Foro / Salud

Hola chicas me quiero operar tambien por 2da vez pero no se cuanto cc !! ayudeme !!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 23:28
K
keira_711797
18/4/09 a las 21:30

Hola muchachas soy jesica de Venezuela soy nueva aca en el foro por casualidad descubri esta pagina y me llamo la atencion y me suscribi!!
Necesito su ayuda les cuento que yo hace 4 meses me opere de los senos me coloque 400cc marca phertese perfil moderado y no partia de nada nada parecia un niño pero ahora despues de que las opere me las veo un poco pequeña y pense que me iban a quedar grandes pero no y ahora me quiero operar por 2da vez para el mes de agosto porq estoy ahorrando el dinerito aprovechando de una vez hacerme una lipo e inyectarme la grasita en los gluteos para aumentar un poco esa area!! porque tengo unos rollitos que me atormentan y me hace ver cuadrada como una nevera no soy gorda pero tengo mis cauchito y los odio la verdad no se cuantos cc colocarme mis medida son actualmente de busto mido 92cm de cintura 70cm y de caderas 93cm mido 1.64cm y peso 56kg soy anchita de espalda tengo37cm y debajo del busto es decir de contorno de torax 78cm!! ayudeme estoy igual que natalia 535. yo lo que quiero es subir una tallita mas , yo soy talla 36 copa B y aveces 34 copa C dependiendo de la marca de de los brassier y me gustaria llevar a la copa C grande o a la talla 38.M e gustaria ver albun de chicas que tengas mas o menos las misma medidas y que se hallan tambien operado por vez !!!

Ver también

S
sheela_5133004
18/4/09 a las 21:41

hola!!
Estás segura de volver a operarte? Por las medidas que das 92-70-93 estás muy proporcionada. El contorno del pecho ha de ir en consonancia con el contorno de cadera. O por lo menos es lo que siempre he oído. Piénsalo bien o consúltalo con tu ciru, de todas maneras espera un tiempo prudencial para otra cirugía. Besitos.

A
an0N_974145599z
21/6/09 a las 18:30

Depende de ti
hola yo tengo una caso peculiar yo era plana y deseba tener un buen par de senos

opte por una talla 105 o 110 cm pero por error me han quedado mas grandes y la verdad no me quejo

pero depende de tui 93cm de busto me parece bastante bienal menos que quieras quedar bien bustona

soy veronica

si quieres agregarme hazlo mi mail es:veri_ladelbarrio@hotmail.com

besos

T
tereza_8685022
21/6/09 a las 19:47
En respuesta a sheela_5133004

hola!!
Estás segura de volver a operarte? Por las medidas que das 92-70-93 estás muy proporcionada. El contorno del pecho ha de ir en consonancia con el contorno de cadera. O por lo menos es lo que siempre he oído. Piénsalo bien o consúltalo con tu ciru, de todas maneras espera un tiempo prudencial para otra cirugía. Besitos.

Estoy de acuerdo con ello
En mi caso tengo 90-70-100, necesitaría al menos 10cm más para verme bien, porque tengo más cadera que pecho...

UN BESITO.

T
telva_10021658
18/10/09 a las 23:28

Tambien me quiero operar de nuevo
hola chicas soy valentina de venezuela.. que bueno que consegui este foro me ha servido de ayuda y de consuelo tambienn..
yo me opere hace exactamente un mes me puse 250cc y la verdad no estoy conforme las queria mas grandes . El doc me dijo que eso era lo que me quedaba bien y yo le dije que queria que me quedaran mas grandes pero hiso lo que le parecio.. quiero saber cuanto tiempo debo esperar para operarme alguna me puede ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook