Foro / Salud

Hola chicas

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 15:33
Y
yanxia_8307598
30/9/10 a las 22:25

Es la primera vez que escribo en el foro, Hoy he ido a mi primera visita con el doctor Gaos Font para un aumento de pecho. Alguien que se haya operado con el me podría decir que tal el resultado??
Mi duda esta entre el y el doctor Juarez Cordero.
Mi cicatriz no podría ser por la aureola pus es muy pequeña ¿es muy visible por debajo del surco mamario??
Gracias a todas por poner vuestras experiencias, besos

Ver también

Y
yanxia_8307598
2/10/10 a las 18:09

Gracias
hola gracias por contestarme, tengo muchisimas dudas!!
ahora mi duda principal es si anatomicas o redondas, mi medico me recomendo anatomicas, pero estoy leyendo que pueden quedar algo caidas y no se... de todas maneras las miaa qedarian pequeñitas porque parto de cero y el cirujano me ha dicho que como mucho me pondria 280cc ¿que talla quedarÍa?
besos y gracias

L
llanos_8064750
14/10/10 a las 15:33
En respuesta a yanxia_8307598

Gracias
hola gracias por contestarme, tengo muchisimas dudas!!
ahora mi duda principal es si anatomicas o redondas, mi medico me recomendo anatomicas, pero estoy leyendo que pueden quedar algo caidas y no se... de todas maneras las miaa qedarian pequeñitas porque parto de cero y el cirujano me ha dicho que como mucho me pondria 280cc ¿que talla quedarÍa?
besos y gracias

Dr gaos o dr juarez
Hola, yo tb tengo esa misma duda, supongo que vas por Sanitas verdad? a Juarez ya he ido, y me encantó, pero jolín con descuento y todo 6.000, este mes iré a Gaos, creo que es algo mas barato, no?
Lo que pasa es que llevo tiempo buscando y por los foros no encuentro nada de ellos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir