Foro / Salud

hola chicas. embarazo y endometriosis. es posible???

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 22:35
M
megan_701815
11/12/09 a las 14:11

hola... me gustaría que alguna de vosotras me contara si se ha quedado embarazada tras la intervención y cuanto tiempo ha tardado. yo llevo 3 meses intentando y me estoy agobiando un poco. sé que soy impaciente... pero no sé a veces llego a pensar qu no lo conseguiré. Sólo tengo un ovario y tb me asusta que cualquier problema me lo dañe y me quedé tb sin él. gracias chicas y un abrazo.

Ver también

X
xinxin_8541249
11/12/09 a las 23:36

Nueva en el foro y muerta de miedo!!!!
Hola! tengo 34 años y hoy mismo me han hecho una ecografía vaginal. La ginecóloga me ha dicho k puede tratarse de un quiste endométrico en el ovario izquierdo de 45 mm. y me ha enviado a otro ginecólogo más especializado en este tema. tengo cita para la semana k viene. Mi ginecóloga no me ha dicho mucho sobre el tema; simplemente k es muy posible que, al principio, con el uso de la pastilla anticonceptiva, se pueda paliar el tema.

Como la cosa no me había quedado muy clara, me he metido en internet, en este foro, y me ha empezado a entrar el pánico, sobretodo al leer sobre laparoscopias, problemas con embarazo, aumento de riesgo de abortos... Tras leer todo esto me he puesto a llorar, pk hasta este momento no se me había pasado por la cabeza el hecho de no poder tener un hijo... y la verdad es k con mi edad es algo k pronto me iba a plantear.

¿alguien ha tenido esta enfermedad y se ha podido quedar embarazada, de forma natural? La endometrosis mejoró al tomar la píldora anticonceptiva?... soy muy novata en este tema y quizás estás preguntas os parezacan tontas ya que muchas de vosotras estais pasando por lo mismo k yo, y casos muchos más graves, pero necesito escuchar algo fiable y positivo, por favor, pk lo hay ¿no?

Muchas gracias y os mantendré informadas.

Un saludo.

I
iveta_8129321
23/3/10 a las 2:42

Me opero otra vez!!!!!!
Hola a todas, mal de muchos...... dirian en mi pueblo. Les cuento que hace 3 años me diagnosticaron endo y hace 6 que busco quedar embarazada y aunque ya hice dos fiv y perdi la esperanza, con esta nueva operación que sera este sabado renove las esperanzas aún en contra de mi ya que no quiero pensar mas en el tema.
Les cuento que en mi pais se de muchas chicas que despues de tener endo las trataron con proluton depot y quedaron embarazadas. Mucha suerte a todas.....

A
amber_5793661
6/4/10 a las 23:23

Embarazo y endometrosis si es posible
Hola chicas:
He querido escribir para compartir mi experiencia, ya que creo que hos puede ayudar a muchas, ya que yo estuve al borde de la desesperación cuando me pusieron muy negro el poder quedarme embarazada, teniendo un endometrioma de 5cm y medio apunto ya de operacióny calciduras en el utero.tengo 28 años y mi pareja y yo deseabamos con todas nuestras ganas ser padres pero nada no me quedaba y después de mil pruebas....llego la noticia de esta enfermedad se me vino el mundo encima apesar de que me digeron que no era imposible pero si dificil y que había gente que no llegaba ha conseguirlo¡¡¡en mi segunda IA....sorpresa¡¡¡la warry no venia,pero tenia dolores de regla asi que pense bueno como siempre,pero tuve una corazonada,me hice un test y positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡cuando me toco mi primera revisión utra nueva sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡había 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.y en mis siguientes revisiones mi endometrioma fue desapareciendo solo segun crecian los bebes bueno ya estoy en mi semana 33 y estan perfectamente y dentro de poco los tendre en mis brazos,después tendre que seguir mis revisiones pero ya se que en esta vida nada es imposible.No perdais la esperanza¡¡¡¡¡¡¡un saludo a todas y animo¡¡¡¡

A
an0N_852624099z
19/5/10 a las 19:59

Embarazo
Hola, solo te puedo decir que segun los medicos a mi me dijeron que era practicamente imposible pero con 24 años me operaron despues de un aborto y sorpresa a los 2 meses me quede de mi primer hijo, eso si despues del primero para el segundo tarde 2 años y luego lo perdi y a los dos años me volvi a quedar y lo volvi a perder y a los 2 años me quede por fin de mi segundo hijo, en fin que segun los medicos iba a ser casi imposible y me he quedado 5 veces a si que no te agobies y no pierdas las esperanzas.....

N
nadine_5171442
19/5/10 a las 22:35
En respuesta a amber_5793661

Embarazo y endometrosis si es posible
Hola chicas:
He querido escribir para compartir mi experiencia, ya que creo que hos puede ayudar a muchas, ya que yo estuve al borde de la desesperación cuando me pusieron muy negro el poder quedarme embarazada, teniendo un endometrioma de 5cm y medio apunto ya de operacióny calciduras en el utero.tengo 28 años y mi pareja y yo deseabamos con todas nuestras ganas ser padres pero nada no me quedaba y después de mil pruebas....llego la noticia de esta enfermedad se me vino el mundo encima apesar de que me digeron que no era imposible pero si dificil y que había gente que no llegaba ha conseguirlo¡¡¡en mi segunda IA....sorpresa¡¡¡la warry no venia,pero tenia dolores de regla asi que pense bueno como siempre,pero tuve una corazonada,me hice un test y positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡cuando me toco mi primera revisión utra nueva sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡había 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.y en mis siguientes revisiones mi endometrioma fue desapareciendo solo segun crecian los bebes bueno ya estoy en mi semana 33 y estan perfectamente y dentro de poco los tendre en mis brazos,después tendre que seguir mis revisiones pero ya se que en esta vida nada es imposible.No perdais la esperanza¡¡¡¡¡¡¡un saludo a todas y animo¡¡¡¡

Ayuda
Hola iris
es la primera vez que ingreso a este foro la verdad estoy desesperada tengo 11 años de casada y me operaron de endometriosis despues segui con las inyecciones por que tenia mas endometriosis fuera de mi matriz, ya estoy reglando pero no he podio embarazarme . . .
tomaste algun medicamento para poder embarazarte
plissss deseamos mucho poder tener un bebe
MIL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram