Foro / Salud

Hola chicas, alguna operada por federico medina peñafiel????

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 20:33
S
safira_9172505
6/2/06 a las 20:27

Una amiga está bastante indecisa con este doctor, pero es uno de los pocos que operan el pecho y nariz al mismo tiempo y no sabe que hacer. os agradezco la ayuda . chao.

Ver también

A
annais_6190807
6/2/06 a las 21:36

Hola paite
Visita a Nogueira,que creo que tb puede hacerlo y es mejor que Peñafiel,los consulté a los dos y Nogueira le da cien vueltas como profesional.

H
hamama_9670716
14/4/12 a las 20:33

Importante
En julio del año pasado me opere con el cirugano Federico Merino Peñafiel de operacion de otoplastia.
Cuando yo opto por operarme mis orejas espero resultado i este hombre se comprometio a ofrecerme un muy buen resultado.
Despues de la operación el resultado es nefasto por no decir HORROSO.
Tengo dolor en ambas orejas e inflamación, i NO me ha dado el resultado que yo queria, sino que me las ha dejado peor de lo que las tenía.
Cuando yo le consulto los problemas que padezco, el me da escusas i me da cita para operarme a los 3 meses por via telefonica sin verme la oreja, cuando e consultado con varios ciruganos i me comentan que las orejas no se operan pasados los 6 meses, porque irian a peor que antes.
Yo logicamente no me opere porque tenia ademas una inflamacion en ambas orejas i este señor se limpia las manos i se escusa con que el me quiso operar pero yo rechaze la operacion.
Conclusión no os opereis con este cirugano,porque os puede pasar como mi caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook