Foro / Salud

Hola chicas! alguna operada en clinica londres? opiniones xfa!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 23:33
L
lur_8608299
15/2/08 a las 15:55

Hola a todas, este año tengo pensado operarme el pecho, y tengo pensado de hacerlo en la clinica londres de barcelona, me gustaria saber si alguna de vosotras se ha hecho la operacion alli y como le ha ido..
Gracias por vuestras respuestas un beso a todas!!

Ver también

L
liah_5801482
16/2/08 a las 9:47

Esta semana!
Yo me opero alla este viernes 22 :S Que miedoooooor.
Te comentare que tal cuando todo haya acabado
-muaks-

L
lur_8608299
16/2/08 a las 22:53
En respuesta a liah_5801482

Esta semana!
Yo me opero alla este viernes 22 :S Que miedoooooor.
Te comentare que tal cuando todo haya acabado
-muaks-

Hola wapa!
Te operas el viernes? Madre mia yo estaria igual que tu de nerviosa!! Bueno te deseo que salga todo muy bien y que pases un buen post y que te queden genial!!!
Ya me diras algo un beso

L
lur_8608299
16/2/08 a las 22:54

Gracias por contestar wapa!!
gracias por contestarme y por subirlo! Un besito wapa!

L
liah_5801482
17/2/08 a las 13:52
En respuesta a lur_8608299

Hola wapa!
Te operas el viernes? Madre mia yo estaria igual que tu de nerviosa!! Bueno te deseo que salga todo muy bien y que pases un buen post y que te queden genial!!!
Ya me diras algo un beso

Gracias nautamis!
aiiiiix que nervios! No paro de pensar en todas las cosas que pueden salir mal :S Necesito pensamientos positivos!!!! :S
Un beso!

D
daryna_6103920
17/2/08 a las 23:33

Yo me opere en clinica londres
me opere en clinica londres barcelona, me opero el dr.Santos, una maravilla, creo que es lo mejor que he echo en la vida, el trato fue macnifico,el cirujano, la atencion que te prestan, las garantias y la seguridad, en fin lo mejor.
Mi gran dia fue el 15 de octubre 4 meses, a los 5 dias currando, y para mi opinion y la de los que estan a mi alrededor dicen que me an quedado muy bien, conozco muchas chicas que an estado en otras clinicas y no pueden decir lo mismo, de verdad si quieres adelante, no te arrepentiras, cualquier duda pregunta, a si vas de parte de alguna clienta te hacen un descuento de unos 400 me parece, si te decides te doy mi nombre y te aorras algo. suete y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir