Foro / Salud

Hola chicas

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 19:10
Y
yoko_6002625
7/8/05 a las 17:21

hola tengo una pekeña duda ,mira hace 10 dias k estoy operada de aumento d pechos y ayer al curarme y kitarme las gasas una estaba pegada y me arranke la costra y me salio pus y sangre ,ahora cada vez k me curo me arranco y sige saliendo sangre ,hay algo aparte del bitadine para poder cerrar la herida,mi cirujano dice k no me asuste k no es nada ,pero yo me da cage jejeje os a pasado algo parecido ......contestarme porfi

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuxin_7301260
8/8/05 a las 10:35

Hola guapa!!!
pues yo creo que el betadine es lo mejor cuando se hacen curas. A mi el ciru me ponía un spray, que lo que hace es como un pelicula para proteger del esparadrapo,para cuando lo retires no se me fuera nada detrás..aunque de todas formas yo creo que debería de recomendartelo el ciru, no? se llama 'nobecutan' y vale como 14 euros en la farmacia, no si quieres también se lo puedes comentar al farmaceútico. Un besazo!!!

A
aksana_9442013
8/8/05 a las 11:20

No te preocupesssssssss
HOLA SONIA!
NO TE PREOCUPES POR NADA DE ESO YA Q A MI ME PASO LO MISMO AL PPIO LA COSTRA SE CAE Y SALE UN POQITO DE SANGRE Y SEGURAMENTE SE VUELVE A HACER LA COSTRA, A MI ME PASO VARIAS VECES EN UN PECHO , YO ME PONIA POR LAS NOCHES UN POKITO DE BETADINE Y DE SEGUIDA SE VA CURANDO, YA VERAS TU TRANUILA Q ESO NO ES MOTIVO DE PREOCUPACION.
UN BESITO

L
lola_8490419
8/8/05 a las 11:31
En respuesta a yuxin_7301260

Hola guapa!!!
pues yo creo que el betadine es lo mejor cuando se hacen curas. A mi el ciru me ponía un spray, que lo que hace es como un pelicula para proteger del esparadrapo,para cuando lo retires no se me fuera nada detrás..aunque de todas formas yo creo que debería de recomendartelo el ciru, no? se llama 'nobecutan' y vale como 14 euros en la farmacia, no si quieres también se lo puedes comentar al farmaceútico. Un besazo!!!

Je,je
Ese spray q dices m lo puso a mi el cirujano el dia q m dio el alta... M rio pq yo tngo los puntos en las axilas y ese dia el ciru m hizo las curas y antes d la gasa m puso este spray diciendo: "Ahora te pondre un poco d desodorante d la casa" Ja, ja, no tenia ni idea d lo q m estaba poniendo y ahora he descubierto para q servia, desodorante decia, q bien m cae este hombre...
Yo en los puntos m pongo betadine y m va muy bien, mañana ya m los kitan...

Q
qing_9410425
8/8/05 a las 11:40

Hola guapa
Hola guapa, para que no se te enganche la gasa a la herida, comprate TULGRASUM, és como una redezilla, tu coges te pones betadina, encima te pones la redecilla esa que es para no coger infecciones, yo la tenia puesta y encima te pones la gasa. Ya veras ningun problema. Besos, pero no te preocupes que ya ves que a casi todas nos pasa

A
alvara_8567787
27/8/05 a las 19:10
En respuesta a lola_8490419

Je,je
Ese spray q dices m lo puso a mi el cirujano el dia q m dio el alta... M rio pq yo tngo los puntos en las axilas y ese dia el ciru m hizo las curas y antes d la gasa m puso este spray diciendo: "Ahora te pondre un poco d desodorante d la casa" Ja, ja, no tenia ni idea d lo q m estaba poniendo y ahora he descubierto para q servia, desodorante decia, q bien m cae este hombre...
Yo en los puntos m pongo betadine y m va muy bien, mañana ya m los kitan...

Wenas mir81
en que klinica te lo hiciste?te dolio mucho por las axilas?eske a mi me lo tienen k hacer tmb por las axilas y estoy asustada
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir