Foro / Salud

hola atodos porfavor ayuda !!!!!! desesperada!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 2:49
I
iana_10038519
7/2/09 a las 21:19

HOLA ATODOS POR FAVOR NESESITO D SU AYUDA !!!! NO SE QUE ESTA PASANDO CONMIGO ESOT ENGORDANDO MUCHO DIGO? NO EN KILOS SINO EN MI FIGURA Y MEDIDDAS Y SOLO ME ENTOY INFLANDO DE LA CINTURA Y PANZA !!!!!!!!AUXILIO ME VEO FATAL !!!!! PODRIAN AYUDARME ???? DIGO QUE ALIMENTOS TRATAR DE ENVITAR O SUPRIMIR O QUE EJERCICIOS LES AN FUNCIONADO, A ALGUIEN PLIS ESTOY TOTALEMNTE ASUSTADA!!!!!!!

Ver también

S
sahida_5389259
26/2/09 a las 19:48


Hola

Mira yo estoy igual que tú ..pero he leido un montón y lo mejor para eliminar el sobrepeso de esas áreas esEL EJERCIo...la bicicleta es muy completa

y obviamente una dieta baja en grasas .......

S
shahid_6916669
28/2/09 a las :58

Www.evaluatucuerpo.com
Buenas,

Me llamo Sebastián Monserrat, y soy asesor nutricional. De manera promocional me gustaría ofreceros una evaluación nutricional valorada en 30 eur, de forma gratuita y sin compromiso, Resultados probados avalan un sistema sencillo y seguro, que os permitirá autocontrolar el peso de manera saludable.

Entra en www.evaluatucuerpo.com y rellena la encuesta.

saludos cordiales

M
mariem_5307254
4/3/09 a las 20:14

¡no tienes porqué asustarte!
Soy Nora , y creo que te puedo orientar al respecto. Envíame un mai, por favor , y lo conversamos: alecbienestar@hotmail.es . Te espero. Un saludo.

Y
yunes_9457102
4/3/09 a las 22:40

Hola
Mira, yo no soy medico ni nada parecido, pero creo que unos consejos te podre dar:
1. Desayuna bien, leche con cereales o similar. evita bolleria industrial.
2. Al mediodía come bien, sobretodo alimentos que contengan hidratos de carbono.
3. Cena ligero, y alimentos que contengan proteínas. Ensalada, pechuga,...

Intenta evitar también el pan, sobretodo por las noches. Y si haces un poco de ejercicio pues mejor, aunque solo sea andar un rato al día.

Suerte.

O
ornela_6126520
6/3/09 a las :57

Jejeje no te preocupes
Tengo una amiga a la q le ocurre lo mismo,ella sta delgada de cintura para abajo y lo q ace para mantener la linea de la cintura es sustituir la cena x algo lijero como una ensalada o pollo a la planxa,arroz,etc...
y como 10 o 15 abdominales cada noxe q eso no es na y se mantiene asi.espero averte ayudado bsts

B
bianka_9437677
1/4/09 a las 21:08

Respuesta
mi nombre es sindy y si necesitas ayuda o quieres q te asesoren yo te puedo ayudar
mandame un privado o en el msm sindybellop@hotmail.com
atentamente sindy

L
lijuan_9880864
2/4/09 a las 13:49

Hola
Podemos hablar detalladamente de tu tema,

escribe a wquintero@seramadecasa.com
Me gusta charlar de esto,
sldos
wendy

M
meixia_6424764
22/4/09 a las 17:03

Salve mi vida
hola radikalz !!quisiera ayudarte como lo hicieron con migo estoy re feliz llevo bajados 80 kg. y voy por mas no se cuanto es tu sobre peso para poder ayudarte ....lo unico por ahora es desirte que tu vida vale y muchoooooo..no puede una comida ser mas valiosa que tu vida si quieres contactarte con migo dejame un mj o una señal en el chat fem.y te paso mi correo suerte !!cuidate

M
meixia_6424764
22/4/09 a las 17:10
En respuesta a lijuan_9880864

Hola
Podemos hablar detalladamente de tu tema,

escribe a wquintero@seramadecasa.com
Me gusta charlar de esto,
sldos
wendy

Honrrar la vida
hola wquintero por su puesto me encantaria conversar con tigo sobre el tema hace dos años me operaron de cirugia bariatrica y ya logre bajar 80 kg. estoy rebien y refeliz mi vida dio un giro de 180grados vivo respiro camino todo lo que ya no podia hacer !cuando gustes comunicate en el chat fem.y charlamos besos

I
ivana_6427481
27/4/09 a las 8:33

Tips gratis para reducir tallas rapidamente, baja de peso y pierde esos kilos
Hola yo me he puesto un desafio de cambiar de habitos, comer sano y hacer mas ejercicios, la verdad es que las pastillas, los batidos y geles no me han funcionado, me producen efecto yoyo.
Paso muchas horas sentada por mi trabajo y eso e hizo engardar mucho por eso decidi hacer un cambio en mi vida.
Te invito a seguir de cerca mi desafio con consejos saludables en mi blog http://www.ganasaludyvida.blogspot.co m y videos con datos gratis de ejercicios en http://www.youtube.com/perdiendokilos un abrazo y animo que si se puede bajar de peso en forma natural

Z
zeynep_7899372
12/5/09 a las 2:49

Pastillas de fuerza de voluntad
hola yo tome sibutramina peso 456 kilos!!! sin rebote!!!

si quieres saber mas de este medicamento, yo lo distribuyo en mexico, soy distribuidor autorzado, cualquier duda la respondere con gusto!!!

siquieres comprar la doy mucho mas barata q en cualquier farmacia
dejo mi correo limibo1984@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram