Foro / Salud

Hola chicas,desde peru

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 22:00
Z
zahya_8748355
26/9/07 a las 19:02

hola chicas,no saben cuanto me han ayudado sus experiencias a la hora de decidirme por la talla.
me opere hace una semana exactamante(el 19 de set),partia de pecho 83cm y al final me puse redondas,rugosas,debajo del musclo 325cc.
no saben el post ha sido malisimo,super incomodo hasta ahora siento dos piedras q me jalan y la espalda ya no da mas.ayer tuve mi 1 sesion de masakes y me dolio en el almaaaaaaaaaaaaaa.
ahora tengo 90cm pero creo q me qde corta,pensaba q 300 era un montonnnnnnnn pero me eikovoke espero q suban o se veann mas grandes y no se achiken como lei,me muero,alguna sabe como es la talla final???

Ver también

La respuesta más útil

T
tulia_10018000
8/9/09 a las 22:54
En respuesta a zahya_8748355

Holas
si se achiucan o no se si me estoy ekivocnado,al menos de ayer a hoy las veo muchooooooooo mas chicas
la marca es silimed,y me opero el dr Luis Barrenechea en la clinica san borja

Mal medico
A mi me opero el dr. barrenchea, me hizo una reduccion y me dejo una lola mas chica que la otra y cuando le reclame me dijo que temnia que operarme nuevamente y me queria cobrar lo mismo, es un sinverguenza

Z
zahya_8748355
26/9/07 a las 19:17

A esperea
si pues, a esperar!!! aunque si se nota diferncia acuando no tenia nadaaaaa,justo hoy tengo cita con el ciru para que me quiten los puntos y le consultare sobre las molestias!!!!otra cosilla chikas,alguien sabe si es nromal q duelan tanto los masajes,la chica me dijo q era pork hayq movilizar un liquido que se acumula alrededor del pecho.no sabes como me dolio,fue el peor dolor de mi vida creo1

Z
zahya_8748355
26/9/07 a las 19:41

Hola
hola yana 812!
vi tu album y felicitaciones estan preciocas tus nuevas chichis(lolas,aca le decimos chichis jeje)
no tengo foto de antes pero era como tu hasta facil un pelin mas,y me parece a ti te han qdado mas grandes nose,ya me estoy tomando algunas fotos y hare mi album pa mostrarles y opinen,y creo q desde el 1 dia la veo un tok mas grandes nose como dices mas vol ojala siga asi!!!

Z
zahya_8748355
27/9/07 a las 2:03

Holas
si se achiucan o no se si me estoy ekivocnado,al menos de ayer a hoy las veo muchooooooooo mas chicas
la marca es silimed,y me opero el dr Luis Barrenechea en la clinica san borja

Z
zahya_8748355
27/9/07 a las 2:41

Okis
si yo me siento igual ,con dos piedras que me jalan palante pero con los masajes me siento un poco mejor.
pucha estoy con pica despues de pensar mucho elegi 325 cc y pense guau es un monton(despues de ver mil albunes q partiendo de una talla parecida a la mia 80-85cm qdaba 95 maso con 36b)pero yo tengo juast 90 y creo q ahora si lleno el 32 b o 34 ,todavia no me prueblo los sostenes,q colera tanto dolor y qdarme corta(nunca lo imagine pense q iba q qdar de mas,segun yo con 300 nomas era guauuuuu y eso q la mayoria de cirus me mandaban 260cc imaginate!!!)
hasta cuando estuviste con molestias, a ver pasate tu album,si kieres avisanme tambien tengo algunas fotos ,todavia no he hecho el album

M
mamasa_5317687
31/7/09 a las 4:26

Aumento de mamas
hola!!es la primera ves q escribo me gustaria mucho q me ayuden.tengo pensado operarme el 3 d agosto con el dr luis barrenechea en peru.mido 1.55 y tngo 83cm d pecho.tngo pensado ponerme 300cc pero no se si es mucho para mi estatura.tambien si alguien conoce a este doctor porfa comentenme q tal les fue con el!! mil gracias!!!!

T
tulia_10018000
8/9/09 a las 22:54
Mejor respuesta
En respuesta a zahya_8748355

Holas
si se achiucan o no se si me estoy ekivocnado,al menos de ayer a hoy las veo muchooooooooo mas chicas
la marca es silimed,y me opero el dr Luis Barrenechea en la clinica san borja

Mal medico
A mi me opero el dr. barrenchea, me hizo una reduccion y me dejo una lola mas chica que la otra y cuando le reclame me dijo que temnia que operarme nuevamente y me queria cobrar lo mismo, es un sinverguenza

T
tulia_10018000
8/9/09 a las 22:56

Rodlofo izu, lo maximo
A mi me opero y fue excelente, lo recomiendo ademas de que el DR. es buenisima gente, te da mucha confianza.

N
naika_8144990
16/10/09 a las 5:22
En respuesta a mamasa_5317687

Aumento de mamas
hola!!es la primera ves q escribo me gustaria mucho q me ayuden.tengo pensado operarme el 3 d agosto con el dr luis barrenechea en peru.mido 1.55 y tngo 83cm d pecho.tngo pensado ponerme 300cc pero no se si es mucho para mi estatura.tambien si alguien conoce a este doctor porfa comentenme q tal les fue con el!! mil gracias!!!!

mal cirujano
a mi me opero el doctor barrenechea peor fue mi peor decision , NO vayan NO lo recomiendo

A
anitz_9932615
11/2/11 a las 17:37
En respuesta a tulia_10018000

Mal medico
A mi me opero el dr. barrenchea, me hizo una reduccion y me dejo una lola mas chica que la otra y cuando le reclame me dijo que temnia que operarme nuevamente y me queria cobrar lo mismo, es un sinverguenza

Pesimo medico luis barrenechea
Este medico (dice que de las estrellas) me opero el busto, me hizo una reduccion y me las dejo horribles, una mas grande que la otra y practicamente me mutilo un pedazo de pezon, cuando le reclame el muy sinverguenza me dijo qie tenia que volver a pagar, deberiamos juntarnos y hacerle un juicio, es un descarado.

A
anitz_9932615
11/2/11 a las 17:39
En respuesta a mamasa_5317687

Aumento de mamas
hola!!es la primera ves q escribo me gustaria mucho q me ayuden.tengo pensado operarme el 3 d agosto con el dr luis barrenechea en peru.mido 1.55 y tngo 83cm d pecho.tngo pensado ponerme 300cc pero no se si es mucho para mi estatura.tambien si alguien conoce a este doctor porfa comentenme q tal les fue con el!! mil gracias!!!!

Pesimo medico luis barrenechea
Hija no se te ocurra ir donde este doctor Luis barrenechea, es pesimo, cuando estuve en consulta llegaron varias quejas, por ojos, y lipos mas hechas y encima es un conchudo y descfarado.

A
anitz_9932615
11/2/11 a las 17:41
En respuesta a tulia_10018000

Rodlofo izu, lo maximo
A mi me opero y fue excelente, lo recomiendo ademas de que el DR. es buenisima gente, te da mucha confianza.

Excelente rodlofo izu
Este doctor me opero y es fantastico, lo maximo, me siento feliz de haber ido a su consulta y operarme, y es super super buena gente es un amor, no como el tarado de barrenechea.

A
anitz_9932615
11/2/11 a las 17:45
En respuesta a zahya_8748355

Holas
si se achiucan o no se si me estoy ekivocnado,al menos de ayer a hoy las veo muchooooooooo mas chicas
la marca es silimed,y me opero el dr Luis Barrenechea en la clinica san borja

barrenechea de clinica san borja es malisimo
A mi me mutilo el pesimo Luis Barrenechea, en la misma clinica, es el peor de los medicos no tiene etica, antes de operarte debiste buscar consejos, Luis barrenechea nunca nunca es malisimo

Z
zohreh_9741803
12/6/11 a las 1:53

Dr. barrenechea malo
ES UN MAL CIRUJANO ME DESFIGURO LA NARIZ

T
tanit_7231027
6/9/11 a las 22:54

Hola
Yo estoy por hacer la cirugia, me han hablado bien del Dr. Rodolfo Izu.. ya me quede en duda ayer saque cita con el Dr. Barrenechea y veo pèsimos comentarios de el, asi que esa cita no asistirè.
Me podrias proporcionar los datos del Dr. Rodolfo Izu y tambien brindar el precio del implate mamario para saber si esta dentro de mi presupuesto por favor, de antemano te agradezco.

B
betty_5820518
10/10/11 a las 16:05
En respuesta a tulia_10018000

Rodlofo izu, lo maximo
A mi me opero y fue excelente, lo recomiendo ademas de que el DR. es buenisima gente, te da mucha confianza.

Falso medico
El Dr. Izu era un falso medico y hace dos meses fue detenido por la muerte de una paciente.. Antes de hacerse ver por cualquier medico, primero deben comprobar que tiene licencia y que el sitio no sea un lugar clandestino.. no por pagar menos arriesguen su vida

B
betty_5820518
10/10/11 a las 16:12

Falso medico
El Dr. Izu era un falso medico y hace dos meses fue detenido por la muerte de una paciente.. Antes de hacerse ver por cualquier medico, primero deben comprobar que tiene licencia y que el sitio no sea un lugar clandestino.. no por pagar menos arriesguen su vida

B
betty_5820518
10/10/11 a las 16:13
En respuesta a tanit_7231027

Hola
Yo estoy por hacer la cirugia, me han hablado bien del Dr. Rodolfo Izu.. ya me quede en duda ayer saque cita con el Dr. Barrenechea y veo pèsimos comentarios de el, asi que esa cita no asistirè.
Me podrias proporcionar los datos del Dr. Rodolfo Izu y tambien brindar el precio del implate mamario para saber si esta dentro de mi presupuesto por favor, de antemano te agradezco.

Falso medico
El Dr. Izu era un falso medico y hace dos meses fue detenido por la muerte de una paciente.. Antes de hacerse ver por cualquier medico, primero deben comprobar que tiene licencia y que el sitio no sea un lugar clandestino.. no por pagar menos arriesguen su vida

B
betty_5820518
10/10/11 a las 17:05

Falso medico
Pues de repente eres amiga de ese falso medico pero yo fui una vez a su ... y no habia licencia de medico por ningun lado y operaba en forma clandestina en la parte de arriba de su casa... por afuera no decia ni clinica ni nada y te parece poco que se le muera un paciente?por favor... primero un medico de verdad no tiene porque ocultarse y ademas es deber del medico hacer los analisis correspondientes ESTE no tiene licencia ni nada POR FAVOR POR LA SALUD DE LA GENTE NO LE HAGAS MAS PROPAGANDA

B
betty_5820518
10/10/11 a las 19:53

Falso medico
Como siempre picona... este "doctor" ahorita esta preso en Peru y su casa que hacia de clinica esta cerrada... te parece poco que muera una persona? tu puedes ser su amiga eso no quita que sea un estafador y si es que hay otros medicos que obran mal hay que denunciarlos no simplemente recomendarlos... hay que tener conciencia... por eso le digo a todas antes de hacerse una operacion averiguen y no poque te sale mas barato ir a una clinica clandestina... este no era medico y poda ser buena persona contigo pero es un irresponsable culpable de la muerte de una persona....

U
uxoa_9702894
24/10/11 a las 3:00

Doctor luis barrenechea.
Hola chicas, estoy a pocos dias de operarme con el Dr. Luis Barrenechea, por un aumento de talla, tenia buenas referencias de el pero lei sus comentarios y estoy un poco asustada alguna de ustedes ha tenido problemas con el por este tipo de operacion??? gracias por su ayudaa!

A
an0N_973647199z
1/11/11 a las 23:48

Ayuda
Lamentablemente no puedo decir lo mismo, me opere con el dr berrenachea pero fue el peor error, tengo el vientre desformado, y esto me causado depresion y problemas en mi vida intima, mi relacion con mi esposo a cambiado por que no dejo que me vea y siempre ando escondiendome y sufro mucho, que hago? lo sabia desde el primer momento que vi mi vientre despues de la operacion que quedaria mal,, pero el me dijo que mejoraria, pero sigue antiestico y mi vientre duro y bultoso, quede peor que cuando entre, por eso señora con respeto me dirijo a uds informense bien antes de decidir hacer una cirugia plastica. ahora no se que hacer quiero demandarlo pero no se donde acudir, uds saben algo

A
amelio_7004810
9/12/11 a las 20:24
En respuesta a zohreh_9741803

Dr. barrenechea malo
ES UN MAL CIRUJANO ME DESFIGURO LA NARIZ

Dr. pesimo barrenechea
Ese dr. es un negligente, improvisado, no tiene cuidado, fue la peor desicion operarme con el, no vayan con el o les va a malograr mas.

B
btisam_9690851
31/1/12 a las 18:02
En respuesta a zohreh_9741803

Dr. barrenechea malo
ES UN MAL CIRUJANO ME DESFIGURO LA NARIZ

Hola
puedes darme tu correo por favor necesito consejo en privado de este medico.Gracias

B
btisam_9690851
31/1/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_973647199z

Ayuda
Lamentablemente no puedo decir lo mismo, me opere con el dr berrenachea pero fue el peor error, tengo el vientre desformado, y esto me causado depresion y problemas en mi vida intima, mi relacion con mi esposo a cambiado por que no dejo que me vea y siempre ando escondiendome y sufro mucho, que hago? lo sabia desde el primer momento que vi mi vientre despues de la operacion que quedaria mal,, pero el me dijo que mejoraria, pero sigue antiestico y mi vientre duro y bultoso, quede peor que cuando entre, por eso señora con respeto me dirijo a uds informense bien antes de decidir hacer una cirugia plastica. ahora no se que hacer quiero demandarlo pero no se donde acudir, uds saben algo

Te puedo ayudar
Hola
desearia hablar en privado puedes darme tu correo.

I
idayra_6373057
27/7/16 a las 17:39
En respuesta a tulia_10018000

Rodlofo izu, lo maximo
A mi me opero y fue excelente, lo recomiendo ademas de que el DR. es buenisima gente, te da mucha confianza.

Hola necesito tu ayuda, yo me opere hace un mes con em doc barrenechea me trato bien en la consulta y luego el dia de la operacion estaba como fastiadiado, en la consulta quedamos el 340cc y el dia de la operacion me hablo su asistente con otra persona mas y me dijo q no habia esa talla q habia 335cc y 380cc elegia la 335cc porq pense q eran grandes si embargo las veo pequeñas y quisiera volverme a operar, quisera decirle mis inquietudes al doctor pero despues q ni el mismo me dijera q no habia la talla q habiamos quedado no me da confianza, lo q queria saber es cuanto cobra el doctor rodolfo para ver mi presupuesto ya q deseo volver a operarme d verdad q no me siento conforme con estas lolas tan pequeñas, espero me respondas, gracias

I
idayra_6373057
27/7/16 a las 17:41
En respuesta a tulia_10018000

Rodlofo izu, lo maximo
A mi me opero y fue excelente, lo recomiendo ademas de que el DR. es buenisima gente, te da mucha confianza.

U
unay_6532303
17/8/16 a las 13:03
En respuesta a anitz_9932615

Pesimo medico luis barrenechea
Este medico (dice que de las estrellas) me opero el busto, me hizo una reduccion y me las dejo horribles, una mas grande que la otra y practicamente me mutilo un pedazo de pezon, cuando le reclame el muy sinverguenza me dijo qie tenia que volver a pagar, deberiamos juntarnos y hacerle un juicio, es un descarado.

Totalmente de acuerdo, luis Barrenechea es un pésimo doctor..tuve la mala suerte de escogerlo para un aumento mamario. Me opero y se desentendió de mi, jamas tuve soporte postoperatorio y para mi mala suerte tuve uno pésimo, para variar el doctor se fue de viaje y nadie te da un soporte solo se justifican diciendo " es normal que te duela', voy un mes y medio y aún presento complicaciones ..he tenido que recurrir a otros doctores, no digo o aún no sé si me opero mal pero si van a jugar a las probabilidades de que no van a presentar ninguna complicacion luego de la cirujia..yo creo que nadie se arriesgaría. Ojo soy un testimonio real. Cuidado en que manos se operan, yo m deje llevar por la publicidad que operado a varias del medio artístico, el doctor tiene tantos pacientes que su ya se vuelve tan masivo que ya deja mucho que desear su atención, él mismo día de la operación fue tan frío.. "Ni un hola como estas? , tranquila", fue tan seco un robot..yo estaba mas nerviosa me confíe en él xq opera en una prestigiosa clínica ( me opere en La Delgado), bueno solo sé que hay buenos cirujanos que no son muy famosos y dan trato personalizado o mejor gastar 600$ más y operarse en Cedron tengo buenas referencias de conocidas, yo por ahorrarme me salio más caro, ya voy gastando igual y no puedo retomar mi vida normal. Definitiva no recomiendo al doctor Luis Barrenechea, si m hubiera hecho un correcto seguimiento y m hubiese dado la medicación adecuada no continuaría con este cuadro infección de una mama que recién lo detecto por otro médico.  no vayan a ese doctoe.

A
aniria_5542824
29/1/17 a las 16:33
En respuesta a tanit_7231027

Hola
Yo estoy por hacer la cirugia, me han hablado bien del Dr. Rodolfo Izu.. ya me quede en duda ayer saque cita con el Dr. Barrenechea y veo pèsimos comentarios de el, asi que esa cita no asistirè.
Me podrias proporcionar los datos del Dr. Rodolfo Izu y tambien brindar el precio del implate mamario para saber si esta dentro de mi presupuesto por favor, de antemano te agradezco.

Para mi Rodolfo Yzu es y será siendo el mejor médico cirujano del Perú, estudio y trabajo con Ivo Pitangy, es cirujano reconstructivo, quien habla sin conocer no sabe el daño que ocasiona y se lo hace así misma ya q todo lo que detu boca salga en señal de ofensa será regresado a tu persona x triplicado, averigua e investiga si alguno de todos los médicos no han tenido casos lamentablemente de alguna defunción, eso es parte de la carrera de un médico, sin ofender pero igual sucede con los veterinarios que en muchos casos se les va algún pequeño.
Mi opinión es que nadie tiene derecho a juzgar a otros sin haberlos conocido, yo por mi parte tengo una gran pena de saber que ya no ejerce  en Perú, una lástima para los que realmente lo conocimos y sabemos de su trayectoria. No lo digo sólo por mí sino por muchísimas amigas/os que se operaron con gran éxito con el.
 

A
aniria_5542824
29/1/17 a las 16:42
En respuesta a betty_5820518

Falso medico
El Dr. Izu era un falso medico y hace dos meses fue detenido por la muerte de una paciente.. Antes de hacerse ver por cualquier medico, primero deben comprobar que tiene licencia y que el sitio no sea un lugar clandestino.. no por pagar menos arriesguen su vida

No tienes la menor idea de lo que dices, Rodolfo Yzu estudió en Brasil y fué discípulo de Ivo Pitangy y se especializó en cirugías reconstructivas, yo he visto casos de quemados y de personas q les habían explotado una granada en la cara y como los operó y como quedaron fué increible!!! Te go muchísima gente que ha sido operada por el ya ti munetes como hombres y todos lamentamos lo sucedido, pero si te pi es a investigar verás q a TODOS los médicos les ha sucedido un episodio como este.
Yo no sería capaz de hablar de esa manera sin ningún sustento, recuerda q todo lo que uno dice en perjuicio de otro será regresado con creces, es la ley de la vida, no deseo ningún mal a nadie pero hay que estar ENTERADA E INSTRUIDA ANTES DE HABLAR. Para mi mis respetos para el Dr. Rodolfo Yzu, gran persona, amigo y médico.

A
aniria_5542824
29/1/17 a las 16:42
En respuesta a betty_5820518

Falso medico
El Dr. Izu era un falso medico y hace dos meses fue detenido por la muerte de una paciente.. Antes de hacerse ver por cualquier medico, primero deben comprobar que tiene licencia y que el sitio no sea un lugar clandestino.. no por pagar menos arriesguen su vida

No tienes la menor idea de lo que dices, Rodolfo Yzu estudió en Brasil y fué discípulo de Ivo Pitangy y se especializó en cirugías reconstructivas, yo he visto casos de quemados y de personas q les habían explotado una granada en la cara y como los operó y como quedaron fué increible!!! Te go muchísima gente que ha sido operada por el ya ti munetes como hombres y todos lamentamos lo sucedido, pero si te pi es a investigar verás q a TODOS los médicos les ha sucedido un episodio como este.
Yo no sería capaz de hablar de esa manera sin ningún sustento, recuerda q todo lo que uno dice en perjuicio de otro será regresado con creces, es la ley de la vida, no deseo ningún mal a nadie pero hay que estar ENTERADA E INSTRUIDA ANTES DE HABLAR. Para mi mis respetos para el Dr. Rodolfo Yzu, gran persona, amigo y médico.

F
fati_762627
3/8/17 a las 16:06

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro, ayer me registre buscando opiniones sobre Dr. Luis Barrenechea y me lleve tremenda sorpresa al leer tantos comentarios negativos sobre el. Les comento que hace un mes pase consulta con el despues que vi un programa donde el aparece, lo transmiten pasada la media noche y tambien por lo conocido que es, la cuestion es que el dia de la consulta me atendio una hora y media despues de la cita programada, observe que habian varias personas esperandolo, pense que era buen presagio... a la hora que me atendio fue totalmente parco y me asombre cuando le hice saber que estaba algo nerviosa y al preguntarle cual era el riesgo mas grande o que seria lo peor que podria pasar, me respondio con una frialdad y hasta en un tono medio ironico "Pues que te mueras", me dijo eso y en realidad no fue lo que dijo sino como lo dijo tan crudo quiza. Leo los comentarios y posiblemente es su forma de ser pero si pues eso desanima mucho, pese a lo que paso decidi hacerme el riesgo quirurgico y etc, porque tambien queria saber si todo en mi estaba ok, hasta me programaron la cirugia para hace dos dias, pero el fin de semana me puse mal por algo que comi y yo la suspendi. Ayer lei sus opiniones y me senti muy decepcionada, se lo conte a mi madre y me dijo POR ALGO SERA, piensalo bien.
Ahora tengo tremenda duda si dejar que me opere el o ver otro medico, mi problema es que no tengo ni la menor idea de donde ir o a que medico acudir, xq no tengo referencias cercanas de nadie. Mi cirugia es una septo rinoplastia, a ver que me comentan chicas, gracias!

F
fati_762627
3/8/17 a las 16:12
En respuesta a amelio_7004810

Dr. pesimo barrenechea
Ese dr. es un negligente, improvisado, no tiene cuidado, fue la peor desicion operarme con el, no vayan con el o les va a malograr mas.

Hola, podrias contarme que sucedio, yo estaba por operarme con el pero me enferme y yo suspendi la cirugia, todo depende de mi de pedir una nueva fecha.
Mi cirugia es una septo rinoplastia.
A ver que me comentas, gracias.

T
teslem_6447075
26/8/17 a las :14
En respuesta a zahya_8748355

Holas
si se achiucan o no se si me estoy ekivocnado,al menos de ayer a hoy las veo muchooooooooo mas chicas
la marca es silimed,y me opero el dr Luis Barrenechea en la clinica san borja

Holaaa que tal es ese doctor , me operara y pues tengo miedo, es confiable?

Z
ziyu_729187
2/9/17 a las 17:07
En respuesta a zohreh_9741803

Dr. barrenechea malo
ES UN MAL CIRUJANO ME DESFIGURO LA NARIZ

Ola a mi tbm quería ir a reclamarle wue



como estas ahora

Z
ziyu_729187
2/9/17 a las 17:15
En respuesta a fati_762627

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro, ayer me registre buscando opiniones sobre Dr. Luis Barrenechea y me lleve tremenda sorpresa al leer tantos comentarios negativos sobre el. Les comento que hace un mes pase consulta con el despues que vi un programa donde el aparece, lo transmiten pasada la media noche y tambien por lo conocido que es, la cuestion es que el dia de la consulta me atendio una hora y media despues de la cita programada, observe que habian varias personas esperandolo, pense que era buen presagio... a la hora que me atendio fue totalmente parco y me asombre cuando le hice saber que estaba algo nerviosa y al preguntarle cual era el riesgo mas grande o que seria lo peor que podria pasar, me respondio con una frialdad y hasta en un tono medio ironico "Pues que te mueras", me dijo eso y en realidad no fue lo que dijo sino como lo dijo tan crudo quiza. Leo los comentarios y posiblemente es su forma de ser pero si pues eso desanima mucho, pese a lo que paso decidi hacerme el riesgo quirurgico y etc, porque tambien queria saber si todo en mi estaba ok, hasta me programaron la cirugia para hace dos dias, pero el fin de semana me puse mal por algo que comi y yo la suspendi. Ayer lei sus opiniones y me senti muy decepcionada, se lo conte a mi madre y me dijo POR ALGO SERA, piensalo bien.
Ahora tengo tremenda duda si dejar que me opere el o ver otro medico, mi problema es que no tengo ni la menor idea de donde ir o a que medico acudir, xq no tengo referencias cercanas de nadie. Mi cirugia es una septo rinoplastia, a ver que me comentan chicas, gracias!

Mejor que no te hayas operado te deja horrible la nariz

L
liviu_769476
1/12/17 a las 17:01
En respuesta a zahya_8748355

hola chicas,no saben cuanto me han ayudado sus experiencias a la hora de decidirme por la talla.
me opere hace una semana exactamante(el 19 de set),partia de pecho 83cm y al final me puse redondas,rugosas,debajo del musclo 325cc.
no saben el post ha sido malisimo,super incomodo hasta ahora siento dos piedras q me jalan y la espalda ya no da mas.ayer tuve mi 1 sesion de masakes y me dolio en el almaaaaaaaaaaaaaa.
ahora tengo 90cm pero creo q me qde corta,pensaba q 300 era un montonnnnnnnn pero me eikovoke espero q suban o se veann mas grandes y no se achiken como lei,me muero,alguna sabe como es la talla final???

Hola Pame, espero que te sientas mucho mejor y más contenta con los resultados de tu cirugia. Yo estoy pensando en operarme también y quería saber tu opinion sobre el dr que te atendió. Hay tantos en Lima y no se de cual fiarme. Gracias

J
jazmin_996349
2/5/18 a las 6:18
En respuesta a unay_6532303

Totalmente de acuerdo, luis Barrenechea es un pésimo doctor..tuve la mala suerte de escogerlo para un aumento mamario. Me opero y se desentendió de mi, jamas tuve soporte postoperatorio y para mi mala suerte tuve uno pésimo, para variar el doctor se fue de viaje y nadie te da un soporte solo se justifican diciendo " es normal que te duela', voy un mes y medio y aún presento complicaciones ..he tenido que recurrir a otros doctores, no digo o aún no sé si me opero mal pero si van a jugar a las probabilidades de que no van a presentar ninguna complicacion luego de la cirujia..yo creo que nadie se arriesgaría. Ojo soy un testimonio real. Cuidado en que manos se operan, yo m deje llevar por la publicidad que operado a varias del medio artístico, el doctor tiene tantos pacientes que su ya se vuelve tan masivo que ya deja mucho que desear su atención, él mismo día de la operación fue tan frío.. "Ni un hola como estas? , tranquila", fue tan seco un robot..yo estaba mas nerviosa me confíe en él xq opera en una prestigiosa clínica ( me opere en La Delgado), bueno solo sé que hay buenos cirujanos que no son muy famosos y dan trato personalizado o mejor gastar 600$ más y operarse en Cedron tengo buenas referencias de conocidas, yo por ahorrarme me salio más caro, ya voy gastando igual y no puedo retomar mi vida normal. Definitiva no recomiendo al doctor Luis Barrenechea, si m hubiera hecho un correcto seguimiento y m hubiese dado la medicación adecuada no continuaría con este cuadro infección de una mama que recién lo detecto por otro médico.  no vayan a ese doctoe.

Hola! Quisiera tener una opinion tuya acerca de como te fue tu operacion en clinica delgado mas alla del cirujano... he leido tantos malos reviews acerca de barrenechea... pregunte en la delgado si el seguia operando pero me dijeron que ya no como cirujano titular... estoy pensando en las otras dos opciones que tiene la Delgado, con el dr. centurion y con el dr. cordova orillo... no he visto mucho de cordova orillo por internet... Que tal te parecio la atencion en la delgado mas alla de cbarrenechea? lo recomiendas?  me muero de los nervios

M
maxym_13108897
3/2/19 a las 14:45

Hace un mes me hice una rinoplastia con el doctos luis barranechea pero quede mal. No sa sabia de este foro. Si hubiera sabido lo mal que ese doctoc jamas me hubiera operado. Como a salido pir la television e internet que ha realizado rinoplastia y han salido bien. Como mienten. Porfavor quisiera saber si alguien se ha hecho una rinomodelacion y como le ha hido y en que clini se lo ha realizado. Pienso demandar a ese doctor. Quien se une une. Es injusto y todavia covra caro. Espero sus respuestas

M
maxym_13108897
3/2/19 a las 16:47
En respuesta a maxym_13108897

Hace un mes me hice una rinoplastia con el doctos luis barranechea pero quede mal. No sa sabia de este foro. Si hubiera sabido lo mal que ese doctoc jamas me hubiera operado. Como a salido pir la television e internet que ha realizado rinoplastia y han salido bien. Como mienten. Porfavor quisiera saber si alguien se ha hecho una rinomodelacion y como le ha hido y en que clini se lo ha realizado. Pienso demandar a ese doctor. Quien se une une. Es injusto y todavia covra caro. Espero sus respuestas

Hace un mes me hice una rinoplastia con el doctos luis barranechea pero quede mal. No  sabia de este foro. Si hubiera sabido lo mal que ese doctoc jamas me hubiera operado. Como a salido pir la television e internet que ha realizado rinoplastia y han salido bien. Como mienten. Porfavor quisiera saber si alguien se ha hecho una rinomodelacion y como le ha hido y en que clini se lo ha realizado. Pienso demandar a ese doctor. Quien se une une. Es injusto y todavia covra caro. Espero sus respuestas

M
maxym_13108897
3/2/19 a las 16:55
En respuesta a ziyu_729187

Ola a mi tbm quería ir a reclamarle wue



como estas ahora

A mi tambien mr hizo uns mala operacion. Hay k denunciarlo y nos devuelva el dinero

M
maxym_13108897
3/2/19 a las 16:59
En respuesta a naika_8144990

mal cirujano
a mi me opero el doctor barrenechea peor fue mi peor decision , NO vayan NO lo recomiendo

Hola que hiciste para corregir la mala cirugia?

X
xuhare_5396320
21/3/19 a las 21:54
En respuesta a maxym_13108897

Hace un mes me hice una rinoplastia con el doctos luis barranechea pero quede mal. No sa sabia de este foro. Si hubiera sabido lo mal que ese doctoc jamas me hubiera operado. Como a salido pir la television e internet que ha realizado rinoplastia y han salido bien. Como mienten. Porfavor quisiera saber si alguien se ha hecho una rinomodelacion y como le ha hido y en que clini se lo ha realizado. Pienso demandar a ese doctor. Quien se une une. Es injusto y todavia covra caro. Espero sus respuestas

Consulte a la página de Facebook de luis barrenechea cuanto sale la consulta me dijeron 150.soles estaba interesada por minilifting facial pero desde hace tiempo que investigue sobre este cirujano y se que tiene denuncias por negligencia médica se le murió una mujer despues de días de operada de una liposucción  y pregunté cuanto salía el miminilifting y lo.encontré muy barato me dijo 1500 dólares y te puedo decir que me tienta el precio porque he preguntado a otros cirujanos pero están muy caros aunque siempre que leo los comentarios negativos hacía el me doy cuenta que lo barato sale muy caro aveces es mejor esperar un poco más para tener buenos resultados y tener la seguridad que No te pasará nada malo durante y después de la óperación.

X
xuhare_5396320
21/3/19 a las 22:00
En respuesta a maxym_13108897

Hace un mes me hice una rinoplastia con el doctos luis barranechea pero quede mal. No  sabia de este foro. Si hubiera sabido lo mal que ese doctoc jamas me hubiera operado. Como a salido pir la television e internet que ha realizado rinoplastia y han salido bien. Como mienten. Porfavor quisiera saber si alguien se ha hecho una rinomodelacion y como le ha hido y en que clini se lo ha realizado. Pienso demandar a ese doctor. Quien se une une. Es injusto y todavia covra caro. Espero sus respuestas

También me pregunto porque sigue ejerciendo y más encima sale en un programa de la tele que criterio tiene ese programa para hacer propaganda engañosa a las personas al parecer opera bien sólo cuando es para la tele o tiene que operar algún famosillo que le haga publicidad aun no entiendo eso .igual me lleve la sorpresa de pésimos comentarios de otto cedron siendo que esta registrado y al parecer el presidente del cirujanos plásticos peruanos morillas igual tiene denuncias y muchos más es que no se puede confiar ni siquiera en los cirujanos famosos o hacen malos trabajos o más bien tienen denuncias por negligencia médica .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir