Foro / Salud

Hola chicas nesecito de su ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 10:50
S
sofica_6482035
10/8/11 a las 2:16

Me llamo gloria tengo 39 años y desde julio que no mestruo, en junio me indispuse 2 veces con intervalo de 15 ò 20 dias los dias normales y la cantidad normal, y desde julio que no me viene la mestruacion tengo sofocones muy breves de noche, eh aumentado algo de peso,siento mis pechos un poco mas grandes mi pregunta es...puede ser que tenga menospausia precoz???? si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Ver también

F
freda_9427572
25/10/11 a las 11:57

Premenopausia
Hola chicas, me he inscrito a este foro con cierta desesperación. El caso es que hoy tengo 8 dias de retraso (tengo casi 44 años) y desde hace años soy muy regular. Lo primero que hice fue descartar un embarazo, ahora sospecho que he entrado en la premenopausia. En esots dias, he sentido lo que veo que les pasa a todas en general: calores, temblores, miedo, melancolia, tristeza. Pero hay una cosa que no he leído en sus foros y por eso me entra la duda, tengo dolor de ovarios y de vientre, al punto de tomar analgesicos. Estos dolores son parte d ela premenopausia. Si es así, se me irán pronto?. Por favor, que alguien me oriente!!!!. Muchas gracias! Un saludo

F
freda_9427572
1/11/11 a las 10:50
En respuesta a freda_9427572

Premenopausia
Hola chicas, me he inscrito a este foro con cierta desesperación. El caso es que hoy tengo 8 dias de retraso (tengo casi 44 años) y desde hace años soy muy regular. Lo primero que hice fue descartar un embarazo, ahora sospecho que he entrado en la premenopausia. En esots dias, he sentido lo que veo que les pasa a todas en general: calores, temblores, miedo, melancolia, tristeza. Pero hay una cosa que no he leído en sus foros y por eso me entra la duda, tengo dolor de ovarios y de vientre, al punto de tomar analgesicos. Estos dolores son parte d ela premenopausia. Si es así, se me irán pronto?. Por favor, que alguien me oriente!!!!. Muchas gracias! Un saludo

Premenopausia
Hola chicas, la semana pasada me fui donde mi ginecóloga. Me hizo un eco, en el cuál se descartó un embarazo y tambien quistes. Me mandó hacer una analítica muy completa de hormonas. Hoy tengo ya 14 dias de retraso,pero afortunadamente, si bien siento molestias en el bajo vientre, el dolor ha desaparecido. Menos mal!!!!!! y vamos a ver en quñe termina este asunto!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram