Foro / Salud

Hola chicas. necesito ayuda para adelgazar porque he hecho de todo y nada...

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 15:59
P
peilei_5888473
4/8/12 a las 1:31

hola chicas, como le va. necesito urgentemente de su gran ayuda. sucede que el año pasado estuve en tratamiento prescrito de escitalopram (antidepresivos). en enero termine con el tratamiento. siempre había sido delgada, comía lo que quisiera y mantenía mi peso, en una ocasión subí pero baje de nuevo sin problemas tomando algun jarabe natural adelgazante u otra cosa natural.

el asunto es que luego de que comencé con el tratamiento comencé a subir de peso y no he podido adelgazar con nada, cosa extraña porque antes si había podido hacerlo ademas de que mi metabolismo era rapido. ahora tengo 12 kg demás.

comencé a comer saludablemente, hacia 45 min de cardio 5 veces a la semana y no adelgace ni un gramo. tome un depurativo adelgazante natural, miel con canela, unas pastillas naturales para la grasa (que antes si me habían funcionado), te de naranja, dieta balanceada, ejercicios, hasta las famosas pastillas chinas (que al parecer no son muy buenas, pero todo el mundo adelgaza y a mi no me hizo nada). claro que no tome todo esto simultáneamente. lo ultimo q hic fue tomar zumo de limon en las mañanas y me estaba funcionando, lo unico q si me funciono, pero no segui porq me estaba como dando gastritis y no quiero arriesgar mi salud.

estoy desesperada porque físicamente no me veo bien ni me siento bien. la grasa que tengo no es muy saludable tampoco. ni los ejercicios y la dieta balanceada me ha ayudado, que se supone que es lo mas adecuado. siento mucha impotencia al no poder hacer nada, no se que sucede. no he podido encontrar solución y necesito una solución efectiva. todos me dicen lo mismo, q haga ejs y coma saludablement pero me da mucha rabia porq ya digo q eso no funciona q necesito otra alternativa y siguen diciendo lo mismo.

les agradezco muchísimo su ayuda.

Ver también

E
eirini_6757248
4/8/12 a las 5:27

Para todo hay solución
Yo creo poder ayudarte, pues me ocurrió algo parecido y aumenté 20 kg de peso de más, los cuales estoy bajando satisfactoriamente. El humor me mejoró, me dejó de caer el pelo, energía diaria, y otras muchas cosas más.

Si quieres que hablemos, mándame un correo a hoymecuido@gmail.com y a través de ahí charlamos tranquilamente.

P
peilei_5888473
4/8/12 a las 5:38
En respuesta a eirini_6757248

Para todo hay solución
Yo creo poder ayudarte, pues me ocurrió algo parecido y aumenté 20 kg de peso de más, los cuales estoy bajando satisfactoriamente. El humor me mejoró, me dejó de caer el pelo, energía diaria, y otras muchas cosas más.

Si quieres que hablemos, mándame un correo a hoymecuido@gmail.com y a través de ahí charlamos tranquilamente.

Me interesa saber q t funciono
hola, me interesa saber q t funciono...

P
peilei_5888473
4/8/12 a las 6:28
En respuesta a eirini_6757248

Para todo hay solución
Yo creo poder ayudarte, pues me ocurrió algo parecido y aumenté 20 kg de peso de más, los cuales estoy bajando satisfactoriamente. El humor me mejoró, me dejó de caer el pelo, energía diaria, y otras muchas cosas más.

Si quieres que hablemos, mándame un correo a hoymecuido@gmail.com y a través de ahí charlamos tranquilamente.

Por ahora no estoy interesada en herbalife...
hola, por ahora no estoy interesada en herbalife. tengo varios amigos q me han hablado de ella y he ido a charlas. de todos modos gracias por responder.

P
peilei_5888473
7/8/12 a las 19:22

Hola, si, ya me hice el examen...
hola, si, ya me hice el examen de tiroides y gracias a Dios sali bien.
yo antes habia tomado unas pildoras, pero eran naturales, tenian que si chitosan y otras cosas, de una empresa de productos naturales. me funcionaron antes de comenzar el tratamiento pero despues no

Z
zhor_7886318
9/8/12 a las 11:35

Guia paso a paso
Te recomiendo la guia de www.stopgrasa.com muy buena y además es gratis

I
imran_9911110
14/8/12 a las 15:59

Consulta
-Hola conxi46!!
MI NOMBRE ES YANINA SOY DE ARGENTINA. Y NO LOGRO PERDER PESO. TRATO DE COMER SANO, HAGO DEPORTE Y AHORA ESTOY REALIZANDOME TRATAMIENTOS ESTETICOS COMO ULTRACAVITACION Y ME INYECTE QUEMADORES DE GRASA.
HACE UNOS AÑOS ME REALICE UN ESTUDIO DE TIROIDES Y ME SALIO BIEN. NO SE SI HAY DIFERENTES CLASE DE ESTUDIOS O SOLO UNO. YO LO PEDI EN UN ANALISIS GENERAL. SI PODES RESPONDERME A yaninaramirez35@hotmail.com TE O AGRADECERIA MUCHO.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir