Foro / Salud

Hola chicas del club enfemenino.com

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:18
A
anet_7876752
3/6/07 a las 3:01

HOLA A TODAS SOLO BUSCO ASEOSRIA E INFORMACION SOBRE TEMAS DE LA MUJER MAS A FONDO Y SOBRE TODO EN EL TEMA DEL CANCER CERVICO UTERINO, BUENO Y OVIAMENTE AMISTADES COMPRENSIVAS Y SINCERAS.

ESPERO TENER ALGUNA RESPUESTA DE ALGUNA DE UDS.


MIL GRACIAS.......ADIOS.......

Ver también

adri2335
adri2335
13/2/09 a las 17:39

Nueva amiga
hola me llamo Adriana,soy nueva y tu charla es la primera que veo,pero la mandaste en junio ? y nadie te respondió? No se nada del cancer que tenes o tuviste espero pero me gustaria que me contaras todo lo que quieras .De algo estoy segura,Dios sabe porqué hace las cosas,te doy un consejo?hacé que la VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA sea tu mejor amiga,confidente y poné en ella toda tu vida,ELLA NUNCA TE ABANDONA. Muchos cariños y espero que me escribas, mi apodo es adri2335

T
tereza_5041465
19/2/09 a las 20:31

Saludos amigas
Hace poco mas de una semana que visito el site y me encanta. Es un medio para compartir información de mi lado del mundo con el otro lado. Además pienzo ir algún día de visita España y espero conocerlas.

Yo quiero poner mi granito de arena para esto del cancer. Mis amigas en Puerto Rico todas tomamos un producto 100% natural que nos a resultado de maravillas. Aparte de combatir el cancer y los problemas asociados a los sistemas reproductivos, a de mostrado ser muy efectivo en la prevención de diferentes enfermedades.

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101522535&cid=707

Te lo recomiendo en un 100% que lo adquiras, máxime cuando esta aprobado por el ministerio de salud Epañol, así como el de RUsia y el de los EU. Cómo dice m i mamá, vale mas un gramo de prevención, que un kilo de enfermedad.

Un besote y que Dios te me vendiga

K
kausar_8902397
20/2/09 a las 13:19
En respuesta a adri2335

Nueva amiga
hola me llamo Adriana,soy nueva y tu charla es la primera que veo,pero la mandaste en junio ? y nadie te respondió? No se nada del cancer que tenes o tuviste espero pero me gustaria que me contaras todo lo que quieras .De algo estoy segura,Dios sabe porqué hace las cosas,te doy un consejo?hacé que la VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA sea tu mejor amiga,confidente y poné en ella toda tu vida,ELLA NUNCA TE ABANDONA. Muchos cariños y espero que me escribas, mi apodo es adri2335

Bienvenida
hlrina bienvenida al club,yo tambien soy una chica que ha pasado por un cancer pero yo de mama y la verdad es que me encuentro fenomenal,hace dos años que empece con todo esto y por fin ha llegado la hora de decir que esta superado,asi que mucho animo,yo no se nada sobre tu tupo de enfermedad pero si que te puedo ayudar como amiga,a hablar y a contarnos todas nuestras experiencias.Espero que sea asi.Bss

I
ixeia_8273611
26/2/09 a las 17:23

Hola
no se si busca informacion o yo tengo esgte tipo de cancer.

J
jmiaa_6284224
26/9/09 a las 19:43
En respuesta a kausar_8902397

Bienvenida
hlrina bienvenida al club,yo tambien soy una chica que ha pasado por un cancer pero yo de mama y la verdad es que me encuentro fenomenal,hace dos años que empece con todo esto y por fin ha llegado la hora de decir que esta superado,asi que mucho animo,yo no se nada sobre tu tupo de enfermedad pero si que te puedo ayudar como amiga,a hablar y a contarnos todas nuestras experiencias.Espero que sea asi.Bss

Para marpi
Hola Marpi: me gustaria si lees este mensaje me asesoraras referente al Cancer de Mama, por que ami me han dicho que lo tengo y me tienen que operar.y me figuro que despues que tendran que poner kimio, y eso es lo que mas miedo meda, no por perder el pelo por que vuelve ha salir si no de las reaciones que d la kimio. espero el no molestarte y me gustaria poder saber algo as del tema del Cancer de Mama, recibe un cordial saludo de escarlata123.

A
achipmunk_82de4fz
25/10/09 a las 18:48

Http://www.enfemenino.com/world/com...
HOLA SOY KAMI507 TOD BIENhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gif

A
achipmunk_82de4fz
25/10/09 a las 18:53
En respuesta a tereza_5041465

Saludos amigas
Hace poco mas de una semana que visito el site y me encanta. Es un medio para compartir información de mi lado del mundo con el otro lado. Además pienzo ir algún día de visita España y espero conocerlas.

Yo quiero poner mi granito de arena para esto del cancer. Mis amigas en Puerto Rico todas tomamos un producto 100% natural que nos a resultado de maravillas. Aparte de combatir el cancer y los problemas asociados a los sistemas reproductivos, a de mostrado ser muy efectivo en la prevención de diferentes enfermedades.

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101522535&cid=707

Te lo recomiendo en un 100% que lo adquiras, máxime cuando esta aprobado por el ministerio de salud Epañol, así como el de RUsia y el de los EU. Cómo dice m i mamá, vale mas un gramo de prevención, que un kilo de enfermedad.

Un besote y que Dios te me vendiga

Kami507http://www.enfemenino.com/wo...
HOA CHICAS ME ENCANTA TODO DE ESTE SITIO ESPECIALMENTE CHARLAR CON USTEDES ESPERO QUE SE PUEDAN CONECTAR ASI NO ME ABURRO BUEN ESPER BERLAS PRONTO http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g11.gif

K
karem_8004560
25/10/09 a las 19:15

Bienvenida
hola eres muy bienvenida al foro yo tengo cancercervicouteriono con aderencias en colon, vejiga y ganglio en pierna derecha te comento apenas empece con las quimioterapias llevo dos me ha hido bien no se me ha caido el cabello como bien solo un poco de nauseasy el olfato se me a afinado sigue en mi tratamiento ya no he sangrado mucho, lo único como te comento es que la quimio altera muchas cosas asi como ataca a celulas malas a vecer altera a las celulas buenas, lo que pasa es que la semana pasada yo estaba muy contenta y todos mis vecinos me decian que ni parecia que estuvier enferma, pero de repente me dio una taquicardia muy fuerte que me fui al hospital y me explicaron que es por la quimio ya que yo padesco de mi sistema nervioso y pues me lo altera mas pero estoy controlada tambien con antidepresivos me he apegado mucho a dios y oro y le dos gracias por fortalecerme, esta es mi experiencia y si te puedo ayudar con mucho gusto aqui estoy junto con las amigas del foro porque ellas tambien me han dado mucho animo, saludos

D
debra_9947534
30/1/10 a las :05

Hola leelo
hola me llamo tatiana , tengo 18 años ,ayer entre a esta pagina y acabo de leer tu mensaje ...queria que sepas que puedo ayudarte ,bueno en realidad mi mama ...ella pertenece a una empresa de productos naturales que curan cancer y todo tip de enfermedades ,esos productos son excelentes,mi mama tenia un quiste y tomando esos productos lo elimino ,sin hacer ninguna operacion ni nada ,ahora esta bien ,mi hermano tb se curo de asma ..de verdad no te vas a arrepentir si los pruebas ..mi correo es yomi15_love@hotmail.com escribeme si te animas ok .yo soy de Peru ..pero el producto esta en 22 paises asi q no hay problema .suerte que dios te bendiga

D
danele_9892807
2/6/10 a las 8:26
En respuesta a jmiaa_6284224

Para marpi
Hola Marpi: me gustaria si lees este mensaje me asesoraras referente al Cancer de Mama, por que ami me han dicho que lo tengo y me tienen que operar.y me figuro que despues que tendran que poner kimio, y eso es lo que mas miedo meda, no por perder el pelo por que vuelve ha salir si no de las reaciones que d la kimio. espero el no molestarte y me gustaria poder saber algo as del tema del Cancer de Mama, recibe un cordial saludo de escarlata123.

Orientacion
hola soy nueva aqui, en este foro y tengo un gran problema tengo un matrimonio de veintitres años, adoro a mi esposo como el primer dia , el tambien me dice que me ama, tenemos tres hermoso hijos y ahora somos abuelos mi problema es que sospecho que el consume drogas y no quiere decirmelo, hace ocho años embarazda de mi niño le consegui envoltorio con una sustancia que al romper la bolsita se me durmio las manos, el me confeso que inhalaba polvo de cocaina yo me asuste pero el me dijo que por nuestra familia no lo iva hacer mas, pero desde esa vez es mi calvario, no tenemos estabilidad de vivienda y los problemas entre nosotros han aumentado discutimos mucho, porque el siempre llega como tomado, y sospecho que el sigue en lo mismo, el tiene 42 años, sera que debo terminar este matrimonio, pues el no me dice la verdad, pero su aptitud cambia mucho a veces esta bien otras furico, me duele dejarlo no se que hacer, mis hijos estan grandes el menor tiene ocho y los mayores 21 y 19, me estoy enfermando me deprimo mucho y me dan ataques de ansiedad

Q
queen_8251758
2/7/10 a las 4:12
En respuesta a danele_9892807

Orientacion
hola soy nueva aqui, en este foro y tengo un gran problema tengo un matrimonio de veintitres años, adoro a mi esposo como el primer dia , el tambien me dice que me ama, tenemos tres hermoso hijos y ahora somos abuelos mi problema es que sospecho que el consume drogas y no quiere decirmelo, hace ocho años embarazda de mi niño le consegui envoltorio con una sustancia que al romper la bolsita se me durmio las manos, el me confeso que inhalaba polvo de cocaina yo me asuste pero el me dijo que por nuestra familia no lo iva hacer mas, pero desde esa vez es mi calvario, no tenemos estabilidad de vivienda y los problemas entre nosotros han aumentado discutimos mucho, porque el siempre llega como tomado, y sospecho que el sigue en lo mismo, el tiene 42 años, sera que debo terminar este matrimonio, pues el no me dice la verdad, pero su aptitud cambia mucho a veces esta bien otras furico, me duele dejarlo no se que hacer, mis hijos estan grandes el menor tiene ocho y los mayores 21 y 19, me estoy enfermando me deprimo mucho y me dan ataques de ansiedad

Orientacion
hola dolores553 ...me imagino lo dificil q debe ser estar en tu situacion,,lei tu mensaje y segun lo q decis,, SI,,, tu esposo sigue consumiendo drogas, xq el efecto de la cocaina es exactamente asi,,pero no lo ara xq el quiere, sino q el cuerpo pide,,si lleva mucho tiempo consumiendo se le va hacer muy dificil dejar de un dia para el otro, eso es como tomar pastillas para dormir,si no lo cosumis no podes dormir, lo mismo pasa con las drogas, a esta altura ya no es su culpa...x lo q decis lo amas y tus hijos tambien, entonces la solucion no esta en dejarle, al contrario tenes q apoyarlo,,habla tranquilamente con el ,pero no cuando esta furico, hacelo cuando esta tranquilo, cuando estan bien, pedile q te diga la verdad q lo queres ayudar a q deje de consumir para salvar su matrimonio, hacele pensar el los chicos , en la familia q era y decile LO MUCHO Q LO AMAS ANTES DE TOCAR EL TEMA, eso es algo muy important,esa es una manera d hacerle sentir q no lo estas reprochando, lo queres ayudar....el no t dice la verdad justament x miedo a q lo dejes y usar eso como amnaza no es bueno,,no tengas miedo en hablarle pero de muy buena manera, sentate a solas con el y preguntale, de un principio t va negar, tal vez hasta se va enojar pero no importa insistile con calma sin perder la pasiencia, el solito t va confesar,,,una vez q el asepte su problema busca un centro de ayuda para q lo liberen del todo... no t des x vencida amiga,,un matrimonio de 23 años con tres frutos de su amor no se puede tirar al tacho x culpa de un maldito vicio,,y respecto a vos aun q t cueste trata de estar tranquila xq si le sguis la corrient van a terminar siempre mal y es muy logico q t vas a enfermar, no t deprimas MUCHA FUERZA, arriba ese animo para poder ayudarlo...intentalo y despues m gustari8a saber la respuesta...un abrazo y espero te sirvan mis palabras...

A
amalia_8181177
28/7/10 a las 18:01
En respuesta a jmiaa_6284224

Para marpi
Hola Marpi: me gustaria si lees este mensaje me asesoraras referente al Cancer de Mama, por que ami me han dicho que lo tengo y me tienen que operar.y me figuro que despues que tendran que poner kimio, y eso es lo que mas miedo meda, no por perder el pelo por que vuelve ha salir si no de las reaciones que d la kimio. espero el no molestarte y me gustaria poder saber algo as del tema del Cancer de Mama, recibe un cordial saludo de escarlata123.

Maruca 167. recomendasiones y saludos
hola espero estes bien. hoy es el primer dia que entro a este foro por que tengo ganas de platicar con gente que como yo tenga cancer, en enero de este año supe que tenia cancer de mama y como tu, tuve mucho miedo a lo desconosido pero todo sale bien. no te preocupes yo le tenia mas miedo a la operacion y despues a la quimio pero pienso que es normal, pero si te recomiendo que te alimentes muy bien y asi te repones muy pronto a mi ya nadamas me falta una de seis que me dieron. espero me contestes mi correo es marialola4@hotmail.com

L
lalia_8065597
7/10/10 a las 19:55

Hola
yo no t puedo informar.solo decirte,q conozco gente con tu misma enfermedad.y q la gente sale de eso!!!!!!CUIDATE!!!!!!!!!!

K
kay_8694487
19/11/10 a las 15:28

hola amiga yo tambiensoy nueva en el club y me encanta cultivar amistades!
no se mucho sobre el tema del cancer pero tuve un tumor en el ovario derecho y la recuperación fue bastante fuerte. Bay!

V
vianey_5675946
18/1/11 a las 19:25

Respuesta para nuestra amiga
hace 8 anos padeci de cancer en el utero pera gracias a dios lo detecte muy a tiempo y lo puedron cauterizar, mi concejo para ti sigue al pie de la letra lo que el medico te indique y sobre todo amiga no se de por vencida si tienes hijos en ellos refleja toda tu lucha y sobre todo encomiendate mucho a Dios que solo el es el que nos puede sanar. Amiga la ciencia esta muy adelantada te mando un fuerte abrazo y muchos animos.

Que Dios la bendiga.

V
vianey_5675946
18/1/11 a las 19:30
En respuesta a karem_8004560

Bienvenida
hola eres muy bienvenida al foro yo tengo cancercervicouteriono con aderencias en colon, vejiga y ganglio en pierna derecha te comento apenas empece con las quimioterapias llevo dos me ha hido bien no se me ha caido el cabello como bien solo un poco de nauseasy el olfato se me a afinado sigue en mi tratamiento ya no he sangrado mucho, lo único como te comento es que la quimio altera muchas cosas asi como ataca a celulas malas a vecer altera a las celulas buenas, lo que pasa es que la semana pasada yo estaba muy contenta y todos mis vecinos me decian que ni parecia que estuvier enferma, pero de repente me dio una taquicardia muy fuerte que me fui al hospital y me explicaron que es por la quimio ya que yo padesco de mi sistema nervioso y pues me lo altera mas pero estoy controlada tambien con antidepresivos me he apegado mucho a dios y oro y le dos gracias por fortalecerme, esta es mi experiencia y si te puedo ayudar con mucho gusto aqui estoy junto con las amigas del foro porque ellas tambien me han dado mucho animo, saludos

Gracias
Hola soy nueva en el foro pero al leer tu mensaje me dio mucho gusto que eres una persona luchadora y sobre todo con muchas ganas de vivir pero lo que me llamo la atencion es tu bondad y animo para dar consuelo a un amiga necesitada mamacita que Dios me la bendiga y siga con ese animo .

Y
yujing_9020424
9/3/11 a las 5:01
En respuesta a danele_9892807

Orientacion
hola soy nueva aqui, en este foro y tengo un gran problema tengo un matrimonio de veintitres años, adoro a mi esposo como el primer dia , el tambien me dice que me ama, tenemos tres hermoso hijos y ahora somos abuelos mi problema es que sospecho que el consume drogas y no quiere decirmelo, hace ocho años embarazda de mi niño le consegui envoltorio con una sustancia que al romper la bolsita se me durmio las manos, el me confeso que inhalaba polvo de cocaina yo me asuste pero el me dijo que por nuestra familia no lo iva hacer mas, pero desde esa vez es mi calvario, no tenemos estabilidad de vivienda y los problemas entre nosotros han aumentado discutimos mucho, porque el siempre llega como tomado, y sospecho que el sigue en lo mismo, el tiene 42 años, sera que debo terminar este matrimonio, pues el no me dice la verdad, pero su aptitud cambia mucho a veces esta bien otras furico, me duele dejarlo no se que hacer, mis hijos estan grandes el menor tiene ocho y los mayores 21 y 19, me estoy enfermando me deprimo mucho y me dan ataques de ansiedad

Entre nosotras
q onda a todas tambin soy nueba es pero y no la pasemos vien etre nosotras q sabemos como tratarnos las mujeres

Y
yujing_9020424
9/3/11 a las 5:12
En respuesta a danele_9892807

Orientacion
hola soy nueva aqui, en este foro y tengo un gran problema tengo un matrimonio de veintitres años, adoro a mi esposo como el primer dia , el tambien me dice que me ama, tenemos tres hermoso hijos y ahora somos abuelos mi problema es que sospecho que el consume drogas y no quiere decirmelo, hace ocho años embarazda de mi niño le consegui envoltorio con una sustancia que al romper la bolsita se me durmio las manos, el me confeso que inhalaba polvo de cocaina yo me asuste pero el me dijo que por nuestra familia no lo iva hacer mas, pero desde esa vez es mi calvario, no tenemos estabilidad de vivienda y los problemas entre nosotros han aumentado discutimos mucho, porque el siempre llega como tomado, y sospecho que el sigue en lo mismo, el tiene 42 años, sera que debo terminar este matrimonio, pues el no me dice la verdad, pero su aptitud cambia mucho a veces esta bien otras furico, me duele dejarlo no se que hacer, mis hijos estan grandes el menor tiene ocho y los mayores 21 y 19, me estoy enfermando me deprimo mucho y me dan ataques de ansiedad

Prinsesata
hoooooooooooooooola

Y
yujing_9020424
9/3/11 a las 5:21
En respuesta a amalia_8181177

Maruca 167. recomendasiones y saludos
hola espero estes bien. hoy es el primer dia que entro a este foro por que tengo ganas de platicar con gente que como yo tenga cancer, en enero de este año supe que tenia cancer de mama y como tu, tuve mucho miedo a lo desconosido pero todo sale bien. no te preocupes yo le tenia mas miedo a la operacion y despues a la quimio pero pienso que es normal, pero si te recomiendo que te alimentes muy bien y asi te repones muy pronto a mi ya nadamas me falta una de seis que me dieron. espero me contestes mi correo es marialola4@hotmail.com

Prinsesata
holaaaaaaaaaaaaaaaa maruca 167. solo te digo q le eches ganas por q ay q vivir la vita alo maximo por q nadie sabe lo q benga des pues en estos momentos de bes de estar con tus seres mas amados y disfrutarlos pero echale ganas aka tienes a una amiga y espero y estemos en contacto buno bayyyyyyyyyyyyyyyyy cuidate

Y
yujing_9020424
9/3/11 a las 5:40

Prinsesata
holaaaaaaaaaaaaaaaa mami 2261 yo no tengo ninguna enfermedad pero al igual q tu yo les doy mi apoyo y tambien me gustaria de sirte q a partir de hoy tienes a una amiga y es pero y luego te pueda con tar un poco de mi vida es pero y me puedas dar un consejo como amiga ........................... hola yo tengo 16 años y me acabo de juntar con un ombre casado el tiene una niño con su esposa pero tiene una niña con otro y me tiene ami por suerte no e q dado embarasada pero el no me deja salir anigun lado y el si se ba con las mamas de sus igos apasiar y yo le digo q por q no los trai y me contesta esq no quieren estar con migo yoran...........pero sus ex le manda msj disiendo q lo aman. y yo le digo q le ponga un alto pero dise q no lo ase por los niños q por q luego le ban a poibir berlos como ben es pero y m den un consejo se los pido de fabor luego les cuento todo lo demas

K
kebira_5850104
14/3/11 a las 18:22
En respuesta a yujing_9020424

Entre nosotras
q onda a todas tambin soy nueba es pero y no la pasemos vien etre nosotras q sabemos como tratarnos las mujeres

Como cuidarnos
quiero consejos de como debemos cuidarnos las mujeres

A
albina_6072538
31/3/11 a las :20

Apoyo y amistad
Hola Karla , yo tambien soy nueva apenas me di alta en este foro y lo hize con el fin de encontrar apoyo en otras personas que no sean my familia o amigos o my esposo, sabes yo perdi a my papa apenas hace 6 meses victima de cancer, y creeme es muy dificil , he caido en una depresion tan fuerte que no tengo ganas de nada, el dolor que llevo es muy grande y aveces la familia trata de apoyarte y consolarte pero ciento que no hay nada que me haga sentir bien, quisiera volver hacer la misma de antes alegre con ganas salir adelanta pero no puedo, espero apoyo en personas que no conozco como tu u otras mas siempre es buena la opinion de personas ajenas ala situacion gracias .

A
an0N_723691199z
20/4/11 a las :45

Hola que tal chicas
hola no te puedo ayudar mucho pero ya fuiste con tu medico, pe ro tiene soluciontu problema orare por ti adios.

A
an0N_723691199z
20/4/11 a las :48

Ayuda chicas
nesesito saber cuantas inyecciones de cuerpo amarillo me tengo que poner respondame pofa, quiero otro bebe grasia chicas

N
nike_9747292
26/4/11 a las 4:06

Amigas por siempre
hola

N
nike_9747292
26/4/11 a las 4:08
En respuesta a albina_6072538

Apoyo y amistad
Hola Karla , yo tambien soy nueva apenas me di alta en este foro y lo hize con el fin de encontrar apoyo en otras personas que no sean my familia o amigos o my esposo, sabes yo perdi a my papa apenas hace 6 meses victima de cancer, y creeme es muy dificil , he caido en una depresion tan fuerte que no tengo ganas de nada, el dolor que llevo es muy grande y aveces la familia trata de apoyarte y consolarte pero ciento que no hay nada que me haga sentir bien, quisiera volver hacer la misma de antes alegre con ganas salir adelanta pero no puedo, espero apoyo en personas que no conozco como tu u otras mas siempre es buena la opinion de personas ajenas ala situacion gracias .

Amigas por siempre
hola soy nueva en esto y quiero aser muchas amigas

A
ayla_9052188
29/4/11 a las 3:47
En respuesta a nike_9747292

Amigas por siempre
hola soy nueva en esto y quiero aser muchas amigas

Buscos amigas para apoyarnos mutuamente
Hola me llamo Bety y buscos amigas que tambien estan pasando o pasaron un cancer de mama. y quiero contarles que aparte de haber perdido a mi madre por cancer de mama hace tres años , Me dejo mal, pero mi me toco con mas suerte porque me detectaron un cancer inicial por medio de una mamografia de rutina , donde me detectaron tumor tan pequeño no palpable y con microcalcificaciones malignas. Me hicieron un mastectomia bilateral y me estoy recuperando muy bien, ni siquiera tengo que hacerme quimioterapia. NO ESTO LE DIGO AMIGAS QUE NO HAY QUE ESPERAR SENTIR UN BULTO EN LOS SENOS PARA IR AL DR. Doy gracias a la vida por esta segunda oportunidad .Soy nueva en esto y quiero hacer muchas amigas.

A
ayla_9052188
29/4/11 a las 4:01
En respuesta a nike_9747292

Amigas por siempre
hola soy nueva en esto y quiero aser muchas amigas

Apoyo de una amiga a otra
Hola Lyli soy nueva en este foro , y entiendo tu tristeza con respecto a la muerte de tu padre por cancer, porque yo tambien pase lo mismo con mi mama que fallecio por cancer de mama y ya hace 3 años y la sigo estrañando, pero cuando un ser querido sufre tanto con un cancer terminal , tambien sufrimos mucho los seres queridos que lo rodeamos y entonces hoy pienso que ellos estan en un lugar mucho mejor sin sufrir mas., pero siempre van a estar vivos en nuetros corazones. y nuestro recuerdo. Fuerza amiga Bety de Paraguay

N
nike_9747292
30/4/11 a las 4:06
En respuesta a ayla_9052188

Apoyo de una amiga a otra
Hola Lyli soy nueva en este foro , y entiendo tu tristeza con respecto a la muerte de tu padre por cancer, porque yo tambien pase lo mismo con mi mama que fallecio por cancer de mama y ya hace 3 años y la sigo estrañando, pero cuando un ser querido sufre tanto con un cancer terminal , tambien sufrimos mucho los seres queridos que lo rodeamos y entonces hoy pienso que ellos estan en un lugar mucho mejor sin sufrir mas., pero siempre van a estar vivos en nuetros corazones. y nuestro recuerdo. Fuerza amiga Bety de Paraguay

Amigas por siempre
hola bety yo tamdien quiero ser tu amiga

A
ayla_9052188
30/4/11 a las 17:37
En respuesta a nike_9747292

Amigas por siempre
hola bety yo tamdien quiero ser tu amiga

Hola vero gracias por tu amistad
Hola Vero soy Bety de Paraguay , y vos de donde sos? cualquier cosa o algo en que podamos apoyarnos y darnos animos . Conta conmigo en las buenas y en las malas , porque siempre hay palabras o consejos para salir de situaciones dificiles y tambien para seguir adelante. Espero que estes bien y que podamos comunicarnos en cualquier momento. cariños

A
ayla_9052188
30/4/11 a las 18:02
En respuesta a vianey_5675946

Gracias
Hola soy nueva en el foro pero al leer tu mensaje me dio mucho gusto que eres una persona luchadora y sobre todo con muchas ganas de vivir pero lo que me llamo la atencion es tu bondad y animo para dar consuelo a un amiga necesitada mamacita que Dios me la bendiga y siga con ese animo .

Fuerza amiga sigue adelante
Hola Kirara admiro tu valentia y fuerza para luchar sigue asi, porque yo creo que un estado depresivo lleva mas rapido que cualquier otra enfermedad, yo tambien acabo de pasar por una mastectomia por cancer de mama inicial por suerte curable . hoy me estoy recuperando..,estoy a tu disposicion para apoyarnos mutuamente. Soy Bety

S
silda_9091936
19/6/11 a las 3:19

Cariños cancerigenos
Hola,tengoxcancer, y ya estoy termindoeltratmientyo, ya pase kaquimiterapia, estoy con reemplazohormonal, con tamoixfeno y estoyrecibiend radioterapias, que ya termino el miercoles y me dan de alta, tambien me operaran los ovarios y a eguir adelante, estoy bienj, trabajo todos los dias, tengo buen semblante, todoes cuestion de aptitud, si dices qu estas ml estaras mal si dices que estas bien estaras bien, todo lo que clames con la boca dios te o dara, deja tu dolor y preocupacionem}nmano de el que sabra que hacer. cuidate m,ucho y no tengas miedo, y sonrie bastant. chau un fuerte abrazo y un beso.

F
feliza_5653763
25/6/11 a las 2:17

todo sobre el cancer en las mujeres
hola amigas del club en femenino yo tambien deseo imformacion el tema del cancer sobre uterino y las mamas

G
guifen_9807912
28/10/11 a las 19:52
En respuesta a nike_9747292

Amigas por siempre
hola soy nueva en esto y quiero aser muchas amigas

Gracias san cipriano por tu ayuda
por los poderes de san ciprianoy de las3 almas que vijila san cipriano,vendras ahora tras de mi vas a venir arrastradote,enamorado lleno de amor de deseo, vendras a pedirme perdon por mentirme y a pedirme en noviazgo y mas tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo haras lo mas rapido posible. san cipriano, dame ese poder de hacer que NN olvide y dejede una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mi y que asi todos los vean mostrarme su amor san cipriano aleja de cualquier otra mujer que el me busque en todo momento que hoy y ahora,que este deseando estar ami lado y para siempre que el tenga la certeza que yoNN soy la mujer perfecta para el que no pueda vivir sin NNy que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora con quien este,adonde este NNel me buscara por que el pensamiento de el esta en mi queNNal acostarse sueñe con migo al despertar que piense en mi y me desee que al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi que NNquiera verme sentir mi olor,tocarme con amor, que quiera abrazarme,besarme,cuidarme protegerme,amarme en las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame cada dia mas y mas y que sienta placer solamente por oir mi voz san cipriano haz que NNpueda sentir por NNun deseo fuera de lo normal como nunca lo sintio por otra mujer en toda su vida y como nunca lo sentira que NNsolo sienta placer solo con migo queNNsienta deseo solamente por NNy que su cuerpo solo ami pertenesca que solo tenga paz si esta bien conmigo y a mi lado TE agradesco a ti san cipriano por estar trabajando ami favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a NN y traermelo enamorado, muy cariñoso devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo de venir amis brazos AMEN rezala x3 dias y publicar al ultimo dia GRACIAS SAN CIPRIANO ........

L
larysa_6448590
11/1/12 a las 23:13

Animo amiga
sabes me duele mucho lo que te esta pasando,esto lo del cancer, debe ser muy doloroso, lo que si te puedo decirte que tengas animo y ten mucha fe en dios, el te ayudara siempre, y busca un medico y sigue el tratamiento el que sea, sabes rezare por ti para que puedas encontar alguna solucion y puedas mejorarte, un abrazo y que dios te ayude y te bendiga.

M
merete_5616276
23/3/12 a las 2:55

Sinequia
hola quiero informacion acerca del tema de la sinequia espero me ayuden

A
absa_7045681
14/4/12 a las 6:54

Mujer
nosostro las mujejeres unu linda creacion de dios

S
sihan_9867416
4/5/12 a las 10:31

Hola
Bueno espero que tengas la asesoria que buscas sobre el cancer, yo medicamente no te se decir, pero mi familia a padecido cancer de todos tipos y espero poder charlar contigo

spero que todo te valla bien. Suerte!!!

A
an0N_700312299z
4/5/12 a las 16:50

Hola wapa
La verdad es q de cancer cervico uterino,no se mucho,lo mio es cancer de pecho,pero respondiendo a tu pregunta,solo t puedo decir q kien mejor t puede responder es sin lugar a dudas TU MEDICO,los demas t podemos escuchar,aconsejar,contar nuestras experiencias,etc etc,pero nadie como ellos t sabran decir todo lo q kieras saber sobre tu enfermedad,t lo digo x propia experiencia. A parte de todo esto, kiero decirte q si necesitas hablar de ello,o simplemente desaogarte, aqui m tienes para lo q sea o bien en el tlf. 66 38 98 139, no soy ninguna asociaciòn pero se escuchar y soy una buena amiga,de lo mas sincera y compresiva,ya sabes, para lo q necesites.......,un beso muy fuerte wapa.

A
aizane_8765361
15/5/12 a las 3:50

Hola
buenoo no se nada sobre el tema,pero me enlisto como tu amiga...

M
maiu_5452741
17/5/12 a las 17:29

Madre
hola quisiera saber si tmo asido folico 5mg y tomo materna..... puedo quedar embarazada mas rapido...

S
sumaya_9335254
18/7/12 a las 19:21

Lo ha de decir y calibrar el neurofisiologo (eeg).
IRENE ??/:SI ME DAS TU CORREO ELECTRONICO PODRIAMOS CHARLAR

O
oihana_5994873
4/8/12 a las 21:12

Que ginecologo chantaaa!
dice que hagas una consulta, y para responderme, me dice que tengo que depositar!! que hdp!!! mejor espero al lunes que voy a mi gineco y oncologo!!

J
jawad_9351198
28/9/12 a las 1:39

Para la loca
callate loca tonta si no quieres escuchar vete a dar un bano de agua fria. loca

D
dena_5486651
28/9/12 a las 15:52
En respuesta a jawad_9351198

Para la loca
callate loca tonta si no quieres escuchar vete a dar un bano de agua fria. loca

Para eli
me parece ami eli que a la que le falta un tornillo es a ti¡¡¡aquio no podemos ayudarte vete a un consejero matrimonial o lo que es mejor a un sipquiatra

M
mirka_5643487
4/10/12 a las 21:58
En respuesta a maiu_5452741

Madre
hola quisiera saber si tmo asido folico 5mg y tomo materna..... puedo quedar embarazada mas rapido...

Acido folico
amiga un consejito si ya quieres un bebe toma 02 años sin parar el acido folico antes de salir embarazada y en el embarazo nunca lo dejes de tomar es genial para ti y tu bebe. tu bebe llega sano, fuerte y hermoso.

E
eimy_9029540
14/11/12 a las 17:43

Embarazo
QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA EL 11-11-12 TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EYACULO 2 VECES DENTRO DE MI NO SE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA TENGO SUEÑO , UN POCO DE NAUSIAS , ANTOJOS PERO MUY POCOS Y ME SALEN COMO UN LIQUIDO DE LOS PEZONES ASI COMO SI FUERA LECHE PERO CREO QUE ES MUY RAPIDO PORFAVOR RESPONDEME RAPIDO

B
baljit_9921391
18/2/13 a las 5:57

Mensa
Mandala ala erga tonta no te dejes de los hombres ponle un inche cuete en el yoyo para ke salga rapido jejejeje abusada no deje ke se le suban en la nuca va okey sale pues

S
sabi_8348225
16/3/13 a las 8:22

Hola chicas del club enfemenino.com
holass chikas miren yo quiero saber si es verdad que hay como tener un enbarazo teniendo las dos trompas ayudemen porfabor gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir