Foro / Salud

Hola argentinas!!! lagaita, angelcake1 y demas

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 4:06
S
sina_9871460
10/5/06 a las 16:14

Hola a todas, pero especialmente a mis compatriotas que veo que se van sumando mas.Soy de Capital Federal y me encantaria que estuvieramos en contacto para pasarnos info sobre los cirujanos de nuestro pais.Yo les cuento que estoy pensando desde hace tiempo en un aumento de mamas y por lo que se estan cobrando $6.500( Dr Patane usa prot mc ghan y lo hace subglandular) o $7.500(Dr Cagliardi usa prot eurocilicom).Por lo que averigue casi todos lo hacen subglandular porque segun ellos es menos riesgoso para una y porque NO SE ATROFIA EL MUSCULO PECTORAL.A mi me hubiera gustado que lo hicieran x detras del musc para que no se notara tanto ya que quiero ponerme 300cc pero escuchando esto me da miedo.
Escucho sus opiniones chicas, besos a todas.
SALUDOS

Ver también

E
ebru_9445700
10/5/06 a las 20:58

Argentina
Hola!! te cuento que yo no voy a pagar nada por mi cirugía y te explico por si tenes la oportunidad de hacerlo, el tema es así, hace un año me cambié de Obra Social, elegí pasarme a Osde que te cubre una cirugía estetica cada 3 años, la cuestion es que el plan es carito, entonces... entre lo que aporto a la obra social solo me restaba pagar la diferencia durante un año que esa es la antiguedad que hay que tener para operarte por primera vez. El plan de Osde es 410 que creo que sale mas o menos 256 pesos por mes, deberias de entrar en la pagina de Osde e informarte si es que tenes trabajo y estas en situación de pasarte de Obra Social, fué la mejor forma que encontré ya que en un año jamas pagué nada y ahora me opero el 17/05 y me cubren hasta las prótesis.
Te cuento que fuí a pocos medicos esta vez ya que es la segunda que me opero, tengo encapsulamiento... sólo fuí a 2 cirus que me recomendaron mucho, y me quedé con uno que si no me equivoco es bueno, te contaré cuando haya pasado por quirofáno ahora sería precipitarme, por ahora es un cielo.
Bueno besos

D
damari_8433637
11/5/06 a las :50

Hola chicas!
hola ya les mande un privado ..Ah eso de Osde esta muy bueno si sabia una amiga lo tiene al plan..yo soy de Swiss Medical q creo q tambien tien uno asi pero a mi me lo paga mi papa asi q no creo q me quiera cambiar..xq me gustaria operarme de nuevo y esa es una buena opcion!...Ah les cto tambien q lei x ahi en internet q hay medicos (creo q 5 nomas) en Baires q pertenecen a una especie de "aesthetic Marketing alliance" q trabajan con Eurosilicone (q son buenas!) q te dan una garantia por encapsulamiento o rotura de la protesis de operarte de nuevo sin cargo y de 3 años xa re operaret si el tamaño no te gusta como quedo..nose si sera una truchada xa atrapar pacientes o q? besos

C
chaia_6007300
11/5/06 a las 2:51

En bs as
Hola!!

yo me estoy por operar en dos semanas pero no las lolas, de todas formas lo voy a hacer en la Clinica Milito. La Dra. Milito es creo una de las mejores cirujanas de argentina, operó a muchos artistas y los resultados son excepcionales.
Va a programas como "belleza de mujer" (por utilisima jaja) a hablar sobre cirugias y siempre muestra casos y todos quedan perfectos. Tiene el consultorio en Callao y Santa Fe.
Cualquier pregunta podes mandarme un privado!

Saludos,

dana

Y
yudith_6496462
25/5/06 a las 3:38

A ver si conocen a estos medicos!
chicas, soy de buenos aires y estoy viendo de hacerme la lolas. fui a dos cirus uno es el dr. buquet y otro el dr. telecemian-
los conocen?? tienen alguna referencia??
yo tambien me opero por osde asiq por ahi las que tiene osde lo conocesn
besos!!

C
chaia_6007300
25/5/06 a las 4:06
En respuesta a yudith_6496462

A ver si conocen a estos medicos!
chicas, soy de buenos aires y estoy viendo de hacerme la lolas. fui a dos cirus uno es el dr. buquet y otro el dr. telecemian-
los conocen?? tienen alguna referencia??
yo tambien me opero por osde asiq por ahi las que tiene osde lo conocesn
besos!!

No
Hola!1
no, disculpá pero no los conozco... mi hermana se operó las lolas con el dr. Colombo y le quedaron perfectas, parecen naturales, incluso al tacto!!
suerte!

dana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir