Foro / Salud

Hola chicas!!! q os parece esta dieta????

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 14:22
A
an0N_788150099z
7/2/06 a las 20:03


Hola chicas necesito bajar algunos kilillos y mirando por internet encontre esta dieta estoy dispuesta hacerla quien se anima?


Promete bajar mucho, pero creo que con que se baje 4 o 3 kilos esta super bien.


Aqui les va:

La dieta especial


Esta dieta trabaja químicamente. Usted debe comer la cantidad de comida indicada, nada más.
Esta dieta debe seguirse por cuatro días solamente y no más.

Direcciones Generales:
1. Todo alimento debe comerse en porciones normales.
2. La carne y los vegetales deben sazonarse con limón y sal solamente.
3. Al pollo se le debe quitar la piel.
4. Beba por lo menos cinco vasos de agua al día: 1 antes de cada comida, 1 en la tarde y uno antes de acostarse.

Desayuno todos los días:
Para todos los días coma media toronja, café negro o té.

Primer día:

Almuerzo: Dos huevos duros, media taza de habichuelas (chauchas).
Cena: Carne a la parrilla, lechuga, un tomate, una manzana pequeña.

Segundo día:

Almuerzo: Media taza de calabaza(zapallo), media taza de habichuela(chauchas), media taza de coliflor, media taza de compota de manzana.
Cena: Una pechuga de pollo asada, lechuga, 8 onzas (240ml) de jugo de tomate.

Tercer día:

Almuerzo: una hamburguesa asada, ensalada de lechuga y apio y una manzana pequeña.
Cena: Una pechuga de pollo asada, media taza de habichuela(chauchas) y 6 onzas (180ml) de jugo de ciruelas.

Cuarto día:

Almuerzo: Dos huevos pericos (revueltos), media taza de habichuelas(chauchas), 8 onzas (240ml) de jugo de tomate.
Cena: Carne a la parrilla, lechuga, 2 tomates, 8 onzas (240ml) de jugo de tomate y una tajada de piña.

Nota:

Si los almuerzos no le llaman la atención puede cambiarlas por el del cuarto día. No se debe hacer ningún otro cambio.

Si usted sigue esta dieta correctamente, al finalizar el cuarto día debe haber perdido de 12 a 15 libras (5,400k a 6,800).


Ver también

A
an0N_788150099z
8/2/06 a las 10:01

Hola pulghita

si la toronja es el pomelo,y como dijo una amiga q nos respondio yo lo voy a cambiar por naranjas las habichuelas son las judias verdes y todo es guisado a mi tampoco me gusta el tomate y lo voy a cambiar tb por zanahorias yo empezio la dieta hoy ya te ire contando como va espero por lo menos bajar 1 kg q para 4 dias un kilo no esta mal.

Saluditos

C
cahora_9807040
8/2/06 a las 14:22

Me apunto a esta dieta

Hola acabo de leer la dieta, y voy a empezarla mañana.
Hare esta como dieta de choque y luego seguire con alguna otra, tengo que bajar 25 kilos.

Un beso. Mañana os cuento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir