Foro / Salud

Hola chicas!!alguien sabe del muevo metodo de aumento de pecho por inyeccion??eso como va??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 13:07
M
mbene_7342652
19/5/10 a las 14:07

Pues eso, algo me han comentado, que ahora estan sacando algo que te inyectan y punto, y creo que queda super blandito y natural, pero que te inyectan?y, hay que pasar por operacion?? Bueno si alguna esta enterada muchas gracias!! Besos a todas!!

Ver también

V
veska_9812116
19/5/10 a las 14:13

Si se puede, pero el aumento es temporal
Dicen q es lo que se ha hecho Jennifer Aniston, te pego un articulo de prensa rosa en el que hablan de ello.

Bsos


Efectivamente una puede aumentarse el tamaño de las susodichas sin pasar por el quirófano. No tiene el mismo resultado que podría tener el hacerlo con un bisturí pero para algunas es igual de efectivo, más barato, menos polémico y no pasas a engrosar la lista de famosas adictas al bótox, el bisturí y demás enseres pro-quirúrgicos.

Y Jennifer Aniston es una de ellas. Se ha dicho así misma: oye, pues un poco más de relleno no me vendría mal así que se ha sometido a un tratamiento de inyecciones de Macrolane que cuesta en torno a los 3.000 euros para que el pecho le aumente de tamaño y así subir alguna que otra talla de sujetador sin tener que esperar el post-operatorio.

El procedimiento consiste en inyectar un gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Basado en la tecnología de relleno facial Restylane, el Macrolane es más denso y tiene más duración, más en concreto de unos 18 meses.

Y todo esto se ha sabido a raíz de unas fotos que se le hicieron mientras grababa su última película, The Bounty. En ellas, Jennifer aparece con prendas más ajustaditas y en ellas puede verse como, o bien se ha metido papel higiénico bien oculto en el sostén, o misteriosamente de una semana a otra los pechos le han crecido. Ninguna de las dos es plausible y ella se empeña en decir que no se ha sometido a ninguna operación quirúrgica, ergo Jennifer Aniston tiene unos pechos la mar de salados que se encogen y aumentan a placer.

Pues no. No son pechos que aumentan a placer, porque al parecer ya es casi un rumor que no es rumor (séase que está confirmado) que Jennifer Aniston se ha sometido al tratamiento de las inyecciones. Y van más allá: dicen que está tan contenta con su nuevo look, que aprovecha el vestuario de su película para lucir piernas y escote en minifaldas y tops atrevidos. Imagino que al final no le quedará otra que reconocerlo, porque se le están echando todos los medios de comunicación encima pobre, le hubiese valido más el papel higiénico en el escote.

A
an0N_994574499z
9/6/10 a las 10:09
En respuesta a veska_9812116

Si se puede, pero el aumento es temporal
Dicen q es lo que se ha hecho Jennifer Aniston, te pego un articulo de prensa rosa en el que hablan de ello.

Bsos


Efectivamente una puede aumentarse el tamaño de las susodichas sin pasar por el quirófano. No tiene el mismo resultado que podría tener el hacerlo con un bisturí pero para algunas es igual de efectivo, más barato, menos polémico y no pasas a engrosar la lista de famosas adictas al bótox, el bisturí y demás enseres pro-quirúrgicos.

Y Jennifer Aniston es una de ellas. Se ha dicho así misma: oye, pues un poco más de relleno no me vendría mal así que se ha sometido a un tratamiento de inyecciones de Macrolane que cuesta en torno a los 3.000 euros para que el pecho le aumente de tamaño y así subir alguna que otra talla de sujetador sin tener que esperar el post-operatorio.

El procedimiento consiste en inyectar un gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Basado en la tecnología de relleno facial Restylane, el Macrolane es más denso y tiene más duración, más en concreto de unos 18 meses.

Y todo esto se ha sabido a raíz de unas fotos que se le hicieron mientras grababa su última película, The Bounty. En ellas, Jennifer aparece con prendas más ajustaditas y en ellas puede verse como, o bien se ha metido papel higiénico bien oculto en el sostén, o misteriosamente de una semana a otra los pechos le han crecido. Ninguna de las dos es plausible y ella se empeña en decir que no se ha sometido a ninguna operación quirúrgica, ergo Jennifer Aniston tiene unos pechos la mar de salados que se encogen y aumentan a placer.

Pues no. No son pechos que aumentan a placer, porque al parecer ya es casi un rumor que no es rumor (séase que está confirmado) que Jennifer Aniston se ha sometido al tratamiento de las inyecciones. Y van más allá: dicen que está tan contenta con su nuevo look, que aprovecha el vestuario de su película para lucir piernas y escote en minifaldas y tops atrevidos. Imagino que al final no le quedará otra que reconocerlo, porque se le están echando todos los medios de comunicación encima pobre, le hubiese valido más el papel higiénico en el escote.

Acido hialuronico

Hola chicas sabesi que médico lo hace en Barcelona? pero vamos que sea alguien de confianza...no hay ningún peligro (cancer, calcificaciones...)? alguien se lo ha exo? estasis contentas? lo recomendariais?

L
lyubka_8619657
20/6/10 a las 20:22

Ayuda
si yo tambien quiero saber mas sitios en bcn, pk mi ciru pone juvederm kn jeringa de 1ml pero lo veo algo caro, y quiero saber mas sitios!!! graciasss xicasssss

A
an0N_994574399z
21/6/10 a las 8:12
En respuesta a an0N_994574499z

Acido hialuronico

Hola chicas sabesi que médico lo hace en Barcelona? pero vamos que sea alguien de confianza...no hay ningún peligro (cancer, calcificaciones...)? alguien se lo ha exo? estasis contentas? lo recomendariais?

Hola chicas!!!!

No es por alarmar, pero yo vigilaria muy mucho con lo que os injectais en el cuerpo, y es que hay de todas las versiones, ni los mismos cirujanos se ponen deacuerdo. Puede tener calcificaciones, e incluso oi decir a un médico que puede migrar y que se combiertas en acumulaciones redondas y se hagan bultos. En caso de que ocurran estas cosas esta el factor estetico, pero el más importante el poder diferenciar que es una calcificación de un posible quiste o tumor...unos lo alaban y otros cirujano echan pestes de este método porque pueden haber muchas complicaciones. El tema es que es muy nuevo, yo esperaria un poco, seguro que lo mejorarán y podrán solventar esos problemas...creo que es el futuro en cirugia utilizar tu propia grasa para moldear, pero hoy por hoy
1-los medicos no se ponen deacuerdo
2-se necesita muchisima grasa para obetener y centrifugar la que se puede utilizar
3-se reabsorve enseguida, algo que con el tiempo seguro que pueden controlar más
4-si tienes antecedentes familiares (o no) que sepas que puede crear calcificaciones
5-la cantidad que se puede inyectar es solo de 100cc
creo que cuando se pueda mejorar esto, que seguro no tarda mucho será la bomba , hay chicas que se lo hacen y pueden que no tengan problemas...yo con mi cuerpo, no gracias, esperaré...un beso

A
angie_8065635
11/11/10 a las 13:07

Acido hialuronico
Hola, me inyectaron macrolane hace dos años y, se quedaron naturales, fueron 75 cc, pero ahora a fecha de hoy no queda nada, se ha reabsorvido casi todo. Los precios son caros 4000 euros, y los resultados a los meses se va reabsorviendo. En cuanto a bolas, se notan un poquito, pero se reabsorven lentamente. yo ahora, no lo volveria a hacer, sobre todo por los resultados, duracion poca y mucho dinero.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest