Foro / Salud

Hola, buenas tardes..icono llorón...por favor echadme un cable

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 12:35
D
dalia_8986998
4/7/08 a las 18:49

sí, pongo un icono llorón porque es así como me siento desde hace un rato....
Os he leído muchísimo porque es el único sitio que he encontrado dónde contáis vuestras reales experiencias y a vosotras me dirijo para pediros ayuda....tengo ya 41 años y por fín me había decidido a hacerme el ansioso y deseado aumento de mamas, además ya tenía elegido a dos cirujanos para ello, al Dr. Porcuna o al Dr. Benito (creo que la mayoría habláis muy bien de ellos) pero leyéndoos hoy e informándome luego por internet he llegado a la conclusión de que lo que yo pensaba que eran unas mamas caidas por haberme pasado la vida engordando y adelgazando bruscamente resulta que son mamas tuberosas.....sí, y no he podido dejar de echarme a llorar (menudo patadón que acabo de llevarme, de verdad..uuuff) porque ahora no es tan sencilla la operación (por lo que he visto y leído), ahora hablamos de otro tipo de operación más complicado, podría decirse, y es entonces cuando ha llegado mi desesperación, ahora estoy más perdida en cuanto a quién, dónde, cómo, cuánto, por qué ¿por qué a mí?....ays...os pido por favor que me ayudéis con vuestros consejos y que me digáis de algún cirujano en Madrid que opere de ellas, que sepáis que lo hace bien, que alguna en mi misma situación se lo haya hecho y ahora sea feliz......sniiff...

bueno, sólo eso..y me voy a quitar el lagrimón del ojo que ya no me deja ver....gracias, y siento ser una pesada.....voy a ver si me llevo a mi niña al parque y me despejo un poco..gracias, gracias de nuevo..

beso

Pidi

Ver también

A
abiha_8987284
5/7/08 a las 10:11

Hola preciosa
no te preocupes, porque todo tiene solucion.. animo guapa

D
dalia_8986998
5/7/08 a las 12:35

Eyss....
muchísimas gracias por haberme contestado..jooo, me ha venido muy bien consultarlo con la almohada...hoy me he levantado muchísimo mejor, así llevaré sea lo que sea con más ganas y más fuerzas ..me he estado privateando con gente estupenda que me han estado ayudando y dando consejos que me vendrán muy bien, ya más o menos sé de un ciru...pero seguiré cotilleando por ahí, a ver de que más me entero.....

ays, sólo deciros que sois encantadoras....(es que ya os llevo leyendo una buena temporada y realmente que lo sois..hala, sí, momento pelotéo..jeje )

gracias abaf, claro que te veré, pero ahora no puedo, salgo como una bala a comprar que luego se llena (qué tontería, ya estará todo lleno) de gente, mucha gente y es un agobio....

un fuerte beso a ambas, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram