Foro / Salud

Hola chicas, estoy muy malita...

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 16:40
N
nilza_8760943
20/4/04 a las 21:48

Hola, como ya conté hace unos cuantos dias me han detectado ansiedad, bueno, no hacia falta que me la detectaran porque yo ya sabia lo que tenía.Hoy he ido al médico de pago y me han hecho todo tipo de pruebas y efectivamente tengo ansiedad, pero lo bueno esque tengo tantos problemas que no sé a qué es debido.Pero a la vez pienso que soy una persona muy afortunada, tengo novio, trabajo bien pagado, mis padres están sanos...excepto alguna que otra chorrada, bien mirado, yo no tengo problemas importantes...entonces no sé a qué puede ser debido...
Esto es un asco, ya que estoy todo el día tensa, mereada, con naúseas, con pensamientos raros, comeduras de tarro, y no soporto estar así, ya que yo siempre he sido una persona muy alegre, vivaz, feliz... y esto de un día para otro me está quitando la vida, ya que no tengo ganas de nada porque siempre estoy mal...no lo soporto!!!
Solo hago que llorar, y he llegado a pensar que sea culpa de mi novio porque me he cansado de él cuando no es asi...
Ahora mismo acabo de escribir esto porque estoy un poco mas relajada ya que hace unos minutos que acabo de llorar...
Por cierto, me han mandado Alapryl, si alguien conoce este medicamento o lo ha tomado que me diga como le ha ido, ya que no me hace mucha gracia tomarmelo porque producen adiccion y otras cosas que no quiero decir pero que he oido por ahi, y son cosas que la industria farmaceutica se calla para no perder ventas.
Solo era contaros un poco lo que me pasa, y que, si alguna de vosotras ha estado o está en mi situacion que me cuente si se le pasó, o como lo está pasando.
Besos a todas y gracias por leerme.
TANYA

Ver también

N
nilza_8760943
20/4/04 a las 21:48

Hola, como ya conté hace unos cuantos dias me han detectado ansiedad, bueno, no hacia falta que me la detectaran porque yo ya sabia lo que tenía.Hoy he ido al médico de pago y me han hecho todo tipo de pruebas y efectivamente tengo ansiedad, pero lo bueno esque tengo tantos problemas que no sé a qué es debido.Pero a la vez pienso que soy una persona muy afortunada, tengo novio, trabajo bien pagado, mis padres están sanos...excepto alguna que otra chorrada, bien mirado, yo no tengo problemas importantes...entonces no sé a qué puede ser debido...
Esto es un asco, ya que estoy todo el día tensa, mereada, con naúseas, con pensamientos raros, comeduras de tarro, y no soporto estar así, ya que yo siempre he sido una persona muy alegre, vivaz, feliz... y esto de un día para otro me está quitando la vida, ya que no tengo ganas de nada porque siempre estoy mal...no lo soporto!!!
Solo hago que llorar, y he llegado a pensar que sea culpa de mi novio porque me he cansado de él cuando no es asi...
Ahora mismo acabo de escribir esto porque estoy un poco mas relajada ya que hace unos minutos que acabo de llorar...
Por cierto, me han mandado Alapryl, si alguien conoce este medicamento o lo ha tomado que me diga como le ha ido, ya que no me hace mucha gracia tomarmelo porque producen adiccion y otras cosas que no quiero decir pero que he oido por ahi, y son cosas que la industria farmaceutica se calla para no perder ventas.
Solo era contaros un poco lo que me pasa, y que, si alguna de vosotras ha estado o está en mi situacion que me cuente si se le pasó, o como lo está pasando.
Besos a todas y gracias por leerme.
TANYA

W
wenjie_5282936
20/4/04 a las 22:02

¿también tienes depresión?
Te pregunto porque generalmente la ansiedad y la depresion van juntas. Eso es bueno que lo vea un siquiatra. Los medicamentos de verdad ayudan, aunque al principio es complicado dar con el que a una le siente mejor.
A mi me dieron unos calmantes que estuve toda una semana adormilada, incluso en una prueba no podía hacer nada por el sueño. Si te pasa eso a los pocos días hay que ir para que te cambien el medicamento.
Eso de no tener problema es algo que solemos decir muchas en el momento de analizar nuestro caso, yo decía ¿pero cómo? no tengo motivo alguno. Y el siquiatra me retó y me dijo que claro que tenia problemas. Es que una tiende a mirar en menos sus crisis. A algunos cosas les resultan poco problematicas y a otros les afectan mucho.
Dicen que si pasas mas de 3 a 6 meses con ansiedad te da depresion, así que cuidate y ponle animos. No dejes pasar las cosas y anda a ver a un experto.
Te cuento que yo incluso fui a un hipnoterapeuta y me ayudo mucho con algunas trabas.
Cariños
Vicky

W
wenjie_5282936
20/4/04 a las 22:02

¿también tienes depresión?
Te pregunto porque generalmente la ansiedad y la depresion van juntas. Eso es bueno que lo vea un siquiatra. Los medicamentos de verdad ayudan, aunque al principio es complicado dar con el que a una le siente mejor.
A mi me dieron unos calmantes que estuve toda una semana adormilada, incluso en una prueba no podía hacer nada por el sueño. Si te pasa eso a los pocos días hay que ir para que te cambien el medicamento.
Eso de no tener problema es algo que solemos decir muchas en el momento de analizar nuestro caso, yo decía ¿pero cómo? no tengo motivo alguno. Y el siquiatra me retó y me dijo que claro que tenia problemas. Es que una tiende a mirar en menos sus crisis. A algunos cosas les resultan poco problematicas y a otros les afectan mucho.
Dicen que si pasas mas de 3 a 6 meses con ansiedad te da depresion, así que cuidate y ponle animos. No dejes pasar las cosas y anda a ver a un experto.
Te cuento que yo incluso fui a un hipnoterapeuta y me ayudo mucho con algunas trabas.
Cariños
Vicky

A
an0N_584998599z
21/11/05 a las 22:40

Yo tome alapril
Mira no has podido describir mejor lo que a mi me pasaba, solo q no me daba por llorar de resto todo igual.
Un medico pago me receto alapril y frosinor durante un año y mi vida dio un vuelco increible de esto hace ya 4 años, tenia 19 cuando me dio un ataque de ansiedad inesperado y ya no paro hasta q me recetaron.

Alapril no es adictivo, llegue a sentirme tan bien que tenia hasta ganas de dejarlo pa no estar tomando pastillas, pero no lo hize.

Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto, pero bueno. Un abrazo

David

K
krista_5733336
22/11/05 a las 4:27

Malita
no te sientas mal, no mencionas tu edad pero debes de ser joven hay gente que tiene problemas peores y tenemos que seguir en esta lucha constante , deja todo en manos de dios y el te ayudara mucho no dejes de visitar a tu medico. besos

N
neri_6911477
26/11/07 a las 22:09

Una amiga 22-11-2007
Hola tania ,soy mila tengo 34 años y 2 niños, a mi me esta pasando lo mismo y he recurrido tambien a un medico de pago q me a dado tambien alapril y frosinor desearia me mandaras a mi correo personal, como te a ido y como estas, a ver si nos podemos ayudar entre las 2.un besazo muy fuerte y animo q nos vamos a poner bien. india_cotanillo@hotmail.com

A
an0N_907040999z
2/3/09 a las 14:39

Esto va para ti tanya
tanya soy una chica ke ha estado muy malita como tu durante 2 años y medio he tenido depresion acompañado de bastante ansiedad es malisimo tener esto la gente ke no lo ha pasado no te entiende como puedes tener esto . yo todavia tomo ALAPRYL menos ke hantes pero sigo tomando tienes ke tener mucha fuerza de voluntad estas pastillas tienen adiccion es verdad ,marean y dan nauseas hasta ke se te acostumbra el cuerpo . yo me tomaba 10 pastillas diarias incluyendo trankimacil de 1gramo para dormir tambien no descansaba aunque estaba todo el dia en el sofa sin ganas de nada yo iba al medico pagando hasta ke un dia me plantee salir de esto por mi cuenta con ayuda de mi marido e hijas y familiares y poco a poco lo he conseguido aunque tengo ke reconocer ke cuando viene la primavera yo estoy de bajon total . esto amiga mia es una enfermedad muy mala yo tambien me pasaba el dia llorando no keria estar con ninguno de los mios siempre estaba ala defensiva con mal humor enfadada sin motivo con todos no me perecia nada bien , te voy a dar un consejo tomate las cosas con calma dejate kerer por los tuyos no lo pages con ellos aunke tu lo veas diferente te iras dando cuenta ke todo lo ke hacen es por tu bien y una cosa mas es normal ke no sepas porke tienes esto porke esto biene y ya esta mi me paso lo mismo besitos muy grandes y espero ke te sirva de algo mi esperencia . hasta pronto

K
khady_5150555
2/3/09 a las 16:40

Yo también estuve muy fastidiada
Hola Tanya. ¿Como estas ahora? Espero que un poquito mejor.
Me he metido en el foro, ya que me dedico a un sector de la salud, y leyendo los mensajes me he topado con el tuyo.... y me he sentido identificada contigo, ya que hace aproximadamente 1año y tres meses, yo estaba exactamente en tu mismo estado.
En resumidas cuentas, te diré que la raiz de mi problema de ansiedad, hasta el extremo de ahogarme con dolor en el pecho, parecido a un infarto, (es lo que me dijo el médico), proviene de la relación con mi padre.... y todo afloró cuando comencé a trabajar en su negocio, ya que él nos lo ofreció a mi y a mi marido...
Bueno... con esto quiero decirte, que hay algo que me ha llamado la atención en tu mensaje, y es que dices que piensas que eres una persona afortunada, ya que tienes un trabajo bien pagado, tienes un novio estupendo, unos padres sanos etc.....
Permiteme decirte que todo esto que comentas no son más que parches para tapar los verdaderos motivos del por qué estas asi....... Espero no resultarte demasiado brusca con mi opinion.
Lo que no puedes decir es que no tienes ningun problema, porque te paguen bien, y tengas un novio estupendo. El problema lo tienes desde el momento en que tú, no te encuentras bien, y no puedes parar de llorar.... y para mas inri, te recetan alapryl.... A mi, mi médico de cabecera me quiso,recetar tambien antidepresivos, pero le dije que no, que gracias......pero que lo que no necesitaba era drogarme para tapar mis problemas.... porque en el fondo lo que hacen todos estos fármacos es tapar lo que hay que solucionar, y por muchas pastillas que tomes, el problema siempre va a estar ahi, drogada o no drogada....... otra cosa es que tú te sientas mejor con un pastillazo.
Yo lo que que hice fue buscarme un buen terapeuta de desarrollo personal, pero uno bueno, realmente bueno, alguien con el que te sientas comodo,y te haga pensar y pensar e incluso "sufrir" al hacerte pensar, y te haga llegar a la raiz de tus problemas, a los más profundos.
La ansiedad no se tiene de la noche a la mañana porque si. Normalmente proviene de algo que tenemos en nuestro interior y que nosotros somos incapaces de sacarlo por nosotros mismos.
Yo me he tirado 2 años hasta estar otra vez relajada y tranquila, y controlarme a mi misma... y te puedo decir que hay cosas que siguen igual que antes, pero mi modo de verlas y de afrontarlas ha cambiado..... y creo que de eso se trata, por lo menos es una de las cosas que a mi más me han servido.... Me podria tirar horas contandote cosas.... pero no quiero aburrirte,ni abusar del foro.
Muchas gracias por leerme, y si puedo ayudarte en algo..... por aqui andaré..

Un saludo,
Rocio Vidal Cerrato
www.acuabotanica.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook