Foro / Salud

Hola chicas mido 1,68 peso 54k tengo una 83 de pecho ke os parece la 95

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 14:34
S
sheima_5830920
11/7/07 a las 2:30

soy estrecha bueno os explico mi cuerpo de la cintura para arriba delgada y de caderas para abajo mas ancha pero tampoco mucho el caso k voy a tardar en acostumbrarme pero lo tengo casi decidido una 95 ya k m pongo en el quirofano ah tambien estoy pensando la nariz solo queria limar el hueso pero el ciru me ha dicho k la bajaria un poco por k la tengo un poco corta me la haria mas fina estoy dudosa si sera mucho cambio pero me hace un buen precio por amistades 6000 euros las dos cosas pero por la amistad k si no seria mas dice ke el ciru k me lo piense,me dijo piensa en lo guapa k te veras cada dia solo con afinar a si estoy con ese dilema poner vuestra opinion gracias

Ver también

D
diamar_9355114
11/7/07 a las 3:25

Tu kieres hacerlo???
Olvidate de ofertas, si tu kieres operarte pecho y nariz pues adelante nena! Una 95 esta muy bien, y por tu altura yo creo si, aunke tambien depende de la medida del torax, dejate aconsejar, pero ya q entras en kirofano no te kedes corta!

M
manya_5997393
11/7/07 a las 10:13

Holaaa emma!!!
Buenos díasss!!!
Te cuentoooo, hace 1añito y un mes me operé de aumento de pecho, tmb soy alta y aún siendo delgada me veía toda la chicha por abajo y tísica por arriba!! Ahora tengo armonía en mi body

6 meses depués de mi aumento de pecho, repetí con mi ciru para rino+oto, por hacermelo junto me hacía mejor precio y por haberme hecho ya el aumento con el, me bajó algo más.

Mi nariz no es el mismo caso que lo que tu comentas, tenia la punta gordita, bífida...mi rino fue abierta, suele ser así cuando remodelan la punta "para no ir tan a ciegas". En tu caso me imagino q sería rino cerrada, sin cortar entre los orificios.

Mira, si tienes claro que quieres hacerte rino, pues esta es la oportunidad, entras al quirófano solo una vez y lista!

Si quieres que te cuente algo del post...lo que sea me preguntas, ok?
Resumiendo, el de aumento fue muy llevadero y con pocas molestias y el de rino, tan solo moratones, no me dolía ná.

TE PASO MIS ALBUMES POR PRIVI!!

Besukossss

V
vidina_8279106
11/7/07 a las 14:34

Hola...
Yo tengo tmb mido eso y peso 52,partia de una 85b y me he puesto 250cc,el otro me dia me comrpe sujes y al final se me ha quedado la 95b,asi q yo creo q la 95 estra genial.UN BESO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir