Foro / Salud

Hola,cacharrico

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 22:49
N
nanci_6429094
5/11/07 a las 20:00

Hola,cacharrico hace tiempo que no se de ti ¿estás bien? si es asi manda aunque sea un icono .
un abrazo FITI.....

Ver también

S
shafiq_7081157
6/11/07 a las 1:20

"hola fiti
ya perdonarás,pero entre una cosa y otra me coge la pereza y pasan los días sin entrar en el foro.
El día tres de octubre,tuve la revisión de los seis meses,me hicieron como es de suponer el correspondiente tac,los análisis y todo perfecto así que salí más contento que unas castañuelas,hasta dentro de seis meses.
Tu ¿que tal lo llevas?la verdad es que no se que fue lo tuyo,lo mío creo que te lo dije,sino te lo digo ahora,tuve el tumor en el estómago y me hicieron una gastrectomía total hace tres años.
Bueno fiti encantado de comunicarme contigo y muchas gracias por acordarte y preguntar por mi estado,bueno que todo vaya bien y hasta otra...
Un fuerte abrazo..
cacharrico

N
nanci_6429094
6/11/07 a las 22:49
En respuesta a shafiq_7081157

"hola fiti
ya perdonarás,pero entre una cosa y otra me coge la pereza y pasan los días sin entrar en el foro.
El día tres de octubre,tuve la revisión de los seis meses,me hicieron como es de suponer el correspondiente tac,los análisis y todo perfecto así que salí más contento que unas castañuelas,hasta dentro de seis meses.
Tu ¿que tal lo llevas?la verdad es que no se que fue lo tuyo,lo mío creo que te lo dije,sino te lo digo ahora,tuve el tumor en el estómago y me hicieron una gastrectomía total hace tres años.
Bueno fiti encantado de comunicarme contigo y muchas gracias por acordarte y preguntar por mi estado,bueno que todo vaya bien y hasta otra...
Un fuerte abrazo..
cacharrico

Mi enfermedad
Hola cacharrico,lo mio es un poco complicado,tuve un linfoma de boourkit uno de los mas agresivos ,pero sali,
a los cinco años un cancer de colon con metastasis en el higado operada tres veces y encima con una colestomia,asi que ya ves aguantando la vela para que no se unda el barco. Pero mientras tenga ganas de vivir seguire aguantando lo que me echen.
UN ABRAZO MUY FUERTE FITI......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook