Foro / Salud

hola amigas mías...charly815 ya fueeee

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 22:45
N
nahara_9375781
21/3/09 a las 19:38

Hagamos como dijo marpi...no le demos más lugar en nuestras vidas a señores como este tal chrly815, que lo único que hace es reirse de nosotras, porque se nota que ese es su cometido.... hacernos poner mal....desprestigiarnos y faltarnos el respeto sin importarle un comino nuestra enfermedad, eso que se lo haga creer a su abuelita!!!! gracias a Dios conmigo no lo consigue ya que mi trabajo (el cual charly también desprestigia) me permite tratar con personas como él diariamente, aunque son los menos. Y si, yo siendo periodista y teniendo una formación entro a este foro a hablar con mis queridas amigas, no a escuchar, como dicen ustedes los españoles, sandeces. Querida Elena...no te pongas mal...ignoralo...porque para mi ese es su perverso juego....hacer que nos pongamos mal....el no informa.....IRRITA!!!!!!!!!!!! !!!!...pero en mi, personalemente se le terminó el jueguito. Para mi fueeeeeeeeeeeeee. Hagan lo mismo POR FAVOR!!!.
Besos y animos a todas. Las quiero mucho!!!!!
Sara

PD: Annamad querida sabes que aqui estoy y cuando necesites mi msn para que charlemos me lo haces saber.

Ver también

K
kausar_8902397
21/3/09 a las 22:45

Gracias por el apoyo
gracias sarota por tu apoyo,esto lo veia venir yo hace tiempo,ya no es solo el caso de que te venda ilusiones,sino que ha llegado hasta el insulto y yo eso no lo puedo consentir,yo estoy luchando contra un cancer y lo que menos me interesa es luchar contra personajes que al parecer odian la vida,pues casi nos inducen al suicidio diciendo que no hagamos caso de los medicos.¡Que fuerte!,yo tengo amigas aqui,con las que no quiero dejar de hablar y de contar mis cosas,al igual que ellas,sino te juro que hubiese desaparecido.Esto es inaguantable,pero bueno,no voy a perder mas tiempo con el tema.Muchas gracias por entenderme.Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest