Foro / Salud

Hola chicas!! como se si es un encapsulamiento????

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:37
A
arlen_9721917
13/7/09 a las 18:12

Hola me opere el 30 de junio y en un pecho tengo como una parte dura, como si hubiera una cicatriz o algo por debajo, lleve drenajes y no se si puede ser eso...
tampoco se si entan poco tiempo se puede encapsular...
Jooo tengo cita el miercoles con el ciru pero me enparanoio mucho
porfavor decisme algo!!!!
un besote wapas!!!

Ver también

W
weam_9173905
13/7/09 a las 20:14

Hola cielo.
Te hablo por experiencia pues estoy operada por segunda vez por problemas que tuve de encapsulamiento de ambos pechos.

Veras, cuando una prótesis se encapsula lo que tu sientes es como si tuvieses un pecho tan duro tan duro que te es imposible apretarlo. Es como si cogieses un globo y lo inflases a tope, no lo puedes estrujar por mucho que lo intentes. Así por lo menos lo sentía yo.

Mi actual ciru me explicó con mi segunda operación que la piel que se crea para recubrir una prótesis tarda aproximadamente unos 2 meses, con lo cual lo tuyo en principio no puede ser encapsulamiento, pues aun tu bolsillo no debe de haberse terminado de formar.

Yo más bien opino que puede ser la propia cicatrización interior.

Espero que sea esto.

Besitos.

A
arlen_9721917
13/7/09 a las 20:19
En respuesta a weam_9173905

Hola cielo.
Te hablo por experiencia pues estoy operada por segunda vez por problemas que tuve de encapsulamiento de ambos pechos.

Veras, cuando una prótesis se encapsula lo que tu sientes es como si tuvieses un pecho tan duro tan duro que te es imposible apretarlo. Es como si cogieses un globo y lo inflases a tope, no lo puedes estrujar por mucho que lo intentes. Así por lo menos lo sentía yo.

Mi actual ciru me explicó con mi segunda operación que la piel que se crea para recubrir una prótesis tarda aproximadamente unos 2 meses, con lo cual lo tuyo en principio no puede ser encapsulamiento, pues aun tu bolsillo no debe de haberse terminado de formar.

Yo más bien opino que puede ser la propia cicatrización interior.

Espero que sea esto.

Besitos.

Muchas gracias
jooo es que tengo ganas de ver ya alciru(el miercoles) para preguntarle cosas y me emparanoio facil facil
besos

A
an0N_904286399z
13/7/09 a las 21:34
En respuesta a arlen_9721917

Muchas gracias
jooo es que tengo ganas de ver ya alciru(el miercoles) para preguntarle cosas y me emparanoio facil facil
besos


guapa que NO será nada, en sério!!! además ahora despues de ver tu album, es q tienes unos implantes grandes y por esto es natural, se inflaman más, cada parte de las mamas son dististos, etc... por ello esta pequeña zona aun no se recuperó del 'palo' jajja... NO te emparanoies, que ademas no sirve de nada... paciencia, sin hacer esfuerzos y tiempo al tiempo

A
arlen_9721917
13/7/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_904286399z


guapa que NO será nada, en sério!!! además ahora despues de ver tu album, es q tienes unos implantes grandes y por esto es natural, se inflaman más, cada parte de las mamas son dististos, etc... por ello esta pequeña zona aun no se recuperó del 'palo' jajja... NO te emparanoies, que ademas no sirve de nada... paciencia, sin hacer esfuerzos y tiempo al tiempo

Gracias
gracias wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir