Foro / Salud

hola chicas empiezo con la dieta dukan 10/05/2011

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:51
E
elaine_9872127
9/5/11 a las 2:16

BUENO HOLA A TODAS EMPIEZO MAÑANA CON LA DIETA DUKAN ESTOY MUY ANIMADA NUNCA LA HECHO PERO COMO HE LEIDO EL LIBRO ME PARECE QUE NO VA SER TAN DURAS COMO OTRAS DIETAS QUE HECHO.....
BUENO YO PESO 73 KILOS NO SE QUE ME PASO PERO ME DESCUIDE Y CUANDO ME DI CUENTA TENIA ESTOS KILOS DEMAS Y DE VERDAD ME SENTIO MUY MAL POR QUE NUNCA HE LLEGAO A ESTE PESO PERO BUENO PARA ESO ESTAN LAS DIETAS VERDAD JAJAJAJA.....
SE QUE NO SON NADA FACILES QUE REQUIEREN MUCHA RESPONSABILIDAD Y ESFUERZO PERO AQUI ESTAMOS TODAS PARA DARNOS ANIMOS POR ESO HE CREADO ESTA CHARLA PARA VER COMO LES VA A LAS DEMAS .
ANIMOS PARA TODAS TENEMOS QUE LLEGAR A NUESTRO PESO ASI QUE YO AQUI ESTOY PARA DAROS ANIMOS SEGUIRE CON LOS DIAS ESCRIBIENDO QUE TAL ME VA CUIDAROS UN BESO.

META: 737271706968676665646362616059

Ver también

A
alagrimas_835cf0z
9/5/11 a las 8:20

Dieta
buenos dias como estas yo he empezado hoy con la dieta ,ya me contaras que tal y yo haver que tal al principio queria hacer la del incinerador pero tengo 2 lesiones en la espalda y una en el hombro y no puede ser ,como tengo que perder peso por la lesion voi a provar con esta haver como semeda ,tengo un problema con el salvado de avena lo veo en los super pero no lo tengo claro de que comprar haver si hoy me hacerco alguna farmacia y me parece mejor hoy he desayunado un cafe con leche desnatada y un yogur desnatado ,tambien tenia preparado una loncha de jamon pero no me apetecia ,bueno que tengamos suerte besos
yo peso 75.200 y mido 1.55 .me gustaria pesar 64kg que era lo que tenia antes de la lesion ,ni constitucion es gordita y asi estoy bien no quiero bajar mas porque seme queda una cara horrible besos

F
fe_5289130
9/5/11 a las 8:34

Hola chicas
chicas hoy he empezado la fase II y en ataque he perdido 2.2, asiq estoy en 65.8!! asiq os animo q se puede xicas!!!

un saludo!!

A
alagrimas_835cf0z
9/5/11 a las 8:45
En respuesta a fe_5289130

Hola chicas
chicas hoy he empezado la fase II y en ataque he perdido 2.2, asiq estoy en 65.8!! asiq os animo q se puede xicas!!!

un saludo!!

Quetal
buenas felicidades cuantos dias con la primera fase y que as hecho con el salvado de avena ? se pasa mal o bien gracias

E
elaine_9872127
9/5/11 a las 9:29
En respuesta a fe_5289130

Hola chicas
chicas hoy he empezado la fase II y en ataque he perdido 2.2, asiq estoy en 65.8!! asiq os animo q se puede xicas!!!

un saludo!!

que bien
PILU QUE BIEN DE VERDAD TE FELICITO HAS PASAO A LA FASE 2 ESO ES UN GRAN PASO SIGUE ASI Y YA NOS CONTARAS COMO VAS CUIDATE Y ANIMO

E
elaine_9872127
9/5/11 a las 9:38
En respuesta a alagrimas_835cf0z

Dieta
buenos dias como estas yo he empezado hoy con la dieta ,ya me contaras que tal y yo haver que tal al principio queria hacer la del incinerador pero tengo 2 lesiones en la espalda y una en el hombro y no puede ser ,como tengo que perder peso por la lesion voi a provar con esta haver como semeda ,tengo un problema con el salvado de avena lo veo en los super pero no lo tengo claro de que comprar haver si hoy me hacerco alguna farmacia y me parece mejor hoy he desayunado un cafe con leche desnatada y un yogur desnatado ,tambien tenia preparado una loncha de jamon pero no me apetecia ,bueno que tengamos suerte besos
yo peso 75.200 y mido 1.55 .me gustaria pesar 64kg que era lo que tenia antes de la lesion ,ni constitucion es gordita y asi estoy bien no quiero bajar mas porque seme queda una cara horrible besos

bien el primer paso
100KILOS1 DIME Q TAL LO LLEVAS EL DIA SE TE HA HECHO PESAO???? BUENO LO IMPORTANTE ES Q BAJES TU PESO Y LO CONSIGAS HASTA CUANDO TU TE SIENTAS BIEN..ME PARECE MUY BIEN PRIMERO ES TU SALUD MAS QUE NADA. SABES CASI EMPEZAMOS IGUAL SOLO Q YO NO TENGO EL SALVADO DE AVENA ASI QUE X ESE MOTIVO NO EMPIEZO HOY..... DIME COMO HAS HECHO LO DEL SAVADO DE AVENA HOY CUENTAME TODAS LAS COSAS AMIGA ESTOY MUY ILUSIONADA XQ NO EMPIEZO SOLA LA DIETA ASI QUE YO TE ANIMO SIGUE ASI QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS UN BESAZO MAJA

H
hada_6133027
9/5/11 a las 12:26

Hola wendy !!!!
Te cuento que yo tambien iniciaré la dieta dukan mañana 10 de mayo .... asi que estamos a la par ... que tal si nos apoyamos poco a poco ?
Ya me documentè bien en el libro y a igual que tu pienso que quizas nos hemos sometido a regimenes mas fuertes ....
Gracias por crear tu foro ... estoy segura que mas chicas se uniran ...
Exitos y te escribo luego, pues ya se me està haciendo tarde para prepararme para ir a trabajar .... Hmmm, aqui en Colombia hasta ahora empieza el dìa 9 ...
Hasta pronto,

E
eliana_7463504
9/5/11 a las 13:07

Dieta
Yo quiero empezar pero no tengo el libro, lo he `pedido y si emlo envia alguien hago la dieta desde el dia que me lo envien, estoy cansada de ir acumulando kilos. Ire mirando para ver como va tu, animos!

A
alagrimas_835cf0z
9/5/11 a las 14:23

Que hacer
bueno el fin de semana estuvimos vuscando el salvado no hay ,pero hoy en farmacias ,en herbolarios esta agotado ,me an contado que como salio en una revista que el salvado adelgazava estan agotado las esistencia ,la verdad que estoy un poco asombrada en una que tengo cerca lo e encargado pero hasta el jueves no le llega si hay en el almacen porque tampoco lo save pasara algo si no lo tomo estos dias ?

A
auixa_5549604
9/5/11 a las 15:39

Hola
Hola, yo he empezado hoy con la dieta. De momento la llevo bien aunque estoy con ansiedad que tengo desde hace tiempo, pero bueno, ahi voy, bebiendo mucha agua. Yo creo que haré 5 dias en la primera fase. ¿Que tal vais?

A
auixa_5549604
9/5/11 a las 15:54

78 bubu...
yo es que siempre estoy a dieta y no veo resultados, tampoco quiero obligarme mucho con esta y que me vuelva a salir mal

O
ornela_9133387
9/5/11 a las 16:17

Yo tambien
yo empecé el sabado y la verdad que muy bien estoy muuuuuuuuy mentalizada pesaba 73.5 y hoy he pesado 71,7 de maravilla y no pasas nada de hambre, animate bskss

A
an0N_620339699z
9/5/11 a las 21:38

Yo tb empiezo mañana !!!!
yo tambien me animo a partir de mñana.. bueno mi madre y yo la hacemos juntas aver que tal.. yo quiero bajar unos 6 kilitos ..peso 58 y mido 1.63 creo...
voy ha hacer 3 dias de la fase de ataque y lo combinare con spinning todos los dias... ! ya os ire contando aver que tal ..espero que de resultados! ..lo dificil sera llevarla en la casa de mi novio pero bueno ya veremos lo que se puede hacer.... UN BESO A TODAS Y ANIMOOO !! QUE LLEGA EL VERANITO Y TENEMOS QUE LUCIRNOS EN LA PLAYA!!

U
ulrike_9093791
9/5/11 a las 21:39

Adelante
Hola Vanesa,
Empiezas 6 días antes que yo, podrás guiarme . Cuánto mides? Has hecho el cálculo de lo que deberías pesar?
Cómo ha ido hoy, tu primer día? Cuenta, cuenta.
Hasta pronto,
Alicia

U
ulrike_9093791
9/5/11 a las 21:43

Cuándo y cómo tomas agar-agar?
Hola,
Yo empezaré el próximo lunes, ahora estoy leyendo el libro y descubriendo cosas en el foro y por ello es que te pregunto, cuándo, cómo y para qué tomas el agar-agar?
yo estoy en la pag.49 del libro, donde está el menú de la fase de ataque y no he leido nada sobre eso.
Ya me contarás.
Hasta pronto

F
fe_5289130
9/5/11 a las 22:01

Chicas nuevas??
hola!! hoy he empezaod cn crucero y bien, voy hacer 1PP/1PV os dejo mi menu de hoy

menu P/P

d: dos yogures de piña (uno con trozos y otro solo d sabor) cn la avena
mm: cafe cn lexe desnatada y aspartano
c:pollo y un cafe con lexe desn y asp.
m: fiambre de pavo
c: voy a cenar pulpo.

He ido a correr 40 minutos, he bebido mas d litro y medio, y no se q mas decir .. ah1 q m duele la tripa q m va a bajar la regla. Esta mñn he epsado 65.8, he adelgazado 2.200 en atake, asiq yo creo q bien.


os animo a todas!!!

besos

S
sol_5176404
9/5/11 a las 23:42

He empezado hoy, 09/05/11
Hola, chicas!! yo he empezado hoy, estoy deseando pesarme mañana por la mañana a ver si se mueve la dichosa aguja!!! he empezado con 80 kilos y tengo que bajar 13.5 (segun la pagina de Dukan). Me he tomado la avena en tortita con queso fresco y carne picada de pavo vuelta y vuelta en la parrilla (bueniiiisimo, en serio!!parecia un crep). en realidad creo que he comido un monton, pero se supone que si esta en la lista puedes comer cuanto quieras, no-? bueno, a lo mejor no ha sido tanto, pero con la tortita me he llenado un monton!! ayyy, me da miedo no perder peso pq no he pasado nada de hambre!!!

H
hada_6133027
10/5/11 a las 3:18

Que tal, chicas super juiciosas !!!!
Les cuento que mañana empiezo full la dieta Dukan, hoy hice un día de solo liquidos ... como para ir preparando el organismo de la comida normal del dia a dia al que estaba acostumbrada, asì la alimentacin de mañana serà todo un manjar !!!
En lugar de queso, preferì la cuajada que es màs ligera y no tan grasosa que el propio queso.
Bueno mañana en la noche, pasarè por aqui para ver que noticias hay nuevas y claro para contarles que tal me fue.
Un abrazo a todasssss y las felicito por brindar apoyo mutuo.

A
an0N_620339699z
10/5/11 a las 17:56

primer dia!!
hola a todas!!
hoy es el primer dia.. lo llevo muy bien ..no tengo nada de hambre..
he desayunado queso fresco 0% de mercadona con avena ...
he comido dos filetes de ternera con un revuelto de huevos y un flan 0%sin azucar de mercadona tb
aora mas tarde me ire a spinning
me pesado esta mañana y tenia 58 justo
ya veremos mañana .. mi madre si que a bajado un kilo en un dia que lleva de dieta
un besitoo!!!
animo

A
auixa_5549604
10/5/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_620339699z

primer dia!!
hola a todas!!
hoy es el primer dia.. lo llevo muy bien ..no tengo nada de hambre..
he desayunado queso fresco 0% de mercadona con avena ...
he comido dos filetes de ternera con un revuelto de huevos y un flan 0%sin azucar de mercadona tb
aora mas tarde me ire a spinning
me pesado esta mañana y tenia 58 justo
ya veremos mañana .. mi madre si que a bajado un kilo en un dia que lleva de dieta
un besitoo!!!
animo

Hola!
Yo ya estoy en mi segundo dia y la verdad lo llevo muy bien. No se cuanto he perdido exactamente porque ayer me pese por la tarde y hoy por la mañana. La diferencia ha sido mucha pero es debido a que por la tarde yo retengo mucho liquido.

Mañana me pesaré por la mañana para comparar el peso con el de hoy.

Hoy he desayunado leche desnatada, a media mañana tres lonchas de pavo, he comido pollo a la planxa y un huevo duro, he merendado un yogur desnatado y cenare emperador y langostinos cocidos.

De momento no estoy padeciendo hambre, aunque si que hecho de menos muchos alimentos, sobre todo la ensalada y la fruta que me encanta, pero espero que mañana el peso de la bascula me lo recompense.

Animo!

Dadme consejos de cosas que puedo comer. Muchas gracias.

S
sol_5176404
10/5/11 a las 23:22
En respuesta a auixa_5549604

Hola!
Yo ya estoy en mi segundo dia y la verdad lo llevo muy bien. No se cuanto he perdido exactamente porque ayer me pese por la tarde y hoy por la mañana. La diferencia ha sido mucha pero es debido a que por la tarde yo retengo mucho liquido.

Mañana me pesaré por la mañana para comparar el peso con el de hoy.

Hoy he desayunado leche desnatada, a media mañana tres lonchas de pavo, he comido pollo a la planxa y un huevo duro, he merendado un yogur desnatado y cenare emperador y langostinos cocidos.

De momento no estoy padeciendo hambre, aunque si que hecho de menos muchos alimentos, sobre todo la ensalada y la fruta que me encanta, pero espero que mañana el peso de la bascula me lo recompense.

Animo!

Dadme consejos de cosas que puedo comer. Muchas gracias.

Tb es mi segundo dia!!
Mequieroquerer, yo tb empece ayer. me pese ayer y hoy y he bajado algo mas de un kilo (no se cuanto exactamente pq mi bascula no es electronica, si no de las de agujita. cuantos kilos quieres perder tu? podemos ir juntas en este camino, jejejeje

A
alagrimas_835cf0z
11/5/11 a las 8:13

Hola a todas y todos
buenos dias como lo llevais ,me encanta porque estais todos y todas muy animadas,como saveis yo empece en el lunes ,pero a pasado algo me he puesto malisima y desde entoces tengo un dolor de cabeza desde el lunes .lo voi a intertar otra ver el jueves si encuentro el salvado de avena que me an dicho que lo tienen pedido y haver que tal ahora .espero tener mejor esperiencia bueno animo a todos y un beso

F
fe_5289130
11/5/11 a las 8:31
En respuesta a alagrimas_835cf0z

Hola a todas y todos
buenos dias como lo llevais ,me encanta porque estais todos y todas muy animadas,como saveis yo empece en el lunes ,pero a pasado algo me he puesto malisima y desde entoces tengo un dolor de cabeza desde el lunes .lo voi a intertar otra ver el jueves si encuentro el salvado de avena que me an dicho que lo tienen pedido y haver que tal ahora .espero tener mejor esperiencia bueno animo a todos y un beso

Mi caso
buenos dias! pues mira t cuento mi caso empece el martes e hice 6 dias d atake, y genial, no paso hambre, m siento bien, eso si, sedienta , pero mejr xq asi bebo mas, lo uniko q m dio fue extreñimiento q en 6 dias hice d vientre solo 2! porq m tuve q tomar una infusion laxana suzarron (algo asi)
Luego el lunes empece crucero, y bien, ayer como verdura desp d hace muxo y x lasnoxe m dio cagalera jajaja, aunq no se si fue xq tb m bajó la regla ya q cuando estoy mala voy mas al baño, o x el efeto d las verduras.... t animo a qla sigas xq es sencilla! ah! tb corro tdos los dias !!

un saludo!!

A
auixa_5549604
11/5/11 a las 13:20

Hola
Bueno, estoy en la mañana de mi tercer dia y por el momento voy bien. Tengo ansiedad y estoy todo el dia con el chicle en la boca, pero esto es muy propio de mi.

Hoy parece que tengo menos hambre. He desayunado leche desnatada y a media mañana dos cortadas de pavo y un yogur desnatado.

Voy a comer sepia a la plancha y berberechos (que son buenos para el hierro y a mi me hace mucha falta). De poster, un yogur. Esta tarde ire a spinning (voy tres horas a la semana porque la monitora me ha dicho que 5 es demasiado). El resto de dias salgo a andar con mi perro.

Animo a todas!

A
an0N_620339699z
11/5/11 a las 13:35

Yo esty triste
me a bajado la regla y la aguja no se mueve.. peso 58 ... lo mismo q ayer... pero bueno sera normal.. eso si no me voy a dar por vencida..me quedan 2 dias de ataque y luego verduridas q las echo de menos...!! hoy ire a spinning tambien si me da tiermpo ... un besooo

E
elaine_9872127
12/5/11 a las 13:18
En respuesta a hada_6133027

Hola wendy !!!!
Te cuento que yo tambien iniciaré la dieta dukan mañana 10 de mayo .... asi que estamos a la par ... que tal si nos apoyamos poco a poco ?
Ya me documentè bien en el libro y a igual que tu pienso que quizas nos hemos sometido a regimenes mas fuertes ....
Gracias por crear tu foro ... estoy segura que mas chicas se uniran ...
Exitos y te escribo luego, pues ya se me està haciendo tarde para prepararme para ir a trabajar .... Hmmm, aqui en Colombia hasta ahora empieza el dìa 9 ...
Hasta pronto,

Hola kittybeautifeul
BUENO TE CUENTO Q MI HIJO A CAIDO MALO Y ESTOY EN EL HOSPITAL Y NO HE PODIDO SEGUIR CON LA DIETA SOLO HICE UN DIA PERO NO ME SIRVE DE NADA EMPEZARE EL LUNES A VER SI LAS COSAS NO CAMBIAN TU SIGUE ADELANTE Q YO YA EMPEIZO EL PROXIMO LUNES UN BESO MAJA CUIDATE Y SIGUE ASI

A
auixa_5549604
13/5/11 a las 13:03

Wendyvanessa
Tranquila, en esta vida hay prioridades mucho mas importantes que seguir una dieta. Si esta vez no ha podido ser, otra vez sera, no pasa nada.

Yo estoy en mi quinto dia...y hoy ya es el ultimo, mañana podré comer verdurita, que ganas tengo.

Estoy sorprendida porque he perdido mas de 3 kg.

Esta tarde ire a la farmacia donde me pesé el primer dia y lo confiramaré, porque ahora me estoy pesando ya en casa, que es mas comodo y me puedo pesar tantas veces como quiera. Por el momento todo va sobre ruedas.

Ahora viene el momenta dificil, es fin de semana y yo suelo saliar mucho a cenar y a comer por ahi, espero no tener ningun problema a la hora de pedir, bueno, y ninguna tentación cuando los demas se pidan una cervecita o alguna tapa.

Animo!

A
an0N_620339699z
13/5/11 a las 16:17


hola a todas,
he perdido un kilo y 200 grmos... en 3 dias.. hoy empezdo con la 2 fase por fin .. por fin me podido comer una ensalada...! no tengo nada de hambre la verdad lo llevo bien ..
animo y un besito a todas

E
elaine_9872127
13/5/11 a las 16:53
En respuesta a auixa_5549604

Wendyvanessa
Tranquila, en esta vida hay prioridades mucho mas importantes que seguir una dieta. Si esta vez no ha podido ser, otra vez sera, no pasa nada.

Yo estoy en mi quinto dia...y hoy ya es el ultimo, mañana podré comer verdurita, que ganas tengo.

Estoy sorprendida porque he perdido mas de 3 kg.

Esta tarde ire a la farmacia donde me pesé el primer dia y lo confiramaré, porque ahora me estoy pesando ya en casa, que es mas comodo y me puedo pesar tantas veces como quiera. Por el momento todo va sobre ruedas.

Ahora viene el momenta dificil, es fin de semana y yo suelo saliar mucho a cenar y a comer por ahi, espero no tener ningun problema a la hora de pedir, bueno, y ninguna tentación cuando los demas se pidan una cervecita o alguna tapa.

Animo!

Es verdad
SI ES VERDAD ME QUIEROQUERER TE FELICITO Q SIGAS ASI YA HAS DAO UN PASO MAS Y ESO ES LO Q IMPORTA CUIDATE MUCHO UN BESO MAJA

E
elaine_9872127
13/5/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_620339699z


hola a todas,
he perdido un kilo y 200 grmos... en 3 dias.. hoy empezdo con la 2 fase por fin .. por fin me podido comer una ensalada...! no tengo nada de hambre la verdad lo llevo bien ..
animo y un besito a todas

ely bien
ELY VAS BIEN Q BUENO Q SIGAS PA LANTE SABES CUANDO UNO VE Q ADELGAZA TE HACE MAS FUERTE ASI Q SIGUE ASI MUCHAS FELICITACIONES A TODAS DE VERDAD ESTO ES UN LUJO COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS Y ASI NOS DAMOS ANIMOS UN BESO WAPA

A
auixa_5549604
13/5/11 a las 17:43

Hola!
yo me he pesado y he perdido casi 3 kilos en los cinco dias de la fase de ataque que llevo. Mañana empiezo con la fase de crucero y espero aguantar porque estoy motivada, veo que tiene resultados. La verdad es que ya me apetece comer algo diferente...

E
elaine_9872127
14/5/11 a las 22:24
En respuesta a auixa_5549604

Hola!
yo me he pesado y he perdido casi 3 kilos en los cinco dias de la fase de ataque que llevo. Mañana empiezo con la fase de crucero y espero aguantar porque estoy motivada, veo que tiene resultados. La verdad es que ya me apetece comer algo diferente...

Me queiro querer
muy bien has paso a la fase 2 ahi vas a comer cosas mas variadas asi no te vas a cansar de lo mismo espero q sigas asi y me sigas comentando las cosas como te van bueno maja tu vas x la segunda fase yo empiezo este lunes y espero q me vaya bien como a ti un saludo

A
auixa_5549604
15/5/11 a las 20:07

Hola a todas
Si mi bascula no funciona mal, en la primera semana (5 dias de ataque y voy por el segundo de crucero) he perdido casi 5 kilos. Estoy mas que motivada. Yo me lo noto y todo. Espero no cansarme y aguantar, aunque anoche sali a cenar y la tentación era inevitable. Espero no caer en ella.

Mañana lunes, a por todas wendyvanessa! Para mi, durante la semana se me hace mas llevadera la dieta, porque normalmente como o en mi casa o en casa de mi novio. Los fines de semana, siempre salgo y es mas complicado.

Animo a todas!

S
sol_5176404
15/5/11 a las 20:55

Vuelvo a empezar
Hola! el lunes pasado empecé la dieta y hasta el viernes por la mañana habia perdido un kilo y medio. pero este fin de semana he tenido despedida de soltera (todo el fin de semana fuera de casa y comiendo mal y mucho) y creo que voy a poner el marcador a cero. mañana vuelvo a empezar la fase de ataque, por que si no, no he hecho nada...ainssss!! pero bueno, empiezo de nuevo animada, pq he visto que funciona!!!

U
ulrike_9093791
15/5/11 a las 22:38
En respuesta a sol_5176404

Vuelvo a empezar
Hola! el lunes pasado empecé la dieta y hasta el viernes por la mañana habia perdido un kilo y medio. pero este fin de semana he tenido despedida de soltera (todo el fin de semana fuera de casa y comiendo mal y mucho) y creo que voy a poner el marcador a cero. mañana vuelvo a empezar la fase de ataque, por que si no, no he hecho nada...ainssss!! pero bueno, empiezo de nuevo animada, pq he visto que funciona!!!

Yo también empiezo mañana
Hola,.
Yo hace días que me estoy mentalizando y preparando y por fin, empiezo mañana.
Animo y estamos en contacto,
Alicia

A
auixa_5549604
16/5/11 a las :30
En respuesta a ulrike_9093791

Yo también empiezo mañana
Hola,.
Yo hace días que me estoy mentalizando y preparando y por fin, empiezo mañana.
Animo y estamos en contacto,
Alicia

Animo!
Tampoco hace falta que te lo pienses tanto, empieza mañana y ya veras como tus animos crecen solos cuando veas que pierdres peso, aunque sea al principio, muy rapidamente. Sigue las normas al pie de la letra y veras. Ya me vas contando.

E
elaine_9872127
16/5/11 a las :47
En respuesta a auixa_5549604

Hola a todas
Si mi bascula no funciona mal, en la primera semana (5 dias de ataque y voy por el segundo de crucero) he perdido casi 5 kilos. Estoy mas que motivada. Yo me lo noto y todo. Espero no cansarme y aguantar, aunque anoche sali a cenar y la tentación era inevitable. Espero no caer en ella.

Mañana lunes, a por todas wendyvanessa! Para mi, durante la semana se me hace mas llevadera la dieta, porque normalmente como o en mi casa o en casa de mi novio. Los fines de semana, siempre salgo y es mas complicado.

Animo a todas!

vas bien
ME QUIERO QUERER VAS MUY BIEN TE FELICITO ESPERO Q ME VAYA BIEN COMO A TI SIGUE ASI YO MAÑANA EMPIEZO CON LA BENDITA DIETA Y ESPERO EMPEZAR CON BUEN PIE ES VERDAD Q AVECES HAY TENTACIONES Y SON MUY MALAS PERO TENEMOS Q SER FUERTES JAJAJAJA....
BUENO MAÑANA OS CONTARE COMO ME VA CON LA DIETA UN BESO MAJA CUIDATE Y SIGUE ASI

E
elaine_9872127
16/5/11 a las :49
En respuesta a ulrike_9093791

Yo también empiezo mañana
Hola,.
Yo hace días que me estoy mentalizando y preparando y por fin, empiezo mañana.
Animo y estamos en contacto,
Alicia

bien
ALICIA Q BIEN ASI NOS PODEMOS CONTAR LAS COSAS Q NOS PASA DIA A DIA YO X LO MENOS QUIERO EMPEZARLA YA Y VER COMO ESOS KILOS SE VAN DESAPARECIENDO UN SALUDO

E
elaine_9872127
16/5/11 a las :52
En respuesta a sol_5176404

Vuelvo a empezar
Hola! el lunes pasado empecé la dieta y hasta el viernes por la mañana habia perdido un kilo y medio. pero este fin de semana he tenido despedida de soltera (todo el fin de semana fuera de casa y comiendo mal y mucho) y creo que voy a poner el marcador a cero. mañana vuelvo a empezar la fase de ataque, por que si no, no he hecho nada...ainssss!! pero bueno, empiezo de nuevo animada, pq he visto que funciona!!!

mañana a x todas
AQGAMARRA VAMOS A X TODAS EMPEZAMOS MUY ANIMADAS ME DOY CUENTA Q AQUI TE PONES MAS FUERTE Y CON ANIMOS DE EMPEZAR LA DIETA XQ TENEMOS APOYO DE PERSONAS Q NO CONOCEMOS DE NADA DOY GRACIAS A TODAS XQ CON VOSOTRAS ME DECIDIDO A EMPEZAR LA DIETA UN SALUDO A TODAS Y ANIMOS Q PODEMOS LLEGAR A NUESTRA META

S
sol_5176404
16/5/11 a las 6:11
En respuesta a elaine_9872127

mañana a x todas
AQGAMARRA VAMOS A X TODAS EMPEZAMOS MUY ANIMADAS ME DOY CUENTA Q AQUI TE PONES MAS FUERTE Y CON ANIMOS DE EMPEZAR LA DIETA XQ TENEMOS APOYO DE PERSONAS Q NO CONOCEMOS DE NADA DOY GRACIAS A TODAS XQ CON VOSOTRAS ME DECIDIDO A EMPEZAR LA DIETA UN SALUDO A TODAS Y ANIMOS Q PODEMOS LLEGAR A NUESTRA META

Gracias por los animos
muchas gracias por los animos, wendy. a ver que pasa esta semana!!!

A
auixa_5549604
16/5/11 a las 12:35

....desanimada!
creo que he engordado un poco y no se muy bien porque. mi bascula no funciona correctamente! que estoy adelgazando lo tengo claro, pero si en 3 minutos me peso 3 veces, cada vez me marca diferente! creo que la solucion es comprar una nueva, porque ya no se ni lo que he perdido ni lo que he engordado!

E
elaine_9872127
16/5/11 a las 16:33
En respuesta a auixa_5549604

....desanimada!
creo que he engordado un poco y no se muy bien porque. mi bascula no funciona correctamente! que estoy adelgazando lo tengo claro, pero si en 3 minutos me peso 3 veces, cada vez me marca diferente! creo que la solucion es comprar una nueva, porque ya no se ni lo que he perdido ni lo que he engordado!

es un error
no te debes de pesar tantas veces me quiero querer asi es cuando te mareas y dices si hace un ratillo pesaba mas ahora peso menos no te tienes q pesar cada semana o cada 4 dias y siempre a la misma hora no te desanimes........
no es q este mal tu bascula pero si te pesas cada cierto tiempo pues no te va a dar lo mismo q te dio hace unos minutos antes mira si quieres prueba con pesarte cada dos dias y ya veras animo wapa

E
elaine_9872127
16/5/11 a las 18:46

Estoy contenta xq x fin empeze la dieta
BUENO HOY DESAYUNAO UN YOGURTH CON EL SAVADO DE AVENA Y UN VASO DE LECHE FRIA....... EL SALVADO DE AVENA NO ME HACE MUCHA GRACIA PERO COMO ES ESENCIAL EN ESTA DIETA JUNTO CON EL AGUA Q MAS TOCA...
PA COMER ME PUESTO POLLO HERVIDO CON UN SOFRITO DE TOMATES CEBOLLA Y PIMIENTO MAS UN HUEVO COCIDO ME QUEDAO BIEN....PERO LA MERIENDA MADRE MIA LO Q ME ESTA PIDIENDO EL ESTOMAGO ALGO DE COMER ME COMIO UN YOGURTH DE COCO PERO ESO NO ME HA HECHO NA NI COSQUILLAS AINSSS Q DURO ES ESTO PERO BUENO NO HE PECAO Q ES LO Q IMPORTA MIS HIJOS MAMA QUIERO MERENDAR Q SI BOLLOS GALLETAS EMBUTIDO XD Q HAMBRE ME DABA LES DI DE MERENDAR Y ME METI AL ORDENADOR XQ SI ESTOY AHI DIGO UN POCO Y NO PASA NADA JAJAJAJA PERO NO AQUI ESTOY COMO UNA LUCHADORA Y ESO Q ES EL PRIMER DIA ESPERO Q MAÑANA NO SEA COMO ESTE DIA TAN LARGO........
LA MENTE ES TAN MALA Q CUANDO HACES DIETAS TE DA GANAS DE COMER DE TO.... AAHHH POR CIERTO ME HICE UNA INFUSION DE CANELA MUY BUENA Y PARECE Q ME TRANQUILIZO UN POCO EL ESTOMAGO ESTOY DESEANDO SALIR PARA NO ESTAR PENDIENTE EN Q COMER ESTA NOCHE ME HARE PESCAO A LA PLANCHA CON UNOS MEJILLONES AL VAPOR Y UN CHORRITO DE LIMON Y DE POSTRE UN YOGURTH Q EL YOGURTH ME VA A SALIR HASTA EN LOS SUEÑOS JAJAJAJJAA...........
LO BUENO Q ES UN DIA MENOS Y QUEDA MENOS TIEMPO DE SUFRIMIENTO Q CON ESTA ESTAPA DEL ATAQUE LO PASAS MAL BUENO CHICAS UN SALUDO Y UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS Q ESTO ANIMA MUCHO CUANDO HACES DIETAS XQ VES LAS EXPERIENCIAS DE LAS DEMAS Y TE ANIMAS A SEGUIR

U
ulrike_9093791
16/5/11 a las 21:53
En respuesta a elaine_9872127

bien
ALICIA Q BIEN ASI NOS PODEMOS CONTAR LAS COSAS Q NOS PASA DIA A DIA YO X LO MENOS QUIERO EMPEZARLA YA Y VER COMO ESOS KILOS SE VAN DESAPARECIENDO UN SALUDO

Qué tal el primer día
Hola Vanessa,
No entiendo muy bien lo de tu 1er. día, yo pensaba que no podías poner verdura a la comida, ni comer yogurt de sabores.
Yo no he pasado hambre (aún no he cenado), sin embargo tengo un dolor de estómago que... Imagino que será de la torta aunque me la comido por la mañana.
Porqué no te haces la tortita? Yo creo que merece la pena porque comerla con el yogurt no creo que sea muy agradable.
No deberías pasar hambre y si a la tarde te apetece come más: jamón dulce, pavo, huevo duro, queso fresco, surimi... No sé, pero un yogurt no hace nada.
Cuántos días vas a hacer la fase de ataque? Yo 5, y espero a ver qué dice la báscula el sábado (1 a ver qué dice mañana).
Animo que ya queda menos.
Alicia

A
an0N_620339699z
17/5/11 a las 10:09

holaaa todasss
buenos dias a todas y bienvenidas a las chicas que se an unido
bueno os cuento .. peso 55 kg ..impresionante .. no me lo creo .... no ago mucho ejercicio pq no me da tiempo que estoy de examnes y no doy abasto... ahora mismo me voy un ratito al gim aver si ago un poco de ejercicio.... pero son 3 kg en una semnaa ..q esta muy bien ..!! lo noto un mntn en las pierns ..nose si me desinchado o que.. yo teiendo q retener mucho liquido y a tener celulitis y veo q se me esta quitando .. estoy muy contenta .... solo me quedan 2 kilitos..... ... bueno la verdad estoy bien asi pero me encabezonado con pesar 53 jajajja ... y quitarme la celulitis del culito ..aver si con un poco de suerte la semana q viene puedo empezar la 3 fase.! no tengo hambre ni sufro al ver comer al "idiota " de mi novio tdo o lo que se le antoje ... q si pipas ..q si chocolate ... nada .. de nada bueno me voy al gim !!! espero q os vaya bien tb .. q os leo tdoo los dias!!!!!! un besoooo

A
an0N_620339699z
17/5/11 a las 20:13


[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wnJAZxk/]
[]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wnJAZxk/weight.png[/]
[/url]

A
an0N_620339699z
17/5/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_620339699z


[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wnJAZxk/]
[]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wnJAZxk/weight.png[/]
[/url]


juu pq no lo peudo poner...

M
marite_682970
19/5/11 a las :33

Hola chicas
Yo he empezado el dia lunes 16 y hoy mi ultimo dia de ataque no he pasado hambre todo lo contrario estoy algo astiada de las carnes, por que mi pecado son las harinas y los dulces, he perdido 1.1, mi peso era de 73.5 kilos y debo de llegar a 65 segun la pagina del Dr. Dukan , pero ahora mi primera meta son los 70 kilos, ya que me han descubierto que tengo sindrome metabolico y la tiroides lenta y me ha pedido la endocrinologa que en mi proxima cita baje esos 5 kilos demas para empezar, ha sido un exito descubrir cual era mi problema para bajar de peso por que cuando ella me peso tenia 75 kilos empece a cuidarme de las harinas, estoy medicada para las dos cosas y llegue a los 73.5 que les mencione y ahora que empece la dieta he bajado los 1.1 mañana les contare cuanto en total perdi con los tres dias de ataque. Suerte y no se desanimen que si se puede me encanta que podamos compartir los avances.

M
marite_682970
19/5/11 a las :53

A ver si me funciona
<a ="http://diaet.abnehmen-forum.com/diet/">< border="0" alt="Diet weight loss" ="http://diaet.abnehmen-forum.com/diet/tickerd/show-waldP_i80P_75_72,1_65_abs.png" /></a>

M
marite_682970
19/5/11 a las :56

Esto de la tecno me esta comiendo....
[link=http://diaet.abnehmen-forum.com/diet/][image noborder]http://diaet.abnehmen-forum.com/diet/tickerd/show-waldP_i80P_75_72,1_65_abs.png[/image][/link]

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir