Foro / Salud

Hola chicas me quiero operar en abril en la clinica dual,ayuda xfa!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 17:36
Y
yixuan_7863939
28/3/10 a las 13:09

ya tenia decidido operarme en abril en la dual pero hace unos dias descobri ese foro me encanca vuestras charlas por ello les pido ayuda SI ALGUIEN SE HA OPERADO EN LA DUAL,DAME VUESTRA OPINION XFA!!!!
Estoy muy preocupada necesito ayuda, se me aproxima el dia y no se...estuve en duda entre DUAL Y FONTANA que hago?

GRACIAS!

Ver también

A
an0N_831052699z
28/3/10 a las 13:19

Hola wapa!!
yo tambien me opero en abril!!!
no te puedo aconsejar ninguna porque no he estado pasando consulta en ninguna de ellas!!!

pase consulta con tres cirus
1 en la rubber que no me lo podia permitir por el precio
1 en siluest el precio era bueno

1 en nisa pardo de aravaca en madrid. el dr vricella. con el que me decidi a operarme.
cuando te operas a principios??
si todo sale bien el 16 sino seria ya el 26!!!

un saludo y espero que todo salga bien!!!!

Y
yixuan_7863939
28/3/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_831052699z

Hola wapa!!
yo tambien me opero en abril!!!
no te puedo aconsejar ninguna porque no he estado pasando consulta en ninguna de ellas!!!

pase consulta con tres cirus
1 en la rubber que no me lo podia permitir por el precio
1 en siluest el precio era bueno

1 en nisa pardo de aravaca en madrid. el dr vricella. con el que me decidi a operarme.
cuando te operas a principios??
si todo sale bien el 16 sino seria ya el 26!!!

un saludo y espero que todo salga bien!!!!

Hola carimar3
como he dicho tengo casi todo ya para operarme el 15 de abril en la clinica dual valencia, pero la consulta
fue con el dr,ricardo gonzalez me paso mucha confianza, pero he descubierto ese foro ahora y resulta que no veo muchas opiniones sobre él,queria saber amigas que hayan tenido experiencia con ese medico.....estoy nerviosa y no se que hacer.....


GRACIAS POR EL COMENTARIO WAPA!! UN BESOOOO

A
an0N_831052699z
28/3/10 a las 13:44
En respuesta a yixuan_7863939

Hola carimar3
como he dicho tengo casi todo ya para operarme el 15 de abril en la clinica dual valencia, pero la consulta
fue con el dr,ricardo gonzalez me paso mucha confianza, pero he descubierto ese foro ahora y resulta que no veo muchas opiniones sobre él,queria saber amigas que hayan tenido experiencia con ese medico.....estoy nerviosa y no se que hacer.....


GRACIAS POR EL COMENTARIO WAPA!! UN BESOOOO

Hola wapa!!!
pense que te operabas en madrid!!!
espero que todo salga bien
ya veras como si!!! te operas un dia antes que yo!!!!
mucho animo y ya nos contamos como va todo!!! un besazo

Y
yixuan_7863939
28/3/10 a las 13:59

Gracias madalein2
GRACIAS WAPA! de verdad q no se que hacer, que desesperacionnnnnn dioss......ufff

LA VERDAD ES QUE POR AQ HE VISTO POCOS COMENTARIOS DE LA CLINICA DUAL, POR ESO HOY ESTOY MUY ANGUSTIADA....YA LO TENIA CLARO,PERO AHORA NO SE QUE HACER!!

GRACIAS WAPA!! UN BESITOOO

Y
yixuan_7863939
28/3/10 a las 14:20

Si lo se.....
yo tbm estuve alli con fontana hijo y la verdad no me he decidido hacer con él pq no me gusto la atencion que me dio,no me explico bien, no me saco las medidas etc... me mado levantar la blusa me miró me toco un poco y ya!

y con el dr.ricardo gonzalez fue muy distinto me encanto la atencion tanto de él como de la asistenta, pero a cambio no veo muy comentarios buenos de él por aq...por eso mi duda.

un besito brasileño...jejejej

Y
yixuan_7863939
28/3/10 a las 17:01

Por favor necesito vuestra ayuda!!!!!!!
necesito conocer alguien que hayan hecho aumento de mama con el dr.RICARDO GONZALEZ Clinica Dual
xfa amigas ayudenme..

besos

M
maeva_9013400
28/3/10 a las 20:50

Hola carla!
en primer lugar: te acabo aceptar como amiga!!!

segundo: yo no estoy operada en Dual pero conozco una chica que se opero allí hace 3 años y esta super contenta. su cirujano se llama Ricardo ( pero el apellido ella no se acuerda bien), el opera en esta clínica hace años. luego cuando yo estaba buscando suje deportivo en el corte ingles la dependienta que me atendió ha dicho que ella también esta operada en Dual con dr.Ricardo Gonzalez,ha dicho que el es un gran profesional, etc...
en este foro hablan muy bien de clínica Gonzalez-Fontana, alli opera el hijo Fontana. yo estaba al punto elegir esta clínica pero me fui a otra pq allí me ofrecieron precio mas barato. creo que en ambos casos estarás en buenos manos.
si refieres clínica Fontana yo en tu lugar pensaría bien pq ellos colocan prótesis de suero salino(o algo así) y dicen que prótesis de suero con tiempo pierden volumen.

y que estas nerviosa es normal, todas hemos pasado por esto, pero relaja te. veras que todo estará bien y dentro de poco te quedaras quapicima.

bueno, para cualquier cosa me tienes aquí. si quieres preguntar algo o quieres que te cuente mi experiencia me mandas un privi.

besos

Y
yixuan_7863939
28/3/10 a las 21:31
En respuesta a maeva_9013400

Hola carla!
en primer lugar: te acabo aceptar como amiga!!!

segundo: yo no estoy operada en Dual pero conozco una chica que se opero allí hace 3 años y esta super contenta. su cirujano se llama Ricardo ( pero el apellido ella no se acuerda bien), el opera en esta clínica hace años. luego cuando yo estaba buscando suje deportivo en el corte ingles la dependienta que me atendió ha dicho que ella también esta operada en Dual con dr.Ricardo Gonzalez,ha dicho que el es un gran profesional, etc...
en este foro hablan muy bien de clínica Gonzalez-Fontana, alli opera el hijo Fontana. yo estaba al punto elegir esta clínica pero me fui a otra pq allí me ofrecieron precio mas barato. creo que en ambos casos estarás en buenos manos.
si refieres clínica Fontana yo en tu lugar pensaría bien pq ellos colocan prótesis de suero salino(o algo así) y dicen que prótesis de suero con tiempo pierden volumen.

y que estas nerviosa es normal, todas hemos pasado por esto, pero relaja te. veras que todo estará bien y dentro de poco te quedaras quapicima.

bueno, para cualquier cosa me tienes aquí. si quieres preguntar algo o quieres que te cuente mi experiencia me mandas un privi.

besos

Hola lari muchas gracias
wapa muchas gracias de verdad me quede mas tranquila depues de lo que dijiste.
Yo la verdad es que no quiero de suero he visto muchas personas que han puesto y al principio bien , pero a lo largo la mayoria dice lo mismo que piede volumen ...aún tbm q conozco una q ya lleva bastante y dice que las ves igual....BUENO HABRA DE TODO!!! PERO A MI NO ME CONVENCE.

GRACIAS WAPA

Y
yaima_8453041
28/3/10 a las 22:47

Hola paisana!!
Hola wapa!! Mira yo aun no me operado pero lo hare el 13 de Abril XD
Yo estube tambien indecisa entre la Dual y Fontana pero al final me decidi por Fontana. El trato fue muy bueno y el precio tambien. Lo del suero es cierto que al cabo del tiempo, mucho tiempo, años pueden perder volumen pero la ventaja que tiene esq te pueden inyectar mas sin necesidad de volverte a abrir.
Las protesis de gel cada 10 años se tienen que cambiar y es otra vez abrir y pasar por lo mismo.
Sospese los pros y contras y en mi opinion mejor el suero.
Ademas, las protesis tienen garantia de por vida y su marca es Mentor( Muy buena marca).
Ahora tu lo que tienes que hacer es ir a los dos sitios y sospesar tus pros y contras.

Un saludo wpa!

Y
yixuan_7863939
28/3/10 a las 23:14
En respuesta a yaima_8453041

Hola paisana!!
Hola wapa!! Mira yo aun no me operado pero lo hare el 13 de Abril XD
Yo estube tambien indecisa entre la Dual y Fontana pero al final me decidi por Fontana. El trato fue muy bueno y el precio tambien. Lo del suero es cierto que al cabo del tiempo, mucho tiempo, años pueden perder volumen pero la ventaja que tiene esq te pueden inyectar mas sin necesidad de volverte a abrir.
Las protesis de gel cada 10 años se tienen que cambiar y es otra vez abrir y pasar por lo mismo.
Sospese los pros y contras y en mi opinion mejor el suero.
Ademas, las protesis tienen garantia de por vida y su marca es Mentor( Muy buena marca).
Ahora tu lo que tienes que hacer es ir a los dos sitios y sospesar tus pros y contras.

Un saludo wpa!

Bueno miriam...
asi que te lo tiene claro por lo que veo...desde luego te deseo toda SUERTE para este dia TU DIA!!
y si que me pasare otra vez por fontana,pq ya he ido una vez pero no me convenceron,no se....

mucha gracias por tu opinion y espero volver hablar contigo.

un bezaasoooo

C
candy_9178631
28/3/10 a las 23:54

Tranquila
Hola Carla, ya te he aceptado como amiga.
Decirte que yo también estuve a punto de operarme en la DUAL, el trato de Ricardo me gustó mucho, y tres compañeras de trabajo mias se operaron allí, y están contentas, pero no sé con quién se operaron. En la Dual hay dos cirujanos, Amorrortu (miembro de la SEPCRE) y Ricardo González. Si le das a la lupita y buscas por el nombre del ciru, no verás muy buenos comentarios sobre Ricardo, pero si de Amorrortu, pregunta a ver si te puedes operar con él... a veces operan juntos, informate bien.
Yo decidí operarme con un cirujano que tuviese consulta privada, a ultima hora lo vi mejor así, y también por que se trata de un cirujano miembro de la SEPCRE, que a veces es una tonteria pero me dió mas confianza.

Espero haberte ayudado.

Y
yixuan_7863939
29/3/10 a las :02
En respuesta a candy_9178631

Tranquila
Hola Carla, ya te he aceptado como amiga.
Decirte que yo también estuve a punto de operarme en la DUAL, el trato de Ricardo me gustó mucho, y tres compañeras de trabajo mias se operaron allí, y están contentas, pero no sé con quién se operaron. En la Dual hay dos cirujanos, Amorrortu (miembro de la SEPCRE) y Ricardo González. Si le das a la lupita y buscas por el nombre del ciru, no verás muy buenos comentarios sobre Ricardo, pero si de Amorrortu, pregunta a ver si te puedes operar con él... a veces operan juntos, informate bien.
Yo decidí operarme con un cirujano que tuviese consulta privada, a ultima hora lo vi mejor así, y también por que se trata de un cirujano miembro de la SEPCRE, que a veces es una tonteria pero me dió mas confianza.

Espero haberte ayudado.

Si gracias!!
Voy intentar conseguir una cita con el dr.Amorrortur, creo que despues de vuestra ayuda lo tengo mas claro, hablare con él a ver que me dice y si puedo hacer con él.

desde luego agradezco de corazon vuestra atencion.

espero hacerlo ya mi ciru y estar como siempre quise..y enseñarlos las fotos claro..

un gran beso a todas!!!!

S
saily_6214163
6/4/10 a las 17:36

Yo me he operado en clínica dual
Hola wapa, yo me operé del pecho en la clínica Dual, me operó Ricardo Gonzalez y si te sirve de algo mi experiencia es muy positiva. El resultado excelente y el trato tambien. Tengo amigas operadas allí y todas muy contentas. Espero que todo te vaya bien. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir