Foro / Salud

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, estoy desesperada

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 9:25
A
an0N_934625699z
25/10/06 a las 13:41

vereis chicas, llevo unos cuantos años con ansiedad, he estado en tratamiento varias veces porque soy muy nerviosa y me tomo las cosas muy a pecho ( eso dice mi medico ), bueno el caso es que uno de los sintomas es la sudoracion excesiva, no paro de sudar, aunque tenga frio siempre me sudan las axilas, me ducho 2 veces al dia, y si puedo 3, he utilizado todo tipo de desodorantes de farmacia, y nada, y lo malo es que a veces huelo, y no lo soporto, bueno no soy yo es la ropa por la parte de la axila del roce, al estar mojado por la sudoracion pues huele, estoy fatal, a veces me pongo a llorar por la impotencia, la chica de la farmacia ya me conoce y la pobre no sabe que darme ya. si a alguien le ha pasado o le pasa y sabe de algun producto o desodorante eficaz que me pueda comprar lo agradeceria, se que no tiene que ver son cirugia pero como me ayudasteis tanto con lo de mi aumento, pienso que entre tantas chicas a alguna le puede pasar lo mismo y me puede ayudar, no creo que sea la unica, sino me pego un tiro. gracias a todas y un besito.

Ver también

S
safira_9172505
25/10/06 a las 13:58

Hola sandri
Bueno yo tambien sufro de ansiedad, pero intento controlarlo"aunque a veces no puedo" ya sabes, yo he tenido tambien problemas con el olor y el sudor al principio empece a usar PINRELINA en crema que es un desodorante muy bueno, igual lo conoces a mi me fue muy bien, pero ahora mi problema era el sudor, como tu dices incluso teniendo frio sudo, y me recomendaron un rollon PERSPIREX se usa al acostarse y por la mañana tienes que lavarte muuy bien la zona, se usa en principio dias alternos y cuando este controlado una vez a la semana, a la vez sirve de deo. si no lo conoces pruebalo va muy bien, espero haberte ayudado. un beso

E
elena_5616181
25/10/06 a las 14:02

Botox!!
he leido en varias revistas q te puedes inyectar botox para ese problema en las axilas, no lo dudes vete a algun profesional y olvidate del problema, ya esta bien de pasarlo mal!!besitos

A
an0N_934625699z
25/10/06 a las 14:05
En respuesta a safira_9172505

Hola sandri
Bueno yo tambien sufro de ansiedad, pero intento controlarlo"aunque a veces no puedo" ya sabes, yo he tenido tambien problemas con el olor y el sudor al principio empece a usar PINRELINA en crema que es un desodorante muy bueno, igual lo conoces a mi me fue muy bien, pero ahora mi problema era el sudor, como tu dices incluso teniendo frio sudo, y me recomendaron un rollon PERSPIREX se usa al acostarse y por la mañana tienes que lavarte muuy bien la zona, se usa en principio dias alternos y cuando este controlado una vez a la semana, a la vez sirve de deo. si no lo conoces pruebalo va muy bien, espero haberte ayudado. un beso

Gracias paite cariño
estoy tan mal, gracias por aconsejarme este producto, la verdad es que no lo conozco, y mira que la de la farmacia me ha dado de todo, esta misma tarde voy a ir a comprarlo y te cuento. lo compro en la farmacia o en algun sitio especifico? gracias otra vez, solo la gente que le ha sucedido sabe lo mal que se pasa, te lo agradezco de corazon. ya te contare como me va.
un besito

L
lida_8331588
25/10/06 a las 14:05

Perspirex
es lo unico que me ha funcionado bien a mi, pero mi problema no es tan grave como el tuyo, asi k si no te funciona no lo dudes y ponte el botox, eso si, con un buen profesional...

S
safira_9172505
25/10/06 a las 14:07
En respuesta a elena_5616181

Botox!!
he leido en varias revistas q te puedes inyectar botox para ese problema en las axilas, no lo dudes vete a algun profesional y olvidate del problema, ya esta bien de pasarlo mal!!besitos

Una buena opción
No sabia que tambien se podia usar paraeso, pero en mi caso de momento me va bien con los potingues,jajaja, pero esta bien saber esto, gracias, un beso

A
an0N_934625699z
25/10/06 a las 14:08

Gracias alexa y lanayboris
primero voy a probar con lo que me ha dcho paite y si sigo igual ire a mi ciru y le preguntare lo del botox, pero me da un poco de miedo, no se habla muy bien de esta substancia, pero aun asi estoy tan desesperada que lo haré. muchas gracias chicas no sabeis lo mal que lo estoy pasando.
un besito

S
safira_9172505
25/10/06 a las 14:10
En respuesta a an0N_934625699z

Gracias paite cariño
estoy tan mal, gracias por aconsejarme este producto, la verdad es que no lo conozco, y mira que la de la farmacia me ha dado de todo, esta misma tarde voy a ir a comprarlo y te cuento. lo compro en la farmacia o en algun sitio especifico? gracias otra vez, solo la gente que le ha sucedido sabe lo mal que se pasa, te lo agradezco de corazon. ya te contare como me va.
un besito

Se vende en farmacias
creo que te va a ayudar, es muy bueno.

A
an0N_934625699z
25/10/06 a las 14:16

Gracias a todas
por estar siempre ahi, de verdad, este foro es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr. un besito a todas

M
mirka_7244905
25/10/06 a las 16:29

Hola
Existe un desodorante q se compra en farmacias q hace q sudes menos (te corta un poco el sudor creo) lo sé pq mi hna lo ha usado y le va bien. Espero haberte ayudado

D
divine_6126819
25/10/06 a las 17:03

Sandriii
como ya te han dicho alguna chica botox mi cuñado lo hace ya hace años y la verdad que funciona muy bien un beso

I
iziar_6043887
25/10/06 a las 23:00

Antisudorante
HOLA SANDRI99¡¡
No sé si esto te puede ayudar algo, yo te lo digo y por probar no pasa nada, es un pequeño remedio. a mí me va muy bien el antisudorante quilian y lo compro en la farmacia, no se si lo has probado. espero que encuentres pronto el remedio. un besito

A
an0N_934625699z
26/10/06 a las 8:44

Hola chicasssssssssss
ayer fui a la farmacia para comprarme el perspirex, pues la chica de la farmacia me dijo que no lo tenia y que por eso no me lo habia dado, en fin me fui a otra farmacia y lo compre. anoche antes de irme a dormir me lo puse, y ya se que es pronto para decir si me funciona o no, pero de momento creo que me va a ir bien pues esta mañana no me he levantado sudando cuando antes siempre me levantaba ya sudando. espero que esto funcione sino no me quedara otra que el botox porque de verdad que es algo muy muy molesto, es insoportable, me esta creando hasta obsesion, hay veces que estoy con mis amigas y de golpe les digo que me tengo que ir a casa a ducharme porque empiezo a notar que estoy sudando demasiado y empiezo a oler, ellas me dicen que no, que ya es obsesion mia, intento vestir con ropa de algodon, nada de licra y sinteticos que no dejan transpirar, es horrible y hay veces que no me apetece ni salir de casa por si el desodorante me abandona, en el trabajo cada hora voy al servicio y me limpio con unas toallitas que me dieron en la farmacia y me echo desodorante. de verdad chicas es algo tan tan horrible que me esta haciendo la vida imposible, y todo por la ansiedad, yo antes no sudaba nada de nada. bueno ya os he dado la paliza de buena mañana pero es que necesito desahogarme. muchas gracias a todas por ayudarme y yo estoy por aqui para lo que necesiteis. un beso a todas.

L
liuva_8559253
26/10/06 a las 9:09
En respuesta a an0N_934625699z

Hola chicasssssssssss
ayer fui a la farmacia para comprarme el perspirex, pues la chica de la farmacia me dijo que no lo tenia y que por eso no me lo habia dado, en fin me fui a otra farmacia y lo compre. anoche antes de irme a dormir me lo puse, y ya se que es pronto para decir si me funciona o no, pero de momento creo que me va a ir bien pues esta mañana no me he levantado sudando cuando antes siempre me levantaba ya sudando. espero que esto funcione sino no me quedara otra que el botox porque de verdad que es algo muy muy molesto, es insoportable, me esta creando hasta obsesion, hay veces que estoy con mis amigas y de golpe les digo que me tengo que ir a casa a ducharme porque empiezo a notar que estoy sudando demasiado y empiezo a oler, ellas me dicen que no, que ya es obsesion mia, intento vestir con ropa de algodon, nada de licra y sinteticos que no dejan transpirar, es horrible y hay veces que no me apetece ni salir de casa por si el desodorante me abandona, en el trabajo cada hora voy al servicio y me limpio con unas toallitas que me dieron en la farmacia y me echo desodorante. de verdad chicas es algo tan tan horrible que me esta haciendo la vida imposible, y todo por la ansiedad, yo antes no sudaba nada de nada. bueno ya os he dado la paliza de buena mañana pero es que necesito desahogarme. muchas gracias a todas por ayudarme y yo estoy por aqui para lo que necesiteis. un beso a todas.

Hola sandri
un amigo mío ha usado el perspirex y está muy contento, le ha regulado totalmente el sudor, ahora sólo lo usa una vez a la semana. Al principio le dio algo de reacción, dice que le picaba mucho, pero le ha dado muy buen resultado.
Espero que te vaya bien a ti también. Si es como mi amigo, el pobre lo pasaba muy mal porque decía que no le duraban las camisas limpitas más de media hora.
Besos.

A
an0N_934625699z
26/10/06 a las 9:25
En respuesta a liuva_8559253

Hola sandri
un amigo mío ha usado el perspirex y está muy contento, le ha regulado totalmente el sudor, ahora sólo lo usa una vez a la semana. Al principio le dio algo de reacción, dice que le picaba mucho, pero le ha dado muy buen resultado.
Espero que te vaya bien a ti también. Si es como mi amigo, el pobre lo pasaba muy mal porque decía que no le duraban las camisas limpitas más de media hora.
Besos.

Hola sandracel cariño
si, ayer cuando me lo puese me escocia muchisimo y yo llegue a pensar que me he puesto tantos potingues que mis axilas ya no aguantan nada, pero si me dices que a tu amigo tambien le pasaba me quedo mas tranquila. tu amigo tiene razon se pasa tan mal, solo lo sabe quien le pasa, estas todo el dia angustiada. gracias por todo cariño, ya os contare como me va. un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir