Foro / Salud

Hola chicas mas fotos en mi album tuberosas??

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 22:45
A
amanay_8000366
2/3/07 a las 8:41


he puesto unas cuantas fotos mas en mi album para que me digais si son tuberosas, al ver las fotos x internet en diferentes paginas yo creo que si! pero me hace falta tambien vuestra opinion..jejej mi album es

nombre: aniterif
contraseña: complejo

a ver que opinais que el jueves voy a mi primera consulta. muchas gracias
1 besito!!

Ver también

A
an0N_636084699z
2/3/07 a las 9:29

Hola
Con respecto a tu pregunta si son tuberosas, no creo que sean, pero si lo son, sería muy leve. Yo estoy operada de mamas tuberosas y la verdad es que a tí lo que te falta es tamaño nada más. Creo que te quedarían muy bonitas. Besos.

A
amanay_8000366
2/3/07 a las 11:48

Up

...

E
eman_8452611
2/3/07 a las 11:56

Hola
pienso igual, no creo para nada que sean tuberosas pero eso te lo dirá mejor que nadie el cirujano. seguro que desde esa base un aumento quedará precioso. ánimo!!

W
wenwen_9744534
2/3/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_636084699z

Hola
Con respecto a tu pregunta si son tuberosas, no creo que sean, pero si lo son, sería muy leve. Yo estoy operada de mamas tuberosas y la verdad es que a tí lo que te falta es tamaño nada más. Creo que te quedarían muy bonitas. Besos.

Mi album es de tuberosas
chicas yo me operé el 11 de enero, en argntina, tenia un grado leve de tuberosidad que me lo descubrieron en el quirofano. Si bien no tengo las fotos del antes, tengo fotos mas actuales, por si les interesa ver los resultados.
cualquier cosita me mandan un priv y les doy la contraseña!!!
Yo quede super conforme con el resultado!!
Besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook