Foro / Salud

"hola chicas ,esto es una transformacion del interior ,para creernos ya que somos bella"

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 13:46
R
rayisa_8063904
19/8/09 a las 13:20

Me presento soy una chica de 33 años que hasta ahora no he sabido como bajar de peso,entre otras causas ,por no ser constante ,ahora mismo me sobran bastantes kilos,pero desde hoy digo basta a la tortura mental y fisica asi mi persona.Deseo q en esta nueva carrera hacia una meta (ir perdiendo este peso q no me sirve para nada ,sino machacarme como mujer). cada dia con ayuda de muchas de ustedes ,vayamos recuperando la ilusion ,de primero valorarnos y sentirnos mas guapas , y ,ya que somos un poco mas felices bajar esos kilos,desde hoy empezare a tratarme como lo meresco , y con los nuevos habitos ir mejorando.Chicas si quereis ir contando,como les va ,yo si me comprometo con ustedes a q esto lo voi hacer bien , simplemente por que ya me quiero besosss , nos contamos les deceo ,mucha felicidad ,para conseguir este reto besoss desde las palmas.

Ver también

R
rayisa_8063904
19/8/09 a las 13:46

hola de nuevo ,contarles tambien q estoi bebiendome unos batido,
Esto no es para hacer publicidad ,empece hoy con los batidos les cuento es uno por la mañana y otro en la cena .Hoy quiero empezar tambien hacer ejercicio me compre la nueva de batuka ,contarme que les parece ,me quedan justos 16 dias de vacaciones para empezar de nuevo a trabajar ,y la verdad quiero empezar con animos, y con unos kilitos menos,voi a llenar mi botella de agua p q si no no bebo , maquillarme apenita para alegrar esta carita y ver q hago con este dia marabilloso, muchas se que estan de vacaciones , yo salgo para Tenerife el domingo, aun no he cogido sol y que una canaria diga eso ,lo se tiene delito , besosss guapas . estoi feliz almenos empiezo bien , contarme porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir