Foro / Salud

Hola chicas, ¿cómo van esas narices?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las :01
N
neila_9853935
3/11/08 a las 18:13

A ver si a Vikinga98 le ha salido todo bien y nos puede contar algo. A mí todavía me queda mes y medio para la intervención. Nunca me había gustado mi nariz y hacía tiempo había pensado hacerme algo pero al final me he decidido por culpa del montaje fotográfico. Me encanta hacer montajes, superponer fotos, etc. y un día se me ocurrió hacer un montaje en el que comparé mi foto real con otra igual pero trucada, con una nariz increible....bufff... en mala hora lo hice, Desde entonces estoy deseando que me la dejen así, si es que parezco otra en esa foto!!!! Ya sé que no se puede fabricar una narzi por encargo, pero seguro que me la pueden mejorar... Si alguna quiere le puedo enseñar la foto en privado, ¿por qué se me ocurriría hacer ese truco????

Ver también

M
mita_8006633
3/11/08 a las 18:41

Ojalá que si!
...Mmm...yo tambien me llevo acordando todo el día de vikinga98, estaba muy nerviosilla con la operación, ojalá que todo le haya ido genial.
Me recuerda a mi antes de operarme, y al igual que me decias tú el otro día, tenía sentimientos encontrados: primero que si era algo con lo que no hacía daño a nadie y encima yo me iba a ver mejor, luego que si era muy fría pensando en mejorar mi imagen con la cantidad de personas que hay con graves enfermedades. Entre eso y el miedo, lo pasé fatal, quizá por eso sigo aquí. Creo que si puedo aportar algo bueno a las que aún no os habéis operado, aunque sea muy poco lo que pueda hacer, merece la pena.
Ayyy...que mal que lo pasamos antes de la ciru eh...!!!

Por cierto...jeje...me he reido con lo del montaje pq yo hice lo mismo. No soy una experta, pero a cambiarme la nariz llegué. Nunca se lo enseñé al ciru, pero me parece increible cuando miro mi montaje y me veo ahora la nariz, pq es prácticamente igual a lo que yo había hecho.

En fin...que mucha suerte a todas y un besazo para ti!

N
neila_9853935
3/11/08 a las 21:03
En respuesta a mita_8006633

Ojalá que si!
...Mmm...yo tambien me llevo acordando todo el día de vikinga98, estaba muy nerviosilla con la operación, ojalá que todo le haya ido genial.
Me recuerda a mi antes de operarme, y al igual que me decias tú el otro día, tenía sentimientos encontrados: primero que si era algo con lo que no hacía daño a nadie y encima yo me iba a ver mejor, luego que si era muy fría pensando en mejorar mi imagen con la cantidad de personas que hay con graves enfermedades. Entre eso y el miedo, lo pasé fatal, quizá por eso sigo aquí. Creo que si puedo aportar algo bueno a las que aún no os habéis operado, aunque sea muy poco lo que pueda hacer, merece la pena.
Ayyy...que mal que lo pasamos antes de la ciru eh...!!!

Por cierto...jeje...me he reido con lo del montaje pq yo hice lo mismo. No soy una experta, pero a cambiarme la nariz llegué. Nunca se lo enseñé al ciru, pero me parece increible cuando miro mi montaje y me veo ahora la nariz, pq es prácticamente igual a lo que yo había hecho.

En fin...que mucha suerte a todas y un besazo para ti!

Montaje
Je, je...es que hoy en día con los programas informáticos se pueden hacer maravillas.... yo cuando vi mi retoque digital flipé!!!!
Y a veces a mí también me asaltan pensamientos de esos, que si es artificial, etc. pero bueno, no me voy a atormentarme más con eso, ya estoy decidida y voy palante. Tu album es muy motivador, es una verdadera inspiración y por lo menos a mí me ayuda a hacerme una idea de lo que me espera, aunke está claro que no somos todas iguales y el hichazón, moratones etc. variará de una a otra. Firmaría ahora mismo porque mi pos sea como el tuyo....
A ver si vikinga98 nos puede contar algo pronto...Vuestras experiencias nos guían mucho en nuestro camino de dudas y miedos...

Besitos!!!

M
mikele_9121893
4/11/08 a las :01

Yo tambien
yo tambien me hice un retoque con el photoshop, pero lo k me ha hecho el ciru no se parece en nada jejejej...para lo k me sirvio fue para amortizar el impacto, asi k cuando me kito la ferula no me sorprendi tanto...
el tema es q solo puede editar fotos de perfil porq de tres cuartos kedaba mal..
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir