Foro / Salud

Hola chicas,este jueves ¡¡¡me operan ya!!! ¿anestesia local+sedacion o general?

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 16:06
B
bayane_6285820
28/3/09 a las 18:32

Hola a todas, madre mia como ha pasado el tiempo...se me ha hecho eterno aunque ahora tengo la operacion encima...me operan el 2 de abril en la ruber,el doctor Pedro Arquero,finalmente de un rinoplastia secundaria(muy deseada,por cierto,porque estoy deseando verme mejor de lo que estoy)y una reduccion de menton(no lo tenia ni siquiera pensado hasta que me lo comentó, y la verdad es que creo que con la cara tan alargada que tengo y el menton tan prominente se me verá mejor,asi que me decidí tambien),asi que con un poco de miedo y nervios(como es normal,supongo)y con ganas de que salga bien...no pido que salga perfecto(porque la perfeccion no existe)pero encontrarme mejor de como estoy y empezar a maquillarme(aunque sea solo algo de colorete,brillo de labios y un poco de rimel,que de eso hace muuucho que no lo hago),a veme mejor,a comprarme ropa...de lo que hablo ya me entiendo Loren...tanto que hemos hablado...eh wapa? jejejje y supongo que me entendereis todas las que habeis pasado o estais pasando por algo parecido...tienes ganas de volver a arreglarte un poquito,de ponerte tus pendientes preferidos,de comprarte algo de ropa...y tener algo de ilusion,solo "algo" que eso para nosotras es mucho...en fin,no me queria enrollar y vaya rollo que he soltado...solo queria haceros una pregunta para ver en mi situacion que hariais.Mi duda es que todavia estoy pensando en la anestesia,local + sedacion o general...yo en las operaciones que he pasado me han anestesiado con la general y no he tenido ningun problema ni ninguna reaccion a la anestesia general,eso si,se que tiene mas riesgos...pero el doctor me hablo de que podia elegir la que quisiera,que el trabajaba con las dos por igual,incluso me aconsejo la local + sedacion,que no la descartara,por que estaba yendo muy bien y no tenia tantos riesgos(me dijo que si fuera su hija me pondria la local+sedacion,y eso me dejo pensativa).Yo antes no tenia tanto miedo a la general,pero ahora le he cogido respeto...me gustaria que me dijerais las chicas que se han operado con la local+sedacion si sentisteis algo...en fin,espero que ésto pase ya y esté aqui contando que tal me ha ido y que estoy contenta con el resultado...ojalá! muchos besos.

Ver también

R
reni_5337394
28/3/09 a las 22:37

Local
hola guapa!
yo me voy a operar de un aumento de pecho y es local mas sedacion...pero me da un poko de miedo.
pensandolo mucho kreo ke aunke da miedo porke estas conscientes ,conociendo los riesgos de la general es mejor la loca.
yo tambien estoy asustada pero mi opinion es que local!

un besiti y suerte!

W
weam_9173905
28/3/09 a las 23:00

Os cuento un poco mi experiencia.
A mi me han operado dos veces con local más sedación. No penseis que vais a estar concientes, porque por lo menos en mi caso no fue así, aunque si es cierto que en mitad de la operación casi me despierto a medias pero luego me debieron de poner más y listo. Es una sensación como cuando estas dormida y empiezas de despertarte, pero duro un segundín y luego a dormir otra vez. El post en cuanto a la anestesia fue genial, sin vómitos ni nada parecido.

En la segunda vez la cosa fue distinta, pues era una operación más invasiva y aunque utilizaron también local más sedación debió de ser más fuerte. No me enteré de nada en las casi 3 horas que estuve en el quirófano, pero el post fue bastante peor. Me pase todo el día provocada y vomitando. Pienso que en esta segunda operación casi me hicieron anestesia general y por eso me encontre tal mal después.

Esto no quiere decir que la general os haga vomitar, cada cuerpo es un mundo y en cada momento tus circunstancias pueden ser distintas y por tanto tu cuerpo reaccionar de forma diferente.

He leído muchas cosas distintas sobre la anestesia, unos dicen que es mejor la general, pues el anestesista está exclusivamente para ti, y no se mueve en ningún momento de tu lado, y que también si ocurre algo, te pueden entubar o como se diga sin problemas; mientras que se comenta que la local más sedación el anestesista puede estar atendiendo al mismo tiempo varios quirófanos, que sólo se puede aplicar un máximo de anestesia y que si se dan complicaciones pueden resultar más difíciles de resolver. Hay muchos comentarios y detractores de unas y otras. Lo importante es que confiemos en el consejo de nuestros cirus, pues vamos a poner nuestra vida en sus manos, y ante todo, debemos confiar en los mismos.

Espero que todo os salga muy bien, sea cual sea la anestesia que utilicen en vuestra operación. Muchísima suerte y que el resultado sea el esperado.

Besitos.

S
salwa_8120496
29/3/09 a las 13:54

Yo tambien estoy asustada..
bueno ami no me hace gracia operarme... pero me van a operar a los 16 de una mama, entonces llevo dandole vueltas mcho tiempo y lo que me da miedo no es la intervencion sino la anestesia!
mi temor es que si me ponen anestesia y no me vuelvo a despertar que??
preferiria despertarme en medio de una operacion y ver k estoy viva a k me sedaran y no me volviera a despertar!
yo lo tengo claro, prefiero la local + sedacion... me da= sentir dolor o cualquier otra cosa yo ya estoy acostumbrada por otros tratamientos, pero al menos sabria que estoy "viva" , se que no moriria pero que t dejen dormida para siempre es como si t mataran...
asi que yo de ti... si le temes a lo que te he dicho haria la local + sedación! pero tu haz caso al cirujano que es el que más sabe...

mucha suerte con tu operación! ya nos contaras que tal t ha ido!

besos!

M
mailen_8569815
29/3/09 a las 15:34

Hola!
Yo me he operado dos veces de cirugía estética. La primera fue una rinoplastia en la que me pusieron anestesia local con sedación. Me ofrecían la anestesia que yo quisiera y yo escogí local + sedación. En mi caso, debo decir que no me enteré de nada. Me pusieron la sedación y después me pincharon alrededor de la nariz. Me dormí enseguida y cuando desperté ya estaba operada. La anestesia no me provocó ni náuseas ni vómitos ni nada.

En la segunda, que ha sido un aumento de pecho, sólo me daban opción de anestesia general y también me ha ido fenomenal. Me pusieron la vía para la anestesia justo antes de entrar en quirófano y me quede dormida enseguida. Parecía que habían pasado dos minutos cuando abrí los ojos y ya estaba operada. La general tampoco me dio ningún tipo de náuseas ni vómitos. Sí que tenía muchas ganas de hacer pipí, así que la fui eliminando de esa manera. Tengo que decir que en este caso, me ha ido mejor la general porque el primer día aun me duraba un poquito el efecto, no tenía ningún dolor y esa noche dormí fenomenal.

Tal y como te han aconsejado otras chicas, yo haría caso al cirujano.

Saludos!

O
oliwia_9115026
16/10/18 a las 16:06
En respuesta a reni_5337394

Local
hola guapa!
yo me voy a operar de un aumento de pecho y es local mas sedacion...pero me da un poko de miedo.
pensandolo mucho kreo ke aunke da miedo porke estas conscientes ,conociendo los riesgos de la general es mejor la loca.
yo tambien estoy asustada pero mi opinion es que local!

un besiti y suerte!

Buenos días queria saber que tal fue la operacion de pecho local mas sedacción y como os quedaron los pechos con el doctor arquero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest