Foro / Salud

Hola busco pastillas redotex

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 22:55
A
an0N_577188199z
26/2/08 a las 20:54

HOLA CHICAS NECESITO K ME DIGAN SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR LAS PASTILLAS REDOTEX, YA K HACE TIEMPO LAS TOME Y ME FUNCIONARON MUY BIEN, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS Y SALUDOS A TODAS
ME ACABO DE INSCRIBIR A LA PAGINA, ESPERO HACER BUENAS AMIGAS.
CUIDENSE, BYE....
CARMENCHU

Ver también

K
kahina_7193388
17/11/08 a las 11:45

Se de un doctor ke las vende
estoy consultando ha un doctor pues esta mega dificil ke te den receta ohhh te las vendan SIN RECETA TAMBIEN,aparte el doc te lleva tu control de presion,azukar,y si tienes algun efecto secundario te las combina con otra para que no te sientas mal y estoy muy bien,sabes en 15 dias bajas de 17 a 20 libras GARANTIZADO

H
hiurma_6988205
12/10/09 a las 18:45
En respuesta a kahina_7193388

Se de un doctor ke las vende
estoy consultando ha un doctor pues esta mega dificil ke te den receta ohhh te las vendan SIN RECETA TAMBIEN,aparte el doc te lleva tu control de presion,azukar,y si tienes algun efecto secundario te las combina con otra para que no te sientas mal y estoy muy bien,sabes en 15 dias bajas de 17 a 20 libras GARANTIZADO

Pastillas redotex
OYE Y DONDE ESTA ESE DOCTOR KE DICES Y CUANTO TE COBRA

E
eman_6916229
14/10/09 a las 22:47

Te ayudamos a controlar tu peso


Nuestra tarea pasa por la realización de estudios corporales (realización gratuita) para después asesoraros sobre qué pasos podríais dar para perfer peso de forma saludable, sin el riesgo de las dietas yoyó, donde primero se pierde peso, pero se recupera de manera muy rápida.

Alimentación equilibrada, junto con desayunos saludables: nuestros batidos.

Envíanos un mail, explícanos tu problema y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es

Un saludo.

E
eman_6916229
15/10/09 a las 21:34
En respuesta a hiurma_6988205

Pastillas redotex
OYE Y DONDE ESTA ESE DOCTOR KE DICES Y CUANTO TE COBRA

Te ayudamos a controlar tu peso www.cuidadopersonalynutricion. es
Hay que diferenciar que controlar el peso no es lo mismo que adelgazar.

Se conoce como adelgazar o perder peso el hecho de eliminar kilos de peso de nuestro organismo, en cambio, controlar el peso es tener unos niveles óptimos de grasa y músculos en el cuerpo.

Con una dieta convencional para adelgazar no controlada y sobre todo las que consisten en ingerir menos cantidad de alimentos suele ocurrir que perdemos más músculo que grasa y suelen ocasionar una serie de inconvenientes, como por ejemplo:

Pasar hambre
Anemia
Dolores de Cabeza
Mal Humor
Irritabilidad
Mareos
Flacidez
Problemas digestivos
El efecto Yoyo (volver a recuperar el peso o, aun peor, aumentar mucho más que antes)

Esto se debe principalmente a que con lo que comemos habitualmente ya es difícil aportar todo lo que el cuerpo necesita, nutricionalmente hablando, imagínate que pasa cuando además reducimos la cantidad de estos alimentos para adquirir menos calorías.


Y es que cada persona es un mundo, por eso hay que adaptar el régimen a cada persona, de tal manera que nos tenemos que adecuar a la situación de cada persona.

Este seguimiento que se realiza según la periodicidad que necesite cada persona y es totalmente Gratuito.

Nuestro Objetivo es conseguir el objetivo marcado de la persona que quiera controlar su peso, comprometiéndonos a apoyarla, ayudarla y educarla hasta lograrlo.

Cuál es tu objetivo?
Perder peso
Mantener peso

Cómo lo hacemos?
Con los mejores productos de control de peso del mercado, elaborados con nutrientes, que aportan la energía necesaria.

En caso de estar interesada, lo primero que hacemos, es un estudio personalizado, viendo cómo son tus hábitos, tu perfil, tu actividad física, el estado de tu piel,
Una vez analizado todo esto, lo siguiente es pasarte un planning de trabajo, donde incluye unos batidos para el desayuno, vitaminas, y realizaremos el seguimiento semanal, llamándote por teléfono en el horario acordado para preguntarte las medidas (peso, muslo, cintura, pecho, barriga, cadera y brazo), pues perder volumen es más importante que perder peso. Nunca lo olvides!!!

Cuanto tiempo dura el seguimiento?
Depende de lo que precises perder de peso:
De 1 a 4 kilos: 1-2 meses de programa de perder peso y mantenimiento
De 5 a 7 kilos: de 2 a 3 meses de programa de perder peso y mantenimiento
De 8 a 12 kilos: de 3 a 4 meses de programa de perder peso y mantenimiento.

Aprovecha la oportunidad. Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Quieres obtener más información??
Respóndenos al mail, indicando:
Nombre y apellidos:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:
Cual es tu problema cuéntanoslo en unas líneas

Para saber más sobre nuestro trabajo y nuestros productos, puedes ver la web www.cuidadopersonalynutricion. es



A
an0N_548009599z
8/11/09 a las 15:14
En respuesta a kahina_7193388

Se de un doctor ke las vende
estoy consultando ha un doctor pues esta mega dificil ke te den receta ohhh te las vendan SIN RECETA TAMBIEN,aparte el doc te lleva tu control de presion,azukar,y si tienes algun efecto secundario te las combina con otra para que no te sientas mal y estoy muy bien,sabes en 15 dias bajas de 17 a 20 libras GARANTIZADO

Angie3023
Hola ! quiero comprar redotex alguien mepuede decir donde las consigo, grasias

N
neide_5926503
8/4/10 a las 20:47
En respuesta a kahina_7193388

Se de un doctor ke las vende
estoy consultando ha un doctor pues esta mega dificil ke te den receta ohhh te las vendan SIN RECETA TAMBIEN,aparte el doc te lleva tu control de presion,azukar,y si tienes algun efecto secundario te las combina con otra para que no te sientas mal y estoy muy bien,sabes en 15 dias bajas de 17 a 20 libras GARANTIZADO

Me puedes ayudar
HOLA GUAPA , HE LEIDO TU MENSAGE NECESITO PERDER 12KG POR FAVOR TU ME PODRIAS ENVIAR ESTAS PASTILLAS REDOTEX HACE TIEMPO QUE LAS ESTOY BUSCANDO, ESTOY CON DEPRESION YA QUE NO BAJO DE PESO. LA VERDAD YA NO TE MOLESTO MAS , SE QUE HAY BUENA GENTE TODAVIA YA Q EN MI DESESPERACIN ME ESTAFARON HACE UN MES PAGUE EL PRODUCTO Y NUNCA LLEGO. SOY DE ESPAÑA POR FAVOR ME PUEDES CONTESTAR A MI CORREO? ES cominomercedes@hotmail.com

A
alyson_1010278
2/4/18 a las 22:55
En respuesta a neide_5926503

Me puedes ayudar
HOLA GUAPA , HE LEIDO TU MENSAGE NECESITO PERDER 12KG POR FAVOR TU ME PODRIAS ENVIAR ESTAS PASTILLAS REDOTEX HACE TIEMPO QUE LAS ESTOY BUSCANDO, ESTOY CON DEPRESION YA QUE NO BAJO DE PESO. LA VERDAD YA NO TE MOLESTO MAS , SE QUE HAY BUENA GENTE TODAVIA YA Q EN MI DESESPERACIN ME ESTAFARON HACE UN MES PAGUE EL PRODUCTO Y NUNCA LLEGO. SOY DE ESPAÑA POR FAVOR ME PUEDES CONTESTAR A MI CORREO? ES cominomercedes@hotmail.com

Yo tengo las originales, envíos a toda españa y Portugal contrareembolso, mándame un correo a slimdown.mcx@gmail.com


Redotex es muy eficaz para bajar de 3 a 5 kilos a la semana, son capsulas de liberación prolongada, solo necesitas tomarte una capsula diaria en ayunas por dos meses el tercer mes te tomas un día SI un día No, así hasta llegar a una capsula a la semana, si quieres mas información escribeme al correo slimdown.mcx@gmail.com  estas pastillas no te hacen rebote si te las tomas como debe de ser... Animate!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest