Foro / Salud

Hola chicas! hace un año que me detectaron el vph, alguien sabe sobre sto?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 9:10
A
an0N_595944499z
3/3/06 a las 12:13

Hola a todas! me detectaron esto, pero es verdad que no tiene ningun tratamiento? solamente en el caso de que apareciera alguna anomalia producida por el virus, es cierto?entonces pasarian a intervenir. En un año me dijo el ginecológo que el propio cuerpo lo expulsa en teoria! me gustaria compartir opinines y gente que ya lo haya pasado, y que ya nolo tenga... o gente que este con esto todaviaaa! muchas gracias! besussssssss

Ver también

A
adame_5136804
3/3/06 a las 19:36

No te preocupes
no te preocupes, lo único que te puede surgir es una displasia, pero sí aún no te ha salido cuídate mucho, refuerza tus defensas y desaparecerá, ya lo verás. suerte.

N
nona_5959246
3/3/06 a las 20:30

Quédate tranquila!
Quédate tranquila! Si tus defensas están buenas, tu cuerpo elimina el virus sin que ni lo percebas. Lo que tienes que hacer es fortalecer tu sistema imunológico con las vitaminas C y A y las encuentras en las naranjas y papayas... Busque comer esas frutas todos los días y si deseas puedes tomar diariamente pastillas efervecentes de vitamina C (redoxon, por ejemplo). Deberás hacer la citología oncótica y la colposcopía una vez al año de control, como todas las mujeres (teniendo o no ese virus) deben hacer. No fumes, no tomes bebidas alcóolicas, deje de usar anticoncepcionales (opte por el preservativo, pues los anticoncepcionales bajan las defensas), y vas a ver que en 1 o 2 años ya no tendrás ese virus en tu cuerpo. Asi fue con amigas de mi hermana que lo tuvieron. Saludos y buena suerte!

A
an0N_595944499z
3/3/06 a las 21:17
En respuesta a adame_5136804

No te preocupes
no te preocupes, lo único que te puede surgir es una displasia, pero sí aún no te ha salido cuídate mucho, refuerza tus defensas y desaparecerá, ya lo verás. suerte.

Chicas muchas gracias
pues gracias, pq al principio cuando me lo detectaron pues me preocupé bastante... pero bueno, al cabo del tiempo pues es eso, hacerte las citologias.. y toso... lo único que se ve que dentro de este virus hay muchas clses, y ami me lo analaizaron , y se ve que tengo los peores números, los que tienen más tendencia al cáncer!... pero esque tengo 20 años!!! lo que me dijo el ginecologo es eso, que yo sola lo tengo que expulsr, pero este mes de marzo me dice los ultimos resultados......... y depende de lo que salga pus haremos una cosa u otra! muchas gracias por vuestras respuestas!! gracias de verdad... saludos

A
an0N_595944499z
3/3/06 a las 21:53
En respuesta a adame_5136804

No te preocupes
no te preocupes, lo único que te puede surgir es una displasia, pero sí aún no te ha salido cuídate mucho, refuerza tus defensas y desaparecerá, ya lo verás. suerte.

Otra cosillaaaaa
una cosa,.. más... aveces es mejor no leer tanto, pero mira ahora me he leido unos informes sobre el virus, y dice que este virus tmbn puede producir cáncer oral, de cuello, faringe, garganta.... pq se ve que los tejidos de aqui son parecidos a los de la vagina......... alguien sabe más sobre esto??? muchas gracias

R
rekia_9481034
6/3/06 a las 9:10
En respuesta a an0N_595944499z

Chicas muchas gracias
pues gracias, pq al principio cuando me lo detectaron pues me preocupé bastante... pero bueno, al cabo del tiempo pues es eso, hacerte las citologias.. y toso... lo único que se ve que dentro de este virus hay muchas clses, y ami me lo analaizaron , y se ve que tengo los peores números, los que tienen más tendencia al cáncer!... pero esque tengo 20 años!!! lo que me dijo el ginecologo es eso, que yo sola lo tengo que expulsr, pero este mes de marzo me dice los ultimos resultados......... y depende de lo que salga pus haremos una cosa u otra! muchas gracias por vuestras respuestas!! gracias de verdad... saludos

Que virus
es ese? no lo habia oido, como se contrae?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook