Foro / Salud

Hola. ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 17:28
I
imeldo_6259579
9/6/16 a las 10:12

Necesito ayuda por favor, llevo más de 2 años con un dolor pélvico y una sensación de orinar interminables, he ido con un monto de médicos y ninguno ha podido combatir ninguna molestia. Mis molestias son: un dolor tipo cólico, la sensación de orinar y una vez que lo hago la sensación de seguir no desaparece, en ocasiones me dan espasmos en la uretra como si me fuera si la orina se fuera a escapar. Y la verdad estoy desesperada por que me han hecho exámenes, ecos y de más y en todos salgo "bien" ningún doctor me da una respuesta clara, y la verdad estoy algo cansada y desesperada, no puedo vivir a gusto es molesto a veces despertarme bien y otras veces el dolor no me deja ni caminar, si alguien padece algo similar a lo mío debe una respuesta se lo agradecería mucho.

Ver también

M
meena_9610678
10/6/16 a las 17:28

Hola saludos
Empieza con un cambio de alimentación, y también te recomiendo los suplementos de nutrición yo tomo unos que son fantásticos y te pueden ayudar a ti también a eliminar por completo todas esas molestias mi nombre es Stefania mi numero es +593998517285 con gusto en ayudarte en lo que necesites

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir