Foro / Salud

Hola chicas, me ayudais xfa, estoy desesperada

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:28
A
analia_6010209
15/8/10 a las 20:41

Hola chicas, antes que nada, gracias a todas las que puedan aportarme un poco de calma o ánimo en estos momentos. Me explico:

Hace 9 años, más o menos, después de como todas, mucho sacrificio, me opero me aumento de mamas, en Las Palmas con el Doctor Ramírez Massana.

El resultado fue horrible. 250 cc. redondas, una mama más alta que la otra, doble surco...que os voy a decir.

Tras esperar un tiempo, ya que según el buen doctor, era cuestión de esto, no se hizo cargo de nada, más bien intentó hacerme creer que eran cosas mías y que estaba fantástica... llegué a dudarlo, hasta que llenándome de todo el valor que pude, pedí opinión a mi familia y me sacaron de mis dudas...no estaba loca, no habían quedado bien.

En vista de que, a pesar de haber pagado los reglamentarios 4000 euros, mi ciru, pasó de mí, busqué otro cirujano, el cual tenía y tiene muy buena fama en Las Palmas, el Doctor Oscar Cubas.

Me operé por segunda vez, hace aprox. 6 años o así. Esta vez creo que eran unos 350 cc. anatómicas, submuscular. En principio estaba contenta, hasta que con el paso de los días se empezó a ver una especie de marca otra vez en la parte inferior de la mama, el dichoso doble surco, otra vez. (eso sin contar que tuve que pagar, otra vez otros 4000 euros).

Llegó el día en el que, me armé de valor y decidí que, a pesar de todo, quería verme bien de una vez, es por lo que decido operarme de nuevo, esta vez la tercera, hace aproximadamente 3 años.

Cuando me ví, no me lo podía creer. 400 cc. submuscular, anatómicas, rugosas... pero sin doble surco, ni nada...estaba encantada y me gustaban muchísimo mis pechos...pensaba que a pesar de todo, había merecido la pena. (esta vez tuve que pagar todos los gastos menos los honorarios de mi ciru, otra vez el Dr. Cubas, que se hizo cargo, pero aun con todo, pagué unos 3500 euros).

Pero parece que nunca voy a quedar bien...a los pocos meses, un día al levantarme de la siesta, me asusté muchísimo al mirarme al espejo, uno de mis pechos se me veía deforme y no sabía el motivo.

Al visitar al ciru, ya estaba normal, pero se deformaba por momentos y después de estudiarlo comprobamos que mis prótesis giraban, y al levantarme por la mañana tenía la parte inferior del pecho por arriba y viceversa... parece que la mala suerte me persigue y la verdad es que estoy super-desanimada...la única solución es volverme a operar y parece que no hay luz al final del tunel, espero que ninguna de vosotras tenga que pasar por algo parecido.

Os escribo para pediros ayuda, (si quereis podeis ver mi album dadocop, os paso por privi la contra) ya que seguramente que para evitar complicaciones esta vez me ponga prótesis redondas, espero ahora sí tener suerte, aunque ya no confío.

Gracias por todo y perdón por el rollo, un besin desde canarias.

Ver también

D
doua_8729491
15/8/10 a las 21:11

Hola dadocop
ya he visto a lo que te refieres....jolin debe ser un infierno pasar por todo esto y aun asi no verte bien...lo que no entiendo es como pudieron caer en el mismo problema 2 veces, si ya sabia el 2 de tu problema anterior como no hizo algo precisanmente para evitarlo?? no lo entiendo... y lo de que las anatomicas se giraban.... mi cirujano me explico que eso solo ocurre en el caso de que hagan un bolsillo demasiado grande para la protesis, el bolsillo debe ser "a medida" para que se quede donde debe estar... el no te habra dicho nada de esto verdad? has visto mi album? sorry por lo de antes.te deseo mucha suerte para esta proxima vez.... un besito

A
analia_6010209
15/8/10 a las 21:21
En respuesta a doua_8729491

Hola dadocop
ya he visto a lo que te refieres....jolin debe ser un infierno pasar por todo esto y aun asi no verte bien...lo que no entiendo es como pudieron caer en el mismo problema 2 veces, si ya sabia el 2 de tu problema anterior como no hizo algo precisanmente para evitarlo?? no lo entiendo... y lo de que las anatomicas se giraban.... mi cirujano me explico que eso solo ocurre en el caso de que hagan un bolsillo demasiado grande para la protesis, el bolsillo debe ser "a medida" para que se quede donde debe estar... el no te habra dicho nada de esto verdad? has visto mi album? sorry por lo de antes.te deseo mucha suerte para esta proxima vez.... un besito

Hola otra vez
El ciru pensó que poniéndome más cantidad se solucionaba lo del doble surco pero luego... en fin creo que las fotos hablan por sí solas.

Con respecto a lo del giro de las prótesis, efectivamente, se produce cuando el bolsillo es realizado más grande de lo recomendado, o según mi ciru, también porque los tejidos van cediendo, en fin, no sé que pensar.

Acabo de ver tu álbum y son muy bonitas, no sabes la envidia sana que me das...que las disfrutes guapa, ya te contaré que tal todo, un beso.

D
doua_8729491
15/8/10 a las 21:37
En respuesta a analia_6010209

Hola otra vez
El ciru pensó que poniéndome más cantidad se solucionaba lo del doble surco pero luego... en fin creo que las fotos hablan por sí solas.

Con respecto a lo del giro de las prótesis, efectivamente, se produce cuando el bolsillo es realizado más grande de lo recomendado, o según mi ciru, también porque los tejidos van cediendo, en fin, no sé que pensar.

Acabo de ver tu álbum y son muy bonitas, no sabes la envidia sana que me das...que las disfrutes guapa, ya te contaré que tal todo, un beso.

Si porfi mantennos informadas....
gracias, bueno yo creo que los tejidos no ceden no como para que se de la vuelta, yo creo que fue fallo suyo pero el no te va a decir eso claro.... mi ciru dice que se necesita mas tecnica y mas precision para poner unas protesis anatomicas que unas redondas que da igual que esten en un bolsillo mayor ademas el cuerpo crea la capsula alrededor del implante para separarlo del resto no? .
vas a intentarlo otra vez en canarias o probaras en la peninsula? lo digo porque si te gustaban mas anatomicas hay muy bueno cirujanos que te las pueden poner en madrid.... mucha suerte de corazon

I
imaan_9574271
15/8/10 a las 21:48

Consejo
Ponte prótesis redondas y subglandulares.

M
melisa_9702500
15/8/10 a las 22:07

Hola!
La verdad es que me ha impactado tu historia.
No sé como los cirujanos, despues de ver que siempre te salía doble surco, no te las han puesto suglandulares.
Al cuanto tiempo de operarte cada vez, te empezabas a ver el doble surco?
A los días? A los meses?
Por favor, me pasas tu contra?
Gracias
Espero que ya la proxima vez te salga bien

A
analia_6010209
15/8/10 a las 22:47

Para todas
Chicas, mil gracias a todas... supongo que he de llenarme de "buenas energias" para afrontar todo esto otra vez, aun cuando me quedan unos meses... si sabeis de foreras operadas con redondas de alrededor de 400 cc me gustaría que me informaseis, no sé si será mucho el cambio y es otra cosa que me preocupa, a ver si viendo algunas fotos puedo hacerme una idea de como quedaré, un besin para todas, soletes.

I
icram_9351485
15/8/10 a las 23:35

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!
yo me vuelvo a operar x segunda vez, tb a salido mal doble surco y una distinta a la otra, mi ciru vuelve a operarme en septiembre y estoy cagaita, ahora llevo 350 y 375 redondas mentor y estaba pensando en cambiar anatomicas 395 ,con la ayuda del ciru,el tuyo te a esplicao el xq del doble surco y como se corrigje?? ayy q miedo tengo q me aconsejas??? y si eso me pasas la contra xfa! ayudame con los pros y los contras q sepas xfa en general de todas tu esperiencia!! muchas gracias!!

S
suzhu_7303016
16/8/10 a las :04

Hola
hola yo tambien me e quedado sorprendida con tu historia, yo todavia estoy mirando cirujanos, y te agradezco que pongas tu historia, cada cuerpo es un mundo, y la fuerza q demuestras tener y la valentia de someterte a varias operaciones y acer el sacrificio , me podrias esplicar eso del doble surco ? mucha suerte y no te desanimes ! ya veras como esta vez va salir bien , para cando te operas?

L
lama_8062102
16/8/10 a las 17:09

Animo
Yo voy a por la cuarta operación.
Tb por doble surco, mamas dinamicas, etc.
Pero me pusieron subglandulares y anatomicas y son un pegote... además se separan un montón y al no haber hecho pexia se nota un poco el doble surco xq la piel tiene memoria..
En fin animo.
Pasame tu contra y ya te paso la mia.
Un beso.

A
analia_6010209
16/8/10 a las 22:58
En respuesta a lama_8062102

Animo
Yo voy a por la cuarta operación.
Tb por doble surco, mamas dinamicas, etc.
Pero me pusieron subglandulares y anatomicas y son un pegote... además se separan un montón y al no haber hecho pexia se nota un poco el doble surco xq la piel tiene memoria..
En fin animo.
Pasame tu contra y ya te paso la mia.
Un beso.

Hola
Niña, no sabes cuanto lo siento... tenía la esperanza de que esto solo me hubiese pasado a mí, no se lo deseo a nadie. Te deseo de corazón que esta vez todo salga bien y que en unos meses nos riamos de todo esto, un besin desde las canarias.

A
analia_6010209
16/8/10 a las 23:02

Hola
Hola guapa, la verdad es que, con los dos ciru con los que me he operado, en principio tienen lista de espera de más de 6 meses, y aquí tienen cierto prestigio, sobre todo el segundo, que también opera en la peni. A tí que te queda mucho, desearte de corazón que todo te vaya genial...que envidia!!!!!!!! ya me contarás, eso sí, he de reconocer que a pesar de todo si volviese a nacer me volvería a operar, te cambia la vida y aunque suene superficial, es una verdad como que el sol sale cada mañana.

Te envío toda la buena energía que puedo desde canarias, te esperamos, un beso.

A
analia_6010209
16/8/10 a las 23:08
En respuesta a suzhu_7303016

Hola
hola yo tambien me e quedado sorprendida con tu historia, yo todavia estoy mirando cirujanos, y te agradezco que pongas tu historia, cada cuerpo es un mundo, y la fuerza q demuestras tener y la valentia de someterte a varias operaciones y acer el sacrificio , me podrias esplicar eso del doble surco ? mucha suerte y no te desanimes ! ya veras como esta vez va salir bien , para cando te operas?

Hola
hola mi niña, lo del doble surco es como un pequeño pliege que se forma en la parte inferior de la mama, entre la prótesis y esta. Espero operarme de nuevo para final de año o principios del que viene... y no sé si tengo más miedo a pasar por tdo físicamente o económicamente jajaj mejor tomárselo con un poco de humor...aunque reconozco que a veces es difícil.

Tal y como digo a otra forera, sobre todo mi segundo ciru tiene muy buena fama, hay listas de espera enormes y nada hacía pensar que me iba a pasar todo esto...en fín, espero que esta sea la definitiva.... No obstante, creo que es un porcentaje pequeño el que tenemos complicaciones, así que adelante con toda la positividad que puedas, verás que no te toca a tí, ya nos contarás, un besin desde canarias.

A
analia_6010209
16/8/10 a las 23:13
En respuesta a icram_9351485

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!
yo me vuelvo a operar x segunda vez, tb a salido mal doble surco y una distinta a la otra, mi ciru vuelve a operarme en septiembre y estoy cagaita, ahora llevo 350 y 375 redondas mentor y estaba pensando en cambiar anatomicas 395 ,con la ayuda del ciru,el tuyo te a esplicao el xq del doble surco y como se corrigje?? ayy q miedo tengo q me aconsejas??? y si eso me pasas la contra xfa! ayudame con los pros y los contras q sepas xfa en general de todas tu esperiencia!! muchas gracias!!


Oye niña, no pienses que vas a tener la mala suerte que tuve yo...de hecho creo que me tocó la de unas cuantas chicas... No me siento muy cualificada para aconsejar a nadie, pero creo que en vista de las complicaciones que dan las anatómicas, si mi ciru no dice lo contrario, esta (espero que definitiva vez) me pondré redondas. En cuanto al tamaño, tengo dos amigas que tienen dificultades para dormir, así que piénsalo bien antes. Te paso la contra por privi y ya me cuentas.

Me da mucha pena despedirme de mis pechos actuales, pues en condiciones normales (si no me tumbo) me encantan, ya me dirás. un besin.

A
analia_6010209
16/8/10 a las 23:20
En respuesta a melisa_9702500

Hola!
La verdad es que me ha impactado tu historia.
No sé como los cirujanos, despues de ver que siempre te salía doble surco, no te las han puesto suglandulares.
Al cuanto tiempo de operarte cada vez, te empezabas a ver el doble surco?
A los días? A los meses?
Por favor, me pasas tu contra?
Gracias
Espero que ya la proxima vez te salga bien


Hola, la verdad es que hay cosas que yo tampoco me explico pero bueno... el doble surco comenzó a salir a las semanas, ya te mandé la contra, ya me contarás que te parece...un besin.

I
icram_9351485
16/8/10 a las 23:55

Nenaaaaa!!!
q no puedo ver las fotossssssssssss!!!!!! lo e intentao 10 veces y nada!!

N
noelia_9386122
17/8/10 a las 2:12

Holaa
jolin, es mala suerte!!
pero tanto se te nota? pork si solo se nota al estar tumbada... pasame tu contra por curiosidad porfa, yo tambien me opero con anatomicas y me da miedo k se giren pork trabajo dando masajes y cabe esa posiblilidad............

mira si estas decidida a pasar por kirofano otra vez pues a por ello,no lo pienses pork esta claro k no estas comoda segun estas y ya k te has metido pues k te keden bien de una vez!!
espero k la proxima sea la ultima y te kedes bien pork a parte de ser un dineral me imagino k psicologicamente estaras agotada y yo creo k en tu caso me hubiera rendido asik me alegro k sigas luchando por estar bien y espero k lo consigas, seguro k si k cuando te pongas las redondas todo ira bien, ya veras!
ya nos contaras, un besazo

A
analia_6010209
17/8/10 a las 18:24
En respuesta a noelia_9386122

Holaa
jolin, es mala suerte!!
pero tanto se te nota? pork si solo se nota al estar tumbada... pasame tu contra por curiosidad porfa, yo tambien me opero con anatomicas y me da miedo k se giren pork trabajo dando masajes y cabe esa posiblilidad............

mira si estas decidida a pasar por kirofano otra vez pues a por ello,no lo pienses pork esta claro k no estas comoda segun estas y ya k te has metido pues k te keden bien de una vez!!
espero k la proxima sea la ultima y te kedes bien pork a parte de ser un dineral me imagino k psicologicamente estaras agotada y yo creo k en tu caso me hubiera rendido asik me alegro k sigas luchando por estar bien y espero k lo consigas, seguro k si k cuando te pongas las redondas todo ira bien, ya veras!
ya nos contaras, un besazo

Hola
Hola mi niña, te explico, a parte de notarse cuando estoy tumbada, al levantarme están unos minutos así, es decir, la parte grande de la lágrima de la prótesis en la parte superior y lo de menos volumen en el inferior, se ve como si el pecho estuviese al revés.

Es muy desagradable y encima continuamente si está mi chico por ahi, es más incómodo, se ven deformadas y es un mal trago, así que todo esto sumado a que en ocasiones tengo molestias al estar tumbada me han obligado a tomar la decisión de volver a operarme "again". En fin, te mando la contra en priv y me cuentas, un besin.

A
analia_6010209
17/8/10 a las 18:32
En respuesta a icram_9351485

Nenaaaaa!!!
q no puedo ver las fotossssssssssss!!!!!! lo e intentao 10 veces y nada!!


Corazón, no sé muy bien que pasa, lo voy a intentar yo, y si no funciona, la cambiaré y te la mando, un besin.

X
xiaoju_8341838
17/8/10 a las 18:39
En respuesta a analia_6010209

Hola
Hola mi niña, te explico, a parte de notarse cuando estoy tumbada, al levantarme están unos minutos así, es decir, la parte grande de la lágrima de la prótesis en la parte superior y lo de menos volumen en el inferior, se ve como si el pecho estuviese al revés.

Es muy desagradable y encima continuamente si está mi chico por ahi, es más incómodo, se ven deformadas y es un mal trago, así que todo esto sumado a que en ocasiones tengo molestias al estar tumbada me han obligado a tomar la decisión de volver a operarme "again". En fin, te mando la contra en priv y me cuentas, un besin.

No entra la contra!
Me pasa lo mismo...no me entra la contra...

L
lama_8062102
17/8/10 a las 19:39
En respuesta a analia_6010209

Hola
Niña, no sabes cuanto lo siento... tenía la esperanza de que esto solo me hubiese pasado a mí, no se lo deseo a nadie. Te deseo de corazón que esta vez todo salga bien y que en unos meses nos riamos de todo esto, un besin desde las canarias.

Ya lo he visto
Yo no aprecio ese resultado malo q tu dices... supongo q es xq llevas el suje o bikini.. pero la proporción, el escote.. me parecen muy bonitos.
no obstante las afectadas somos las q nos vemos el defecto, q estará xq sino no estarías preocupada.

Solo puedo decirte q animo.
Besos.

M
melisa_9702500
17/8/10 a las 19:43

Hola!!
Me has mandado un mensaje para la contra pero no has escrito nada.
Porfi me lo vuelves a mandar?
Gracias

X
xiaoju_8341838
17/8/10 a las 19:47

Ya te mande un privi!!
Si se nota, pero sinceramente con doble surco y todo, tienes un pecho precioso!!
Besitos y mucho animo!!

A
analia_6010209
17/8/10 a las 22:33
En respuesta a xiaoju_8341838

Ya te mande un privi!!
Si se nota, pero sinceramente con doble surco y todo, tienes un pecho precioso!!
Besitos y mucho animo!!


Gracias mi niña, aunque se que no soy imparcial, me gustan y me da pena despedirme de ellas...espero que las nuevas se les parezcan... un besote y espero noticias tuyas.

A
analia_6010209
18/8/10 a las 14:59


Hola chicas, he tenido que cambiar la contra ya que la anterior daba problemas, creo que os la envié a todas, no obstante si me olvidé de alguien pedir perdón y que me manden un msg que la reenvio, un saludo.

A
analia_6010209
20/8/10 a las 19:55


Buenos chicas, es solo para daros las gracias a todas... nunca viene mal unas palabras de consuelo y ánimo en determinadas situaciones... en algo más de un mes tengo cita con el ciru para ir hablandolo todo... en fin, parece increíble que me queden más de 3 meses y ya esté nerviosa... de nuevo gracias a todas, ya os iré contando, 1000 besos desde canarias a todas mis niñas del foro.

X
xiaoju_8341838
20/8/10 a las 20:09
En respuesta a analia_6010209


Buenos chicas, es solo para daros las gracias a todas... nunca viene mal unas palabras de consuelo y ánimo en determinadas situaciones... en algo más de un mes tengo cita con el ciru para ir hablandolo todo... en fin, parece increíble que me queden más de 3 meses y ya esté nerviosa... de nuevo gracias a todas, ya os iré contando, 1000 besos desde canarias a todas mis niñas del foro.

De nada guapa!!
Ojala esta sea la definitiva te lo deseo de todo corazon, que te lo mereces hombre!!! un abrazo y otro beso enorme. Cualquier cosilla ya sabes donde tamos.
Muak

M
muriel_5751591
27/8/10 a las 17:28
En respuesta a analia_6010209


Buenos chicas, es solo para daros las gracias a todas... nunca viene mal unas palabras de consuelo y ánimo en determinadas situaciones... en algo más de un mes tengo cita con el ciru para ir hablandolo todo... en fin, parece increíble que me queden más de 3 meses y ya esté nerviosa... de nuevo gracias a todas, ya os iré contando, 1000 besos desde canarias a todas mis niñas del foro.

Muchos animos de una paisana...
Hla dadocop, acabo de leer tu historia y me pareció muy triste pero al mismo tiempo decirte que estás llena de valentía¡¡¡
Yo llevo pensando en operarme hace ya unos años, ya tengo 31 años, y creo que dentro de un añito o dos lo haré, si los quistes de líquido que tengo en ambas mamas me dejan...
Te mando muchos ánimos desde Las palmas mi niña que tb soy de aquí....ya nos irás contando que tal te va todo...
Cambia ts protesis a redondas si las anatómicas te dan la lata.
Saludos y besos¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir