Foro / Salud

Hola chicas!! cicatriz y masajes!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 22:32
I
iriana_5177515
15/7/04 a las 10:09

Quería preguntaros a las que lleveis operadas un tiempo cuándo habéis dejado de daros los masajes? Es que mi cirujano no me ha comentado nada y yo ya los he dejado,llevo siete meses operada y vamos ya me parece algo absurdo xq a partir de los seis meses cicatriza del todo,con lo que sí sigo es con una pomada a base de aceite de rosa mosqueta que es una maravilla,se llama REPARPIEL del laboratorio OTC,de verdad que funciona,yo tengo las cicatrices fatal y me las está aclarando aunque para Septiembre me las retoca el ciru...

Bueno y para las recién operadas os quería comentar lo que me mandaron para las cicatrices...al mes empecé a usar unas tiritas de silicona que mejoran el aspecto de la cicatriz y la disimulan del todo,las cortaba al tamaño de la cicatriz y me las colocaba y las retiraba a los 8 días,descansaba esa noche y por la mañana me ponía unas nuevas...las poodeís encontrar en la farmacia y en las ortopedias,no me acuerdo del nombre pero con preguntar por ellas os vale y sino pues ya os lo dejo apuntado para mañana...
Mi ciru me dijo que dejara de usarlas para el cuarto mes y empecé a usar la pomada que os he dicho que es fantástica y además me comentó mi ciru que me diera un buen masajes en los pezones para que se despegaran y quedaran más naturales con la cicatriz...

Chaito y un besete

Ver también

I
iriana_5177515
15/7/04 a las 10:22

Se me olvidaba...
Y con el sol mucho cuidado,siempre con parte de arriba y además con protección total...yo hago top-less xq ya llevo tiempo operada y me tapo la ciactriz con un buen pegote de crema de pantalla total de color maquillaje y la verdad que no se nota nada y las tengo bien protegidas...
Chaito!!

G
ge_5961571
15/7/04 a las 10:23

Para ali00
Hola,

Te he escrito al correo ali00@enfemenino.com
lo has visto?


Besos wuapa.

X
xana_5524922
15/7/04 a las 10:26
En respuesta a iriana_5177515

Se me olvidaba...
Y con el sol mucho cuidado,siempre con parte de arriba y además con protección total...yo hago top-less xq ya llevo tiempo operada y me tapo la ciactriz con un buen pegote de crema de pantalla total de color maquillaje y la verdad que no se nota nada y las tengo bien protegidas...
Chaito!!

Aliiiii preciosa
cuanto tiempo. que tal estas? ya veo que bastante bien? en septiembre te retoca la cicatriz solo no? pos que bien.
Yo hoy hace 4 meses ya que me opere, estoy muy bien y muy contenta, los masajes, a veces cuando me da el punto me doy una sesioncilla de masaje a tope jejeje pero ya casi ni me doy, las veo perfectas y muy blanditas.
todo lo que contenga rosa de mosqueta es genial genial, para estrias y cicatrices, a mi me salieron algunas estrias despues de la operacion y ya apenas se ven... gracias a dios las pille a tiempo.
bueno bonita me alegro de verte de nuevo, un besazo muy fuerte

I
iriana_5177515
15/7/04 a las 10:36
En respuesta a ge_5961571

Para ali00
Hola,

Te he escrito al correo ali00@enfemenino.com
lo has visto?


Besos wuapa.

Cristi...
Te acabo de contestar,es que no había abierto el correo...
Un besete

I
iriana_5177515
15/7/04 a las 10:41
En respuesta a xana_5524922

Aliiiii preciosa
cuanto tiempo. que tal estas? ya veo que bastante bien? en septiembre te retoca la cicatriz solo no? pos que bien.
Yo hoy hace 4 meses ya que me opere, estoy muy bien y muy contenta, los masajes, a veces cuando me da el punto me doy una sesioncilla de masaje a tope jejeje pero ya casi ni me doy, las veo perfectas y muy blanditas.
todo lo que contenga rosa de mosqueta es genial genial, para estrias y cicatrices, a mi me salieron algunas estrias despues de la operacion y ya apenas se ven... gracias a dios las pille a tiempo.
bueno bonita me alegro de verte de nuevo, un besazo muy fuerte

Hola mi niña!!
Qué tal estás?? Estupenda como siempre!! Pues en Septiembre me las retoca xq dice que no le han gustado como se han quedado,te acuerdas que con la intolerancia a los puntos se me quedaron fatal... La verdad es que me dá miedo,pero bueno... Si te soy sincera no sé si retocármalas sólo o operarme de nuevo para aumentarme xq ya sabes que me dejaron menos de lo que quería...vamos lo de siempre...el otro día se lo estuve comentando a Danaeh por e-mail...chica es que no hay nadie de las antiguas y con el poco tiempo que tengo para conectarme por el curro pues no me engancho...
Bueno guapa pues seguimos en contacto!!
Un besazo muy grande!!!

E
ebony_9495543
22/8/04 a las 22:32
En respuesta a iriana_5177515

Hola mi niña!!
Qué tal estás?? Estupenda como siempre!! Pues en Septiembre me las retoca xq dice que no le han gustado como se han quedado,te acuerdas que con la intolerancia a los puntos se me quedaron fatal... La verdad es que me dá miedo,pero bueno... Si te soy sincera no sé si retocármalas sólo o operarme de nuevo para aumentarme xq ya sabes que me dejaron menos de lo que quería...vamos lo de siempre...el otro día se lo estuve comentando a Danaeh por e-mail...chica es que no hay nadie de las antiguas y con el poco tiempo que tengo para conectarme por el curro pues no me engancho...
Bueno guapa pues seguimos en contacto!!
Un besazo muy grande!!!

Holi
ya veo que tu también has tenido problemas por intolerancia a los puntos. menudo rollo.
así que te la van a retocar...
te has estado aplicando reparpiel? y has notado mejoría?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram