Foro / Salud

Hola chicas inigualable lo que encontre

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 21:39
A
abelia_8757851
12/11/07 a las 15:20

Hola he encontrado unos productos inigulables, baje 12 kilos en tres meses sin tener hambre y además tenía más energía, no recupere los kilos una vez que los bajé tomando la dieta de mantenimiento que me aconsejaron en esta web, te la recomiendo. www.saludytupeso.com baje los kilos variando solo la forma de tomarlos, sustituto de comidas y con todos los nutrientes que el cuerpo necesita, hice cuentas y guau me salia a poco más e 1 por comida, desde entonces los siguo tomando por lo bien que me encuentro para mantenimiento y me dura casi dos meses para mentenerme.
saludos
luci

Ver también

L
lihua_7274972
13/11/07 a las 21:37

Www.bellezaconsalud.com
esta es otra que funciona www.bellezaconsalud.com

A
abelia_8757851
13/11/07 a las 23:37
En respuesta a lihua_7274972

Www.bellezaconsalud.com
esta es otra que funciona www.bellezaconsalud.com

Esta tambien funciona
y esta tambien funciona www.tufigurabienutrida.com

A
abelia_8757851
13/11/07 a las 23:39
En respuesta a lihua_7274972

Www.bellezaconsalud.com
esta es otra que funciona www.bellezaconsalud.com

Www.tufigurabienutrida.com
funciona de maravilla tambien.

A
abelia_8757851
28/11/07 a las 21:39

Me gustan todos los sabores por eso y por mucho más los tomo
Además de salirme muy económico menols de un euro estoy enforma, nutrida a tope, que no es lo mismo alimemtarse que nutrirse, sin tener que ir al gimnasio ni nada por el estilo. Si a ti no te gusta perfecto, yo lo elijo así y es de lo más económico que te puedes echar a la cara chica, solamente lo sutituyo por el desayuno incluso la piel me reluce más, por cierto acabé con el sabor frutas tropicales y me encanta el que tomo ahora de chocolate, el de capuchino para la siguiente vez y en verano el de fresa es una maravilla yo estoy encantada y mejor que nunca; además todos los fines de semana ceno y como fuera con mi pareja no me privo de nada y no cojo ni un kilito. Con respecto a los comprimidos, ya que no me gusta la verdura y poco pescado, ésto lo sustituye por todo lo que necesito de todo eso. Chao gupita y gracias por tu mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram