Foro / Salud

Hola chicas: que desayunais?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 16:06
V
valery_8631222
21/7/11 a las 12:50

Hola chicas: Este es mi segundo embarazo y en el primero me engorde unos 20 kG, ahora estoy un poco cagadita, por que me veo que voy en el mismo plan y no puedo hacer nada.....tengo un hambre todo el dia!!!! Tambien he dejado el tabaco y creo que eso influye, tampoco he pasado la toxo y las horas de las comidas son un poco rollo. lo peor que llevo es la hora del desayuno, de momento me tomo unas tostadas integrales con un poco de queso y un vaso de leche desnatada, pero claro, no puedo estar desayunando lo mismo durante los nueve meses.
Necesito consejitos, vosotras que desayunais?
Gracias chicas

Ver también

J
jehan_726299
22/7/11 a las 16:06

Hola
Yo estoy de 26 semanas y la ultima vez que me pesaron habia engordado 4,500g, yo estoy comiendo de todo, bueno excepto lo que prohiben para no coger la toxo.
Puedes desayunar variado cada dia, hay muchas opciones, yo añadiria a tus desayunos un zumo de naranja o alguna fruta, puedes comer un vaso de leche con cereales, yogur, galletas (mejor integrales), madalenas, algun bocadillito con queso y jamon york, en fin lo que más te guste pero sin excesos.
Normalmente yo desayuno un zumo de naranja, un vaso de leche con colacao, y voy variando, a veces cereales, otras galletas, otras algun bollo, tostadas...
Yo pienso que si comes poco pero 5 o 6 veces al dia no se tiene porque engordar tanto.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook