Foro / Salud

Hola chicas...que me podeis explicar de...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 12:30
L
le_5956435
1/10/07 a las 16:28

Hola guapas..? el miercoles voy a por mi qunita sesion de quimio!! ya solo me quedaran esta y tres mas...que me podeis decir de estas cuatro que me quedan??
El oncologo me a dicho que seran mas flojitas, sobre todo en el tema de los vomitos y nauseas...(menos mal yo las cuatro primeras no a habido dia que no vomitara..)pero bueno..todo sea por ponerse una SUPER SANA...
A mi las cuatro primeras son de esas famosas ROJAS, con lo cual ya os podeis imaginar mi cabecita..pero bueno ya me saldra otra vez..
Bueno chicas, os agradeceria me explicarias que tal seran estas cuatro..explicarme las experiencias vuestras..
Gracias de antemano..

Muchos besitos a tod@s...

Ver también

N
nafi_9170279
1/10/07 a las 16:35

Hola cristina
Sólo te escribo para darte ánimos, no sé cómo serán las 4 sesiones que te quedan (a mi sólo me dieron 4) pero seguro que serán mejores que las 4 primeras. Lo del pelo, no te preocupes ya te crecerá y seguro que más fuerte, a mi me está saliendo rizado (yo lo tenía más bien liso).
Bueno lo dicho mucho ánimo y fuerza ya te queda menos.
Un beso muy fuerte
Salud

D
dinora_5693556
1/10/07 a las 17:09

Misma duda
Pues cristina no puedo ayudarte porque mi madre está en la misma situación que tú. La próxima sesión será la segunda (de la roja) y también le han dicho que a la quinta serán más suaves, pero no sabemos nada más.

De todas maneras mi madre no ha tenido absolutamente ningún tipo de nauseas ni vomitos ni nada de eso. Solo se quejó de que la molestaban algunos olores y de un poco de cansancio. Ahora eso también me da miedo, será que no le está haciendo efecto la quimio?

Si no te importa cuando te cuenten algo más los médicos me lo dices para saber qué le espera a mi madre con las siguientes quimios.

L
liyan_8991891
1/10/07 a las 23:20
En respuesta a nafi_9170279

Hola cristina
Sólo te escribo para darte ánimos, no sé cómo serán las 4 sesiones que te quedan (a mi sólo me dieron 4) pero seguro que serán mejores que las 4 primeras. Lo del pelo, no te preocupes ya te crecerá y seguro que más fuerte, a mi me está saliendo rizado (yo lo tenía más bien liso).
Bueno lo dicho mucho ánimo y fuerza ya te queda menos.
Un beso muy fuerte
Salud

Hola chicas,
yo os puedo contar mi experiencia, pero cada persona es un mundo. A mí me dieron 4 de rojas y 3 de las otras en 6 tandas, las cuatro rojas no me produjeron vómitos pero sí mal sabor de boca, cansancio y por supuesto caida del pelo. En las otras mucho mejor todo, se fué el mal sabor de boca y ya empezó a salir el pelo, lo que pasa que esta segunda tanda no es igual para todo el mundo porqué yo estaba aprox. 1 hora con la quimio y otras personas se están más de dos horas, todo va en función de tipo de tumor, si los ganglios estaban afectados o no, si la quimio es anterior a la operación o posterior y seguro que muchas cosas más que desconozco.
Pero en todos los casos es más tolerable que las famosas rojas.
Espero haberos ayudado.Muchos ánimos que todo se pasa y todo llega.
un beso

A
an0N_551983999z
2/10/07 a las :44

Hola
A mi me dieron 4 de las rojas y me tienen que dar 8 de las "flojitas" (voy por la 5). Para mí no tienen nada que ver, pues yo lo pasaba fatal con las nauseas y vómitos. Estas no me dan náuseas, me ha empezado a salir pelusilla pero creo que hasta que no termine con la quimio no saldrá fuerte pues ahora cuando me tiro se queda entre los dedos. El oncólogo me decía que no cogiera cosas frias, del congelador pues iba a notar como dormidos los dedos y con el frío se potencia. Ha sido a partir de la quinta que he notado fuertes hormigueos en las manos y las plantas de los pies, a lo mejor es lo que se refería el doctor. Por lo demás, genial. Si no fuera que me la han hecho coincidir con la radioterapia y estoy chamuscailla. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos.

L
le_5956435
2/10/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_551983999z

Hola
A mi me dieron 4 de las rojas y me tienen que dar 8 de las "flojitas" (voy por la 5). Para mí no tienen nada que ver, pues yo lo pasaba fatal con las nauseas y vómitos. Estas no me dan náuseas, me ha empezado a salir pelusilla pero creo que hasta que no termine con la quimio no saldrá fuerte pues ahora cuando me tiro se queda entre los dedos. El oncólogo me decía que no cogiera cosas frias, del congelador pues iba a notar como dormidos los dedos y con el frío se potencia. Ha sido a partir de la quinta que he notado fuertes hormigueos en las manos y las plantas de los pies, a lo mejor es lo que se refería el doctor. Por lo demás, genial. Si no fuera que me la han hecho coincidir con la radioterapia y estoy chamuscailla. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos.

Gracias...
Hola Nanuk, me has ayudado mucho, gracias por tu experiencia..
Yo acabo de venir del oncologo y me a dicho que los resultados perfectos, aunque estoy un poca anemica, me a dicho, a lo que tambien me a afirmado que es lo mas normal del mundo, por lo demas todo MUY BIEN..
Bueno pues aqui estoy la tarde anterior a mi quinta sesión, espero que como a ti tambien se me vayan los vomitos y nauseas....
Yo la radioterapia me a dicho que la empezare cuando termine con la quimio...
Ya nos queda menos...
Besos.

L
le_5956435
2/10/07 a las 20:14
En respuesta a nafi_9170279

Hola cristina
Sólo te escribo para darte ánimos, no sé cómo serán las 4 sesiones que te quedan (a mi sólo me dieron 4) pero seguro que serán mejores que las 4 primeras. Lo del pelo, no te preocupes ya te crecerá y seguro que más fuerte, a mi me está saliendo rizado (yo lo tenía más bien liso).
Bueno lo dicho mucho ánimo y fuerza ya te queda menos.
Un beso muy fuerte
Salud

Hola salud..
Bueno lo primero darte la enhorabuena a ti por los resultados...por lo otro ya veras como no sera nada, te lo quitaran y punto...ademas a estas alturas que nos va a asustar, verdad???JAJAJAJA..
Gracias por tus animos...lo mismo te digo y mucha fuerza!!!
Un beso muy grande

L
le_5956435
2/10/07 a las 20:17
En respuesta a liyan_8991891

Hola chicas,
yo os puedo contar mi experiencia, pero cada persona es un mundo. A mí me dieron 4 de rojas y 3 de las otras en 6 tandas, las cuatro rojas no me produjeron vómitos pero sí mal sabor de boca, cansancio y por supuesto caida del pelo. En las otras mucho mejor todo, se fué el mal sabor de boca y ya empezó a salir el pelo, lo que pasa que esta segunda tanda no es igual para todo el mundo porqué yo estaba aprox. 1 hora con la quimio y otras personas se están más de dos horas, todo va en función de tipo de tumor, si los ganglios estaban afectados o no, si la quimio es anterior a la operación o posterior y seguro que muchas cosas más que desconozco.
Pero en todos los casos es más tolerable que las famosas rojas.
Espero haberos ayudado.Muchos ánimos que todo se pasa y todo llega.
un beso

Gracias por tu experiencia..
Gracias por contar tu caso, al menos mañana ya ire un poco mas tranquila, y espero que para mi tambien sean un poco mas flojitas...
Un besa

L
le_5956435
2/10/07 a las 20:26
En respuesta a dinora_5693556

Misma duda
Pues cristina no puedo ayudarte porque mi madre está en la misma situación que tú. La próxima sesión será la segunda (de la roja) y también le han dicho que a la quinta serán más suaves, pero no sabemos nada más.

De todas maneras mi madre no ha tenido absolutamente ningún tipo de nauseas ni vomitos ni nada de eso. Solo se quejó de que la molestaban algunos olores y de un poco de cansancio. Ahora eso también me da miedo, será que no le está haciendo efecto la quimio?

Si no te importa cuando te cuenten algo más los médicos me lo dices para saber qué le espera a mi madre con las siguientes quimios.

Hola tururu
No te preocupes en cuanto sepa los sintomas que a mi me han dado te tendre informada...por lo de los efectos como veras cada persona es un mundo, asi que no te preocupes no tiene por que no hacer efecto, vale?? asi que mucho ANIMO y a seguir para adelante..OK??
Mucha FUERZA y BESOS para tu madre y para ti...

S
sofie_9729808
10/10/07 a las 12:30

Qué poquito te falta!!!
Me alegro que ya termines!!! tomá muuuuucha agua, para eliminar rápidamente lo tóxico del tratamiento, y no te preocupes que con las ganas de terminar que tenés, no queda tiempo para preocuparse!!! comé mucha fruta!!! un cariño, vange

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir