Foro / Salud

Hola amigas,me tocó la revision

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 11:12
N
nonila_9735772
24/6/09 a las 1:57

hola chic@s hoy he estado en el hospital y me he hecho la anlitica de marcadores tumorales y mañana a las ocho de la mañana tengo que hacerme un rastreo oseo para ver que tal estan estos huesos,pues como ya sabeis yo tengo metastasis osea por tumor primario de mama asi que espero y deseo que todo salga bien,pues yo confio en que va a ser asi,ya os contare pues el dia 2 de julio tengo la revision con el oncologo.En fin que a ver lo que pasa porque aunque no lo aparente estoy un poco nerviosa.Besos para tod@s y un saludo

Ver también

N
nahara_9375781
24/6/09 a las 2:54

querida amiga
Es lógico que tengas un poco de miedo, todas lo tenemos antes de las revisiones, pero veras que todo sale bien. El mayor de los cariños, mucha suerte y ya nos contaras que te ha ido muy bien,
Besitos desde mi Argentina querdia.
Sara

I
ixeia_8273611
24/6/09 a las 11:12
En respuesta a nahara_9375781

querida amiga
Es lógico que tengas un poco de miedo, todas lo tenemos antes de las revisiones, pero veras que todo sale bien. El mayor de los cariños, mucha suerte y ya nos contaras que te ha ido muy bien,
Besitos desde mi Argentina querdia.
Sara

Hola vega
ES NORMAL TODAS ESTAMOS IGUAL A MI ME LO HARAN EN AGOSTO NO TENEMOS OTRA ASIN QUE ARRIBAAAAA BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir