799z
31/1/11 a las 18:38

Hola piokalina
cuanto tiempo ayer estuve mirando tu charla para ver como estabas, espero que ya te quede poco a ti tambien un beso muy fuerte y recuperate pronto

A
an0N_628534799z
31/1/11 a las 18:43

Chicas muchisimas gracias por responder
hasta el jueves no voy a consulta ademas que hoy estoy peor ya que ayer mi peque de 10 meses se puso muy malito con 39.5 de madrugada y se ha pasado toda la noche devolviendo, ahora esta mejor pero el pobre se quedo echo polvo aunque fue su papa quien cuido de el por que yo no le puedo cojer pues he estado preparando el baño y cosas que solo puedo hacer yo es muy duro ver a tu peque malito y no poder hacer nada en fin perdon por la charla y gracias otra vez por contestar

I
iliana_9048451
31/1/11 a las 18:45

Hola que tal
yo llevo un dia menos que tu lo de la regla nose puede que sean efectos de la anestesia ami me estira mucho y es como si se me montara el musculo sabes la sensacion nose cada una somos diferentes ya estoy mejo me puedo mover y eso pero es normal llevamos muy pokito eso si comentaselo a tu ciru igualmente haber que te dice porlomenos dices que las tienes blanditas las mias parecen 2 piedras jaja que te mejores ya iras contando besos

N
nia_8299161
1/2/11 a las 1:47

No te agobies...
que unos días pasan enseguida y todo volverá a la normalidad. Espero que tu peque esté mejor.
De lo del pecho no te puedo aconsejar porque no estoy operada, lo siento. Pero haz reposo y tómatelo con calma.
Ánimo y un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir