Foro / Salud

Hola amigas alguien ya probo el slim-red

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 21:58
A
angy_9102079
11/12/09 a las :10


Hola a todas, tengo una inquietud, tengo unas amigas que me recomendaron un producto llamado slim-red, la ultima vez que las vi estaban como yo eso fue hace como 3 meses y ahora nuevamente que nos volvimos a reunir estan delgadas!!! ellas me dijeron de este producto, pero la verdad no lo conozco y no he encontrado mucha informacion de el, quisiera que alguien del foro me ayude a saber que tan confiable son estas pastillas y si alguien ya las probo, gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oria_7955532
12/6/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_699306999z

Esto urge
hola las capsulas be eslim son super tenemos buenos resultados no tardes mas usalas

Slim red
Hola
las pastillas silm red son diferentes a be slim

T
todora_8556276
17/5/11 a las 6:12

Ya las probee
Hola te comento que si dan resultado, subi mas de 20 kilos con mi embarazo, y mi bb ya tenia 1 año y no bajaba, baje solo 3 kilos con todo y dieta, escuchó mi mama la combinacion de cosas naturales en un programa en tv española, y lo buscamos la unica que tenia esa combinacion fue Slim Red, y baje mas de 18 kilos, eso fue hace año y medio y no he subido de peso, las tome por 3 meses junto con las ampolletas reforzadas.

A
aleyda_6509898
26/7/11 a las 1:35

Be slim rednatura
Yo tengo 3 dias tomandolas el primer dia parecia que me tome una copa de vino en ayunas parecia que estaba borracha, y los otros dos dias es una nausea que no se me quita, pues de seguir asi ni ganas de comer me dan, yo creo que eso me va a hacer adelgazar, Realmente no hay mucha informacion pero si hay alguen mas que quiera conpartirnos algo estaria bien, las voy a seguir tomando veamos que resultado y como me siento y lo comento.

Saludos

T
todora_8556276
30/7/11 a las 4:07
En respuesta a aleyda_6509898

Be slim rednatura
Yo tengo 3 dias tomandolas el primer dia parecia que me tome una copa de vino en ayunas parecia que estaba borracha, y los otros dos dias es una nausea que no se me quita, pues de seguir asi ni ganas de comer me dan, yo creo que eso me va a hacer adelgazar, Realmente no hay mucha informacion pero si hay alguen mas que quiera conpartirnos algo estaria bien, las voy a seguir tomando veamos que resultado y como me siento y lo comento.

Saludos

Slim red de natural bless veracruz
Hola la que yo me tome es la slim red pero es de un fabricande de veracruz, no fue la Be Slim red, te comento que yo no senti nada y a las que he recomendado tampoco se han sentido mal, yo opino si te estas sintiendo asi no sigas tomando esas pastillas, la pagina de las pastillas que te digo son www.slimred.com.mx checa si es la misma.

A
aleyda_6509898
30/7/11 a las 21:52

Be slim ...
Pues ya tengo una semana hoy tomandolas y realmente no he visto grandes cambios , por lo menos la nausea ya no la tengo y si te quitan el apetito, yo creo que como siempre lo importante es lo que comes y el ejercicio que haces, esta semana fui al gimnacio para hacer 40 min de ejercicio cardio, asi que le seguire, realmente ya hize la buena o mala invesion con ese producto, son solo 8 kilitos que tengo que bajar,,, pero esta dura la bascula conmigo... he bajado 24 Kg en dos años aprox, en forma gradual, pero lo que me queda claro que es la ingesta y la combinacion de alimentos, relamente deberia de ir a ver un nutriologo me precupa mi higado y pues tomando cosas que uno ni sabe de donde son y que efectos van a tener es un poco irresponsable, pero para decirla la verdad, tomo el riesgo por que jamas quisiera regresar a lo que llegue a pesar como 89Kg.....

J
joelma_9909671
16/11/11 a las 18:34
En respuesta a todora_8556276

Slim red de natural bless veracruz
Hola la que yo me tome es la slim red pero es de un fabricande de veracruz, no fue la Be Slim red, te comento que yo no senti nada y a las que he recomendado tampoco se han sentido mal, yo opino si te estas sintiendo asi no sigas tomando esas pastillas, la pagina de las pastillas que te digo son www.slimred.com.mx checa si es la misma.

Pregunta
hola maggie me podrias infirmar en donde compralas porque ya entre a la paguina y el telefono que tiene no contesnat y no hay mucha informacion gracias

A
arwa_6430895
28/3/12 a las 19:59

Be-slim
El Be-slim yo lo estoy tomando desde hace 2 meses y medio y he bajado 5.10kgs en dos meses y a mi lo que más me ha gustado de este producto es que solo tomas una capsula en la mañana y en mi caso yo soy muy ansiosa y con stres me da por comer y esta ansiedad se me ha quitado, y se recomienda tomar suficiente agua en el día y lo mejor es que bajas medidas, saludos

L
llara_6362799
29/4/12 a las 1:03

Red natura
Hola a todos, miren he leido muchos comentarios sobre personas que dicen que al consumir las pastillas Be Slim se han sentido mareadas o con vomito. Eso se debe a que su cuerpo esta rechazando el tratamiento ya que su no se han liberado completamente de toxinas malignas. Lo que se tiene que hacer es nivelar su PH primero esto se puede lograr ingeriendo el producto Aloecure y la pastilla Be slim. Se recomienda que antes de tomarse la pastilla, tomen 30 ml de aloecure y esto evitara las molestas nauseas. Si desean mas informacion sobre el producto, envios o distribuidores sientanse libres de llamar a los siguientes telefonos.
Radio: 62*942647*1
Tel: (01) 6688 120091
Cel: 6563839583

Recuerden que para verse bien por fuera se tiene que sentir mejor por dentro!!
Saludos desde los mochis, sinaloa.

A
an0N_699306999z
25/5/12 a las 21:27
En respuesta a joelma_9909671

Pregunta
hola maggie me podrias infirmar en donde compralas porque ya entre a la paguina y el telefono que tiene no contesnat y no hay mucha informacion gracias

Hola a todos
hola buen dia les comparto q las capsulas be slim estam dando un resultado muy bueno si quieres mas informacion contactame al cel........... 2221-107527 y te damos toda la informacion y un seguimiento profecional si espero sin falta tu llamada jarg_8219@hotmail.com

A
an0N_699306999z
25/5/12 a las 21:29

Esto urge
hola las capsulas be eslim son super tenemos buenos resultados no tardes mas usalas

O
oria_7955532
12/6/12 a las 23:12
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_699306999z

Esto urge
hola las capsulas be eslim son super tenemos buenos resultados no tardes mas usalas

Slim red
Hola
las pastillas silm red son diferentes a be slim

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 21:12

hola amiga
hola be slim de red. natura son buenas aqui ya tenemos mas de 50 testimonios te gustas te apoyamos espero tus msjs al cel... 2221-107527 si amiga

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 21:16
En respuesta a joelma_9909671

Pregunta
hola maggie me podrias infirmar en donde compralas porque ya entre a la paguina y el telefono que tiene no contesnat y no hay mucha informacion gracias

amiga
hola amiga si gustas te apoyamos espero tus msjs al cel 2221-107527 con las cap. de be slim ok son muy buenas

O
oria_7955532
19/6/12 a las 23:03
En respuesta a zinba_6993068

hola amiga
hola be slim de red. natura son buenas aqui ya tenemos mas de 50 testimonios te gustas te apoyamos espero tus msjs al cel... 2221-107527 si amiga

Slim red
Hola Amiga
las pastillas slim red son super diferentes a las be slim de red

N
neizan_7840028
1/7/12 a las 6:12

No sé qué tal sean las pastillas, te recomiendo mejor esta dieta
hola, en mi familia hay genes y tendencia a engordar y mi hermana menor ha tenido sobrepeso durante los últimos años, lo único que hasta ahora le ha dado resultados visibles y sin necesidad de sacrificios ni pasar hambre es esta dieta que se llama Comer para perder, justamente la idea es que pueda la persona seguir comiendo ya que la ansiedad a muchos no les da para dejar de comer y solo terminan engordando más luego de dejar una dieta.. en cuanto a esas pastillas no sé qué tal sean pero en la mayoría de casos no son confiables ya que suelen tener efectos secundarios, te recomiendo mejor adoptar una dieta que puedas llevar toda tu vida sin sacrificarte tanto.. bueno te dejo el enlace para que la conozcas y si te interesa puedas adquirirla, me cuentas qué tal te va! http://tinyurl.com/7do2bgl

C
calin_5160896
29/7/12 a las 20:11

Be-slim
hola
yo llevo tomandola 3 semanas y ya baje y no tuve ninguna molestia alguna, son muy buenas y como todo es natural no te hace daño. estoy muy contenta con los resultados, me han preguntado todas mis amistades que como le hice, me ven tan bien que hasta ya me meti a vender porque me han encargado mucho y por lo tanto ya hice negocio.
te las recomiendo ampliamente y aparte todo los demas productos que son buenisimos.
espero te sirva mi informacion.
saludos y suerte

P
pauli_6974117
7/8/12 a las 5:30

Sera cierto?
Hola, pues he leido que son muy buenas, no las he usado pero quiero saber si son efectivas, ALGUIEN que las venda en tijuana?

Z
zinba_6993068
8/8/12 a las 21:40

Hola ya tomamos be slin
hola solo con be slim de red natura hemos tenido buenos resultados ya bamos como 80 personas solo aqui en donde vivo si gustas mandame un msj al cel 2221-107527 y te decimos nuestros resultados si amiga

Z
zinba_6993068
8/8/12 a las 21:42
En respuesta a pauli_6974117

Sera cierto?
Hola, pues he leido que son muy buenas, no las he usado pero quiero saber si son efectivas, ALGUIEN que las venda en tijuana?

be slin cap......
si amiga mandame un msj al cel 2221-107527 y te decimos quien si

C
calin_5160896
12/8/12 a las 4:44

Pastillas
hola

yo tome pero las de be slim de red natura, no si sea lo mismo pero la verdad este te lo recomiendo ampliamente ya que ya baje 5 kilos en un mes y todo es super natural, pero no se si hablamos del mismo, ya que este esta acompañado de un te, y no tienes consecuencias alguna al contrario aparte de que te ayuda a bajar te regula la digestion y los intestinos, si gustas mas informacion y que te las consiga me avisas.

saludos

A
alexis_5428495
12/8/12 a las 17:11

Quisiera comprarme
vivo en zaragoza ...de donde las puedo conseguir?en internet no tengo confiansa ...

A
alexis_5428495
12/8/12 a las 17:18
En respuesta a calin_5160896

Pastillas
hola

yo tome pero las de be slim de red natura, no si sea lo mismo pero la verdad este te lo recomiendo ampliamente ya que ya baje 5 kilos en un mes y todo es super natural, pero no se si hablamos del mismo, ya que este esta acompañado de un te, y no tienes consecuencias alguna al contrario aparte de que te ayuda a bajar te regula la digestion y los intestinos, si gustas mas informacion y que te las consiga me avisas.

saludos

Hola
me podias ayudar a conseguirlas?

C
calin_5160896
14/8/12 a las 4:18
En respuesta a alexis_5428495

Quisiera comprarme
vivo en zaragoza ...de donde las puedo conseguir?en internet no tengo confiansa ...

Be-slim
yo te las puedo conseguir pero se llama be-slim y son patillas y un te todo es natural y no te hacen daño te lo digo como experiencia y si no te da resultado te regreso tu dinero mi mail adolfogonzagarm@yahoo.com.mx. cualquier duda estoy a tus ordenes

Z
zinba_6993068
22/8/12 a las 20:27

hola amiga
hola a todas con be slim hemos tenido buenos resultados
be slim de re.natura solo ese funciono con nosotros somos de puebla si alguien quiere inf,,,, mandame tu msj al cel,,2221-107527,,, y te damos mas inf,,,, va

Z
zinba_6993068
22/8/12 a las 20:36
En respuesta a alexis_5428495

Quisiera comprarme
vivo en zaragoza ...de donde las puedo conseguir?en internet no tengo confiansa ...

hola amiga
estamos en puebla pue, en la av,,, juarez sobre la 23sur piso2 si gustas mandame tu msj,, al cel 2221-107527 y te damos inf,, cada dia hay mas testimonios aqui

Z
zinba_6993068
22/8/12 a las 20:40
En respuesta a todora_8556276

Slim red de natural bless veracruz
Hola la que yo me tome es la slim red pero es de un fabricande de veracruz, no fue la Be Slim red, te comento que yo no senti nada y a las que he recomendado tampoco se han sentido mal, yo opino si te estas sintiendo asi no sigas tomando esas pastillas, la pagina de las pastillas que te digo son www.slimred.com.mx checa si es la misma.

Hola amiga
com be slin de red,natura tenemos resultados estamos en puebla si gustas mandame msj al cel,,, 2221-107527,, y te apoyamos para la ciudad de veracruz buscamos gente por expansion y hay buenas ganancias porq funciona este producto espero tu msj amiga

C
calin_5160896
23/8/12 a las 3:44

Be-slim de red natura
hola si gustas yo te puedo mandar la informacion a tu mail.yo ya las probe y son muy buenas todo lo que contiene es natural mi mail es adolfogonzagarm@yahoo.com.mx

saludos

M
marina_9592710
31/8/12 a las 7:03
En respuesta a pauli_6974117

Sera cierto?
Hola, pues he leido que son muy buenas, no las he usado pero quiero saber si son efectivas, ALGUIEN que las venda en tijuana?

Be slim
hola soy distribuidora de red natura aqui en tijuana, si todavia te intereza estoy a tus ordenes este es mi cel 6642279634 por si tienes alguna duda. gracias

E
eyre_9931556
5/9/12 a las 5:03

Be slim
les puedo mandar el producto a cualquier parte de la republica si gustan mas informacion me pueden mandar mensaje al cel 6671877278

E
eba_6505652
11/11/12 a las 21:14

Be slim
apenas vi tu mensaje; mira mi hija y yo lo estamos tomando, es bueno, baja una poco a poco, apenas llevamos un frasco.
Anímate ! ! !

A
amai_9403586
1/12/12 a las 4:48

Rebote
yo las tome por 3 meses ke es lo ke me recomendaron y si genial baje 10 kilos pero cuando suspendi el tratamiento los volvi a subir y naaaaada ke puedo bajar

L
liwen_8050921
25/11/13 a las 22:07
En respuesta a calin_5160896

Be-slim
yo te las puedo conseguir pero se llama be-slim y son patillas y un te todo es natural y no te hacen daño te lo digo como experiencia y si no te da resultado te regreso tu dinero mi mail adolfogonzagarm@yahoo.com.mx. cualquier duda estoy a tus ordenes

Precio de las pastillas
me gustaria tener contacto contigo me gustaría adquirirlas mi correo es picazopita@hotmail.com

V
vicky_7270641
25/8/14 a las 21:18

Si funcionan las capsulas de belim de red natura yo ya baje 20 kilos
Es un producto natural que en verdad te funciona y no afecta tu salud, hagan sus pedidos a todo Mexico y USA y obtengan el 40% de descuento al obtener su membresia.
VISITA http://mi.rednatura.com.mx/65964 Y TE CONVENCERAS

L
liping_9405894
2/10/14 a las 12:54

Red natura
Yo apenas las boy a comprar

N
naama_9739616
2/12/14 a las 17:22
En respuesta a aleyda_6509898

Be slim rednatura
Yo tengo 3 dias tomandolas el primer dia parecia que me tome una copa de vino en ayunas parecia que estaba borracha, y los otros dos dias es una nausea que no se me quita, pues de seguir asi ni ganas de comer me dan, yo creo que eso me va a hacer adelgazar, Realmente no hay mucha informacion pero si hay alguen mas que quiera conpartirnos algo estaria bien, las voy a seguir tomando veamos que resultado y como me siento y lo comento.

Saludos

Yo tengo 2 dias tomandolas
Yo me he sentido HORRIBLEEE... Súper mareada y con unas ganas de vomitar q no se me quitan, espero q esto desaparezca pronto, yo tomé Meizitang hace un año y me fue muy bien, baje 10Kg en 2 meses. La primera semana me sentí mareada algunas veces pero nunca como me siento con estas nuevas pastillas, lamentablemente aquí en los estados unidos no consigo meizitang por eso estoy tomando Slim-Vie, no me puedo quejar q mi ansiedad por comer dulces se me ha quitado pero estos mareos me tienen mal, les iré informando como evoluciono

X
xiong_8729388
31/3/17 a las 22:47
En respuesta a angy_9102079


Hola a todas, tengo una inquietud, tengo unas amigas que me recomendaron un producto llamado slim-red, la ultima vez que las vi estaban como yo eso fue hace como 3 meses y ahora nuevamente que nos volvimos a reunir estan delgadas!!! ellas me dijeron de este producto, pero la verdad no lo conozco y no he encontrado mucha informacion de el, quisiera que alguien del foro me ayude a saber que tan confiable son estas pastillas y si alguien ya las probo, gracias

Es muy bueno yo lo tome ya casi dos meses y me dio buenos resultados pero ahora no se donde comprarlo en tijuanasi alguien sabe donde lo vende por fabor haganmelo saber

X
xiong_8729388
31/3/17 a las 22:53
En respuesta a oria_7955532

Slim red
Hola
las pastillas silm red son diferentes a be slim

Si son diferentes

N
nerea_5173972
19/9/17 a las 1:47
En respuesta a arwa_6430895

Be-slim
El Be-slim yo lo estoy tomando desde hace 2 meses y medio y he bajado 5.10kgs en dos meses y a mi lo que más me ha gustado de este producto es que solo tomas una capsula en la mañana y en mi caso yo soy muy ansiosa y con stres me da por comer y esta ansiedad se me ha quitado, y se recomienda tomar suficiente agua en el día y lo mejor es que bajas medidas, saludos

Ola me podrías avlar por wasa 652378623 para qe me informes de esi

N
nacha_19202443
8/1/20 a las 21:58
En respuesta a todora_8556276

Ya las probee
Hola te comento que si dan resultado, subi mas de 20 kilos con mi embarazo, y mi bb ya tenia 1 año y no bajaba, baje solo 3 kilos con todo y dieta, escuchó mi mama la combinacion de cosas naturales en un programa en tv española, y lo buscamos la unica que tenia esa combinacion fue Slim Red, y baje mas de 18 kilos, eso fue hace año y medio y no he subido de peso, las tome por 3 meses junto con las ampolletas reforzadas.

Hola, yo compre el pack entero de los 30 dias y no encuentro en ningún sitio y no se cómo debo tomarlos y cuando, hay dos que son capsulas, y otros 3 son sobres, uno de ello es el de la noche que es el primero que compre y se como va y se que tengo que tomarmelo una hora antes de irme a dormir, pero los demas ni idea. Podéis ayudarme porfavor? Muchas gracias. 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir