Foro / Salud

Hola chicas,puedo contaros mi experiencia si os sirve...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 17:20
B
bayane_6285820
12/9/08 a las 12:23

hola a todas!he decidio contar mi experiencia para ayudar a todas las chicas dudosas y no dudosas,para compartir mi experiencia con todas vosotras.Yo siempre he tenido dos grandes complejos en mi vida,el pecho y la nariz.Todas las operaciones siempre estan justificadas siempre que tu no te sientas bien contigo misma,no hace falta que tengas una nariz de a palmo o estar plana para operarte.Hace mucho tiempo me operé de un aumento de pecho y la verdad es que quedé muy contenta puesto que estaba planisima de la muerte y de un dia para otro tener una 95 pues la verdad fue un sueño para mi.Pasado un tiempo,con esta misma doctora me lanzé para operarme la nariz,ella me decia que lo del pecho si lo veia justificado puesto que no tenia nada pero la nariz no la veia justificada,que quizas psicologicamente tenia un problema y estaba descontenta con toda yo,k el problema era yo misma y kizas un psicologo podria ser lo mas acertado.Yo la verdad es k no me eché a llorar en la consulta por amor propio xro me dirigio unas palabras que me hirieron xke no era la verdad.Yo tenia una nariz con un pelin de caballete tirando para recta pero demasiado ancha y con unos agujeros bastante anchos tambien,k si no fuera xke mis ojos son grandes se me veia solo nariz.Fuera lo k fuese,no tenia derecho a decirme k tenia un problema psicologico,hubiese preferido k me dijese k no me lo hacia y punto y ese dia( k incluso me lo dijo estando mi madre y mi hermana delante) fue para mi muy humillante.Antes de irme dijo k no tenia ningun problema en operarme la nariz despues de lo k me soltó...yo le dije k me lo pensaria y me marché.Al cabo de unos meses eran tanto mi complejo k aun habiendome ablado asi me operé con ella.A dia de hoy estoy contenta xke no me dejó la nariz mal,me la ha dejado respingoncilla y me gusta pero hay un lado k se nota k esta asimetrico cn el otro,no está del todo bien y yo pagué un dinero.Ella me dijo k con el tiempo se iria bajando pero mentira,lo k tengo es el hueso asimetrico y eso no se baja,le dije k keria acerme un retoke y volvió a insinuarme k tnia un problema psicologico.Estoy muy deprimida xke el resultado de la nariz no esta bien y encima dice k tengo un problema chicas.Estoy intentando buscarme otro medico xke cada vez k me veo deberia d estar contenta y no lo estoy,asta incluso me veo k me a cambiado la expresion de la cara.He pedido consulta con otro medico para el 6 de octubre,espero que tenga una solucion xke ya no me veo como antes.Ojala no me hubiese hecho nada en la nariz con esa doctora xro ya no hay solucion,ahora a esperar...1beso a todas

Ver también

K
kala_6526968
12/9/08 a las 19:11

Rinoplastia
Mira sinceramente, algunos cirujanos se creen dioses y se pasan mucho, cuando una va a consulta no es por capricho (bueno habrá de todo) pero en general nadie pasa por quirófano por gusto y menos con la pasta que vale, desde luego que esta bien que te den su opinión que para eso son profesionales, pero tener un complejo no equivale a tener un problema psicológico y aunque así fuera no creo que esa doctora lo supiera con sólo hablar contigo media hora, así que entiendo que te sentara mal, veo que al final el problema psicológico te lo causó ella.
Por otra parte decirte que la nariz es quizá el elemento que más influye en la belleza de una cara, si te fija es muy difícil que alguien con una nariz pequeña y simétrica sea feo, por el contrario una nariz grande afea muchísimo. Yo me la operé hace años y te aseguró que me cambió por completo la cara, para mejor, pero tampoco me la dejaron perfecta, creo sinceramente que es una operación díficil, es como el trabajo de un escultor y conozco muchos casos de gente que con los años vuelve a operarsela porque no le quedó perfecta.
Busca la opinión de otro cirujano, plantéale el problema y verás como tiene solución pero sobre todo no te obsesiones demasiado, aunque tú no te la veas del todo bien seguro que la gente no se da cuenta de ese pequeño fallo, pero por supuesto lo importante es estar contenta con una misma. Animo y mucha suerte!

B
batoul_8271673
13/9/08 a las 17:05

Hola lunnitaazul
Hola a tod@s:
Yo me opere el 14 de julio, pero decidirme fue lo mas dificil porque toda mi familia y amigos no hacian mas que decirme que mi nariz no era tan fea, que si estuvieran en mi lugar no se operarian y que yo estaba ya guapa como estaba. Un...... para todos, yo me sentia fatal con mi aspecto y mi nariz me resultaba horrible, y no era ni muy grande pero yo me veia fatal. No se tiene por que tener un problema psicologico, simplemente eres tu la que te miras todos los dias al espejo y no te sientes bien o no te gustas del todo, es eso y nada mas. Nadie te debe decir que te conformes con lo que tienes porque lo ven bien, pues no, podria estar mejor y hay soluciones para ello.
Ahora que me he operado todos me dicen lo bien que estoy y me dan la razon en que antes si es verdad que tenia una nariz fea.
Siento lo que te ha pasado y espero que encuentres un cirujano con el que no te tengas que justificar, y que todo te valla tan bien como a mi. Besos a todas

A
antia_7041385
13/9/08 a las 21:30
En respuesta a kala_6526968

Rinoplastia
Mira sinceramente, algunos cirujanos se creen dioses y se pasan mucho, cuando una va a consulta no es por capricho (bueno habrá de todo) pero en general nadie pasa por quirófano por gusto y menos con la pasta que vale, desde luego que esta bien que te den su opinión que para eso son profesionales, pero tener un complejo no equivale a tener un problema psicológico y aunque así fuera no creo que esa doctora lo supiera con sólo hablar contigo media hora, así que entiendo que te sentara mal, veo que al final el problema psicológico te lo causó ella.
Por otra parte decirte que la nariz es quizá el elemento que más influye en la belleza de una cara, si te fija es muy difícil que alguien con una nariz pequeña y simétrica sea feo, por el contrario una nariz grande afea muchísimo. Yo me la operé hace años y te aseguró que me cambió por completo la cara, para mejor, pero tampoco me la dejaron perfecta, creo sinceramente que es una operación díficil, es como el trabajo de un escultor y conozco muchos casos de gente que con los años vuelve a operarsela porque no le quedó perfecta.
Busca la opinión de otro cirujano, plantéale el problema y verás como tiene solución pero sobre todo no te obsesiones demasiado, aunque tú no te la veas del todo bien seguro que la gente no se da cuenta de ese pequeño fallo, pero por supuesto lo importante es estar contenta con una misma. Animo y mucha suerte!

En mi humilde opinion que no deja de ser una mas...

hay que tener en cuenta que los doctores de cirugia estética operan por dinero no como los demás doctores que curan enfermedades, si un doctor que trabaja en este campo por "estetica" no nos olvidemos nunca y para ganar dinero te dice que tienes un problema psicologico yo si fuera tu me lo pensaria bastante en serio ,un cirujano canalla hace una liposuccion a una anorexica y opera a la nariz a una chata y aumenta los pechos a una de una talla 95.Esto no quiere decir que no estés en tu derecho a operarte y si ves ella misma te operó.
Personalmente creo que las mujeres estamos llenas de complejos porque nos comparamos unas con las otras en vez de sacar partido de nuestros encantos.No hay mas que ver muchos albumes que hay por aqui con chicas con los pechos preciosos que se operan para ponerse una barbaridad y acaban pasando de tener un pecho bonito con un cuerpo juvenil a tener los pechos como las abuelas y las hacen parecer mayores, y se someten a la operacion como pedro por su casa.No discuto que no tengan derecho porque cada uno tiene derecho a elegir y meterse en un quirofano las vecess que le de la gana, pero creo que esta doctora lo haria con buena intencion, aunque quiza no hayan sid0o buneas formas.Las operaciones que siempre salen bien suelen ser las de los complejos , las que no suelen salir bien es porque esperan parecerse a alguien.
No quiero que te enfades , pero estoy convencida que antes de operarte la nariz no era tan fea y que ni siquiera ahora que la tienes operada esta tan mal como dices.
Invito a todas las que os sintais mal con vuestro fisico o que no esteis satisfechas con la operacion a que envieis los albumes para que los veamos y vereis los piropos que os echamos por lo wapas que estais,creo que seria bueno que os diesen opiniones otras personas que no sean cercanas.Creo que no es necesario mentir por aqui, por lo que podriamos ayudaros.

Un beso wapa y ánimo

K
kala_6526968
14/9/08 a las 17:20
En respuesta a batoul_8271673

Hola lunnitaazul
Hola a tod@s:
Yo me opere el 14 de julio, pero decidirme fue lo mas dificil porque toda mi familia y amigos no hacian mas que decirme que mi nariz no era tan fea, que si estuvieran en mi lugar no se operarian y que yo estaba ya guapa como estaba. Un...... para todos, yo me sentia fatal con mi aspecto y mi nariz me resultaba horrible, y no era ni muy grande pero yo me veia fatal. No se tiene por que tener un problema psicologico, simplemente eres tu la que te miras todos los dias al espejo y no te sientes bien o no te gustas del todo, es eso y nada mas. Nadie te debe decir que te conformes con lo que tienes porque lo ven bien, pues no, podria estar mejor y hay soluciones para ello.
Ahora que me he operado todos me dicen lo bien que estoy y me dan la razon en que antes si es verdad que tenia una nariz fea.
Siento lo que te ha pasado y espero que encuentres un cirujano con el que no te tengas que justificar, y que todo te valla tan bien como a mi. Besos a todas

Cirujano
Mariki dinos con quién te has operado, tienes algún album para ver el resultado?, es verdad que la familia y amigos siempre intentan quitarte la idea, pero una tiene que estar a gusto consigo misma, que suerte que te dejaran bien y todo saliera perfecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir