Foro / Salud

hola chicas. embarazo y endometriosis. es posible???

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 22:35
M
megan_701815
11/12/09 a las 14:11

hola... me gustaría que alguna de vosotras me contara si se ha quedado embarazada tras la intervención y cuanto tiempo ha tardado. yo llevo 3 meses intentando y me estoy agobiando un poco. sé que soy impaciente... pero no sé a veces llego a pensar qu no lo conseguiré. Sólo tengo un ovario y tb me asusta que cualquier problema me lo dañe y me quedé tb sin él. gracias chicas y un abrazo.

Ver también

X
xinxin_8541249
11/12/09 a las 23:36

Nueva en el foro y muerta de miedo!!!!
Hola! tengo 34 años y hoy mismo me han hecho una ecografía vaginal. La ginecóloga me ha dicho k puede tratarse de un quiste endométrico en el ovario izquierdo de 45 mm. y me ha enviado a otro ginecólogo más especializado en este tema. tengo cita para la semana k viene. Mi ginecóloga no me ha dicho mucho sobre el tema; simplemente k es muy posible que, al principio, con el uso de la pastilla anticonceptiva, se pueda paliar el tema.

Como la cosa no me había quedado muy clara, me he metido en internet, en este foro, y me ha empezado a entrar el pánico, sobretodo al leer sobre laparoscopias, problemas con embarazo, aumento de riesgo de abortos... Tras leer todo esto me he puesto a llorar, pk hasta este momento no se me había pasado por la cabeza el hecho de no poder tener un hijo... y la verdad es k con mi edad es algo k pronto me iba a plantear.

¿alguien ha tenido esta enfermedad y se ha podido quedar embarazada, de forma natural? La endometrosis mejoró al tomar la píldora anticonceptiva?... soy muy novata en este tema y quizás estás preguntas os parezacan tontas ya que muchas de vosotras estais pasando por lo mismo k yo, y casos muchos más graves, pero necesito escuchar algo fiable y positivo, por favor, pk lo hay ¿no?

Muchas gracias y os mantendré informadas.

Un saludo.

I
iveta_8129321
23/3/10 a las 2:42

Me opero otra vez!!!!!!