Foro / Salud

Hola chicas!!!! alguien con sindrome pre menstrual?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 5:12
H
huria_7450627
14/1/10 a las 20:28

BUENO LA VDD ES QUE YA TENGO UN AÑO BATALLANDO CON ESTA SITUACION. CADA MES ME LA PASO DE LA FREGADA UNA O DOS SEMANAS ANTES DE MI REGLA, TENGO MIEDO A QUE ME QUEDE CRONICO Y NUNCA CURARME.
ALGUIEN QUE PASE POR ESTO ME PUEDE AYUDAR???
QUE PUEDO HACER???
MIS CRISIS SON MUY MALAS DE VDD!!!!!

Ver también

N
nelva_9581286
14/1/10 a las 21:30

Te akompaño en tu dolor
...:::Lo mejor es ke vallas kon un ginecolog@ para ke te de un tratamiento adecuadobueno ya ke puede ke tengas un problema mayor ke solo un SPM, ke puede ser quistes o algo asi:::...

Yo desde ke komence kon mis periodos siempre
eh sufrido el odioso SPM. fui konla ginekologa de mi mama (OJO SI NO HAS TENIDO RELACIONES NINGUN DOCTOR(A) PUEDE TOCARTE EN TUS PARTES INTIMAS, AL MENOS SIN LA PRECENCIA DE TU MAMA POR KE HAY KASOS EN LOS KE ES NECESARIO) me hizo un ultrasonido y ya ke vio ke no habia nada malo y ke solo sufria el SPM me receto ibuprofeno. y kon el medikamento y mi rutina eh podido seguir kon mi vida sin dolores.

Lo ke yo hago para kitarmelos
es:
1.- tratar de relajarme
2.-tomarme un te (manzanilla,te verde o tila)
3.-un baño kon agua tibia
4.-ya komo ultimo recurso; ibuprofeno(antiespasmodico y relajante muscular ke es lo ke te hace falta) de 400 mg.

deceo ke mis konsejos te sirvan y komo ia te dije mi rekomendacion es ke vallas kon un ginecolog@.

M
magaly_6104624
15/1/10 a las 3:51

Yo sufro lo mismo
Una semana antes me se me inchan los senos y me duelen me da dolores de cabeza y el primer dia de mi regla la doctora me mando a que tome Tanston mira lo tomo y es como si nada me siento bn y todo pero asuu hubio veces que se me pasa y no lo tomo y puxa tengo unos dolores indescriptibles son similares a los de parto me da fiebre en ocasiones te juro que es orrible y me pongo a llorar demasiado pero lo bueno esque aora siempre teng mis pastillas cuando me viene y lo tomo cada 8 oras y se me va el dolor.. aunqe es indispensable aveces igual me tomo una infusion de oregano

H
huria_7450627
15/1/10 a las 5:12

Ahh!!
me falto aclarar que me da mucha depresion y no tengo ganas de nadaaaaa en general

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir