Foro / Salud

Hola! alguien se a hecho la abdominoplastia?

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 13:25
S
serina_8666669
24/10/04 a las 11:48

si alguien se la a hecho cuentenme su experiencia por favor. yo quiero hacermela para quitarme un poco de barriga pero tengo un poco de miedo no se si es mas peligrosa que las demas operaciones ya que es por la barriga. cuentenme como les fue a la que se la hicieron

Ver también

S
serina_8666669
25/10/04 a las 11:39

Ayuda
quien me ayuda?

E
edrisa_6754478
18/11/04 a las 17:16
En respuesta a serina_8666669

Ayuda
quien me ayuda?

Abdominoplastia
he leido en el foro q te kerias hacer una abdominoplastia. si todavia no te has decidido, te puedo dar consejos y enseñar fotos (me opere hace 8 dias.

mi e-mail hombrellama@hotmail.com

un saludo

Z
zlata_5140142
19/11/04 a las 9:39
En respuesta a serina_8666669

Ayuda
quien me ayuda?

¡me opero este lunes!
Hola, yo me opero este lunes de abdominoplastia espero que todo vaya bien, estoy un poquillo asustada pero supongo que es normal.

Z
zlata_5140142
19/11/04 a las 9:41
En respuesta a edrisa_6754478

Abdominoplastia
he leido en el foro q te kerias hacer una abdominoplastia. si todavia no te has decidido, te puedo dar consejos y enseñar fotos (me opere hace 8 dias.

mi e-mail hombrellama@hotmail.com

un saludo

Abdominoplastia
Hola he leido que te as operado de una abdominoplatia, ¿me puedes dar algun consejillo?
gracias
Mi imail: duende63@enfemenino.com

S
serina_8666669
19/11/04 a las 11:25
En respuesta a edrisa_6754478

Abdominoplastia
he leido en el foro q te kerias hacer una abdominoplastia. si todavia no te has decidido, te puedo dar consejos y enseñar fotos (me opere hace 8 dias.

mi e-mail hombrellama@hotmail.com

un saludo

Hola maestrobambu
gracias por entrar a mi tema. me encantaria que me dieras consejitos y me enseñes las fotos porque me quiero hacer la adobminoplastia pero me da miedo que me corten y me hagan una herida grande en la barriga, a eso le tengo miedo. te mando un email.

S
serina_8666669
19/11/04 a las 11:27
En respuesta a zlata_5140142

¡me opero este lunes!
Hola, yo me opero este lunes de abdominoplastia espero que todo vaya bien, estoy un poquillo asustada pero supongo que es normal.

Hola duende
espero que te mejores pronto! cuentame mas sobre la adobminoplastia,como te fue. gracias por entrar a mi tema.

S
serina_8666669
19/11/04 a las 11:30
En respuesta a zlata_5140142

¡me opero este lunes!
Hola, yo me opero este lunes de abdominoplastia espero que todo vaya bien, estoy un poquillo asustada pero supongo que es normal.

Duende
penzaba que ya te havias operado porque lei 'me opere el lunes' pero es que te operas el lunes jiji que te salga todo bien!

N
niama_5152608
19/11/04 a las 19:51
En respuesta a serina_8666669

Hola maestrobambu
gracias por entrar a mi tema. me encantaria que me dieras consejitos y me enseñes las fotos porque me quiero hacer la adobminoplastia pero me da miedo que me corten y me hagan una herida grande en la barriga, a eso le tengo miedo. te mando un email.

Hola amigo
hola amigos yo tengo planificado hacerme la abdominoplastia en febrero de este año que entra ,maestro si me pudieras mandar las fotos y explicarme de la operacion te lo agradeceria donde te operaste y como estas?

D
dara_5649428
17/1/05 a las 10:48

Yo me estoy recuperando ahora mismo
Hola, con respuesta a tu pregunta,yo me hice la abdominoplastia el jueves pasado, y me estoy recuperando ahora mismo, si has escogido un buen equipo médico, no tienes de que preocuparte, la recuperación no es dolorosa, lo único que duele es la espalda, ya que has de ir encorvada y notas tirantez en el abdomen, ánimo mujer que luego valdrá la pena. Un beso

L
leya_9595769
19/1/05 a las 12:20
En respuesta a zlata_5140142

Abdominoplastia
Hola he leido que te as operado de una abdominoplatia, ¿me puedes dar algun consejillo?
gracias
Mi imail: duende63@enfemenino.com

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME QUIERO OPERAR DE LA ABDOMINOPLASTIA, NESECITO AYUDA ESTOY SUPER ASUSTADA, Y NO CREO EN LAS FOTOS QUE VEO POR INTERNET¡¡ SERAN CIERTAS? ESTOY SUPER ACOMPLEJADA CON MI BARRIGA POR FAVOR LES PIDO AYUDA POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA TODOS LOS CONSEJOS,TIEMPO DE RECUPERACION, CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS...ANA. MI E-MAIL TARANAES@HOTMAIL.COM

M
micol_6196155
5/2/05 a las 13:25

No te preocupes
yo hace una semana me lo hice , ademas con una liposuccion a los lados y me encuentro fantastica , veras que no pasa nad
a y te sentiras mejor. suerte
elisabet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook