Foro / Salud

Hola alguien sabe de la manga gastrica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 19:50
B
beth_7996749
17/11/09 a las 14:52
En respuesta a floria_7260229

Creo que deves tener claro que es la manga gastrica
hay que saber diferenciar entre la manga gastrica o gastroplastia tubular y la banda gastrica , esta ultima es mas economica pero esta demostrado que a largo plazo no da resultados , y la primera es una operacion en toda regla , yo me la he hecho hace dos meses en barcelona en la teknon , y estoy muy contenta , tampoco es verdad que luego puedas comer de todo , con esta operacion reduces muchisimo el apetito y comes pocas cantidades pero cualquier medico te dira que deves seguir la dieta con cualquier operacion incluso con el bypass por que si no lo haces bien tu cuerpo no esta bien , y luego tiene consecuencias . nadie deve hacerse este tipo de operaciones pensando que luego comera lo que quiera , por otro lado quiero decirte que yo estoy encantada y lo volveria a hacer pero desde luego tienes que saber que no es tan facil como en tres dias en casa y ya esta , de eso nada el posoperatorio es muy duro y yo despues de dos meses todavia no estoy a cien por cien , no pretendo asustarte pero despues de haberlo pasado yo entiendo que cuando vamos nos lo ponen todo muy facil y no lo es , y creo que es mejor ir preparado y saber la verdad , y la verdad es que se pasa mal , eso si los resultados merecen la pena yo he perdido 18 kilos y me siento genial , asegurate de que los medicos que te van ha atender sean buenos profesionales y en estos temas creo que no hay que buscar por precio , bueno espero que te valla bien

Banda
Hola Babykaty! Y porque dices q ha la larga la banda no funciona? yo estaba pensando en eso pq la otra de cortar me da miedo y ahora mas dejao chafada... me lo explicas vale? adeuu

Ver también

An error occurred

X
ximei_9590072
27/11/09 a las 21:30
En respuesta a roeya_8064302

Operacion manga gastrica
HOLA SOY MARCELA DE PERU, TE HICISTE LA OPERACION DE LA MANGA GASTRICA ? ME GUSTARIA SABER POR FAVOR COMO ES EL POSOPERATORIO, QUE CLASE DE MOLESTIAS PRESENTA,SI HAY MUCHO DOLOR , ETC. O COMO TE SIENTES INTERNAMENTE, CONOZCO BIEN LOS RESULTADO DE PERDIDA DE PESO CON ESTE TRATAMIENTO, PERO NO ES TODO LO QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA , SINO TAMBIEN COMO QUEDAS DESPUES DE LA OPERACION. AGRADECERE ME COMENTES ESO YA QUE ES MUY IMPORTANTE.GRACIAS

Hola
soy de Lima , Yo me hice una manga gastrica el 11 de Agosto hasta la fecha e perdido 23 kilos, me operè teniendo 112 kilitos, ya me habia realizado una banda gastrica hace 4 años bajè unos 20 kilos pero con mucha dificultad teniendo reflujos, malestares incones cosas horribles en fin , la gran diferencia con la manga es ke es total mente diferenteeeeeeeeee es otra sensacin es superr, me siento muy bien , me recuperè muy ràpido , no tengo hambre la ansiedad casi nada
Cualkier consulta no dudes en hacermela
Bye

X
ximei_9590072
27/11/09 a las 21:32

Hola
Yo me operè en Agosto me kitaron la banda y me hicieron la manga gastrica y me costo $ 10,000 dlares americanos

L
ligita_5164227
21/12/09 a las 2:08
En respuesta a dochia_6091065

Manga gastrica o by pass gastrico
yo me voy a operar en mexico df me va a kostar 60,000 pero es por laparoscopia aun no se si sea by pass o manga gastrica, escribeme a mi correo
dianmtzt@yahoo.com.mx

Manga - informacion de la operacion
Oye, yo tenia la banda gastrica ajustable pero me la quitaron porque se me deslizo y mi calidad de vida se deterioro mucho.
Puedes darme informacion de donde te vas a operar o donde te operaste? Quiero ver si soy candidata para la manga gastrica.
Saludos

L
ligita_5164227
21/12/09 a las 2:11
En respuesta a caiwei_7957945

Yo quiero hacerme la manga
Hola, yo estoy investigando los posibles riesgos de esta operacion "La manga", yo vivo en Tijuana, mexico y el costo es de $7000 Dlls e incluye los costos del hospital, estudios y la operacion...

Pero necesito mas informacion de alguna persona que ya se halla realizado esta operacion
Tengo preguntas como"
Que tipo de comidas le hacen dano?
Si es riegoza la operacion?
Cuanto tiempo es de recuperacion?
Como se siente con esta opeacion?

Alguien me podria ayudar a orientarme con mis dudas?

Informacion - operacion de manga
Hola, oye puedes pasarme la informacion de los doctores que hacen esta operacion en Tijuana.
Cual recomiendas mas?
Te agradeceria la informacion
Saludos

L
ligita_5164227
23/12/09 a las 5:52
En respuesta a ximei_9590072

Hola
Yo me operè en Agosto me kitaron la banda y me hicieron la manga gastrica y me costo $ 10,000 dlares americanos

Lo mismo
Oye, a me quitaron la banda, pero no me hicieron la manga. Quien te la hizo y en donde? Si no es mucha molestia, me puedes pasar la informacion? Te lo agradeceria mil!

Saludos!

M
maura_8754754
29/12/09 a las 1:54
En respuesta a floria_7260229

Creo que deves tener claro que es la manga gastrica
hay que saber diferenciar entre la manga gastrica o gastroplastia tubular y la banda gastrica , esta ultima es mas economica pero esta demostrado que a largo plazo no da resultados , y la primera es una operacion en toda regla , yo me la he hecho hace dos meses en barcelona en la teknon , y estoy muy contenta , tampoco es verdad que luego puedas comer de todo , con esta operacion reduces muchisimo el apetito y comes pocas cantidades pero cualquier medico te dira que deves seguir la dieta con cualquier operacion incluso con el bypass por que si no lo haces bien tu cuerpo no esta bien , y luego tiene consecuencias . nadie deve hacerse este tipo de operaciones pensando que luego comera lo que quiera , por otro lado quiero decirte que yo estoy encantada y lo volveria a hacer pero desde luego tienes que saber que no es tan facil como en tres dias en casa y ya esta , de eso nada el posoperatorio es muy duro y yo despues de dos meses todavia no estoy a cien por cien , no pretendo asustarte pero despues de haberlo pasado yo entiendo que cuando vamos nos lo ponen todo muy facil y no lo es , y creo que es mejor ir preparado y saber la verdad , y la verdad es que se pasa mal , eso si los resultados merecen la pena yo he perdido 18 kilos y me siento genial , asegurate de que los medicos que te van ha atender sean buenos profesionales y en estos temas creo que no hay que buscar por precio , bueno espero que te valla bien

Informacion teknon

Hola babykaty,

Estoy hecha un lio, actualmente vivo en bcn y me gustria operarme, todavia no sé si la banda o la manga...me podrias contar un poquito sobre quien te opero, precio, como es el trato, si te hacen seguimiento despues de operada...es q a mi el hecho de q sea intervencion y me corten algo me da miedo...(y si cortan de más?)
Espero tener notocias prontas tuyas
Muchismas gracias!

Un saludo

pero ya q inviert

K
ketty_5426325
30/12/09 a las 15:22

Como vas con la manga
hola como vas con la manga cuanto has bajado? yo lo estoy pensando epor estoy insegura entre un balon y una manga ya que solo tengo 15 kilos de sobre peso y no se que es lo ams recomendable, que cuidados hayq ue tener despues de la cirugia cuales osn las incomodidades

A
ailan_6909454
3/1/10 a las 11:10
En respuesta a ketty_5426325

Como vas con la manga
hola como vas con la manga cuanto has bajado? yo lo estoy pensando epor estoy insegura entre un balon y una manga ya que solo tengo 15 kilos de sobre peso y no se que es lo ams recomendable, que cuidados hayq ue tener despues de la cirugia cuales osn las incomodidades

Www.obesos.eu
Hola Miranda, entra en el foro alli hay chicas con los dos tratamientos y estoy segura que te podrán ayudar.
Saludos y feliz 2010

Soyimma

I
inaya_9901080
6/1/10 a las 6:15

Sobre el pelo
mira yo tengo la banda gastrica la caida del pelo es falta de proteina compra liquida y toma 50gr diarios y no se caera mas....saludos

M
merve_5934798
6/1/10 a las 13:39
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Info manga gastrica
ESTIMADA AMIGA DESDE ECUADOR TE SALUDO, QUIERO REALIZARME LA MANGA GASTRICA, ME PREOCUPAN LAS COMPLICACIONES POSTERIORES, HAS TENIDO ALGUNA? ACA EN ECUADOR VALE 7000 DOLARES.

ESPERO ME CONTESTES Y ME CUENTES QUE COMPLICACIONES HAS TENIDO.

SALUDOS DESDE ECUADOR
YOLY

M
merve_5934798
6/1/10 a las 13:42
En respuesta a karuna_8634498

Hola karen
que super barato de costo la operacion. y de verdad que lindo uno se siente. yo tambien me opere en ecuador y ami me costo 7 mil dolares pero vale la pena apenas tengo 2 mese de operada y he bajado al rededor de 20 kilos me siento muy feliz contenta la vida le cambia a uno. lo unico que me preocupa de pronto las consecuencias que prodria tener a largo tiempo. de pronto se pueda subir nuevamente de peso pero en realidad no me importa vivo el p`resente y muy contenta con mi familia.

Info manga gastrica
Estimada Amiga,yo también soy de Ecuador y me quiero realizar la operación, tengo un poco de miedo sobre las consecuencias posteriores, como te sientes? has notado algo malo, te duele algo?

Gracias tu información.

Yoly

A
an0N_816959199z
17/2/10 a las 4:59

Wau yo ya me opere de la manga gastrica.....q dolor
YA ME OPERE HACE UNA SEMANA EN ECUADOR Y ME COSTO $5.500 DOLARES..CON UN BUEN MEDICO DE MI CIUDAD...FUE MUY DOLOROSO CASI ENSOPORTABLE Y SALI A LOS CINCO DIAS......QUIERO Q ALGUIN ME AYUDE RESPONDIENDOME COMO SI ES NORMAL TENER EL ABDOMEN ALTO MAS Q TODO COMO HINCHADO TODABIA Y SI ES NORMAL TENER EL ESTOMAGO LLENO DE GASES POR QUE YO PARECE Q STUBIERA EMBARAZADA,,,,,,

A
ailan_6909454
17/2/10 a las 15:21

Hola sole
Si quieres compartir esta operacion con otras personas que se la han hecho, entra en el foro www.obesos.eu allí podrás hablar del tema.

Animo y mucha suerte

soyimma

A
atena_9933360
20/2/10 a las 18:29
En respuesta a an0N_816959199z

Wau yo ya me opere de la manga gastrica.....q dolor
YA ME OPERE HACE UNA SEMANA EN ECUADOR Y ME COSTO $5.500 DOLARES..CON UN BUEN MEDICO DE MI CIUDAD...FUE MUY DOLOROSO CASI ENSOPORTABLE Y SALI A LOS CINCO DIAS......QUIERO Q ALGUIN ME AYUDE RESPONDIENDOME COMO SI ES NORMAL TENER EL ABDOMEN ALTO MAS Q TODO COMO HINCHADO TODABIA Y SI ES NORMAL TENER EL ESTOMAGO LLENO DE GASES POR QUE YO PARECE Q STUBIERA EMBARAZADA,,,,,,

Hola
hola Maruecuador me gustaria saber cual fue el doctor q t opero x ami me gustaria hacerlo x q cumplo con todos los rekisitos y asta los supero jejej pero no se con kien hacerlo ni a donde ir... plisssss ayudame y dime si hay algun tipo d financiamiento, gracias de antemano.

W
wendi_6433371
28/2/10 a las 20:12
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

me urge
disculpa me puedes mandar la informasion de tu doc que te iso la manga gastrica po favor a mi correo garturo4895@hotmail.com grasias de ante mano urge

N
noria_8241734
6/3/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_816959199z

Wau yo ya me opere de la manga gastrica.....q dolor
YA ME OPERE HACE UNA SEMANA EN ECUADOR Y ME COSTO $5.500 DOLARES..CON UN BUEN MEDICO DE MI CIUDAD...FUE MUY DOLOROSO CASI ENSOPORTABLE Y SALI A LOS CINCO DIAS......QUIERO Q ALGUIN ME AYUDE RESPONDIENDOME COMO SI ES NORMAL TENER EL ABDOMEN ALTO MAS Q TODO COMO HINCHADO TODABIA Y SI ES NORMAL TENER EL ESTOMAGO LLENO DE GASES POR QUE YO PARECE Q STUBIERA EMBARAZADA,,,,,,

Sii es normal
Yo me opere hace un mes de la manga, SII es normal que tengas toda la panza hinchada y con muchos gases, poco a poco eso va a ir bajando, te explico al operar laparoscopicamente te hacen 6 huequitos bien para poder trabajar el medio infla el estomago muyy grande para asi poder trabajar mejor y ver bien, es por eso que tienes la barriguita asi no te asustes solo tienes que eliminar los gases que te pusieron en la ope, es parte del procedimiento, espero te haya ayudado

suertee!

pd: a mi no me fue tann doloroso, derrpente antes de operarte uno o dos dias antes has comido muy pesado yo hice dieta blanda esa puede ser una explicacion a tus colicos

N
noria_8241734
6/3/10 a las 21:46
En respuesta a ketty_5426325

Como vas con la manga
hola como vas con la manga cuanto has bajado? yo lo estoy pensando epor estoy insegura entre un balon y una manga ya que solo tengo 15 kilos de sobre peso y no se que es lo ams recomendable, que cuidados hayq ue tener despues de la cirugia cuales osn las incomodidades

Hola respecto a tu duda
yo me opere de la manga hace como un mes he bajado 15 kilos pero es un proceso por el cual voy a seguir bajando, si solo tienes 15 kilos de sobrepeso no se que tanto te convenga hacertela porque luego como harias??? me parece que te conviene mas el balon

M
mah_8460006
10/3/10 a las 17:43

Manga gastrica
Hola mira yo tb quiero hacerme esa operación y acá en chile cuesta más o menos de 4.ooo.ooo a 5.000.000 millones de pesos chilenos y consiste en cortarte el 80 % de tu estomago y con eso comienzas a bajar de peso ya que lo que tu estomaguito en ese momento puede solo comer de 100 a 120 ml.

S
sury_589065
14/3/10 a las 19:05
En respuesta a francy_8564044

Manga gastrica
Hola..me llamo maria y escribo desde España.Quiero hacerme la manga gastrica pero aqui en mi pais es muy cara..Estoy en duda entre colombia o ecuador.Alguien puede darme referencia del Dr. Alberto Daccach Plaza de ecuador y de Rami de colombia?..les agradeceria su ayuda..estoy desesperada..
Gracias..saludos

Quisiera informacion
Hola Maria yo soy Maria y soy de Asturias, me gustaria si ya tienes alguna informacion del precio que cuesta la manga,y en donde se puede hacer aqui en Asturias ahi una clinica yo ttengo un cita el dia 19 de marzo este viernes en Gijon en la clinica Begoña ya te contare lo que cuesta aqui y agluna infomacion mas, y te agradeceria que tu me informases de lo que tu sepas de donde se puede poner aqui o fuera y el precio muchas gracias por todo y haber como nosale todo un beso de Mariapara Maria

R
razane_7289953
17/3/10 a las 1:30

Manga gastrica
Hola! yo me opere y quede de maravillas!!!!!!!!!!!, ademas tiene que fijarte muy bien que cirujano tienes, pero te la recomiendo 100%, me mejore de la resistencia a la insulina, los primeros 15 dias tienes que estar con un regimen liquido que te lo da la nutricionista, luego comienzas con las papillas, y posteriormente un regimjen de 800 calorias, lo que si, quedas muy hinchada los primeros 10 dias, pero te dan medicamentos y ademas vitaminas, yo recien llevo 2 meses de operada y me siento fantastico!!!!!!!!!!!!!!, de verdad es la mejor decision que puedes tomar. te deseo mucha suerte!

F
fulvia_9566252
18/3/10 a las 4:48

Hola!
yo me hize la manga hace 23 dias aqui en guadalajara jalisco y me costo 130 mil pesos en el hospital del carmen uno de los mejores hospitales de aqui.

F
fulvia_9566252
18/3/10 a las 4:50
En respuesta a noria_8241734

Hola respecto a tu duda
yo me opere de la manga hace como un mes he bajado 15 kilos pero es un proceso por el cual voy a seguir bajando, si solo tienes 15 kilos de sobrepeso no se que tanto te convenga hacertela porque luego como harias??? me parece que te conviene mas el balon

Hola
yo me opere hace 23 dias y solo he bajado 7 kilos, pero como que ya no he bajado, me estancaria, como es tu alimentacion?
me podrias ayudar respondiendome esto.

F
fulvia_9566252
18/3/10 a las 4:55
En respuesta a razane_7289953

Manga gastrica
Hola! yo me opere y quede de maravillas!!!!!!!!!!!, ademas tiene que fijarte muy bien que cirujano tienes, pero te la recomiendo 100%, me mejore de la resistencia a la insulina, los primeros 15 dias tienes que estar con un regimen liquido que te lo da la nutricionista, luego comienzas con las papillas, y posteriormente un regimjen de 800 calorias, lo que si, quedas muy hinchada los primeros 10 dias, pero te dan medicamentos y ademas vitaminas, yo recien llevo 2 meses de operada y me siento fantastico!!!!!!!!!!!!!!, de verdad es la mejor decision que puedes tomar. te deseo mucha suerte!

Hola!
quiero x favor que me ayuden los que ya estan operados de la manga por favor diganme si se les quito el hambre y la ansiedady que comen. por que creo que a mi no y estoy asutada x que enserio quiero que me funcione, x eso hize un gran esfuerzo en pagarla y en en cortarme ese enorme estomago.

ayudaaaaaaa!

O
ona_4923372
21/3/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_816959199z

Wau yo ya me opere de la manga gastrica.....q dolor
YA ME OPERE HACE UNA SEMANA EN ECUADOR Y ME COSTO $5.500 DOLARES..CON UN BUEN MEDICO DE MI CIUDAD...FUE MUY DOLOROSO CASI ENSOPORTABLE Y SALI A LOS CINCO DIAS......QUIERO Q ALGUIN ME AYUDE RESPONDIENDOME COMO SI ES NORMAL TENER EL ABDOMEN ALTO MAS Q TODO COMO HINCHADO TODABIA Y SI ES NORMAL TENER EL ESTOMAGO LLENO DE GASES POR QUE YO PARECE Q STUBIERA EMBARAZADA,,,,,,

Gases

YO ME OPERE HACE 10 DIAS Y TE DIGO QUE LOS GASES PUEDEN SER MUY MOLESTOS DOLOROSOS Y LA HINCHAZON TAMBIEN

A TUS CALDOS O CONSOMES AGREGALE HOJA DE APIO Y TALLO TAMBIEN ESO AYUDARA A EVACUAR LOS GASES O TAMBIEN AGUA DE ANIS.

TOMA MUY DESPACIO TUS RACIONES DE LIQUIDO Y CAMINA LO MAS QUE PUEDAS SIEMPRE CON ALGUIEN ASI TE DUELA, HAZLO TE VA AYUDAR MUCHISIMO EN LA DORMIDA SENTADA PARADA E IDA AL BANO.

YO YA LLEVO 20 LIBRAS -10 KILOS
Y AUNQUE EL 25 ME RETIRAN LOS PUNTOS
ME SIENTO MUCHO MEJOR DE EL DOLOR
LA PRESION EN EL TORAX Y EL RESTO DE COSAS Q UNO SIENTE

CUALQUIER COSA ESTOY PARA COLABORARTE

I
ivet_6939620
4/4/10 a las 1:26

Si yo pase por eso hace 4 meses
HOLA AMIGAS Y AMIGOS , LES CUENTO QUE FUI OPERADA HACE 4 MESES DE LA MANGA GASTRICA , NO FUE DIFICIL ES COMO CUALQUIER OTRA OPERACION PARO CON ESTA TENDRAS QUE TENER MAS CUIDADOS POR MAS TIEMPO ,TE CUENTO QUE EL PRIMER MES BAJE 15 KG Y LOS MESES DESPUES FUERON 5 KG AL MES , YO TENIA QUE BAJAR 40KG, HASTA LA FECHA YA BAJEUN TOTAL DE 26KG AUNQUE ME FALTAN 15 KG , TE CUENTO CAMBIO MI VIDA, MI FISICO HASTA MI ROSTRO ME VEO MAS JOVEN CUMPLO 40 AÑOS ESTE AÑO , PERO PARESCO DE 25 AUNQUE NO LO CREAN , PERO LO MEJOR DE TODO ME SIENTO MUY BIEN Y FELIZ POR LA DECISION QUE TOME DE ESTA CIRUJIA, TODOS SE ASOMBRAN DE MI CAMBIO DICEN QUE ESTOY REGIA Y ESO ME LEVANTA MI AUTOESTIMA HAGANLO PERO ESO SI ESCIOJAN UN BUEN CIRUJANO A MI ME OPERO EL DOCTRO MONTALVO DEL HOSPITAL NACIONAL DE AREQUIPA Y GRACIAS A DIOS Y AL MEDICO NO HE TENIDO NI UNA COMPLICACION HASTA EL DIA DE HOY, TE CAMBIA TU VIDA Y TU SALUD LA MEJORA UN 905 GRACIAS

A
apanda_a2405dz
16/4/10 a las 10:31

Manga gastrica
Hola amigas/os.
hace ya casi 6 meses en este foro conoci una chica que estaba buscando un sitio donde operarse. Yo lo tenia mas o menos claro que me lo haria con la tecnica del robot da vinci. Me puse en contacto con ella y nos tiramos los dos a la >aventura>. El 21.1.10 nos operamos los dos el mismo dia.. Ocupamos la misma habitacion en el Hospital . Hemos congeniado muy bien y entre nuestras familia se entablo una bonita amistad.
Los dos estamos muy muy satisfecha del resultado de la operacion y mas del cuidado de nuestro cirujano.
Nosotros tenemos claro, que si nesecitamos en el futuro una Intervencion reparadora nos vamos otra vez a este Hospital.
A mi la intervencion a cambiado totalmente mi vida. De 14 Pastillas que tome antes de la OP ,hoy en dia solamente tomo una.
Tengo la tension normal, mis problemas respiradorios ha desaparecido y con los dolores articulares estoy muchisimo mejor.
Cada dia ando mis 6 km .Antes no podia ni 20 m.
Tengo muchisimo ganas de hacer cosa y estoy siempre en la calle, mientras antes no salia de mi casa por verquenza de la mirada de los gentes.En los comentarios tan inhumano que escuche ni me acuerdo.
Escribo esto, para dar animo a las personas que nesecitan esta intervencion y tienen miedo. Vale la pena.

Besos a todos
Wycky

W
wenhao_6401176
1/6/10 a las 8:56
En respuesta a fulvia_9566252

Hola!
yo me hize la manga hace 23 dias aqui en guadalajara jalisco y me costo 130 mil pesos en el hospital del carmen uno de los mejores hospitales de aqui.

Hola quiero operarme de manga
hola lei tu mensaje y te felicito por la cirugia de manga
que tal como va todo cuentame un poco yo estoy en eso de operarme y te agradesco tus comentarios me serverian mucho de ayuda
me llamo francisco javier y mi email
franpc2010@hotmail.com
gracias y sigue adelante

J
jiali_8879047
27/8/10 a las 17:57

Yo soy obesa y sè lo que es sufrir en silencio. este es mi consejo y testimonio
Ten cuidado a quien acudes, yo te aconsejo que consultes con un buen especialista y el te ayudara a conciencia. Yo también me operarè el estmago. Siempre fui robusta, pero tenía una apariencia agradable. Cuando me casè, empezó un largo viaje de años hacia una lucha denodada contra la obesidad. Con cada embarazo quedaba con 20 kgs. De màs. A pesar de tomar pastillas(teronak, tenuatedospan,sirbutramina, mesura, lipenan, etc, etc), de matarme en el gimnasio, de tratamientos con diferentes médicos: endocrinólogos, homeópatas, acupunturistas, hierberos naturistas, etc, desistìa porque el hambre dominaba mis sentidos y mi fuerza de voluntad. En conclusión, en 19 años de luchar para bajar los kilos de màs, debo reconocer que lo único que perdí es TIEMPO. Ahora, con 39 años, 20 años de casada, 4 hijos y 127 kgs, debo decir que luego de tanta lucha, mi recompensa son 47 kilos de soprepeso. Considero que soy una mujer que hered la tendencia a engordar de sus padres, tengo una psicología normal, nunca me atraquè de comida y me provoquè el vmito como hacen las bulìmicas, nunca echè la comida al retrete a escondidas o me matè de hambre como hacen las anoréxicas, considero que es una locura remojar algodón en jugo de naranja y comérselo como hacen las modelos europeas. A mì me gusta comer sano, el problema es el hambre descontrolado que siento, como mucho y a cada rato. Por eso me opero, estoy decidida, los temores están, quien no los siente, hasta vergüenza siento, no se lo he comentado a nadie, què pensaràn? Diràn, Esta mujer no tiene fuerza de voluntad!!! Slo siento que no se puede vivir siendo obesa, no se es plenamente feliz.
Quien puede ser feliz asi:
-Nuestra autoestima baja y hasta llega a los suelos, nos volvemos introvertidos, no queremos sociabilizar y hasta somos antisociales.
-Nos escapamos de la cámara fotográfica, nos ponemos en la última fila para la foto. No nos gusta como salimos retratados. Nos escapamos de la balanzas y las càmaras porque nos muestran como somos realmente.
-Nada nos queda bonito, ni la ropa, ni los zapatos, menos la ropa de baño, tampoco encontramos ropa de nuestra talla, y si vamos a la playa, nos cubrimos lo màs que podamos.
-No podemos atarnos la tira del zapato ni cortarnos las uñas de los pies.
-No podemos hacer ejercicio por el sobrepeso, nos agitamos y nos cuesta màs de la cuenta, y si vamos, nos ven como bicho raro.
-A veces, rompemos silla o no entramos en ellas.
-Nos acomplejamos con nuestra pareja, hasta vergüenza nos da que nos vea gordos y hasta ni cumplimos.
-Escuchè por ahí que algunos obesos no se pueden limpiarrrrrrrrrrrrrr????????
-Tenemos màs riesgo de sufrir enfermedades asociadas a la gordura.
Obesidad es opuesto a estètica, obesidad es opuesto a salud, obesidad es lo opuesto a belleza, obesidad es significado de poca fuerza de voluntad, y por eso no nos gusta que nos llamen GORDOS. Por todo esto te aconsejo que tomes medidas para no ser màs una gortida. Amigos, deséenme suerte, por favor, sì que la necesitarè, me harè la MANGA GÀSTRICA y si Dios quiere, regreso y les cuento como me fuè. Rosa

J
jiali_8879047
27/8/10 a las 18:03
En respuesta a ivet_6939620

Si yo pase por eso hace 4 meses
HOLA AMIGAS Y AMIGOS , LES CUENTO QUE FUI OPERADA HACE 4 MESES DE LA MANGA GASTRICA , NO FUE DIFICIL ES COMO CUALQUIER OTRA OPERACION PARO CON ESTA TENDRAS QUE TENER MAS CUIDADOS POR MAS TIEMPO ,TE CUENTO QUE EL PRIMER MES BAJE 15 KG Y LOS MESES DESPUES FUERON 5 KG AL MES , YO TENIA QUE BAJAR 40KG, HASTA LA FECHA YA BAJEUN TOTAL DE 26KG AUNQUE ME FALTAN 15 KG , TE CUENTO CAMBIO MI VIDA, MI FISICO HASTA MI ROSTRO ME VEO MAS JOVEN CUMPLO 40 AÑOS ESTE AÑO , PERO PARESCO DE 25 AUNQUE NO LO CREAN , PERO LO MEJOR DE TODO ME SIENTO MUY BIEN Y FELIZ POR LA DECISION QUE TOME DE ESTA CIRUJIA, TODOS SE ASOMBRAN DE MI CAMBIO DICEN QUE ESTOY REGIA Y ESO ME LEVANTA MI AUTOESTIMA HAGANLO PERO ESO SI ESCIOJAN UN BUEN CIRUJANO A MI ME OPERO EL DOCTRO MONTALVO DEL HOSPITAL NACIONAL DE AREQUIPA Y GRACIAS A DIOS Y AL MEDICO NO HE TENIDO NI UNA COMPLICACION HASTA EL DIA DE HOY, TE CAMBIA TU VIDA Y TU SALUD LA MEJORA UN 905 GRACIAS

Irividas, necesito me respondas una consulta... gracias
Hola irividas, dices que te operaste en Arequipa? soy peruana y sè que Arequipa està en Perù, o de dnde eres? Me dices cuànto te cost tu cirugia amiga? Yo estoy averigua que averigua y estoy segura que quiero operarme, slo deseo un buen presupuesto... gracias

A
assmaa_8488448
31/8/10 a las :39
En respuesta a fulvia_9566252

Hola!
quiero x favor que me ayuden los que ya estan operados de la manga por favor diganme si se les quito el hambre y la ansiedady que comen. por que creo que a mi no y estoy asutada x que enserio quiero que me funcione, x eso hize un gran esfuerzo en pagarla y en en cortarme ese enorme estomago.

ayudaaaaaaa!

Tambien estoy operada
hola estoy operada hace dos anos y baje mas del cien por ciento de mi sobrepeso, en general no tengo hambre pero si ansiedad y ganas de comer, pero hay que ser fuerte vale la pena mi vida ha cmbiado muchisimo y estoy feliz aunue se que soy obesa de alma y debo luchar con eso toda mu vida pero lo hago feliz porque es una vida mas sana, nada es facil todo cuesta pero hay que ser fuerte se puede mucha suerte y si podes hace terapia yo voy a grupos de obesos operados y ayuda mucho hasta pronto

K
kausar_5761961
7/11/10 a las :18
En respuesta a ivet_6939620

Si yo pase por eso hace 4 meses
HOLA AMIGAS Y AMIGOS , LES CUENTO QUE FUI OPERADA HACE 4 MESES DE LA MANGA GASTRICA , NO FUE DIFICIL ES COMO CUALQUIER OTRA OPERACION PARO CON ESTA TENDRAS QUE TENER MAS CUIDADOS POR MAS TIEMPO ,TE CUENTO QUE EL PRIMER MES BAJE 15 KG Y LOS MESES DESPUES FUERON 5 KG AL MES , YO TENIA QUE BAJAR 40KG, HASTA LA FECHA YA BAJEUN TOTAL DE 26KG AUNQUE ME FALTAN 15 KG , TE CUENTO CAMBIO MI VIDA, MI FISICO HASTA MI ROSTRO ME VEO MAS JOVEN CUMPLO 40 AÑOS ESTE AÑO , PERO PARESCO DE 25 AUNQUE NO LO CREAN , PERO LO MEJOR DE TODO ME SIENTO MUY BIEN Y FELIZ POR LA DECISION QUE TOME DE ESTA CIRUJIA, TODOS SE ASOMBRAN DE MI CAMBIO DICEN QUE ESTOY REGIA Y ESO ME LEVANTA MI AUTOESTIMA HAGANLO PERO ESO SI ESCIOJAN UN BUEN CIRUJANO A MI ME OPERO EL DOCTRO MONTALVO DEL HOSPITAL NACIONAL DE AREQUIPA Y GRACIAS A DIOS Y AL MEDICO NO HE TENIDO NI UNA COMPLICACION HASTA EL DIA DE HOY, TE CAMBIA TU VIDA Y TU SALUD LA MEJORA UN 905 GRACIAS

Hola amiga
hola como estas yo tambien soy de arequipa y estoy proxima a operarme con el doctor montalvo tambien me gustaria que mecuentesun poco mas tu experiencia pork si estoy asustada duele mucho es feo que sensacion tiene hay dolor en el estomago por lo que te lo han cortado por favor ayudame estoy muy asustada pero tengo que hacerlo quiero hacerlo pero sin tantos miedos pork estoy casnada de ser una obesa quiero ser una mujer normal ayudame por favor espero tu respuesta

X
xue_5756380
10/11/10 a las 3:50
En respuesta a ivet_6939620

Si yo pase por eso hace 4 meses
HOLA AMIGAS Y AMIGOS , LES CUENTO QUE FUI OPERADA HACE 4 MESES DE LA MANGA GASTRICA , NO FUE DIFICIL ES COMO CUALQUIER OTRA OPERACION PARO CON ESTA TENDRAS QUE TENER MAS CUIDADOS POR MAS TIEMPO ,TE CUENTO QUE EL PRIMER MES BAJE 15 KG Y LOS MESES DESPUES FUERON 5 KG AL MES , YO TENIA QUE BAJAR 40KG, HASTA LA FECHA YA BAJEUN TOTAL DE 26KG AUNQUE ME FALTAN 15 KG , TE CUENTO CAMBIO MI VIDA, MI FISICO HASTA MI ROSTRO ME VEO MAS JOVEN CUMPLO 40 AÑOS ESTE AÑO , PERO PARESCO DE 25 AUNQUE NO LO CREAN , PERO LO MEJOR DE TODO ME SIENTO MUY BIEN Y FELIZ POR LA DECISION QUE TOME DE ESTA CIRUJIA, TODOS SE ASOMBRAN DE MI CAMBIO DICEN QUE ESTOY REGIA Y ESO ME LEVANTA MI AUTOESTIMA HAGANLO PERO ESO SI ESCIOJAN UN BUEN CIRUJANO A MI ME OPERO EL DOCTRO MONTALVO DEL HOSPITAL NACIONAL DE AREQUIPA Y GRACIAS A DIOS Y AL MEDICO NO HE TENIDO NI UNA COMPLICACION HASTA EL DIA DE HOY, TE CAMBIA TU VIDA Y TU SALUD LA MEJORA UN 905 GRACIAS

Hola
hola amiga fui a Arequipa y no existe ningun hospital nacional solo el honorio delgado y ahi no me dieron razon del dr montalvo podrias ser mas especifica en los datos por favor!! y me podrias decir cuanto te costo la intervencion?
Rosario
gracias

X
xue_5756380
10/11/10 a las 3:52
En respuesta a kausar_5761961

Hola amiga
hola como estas yo tambien soy de arequipa y estoy proxima a operarme con el doctor montalvo tambien me gustaria que mecuentesun poco mas tu experiencia pork si estoy asustada duele mucho es feo que sensacion tiene hay dolor en el estomago por lo que te lo han cortado por favor ayudame estoy muy asustada pero tengo que hacerlo quiero hacerlo pero sin tantos miedos pork estoy casnada de ser una obesa quiero ser una mujer normal ayudame por favor espero tu respuesta

Hola
Carlita donde puedo ubicar el doctor montalvo por favor si puedes darme todos los datos del medico te lo agradecere, y ke tal kedaste despues de tu operacion? espero ke bien gracias!

A
ana_9695149
16/11/10 a las 4:23
En respuesta a jiali_8879047

Yo soy obesa y sè lo que es sufrir en silencio. este es mi consejo y testimonio
Ten cuidado a quien acudes, yo te aconsejo que consultes con un buen especialista y el te ayudara a conciencia. Yo también me operarè el estmago. Siempre fui robusta, pero tenía una apariencia agradable. Cuando me casè, empezó un largo viaje de años hacia una lucha denodada contra la obesidad. Con cada embarazo quedaba con 20 kgs. De màs. A pesar de tomar pastillas(teronak, tenuatedospan,sirbutramina, mesura, lipenan, etc, etc), de matarme en el gimnasio, de tratamientos con diferentes médicos: endocrinólogos, homeópatas, acupunturistas, hierberos naturistas, etc, desistìa porque el hambre dominaba mis sentidos y mi fuerza de voluntad. En conclusión, en 19 años de luchar para bajar los kilos de màs, debo reconocer que lo único que perdí es TIEMPO. Ahora, con 39 años, 20 años de casada, 4 hijos y 127 kgs, debo decir que luego de tanta lucha, mi recompensa son 47 kilos de soprepeso. Considero que soy una mujer que hered la tendencia a engordar de sus padres, tengo una psicología normal, nunca me atraquè de comida y me provoquè el vmito como hacen las bulìmicas, nunca echè la comida al retrete a escondidas o me matè de hambre como hacen las anoréxicas, considero que es una locura remojar algodón en jugo de naranja y comérselo como hacen las modelos europeas. A mì me gusta comer sano, el problema es el hambre descontrolado que siento, como mucho y a cada rato. Por eso me opero, estoy decidida, los temores están, quien no los siente, hasta vergüenza siento, no se lo he comentado a nadie, què pensaràn? Diràn, Esta mujer no tiene fuerza de voluntad!!! Slo siento que no se puede vivir siendo obesa, no se es plenamente feliz.
Quien puede ser feliz asi:
-Nuestra autoestima baja y hasta llega a los suelos, nos volvemos introvertidos, no queremos sociabilizar y hasta somos antisociales.
-Nos escapamos de la cámara fotográfica, nos ponemos en la última fila para la foto. No nos gusta como salimos retratados. Nos escapamos de la balanzas y las càmaras porque nos muestran como somos realmente.
-Nada nos queda bonito, ni la ropa, ni los zapatos, menos la ropa de baño, tampoco encontramos ropa de nuestra talla, y si vamos a la playa, nos cubrimos lo màs que podamos.
-No podemos atarnos la tira del zapato ni cortarnos las uñas de los pies.
-No podemos hacer ejercicio por el sobrepeso, nos agitamos y nos cuesta màs de la cuenta, y si vamos, nos ven como bicho raro.
-A veces, rompemos silla o no entramos en ellas.
-Nos acomplejamos con nuestra pareja, hasta vergüenza nos da que nos vea gordos y hasta ni cumplimos.
-Escuchè por ahí que algunos obesos no se pueden limpiarrrrrrrrrrrrrr????????
-Tenemos màs riesgo de sufrir enfermedades asociadas a la gordura.
Obesidad es opuesto a estètica, obesidad es opuesto a salud, obesidad es lo opuesto a belleza, obesidad es significado de poca fuerza de voluntad, y por eso no nos gusta que nos llamen GORDOS. Por todo esto te aconsejo que tomes medidas para no ser màs una gortida. Amigos, deséenme suerte, por favor, sì que la necesitarè, me harè la MANGA GÀSTRICA y si Dios quiere, regreso y les cuento como me fuè. Rosa

Hi desde la blanca ciudad
Hola soy Lucia, les escribo desde Arequipa, bueno pues les contare que cada vez que escuchaba el tema de obesidad era un trauma para mi, porque yo era una de ellas era lo que sencillamente se dice: gorda. Hace un año mi peso era de 120 kilos y aunque yo se que habian personas mas obesas que yo, eso no era un gran consuelo para mi, pero el solo pensar que tendria que viajar hasta Lima para operarme pues me traumaba más aun. Gracias a una amiga pude contactarme con el Dr Raúl Layme, quien me opero aqui en Arequipa y no tienen idea de como me cambió la vida, porque no solo mi apariencia física ha cambiado, sino también mi estado animico, ahora si soy feliz; hoy en día peso 70 kilos.
Mi consejo para todos aquellos gorditos que como yo, piensan que solo en Lima pueden hacerse estas operaciones, pues no, sepan que aqui en Arequipa hay quien hace esta operación y lo más importante es que no tienes que separarte de tu familia.
Estoy feliz muy agradecida con mi doctor, quien ya es mi amigo, hizo un maravilloso trabajo conmigo y mi agradecimiento sera eterno. kisses doc. Lucia

A
alvard_9064103
18/11/10 a las 3:40

Bajando de peso en arequipa
Antes que nada quiero que sepan que estoy muy feliz de darle mi testimonio de vida a gente que como yo tuvo un problema de obesidad y que sepan que no es el fin del mundo, sino que tiene solucion.
Mi nombre es Mary, soy casada y tengo 4 hijos, no se ni en que momento empece a engordar, solo se que de la noche a la mañana me vi con 105 kilos encima, mido 1.55 es decir ya se imaginan lo que yo era, sentia tanta verguenza de salir a la calle porque veia como la gente volteaba para verme como si yo fuera un bicho raro, usaba solo buzos que mandaba confeccionar para mi, porque como se imaginaran no habia para mi talla y con ese peso pues tampoco hay un jean o una linda blusa que ponerse mas que polos XXL, deje de usar los zapatos que siempre fueron mi debilidad, por las zapatillas para que no descompaginen con mis buzos y mis polos, me sentia terrible, y a eso sumemos que la relacion sentimental con mi esposo pues cambio radicalmente, porque ya yo no queria ni arreglarmey a el eso logicamente le molestaba, mi vida estaba hecha un caos.
Hace exactamente 11 y 20 dias fui operada en Arequipa por el dr Raul Layme, mi peso ahora es de 65 kilos pueden creerlo? mi talla de jean es de 32, mis blusas soy medio y ahora puedo comprar los zapatos que tanto me encantan, volvi a ser yo¡, estoy tan feliz por esta nueva oportunidad de volver a ser feliz , se sentirme bien.
Yo me realize una manga gastrica, estuve bien desde el principio, muy controlada por el doctor, quien siempre estuvo pendiente de todas mis inquietudes y mis preguntas, los cuidados que tuve desde que fui operada siempre fueron los mejores, hoy a casi un año de la operación llevo una vida completamente normal.
Ojala que el contarles un poco de mi vida, ayude a muchos que no saben que hacer cuando estan ante un problema asi, es que ahora son tantas las personas con problemas de obesidad que no salen a la calle y prefieren estar en sus casas por verguenza o porque salir y caminar los cansa y los agota.
Yo fui operada por el dr Raúl Layme aqui en Arequipa y me siento feliz y satisfecha de la decisión que tomé, estoy muy agradecida al dr, al equipo que lo ayuda, a mi familia y sobretodo a la vida, gracias por leerme y no lo duden operense no se van a arrepentir.

C
cyra_5418775
18/11/10 a las 17:45
En respuesta a jiali_8879047

Yo soy obesa y sè lo que es sufrir en silencio. este es mi consejo y testimonio
Ten cuidado a quien acudes, yo te aconsejo que consultes con un buen especialista y el te ayudara a conciencia. Yo también me operarè el estmago. Siempre fui robusta, pero tenía una apariencia agradable. Cuando me casè, empezó un largo viaje de años hacia una lucha denodada contra la obesidad. Con cada embarazo quedaba con 20 kgs. De màs. A pesar de tomar pastillas(teronak, tenuatedospan,sirbutramina, mesura, lipenan, etc, etc), de matarme en el gimnasio, de tratamientos con diferentes médicos: endocrinólogos, homeópatas, acupunturistas, hierberos naturistas, etc, desistìa porque el hambre dominaba mis sentidos y mi fuerza de voluntad. En conclusión, en 19 años de luchar para bajar los kilos de màs, debo reconocer que lo único que perdí es TIEMPO. Ahora, con 39 años, 20 años de casada, 4 hijos y 127 kgs, debo decir que luego de tanta lucha, mi recompensa son 47 kilos de soprepeso. Considero que soy una mujer que hered la tendencia a engordar de sus padres, tengo una psicología normal, nunca me atraquè de comida y me provoquè el vmito como hacen las bulìmicas, nunca echè la comida al retrete a escondidas o me matè de hambre como hacen las anoréxicas, considero que es una locura remojar algodón en jugo de naranja y comérselo como hacen las modelos europeas. A mì me gusta comer sano, el problema es el hambre descontrolado que siento, como mucho y a cada rato. Por eso me opero, estoy decidida, los temores están, quien no los siente, hasta vergüenza siento, no se lo he comentado a nadie, què pensaràn? Diràn, Esta mujer no tiene fuerza de voluntad!!! Slo siento que no se puede vivir siendo obesa, no se es plenamente feliz.
Quien puede ser feliz asi:
-Nuestra autoestima baja y hasta llega a los suelos, nos volvemos introvertidos, no queremos sociabilizar y hasta somos antisociales.
-Nos escapamos de la cámara fotográfica, nos ponemos en la última fila para la foto. No nos gusta como salimos retratados. Nos escapamos de la balanzas y las càmaras porque nos muestran como somos realmente.
-Nada nos queda bonito, ni la ropa, ni los zapatos, menos la ropa de baño, tampoco encontramos ropa de nuestra talla, y si vamos a la playa, nos cubrimos lo màs que podamos.
-No podemos atarnos la tira del zapato ni cortarnos las uñas de los pies.
-No podemos hacer ejercicio por el sobrepeso, nos agitamos y nos cuesta màs de la cuenta, y si vamos, nos ven como bicho raro.
-A veces, rompemos silla o no entramos en ellas.
-Nos acomplejamos con nuestra pareja, hasta vergüenza nos da que nos vea gordos y hasta ni cumplimos.
-Escuchè por ahí que algunos obesos no se pueden limpiarrrrrrrrrrrrrr????????
-Tenemos màs riesgo de sufrir enfermedades asociadas a la gordura.
Obesidad es opuesto a estètica, obesidad es opuesto a salud, obesidad es lo opuesto a belleza, obesidad es significado de poca fuerza de voluntad, y por eso no nos gusta que nos llamen GORDOS. Por todo esto te aconsejo que tomes medidas para no ser màs una gortida. Amigos, deséenme suerte, por favor, sì que la necesitarè, me harè la MANGA GÀSTRICA y si Dios quiere, regreso y les cuento como me fuè. Rosa

Querida rosa?
Que tal, te operaste ya?
Como te fue?
Yo he vivido el mismo calvario como vos.
Tu descripción de los hecho es exactamente como es!!
Yo me opere en Abril de este año, tenia 104 kilos, hoy pasando 7 meses y medio peso 77 kilos!!!
Ademas me hice mis lolas (600 cc cada una jeje) que han quedado un tanto caídas después de tres bebes Y hace 10 dias me hice la abdominoplastia, es mi panza estaba muy estirada por los embarazados seguidos.
Estoy muy feliz, muy contenta, me siento divina y hermosa.
La gente que me ve ahora después de un tiempo, algunos no me reconocen. Mi autoestima subio de menos 10 a un 10 positivo
La manga gástrica fue la mejor decisión e inversión de mi vida!

A
ana_9695149
10/12/10 a las 22:28

Hola florcita
hola amiguita, te mando el precio de la operacion a tu correo, no te preocupes, besos

R
raya_8733616
11/12/10 a las 22:03
En respuesta a ketty_5426325

Como vas con la manga
hola como vas con la manga cuanto has bajado? yo lo estoy pensando epor estoy insegura entre un balon y una manga ya que solo tengo 15 kilos de sobre peso y no se que es lo ams recomendable, que cuidados hayq ue tener despues de la cirugia cuales osn las incomodidades

15 kg
Hola!! Yo me puse el balon no me funciono! Tenia 15 kgs me opere hace 1 mes y he bajado 5 kg!! Pero stoy feluz!!

I
iriome_9095058
12/12/10 a las 15:20
En respuesta a alvard_9064103

Bajando de peso en arequipa
Antes que nada quiero que sepan que estoy muy feliz de darle mi testimonio de vida a gente que como yo tuvo un problema de obesidad y que sepan que no es el fin del mundo, sino que tiene solucion.
Mi nombre es Mary, soy casada y tengo 4 hijos, no se ni en que momento empece a engordar, solo se que de la noche a la mañana me vi con 105 kilos encima, mido 1.55 es decir ya se imaginan lo que yo era, sentia tanta verguenza de salir a la calle porque veia como la gente volteaba para verme como si yo fuera un bicho raro, usaba solo buzos que mandaba confeccionar para mi, porque como se imaginaran no habia para mi talla y con ese peso pues tampoco hay un jean o una linda blusa que ponerse mas que polos XXL, deje de usar los zapatos que siempre fueron mi debilidad, por las zapatillas para que no descompaginen con mis buzos y mis polos, me sentia terrible, y a eso sumemos que la relacion sentimental con mi esposo pues cambio radicalmente, porque ya yo no queria ni arreglarmey a el eso logicamente le molestaba, mi vida estaba hecha un caos.
Hace exactamente 11 y 20 dias fui operada en Arequipa por el dr Raul Layme, mi peso ahora es de 65 kilos pueden creerlo? mi talla de jean es de 32, mis blusas soy medio y ahora puedo comprar los zapatos que tanto me encantan, volvi a ser yo¡, estoy tan feliz por esta nueva oportunidad de volver a ser feliz , se sentirme bien.
Yo me realize una manga gastrica, estuve bien desde el principio, muy controlada por el doctor, quien siempre estuvo pendiente de todas mis inquietudes y mis preguntas, los cuidados que tuve desde que fui operada siempre fueron los mejores, hoy a casi un año de la operación llevo una vida completamente normal.
Ojala que el contarles un poco de mi vida, ayude a muchos que no saben que hacer cuando estan ante un problema asi, es que ahora son tantas las personas con problemas de obesidad que no salen a la calle y prefieren estar en sus casas por verguenza o porque salir y caminar los cansa y los agota.
Yo fui operada por el dr Raúl Layme aqui en Arequipa y me siento feliz y satisfecha de la decisión que tomé, estoy muy agradecida al dr, al equipo que lo ayuda, a mi familia y sobretodo a la vida, gracias por leerme y no lo duden operense no se van a arrepentir.

Operacion banda gastrica
Sr Mary que gusto me da que su autoestima este muy bien ,y sobretodo su salud ,quisiera saber cuanto le costo la operacion con el doctor Layme esta operacion es para mi señora Milagros ella necesita operarse ya que tiene obesidad morbida ella es hipertensa y tiene principios de deabetes le agradecere que me brida toda la ayuda necesaria para poder operarla cuanto antes.

de antemano estoy muy agradecido por apoyo incondicional

su amigo
Ricardo Pinto Narvaez

054432102

V
vania_6069990
13/12/10 a las :42

Hola
chicas por fabor alguien me puede decir cuanto cuesta la operacion de la manga gastrica soy de arequipa y quien la realiaza

R
raya_8733616
14/12/10 a las 15:30

Doctores
Me podrian dar info de doctores en Mexico? Yo me la hice en monterrey perovtenuobunactia que no quiere pagar tanto y le urgee!! Gracias!!!

R
raya_8733616
14/12/10 a las 15:36
En respuesta a layla_8083786

Estoy entre este fin de año a principios de año entrante
en tijuana me sale 6600 dlls con el Dr. Rios del hospital los angeles, solo tengo que habarle para agendar la operacion, pero tengo miedo.... ;(

Dr. tijuana
Me puedes dar info te tu doctor en Tijuana? Gracias!!

R
raya_8733616
14/12/10 a las 15:42
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Dr. cd juarez
Karen me puedes sar info de tu doctor??

A
ana_9695149
31/12/10 a las 4:21
En respuesta a vania_6069990

Hola
chicas por fabor alguien me puede decir cuanto cuesta la operacion de la manga gastrica soy de arequipa y quien la realiaza

Informacion de la manga gastrica en arequipa
Hola Rosalinda, mira aqui en Arequipa quien hace la cirugia es el Doctor Raul Layme y su pagina web es perucirugia.com, alli esta su correo del doctor y cualquier duda la hablas directamente con el, me agrada poder servirle a alguien, besos. Luciana

S
seyla_5818142
23/1/11 a las 6:07

Sólo sé, que te cambia la vida por completo:
Hace 5 meses que me sometí a esta cirugia de manga gastrica, y sin pensarlo, puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida después de sufrir tanto tiempo por bajar de peso, he perdido ya 25 kgs.. y voy por 20 kgs. más... es un giro de 180 grados, todo lo ves tan distinto, y te sientes tan felíz, tan completa, tan llena de vida. Sé que el bajar de peso es un compromiso grande, ser disciplinada, tener fuerza de voluntad, yo lo soy, y lo he sido desde que tenia 10 años, pero eso no era suficiente para bajar de peso.Esta cirugia me está ayudando a lograrlo por fin. A mi la cirugia me costó 100,000 pesos mexicanos, aunque pude pagar mucho menos, pero no me arrepiento porque los doctores que me operaron han estado al pendiente todo este tiempo y lo seguirán haciendo todo un año, por la gran pérdida de peso que se presenta en ese período, les estoy tan agradecida a ellos y a mi familia.. porque cuando te sientes apoyada.. eso hace la diferencia, no tengas miedo, de verdad vale la pena, te lo digo con todo mi corazón y una alegria inmensa... vale completamente la pena.

S
seyla_5818142
23/1/11 a las 6:07

Sólo sé, que te cambia la vida por completo:
Hace 5 meses que me sometí a esta cirugia de manga gastrica, y sin pensarlo, puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida después de sufrir tanto tiempo por bajar de peso, he perdido ya 25 kgs.. y voy por 20 kgs. más... es un giro de 180 grados, todo lo ves tan distinto, y te sientes tan felíz, tan completa, tan llena de vida. Sé que el bajar de peso es un compromiso grande, ser disciplinada, tener fuerza de voluntad, yo lo soy, y lo he sido desde que tenia 10 años, pero eso no era suficiente para bajar de peso.Esta cirugia me está ayudando a lograrlo por fin. A mi la cirugia me costó 100,000 pesos mexicanos, aunque pude pagar mucho menos, pero no me arrepiento porque los doctores que me operaron han estado al pendiente todo este tiempo y lo seguirán haciendo todo un año, por la gran pérdida de peso que se presenta en ese período, les estoy tan agradecida a ellos y a mi familia.. porque cuando te sientes apoyada.. eso hace la diferencia, no tengas miedo, de verdad vale la pena, te lo digo con todo mi corazón y una alegria inmensa... vale completamente la pena.

F
fanta_9919816
9/3/11 a las 10:29

Hola soledad
Soy venezolana pero viviendo en Holanda desde hace muchos años, yo deseo ponerme la manga gastrica también pero en este país parece que no lo hacen porque he buscado información y nada, tengo amigas que se lo han hecho en Vzla. y estan super felices porque los resultados son increhibles alla cuesta 30.000 Bsf, la recuperación es muy rápida también y bueno si hay molestias pero lo normal después de una intervención....espero logres hacertelo y que te salga todo muy bién
Besitos desde Holanda

F
fanta_9919816
9/3/11 a las 10:29

Hola soledad
Soy venezolana pero viviendo en Holanda desde hace muchos años, yo deseo ponerme la manga gastrica también pero en este país parece que no lo hacen porque he buscado información y nada, tengo amigas que se lo han hecho en Vzla. y estan super felices porque los resultados son increhibles alla cuesta 30.000 Bsf, la recuperación es muy rápida también y bueno si hay molestias pero lo normal después de una intervención....espero logres hacertelo y que te salga todo muy bién
Besitos desde Holanda

M
milica_9684931
9/3/11 a las 20:19
En respuesta a jiali_8879047

Yo soy obesa y sè lo que es sufrir en silencio. este es mi consejo y testimonio
Ten cuidado a quien acudes, yo te aconsejo que consultes con un buen especialista y el te ayudara a conciencia. Yo también me operarè el estmago. Siempre fui robusta, pero tenía una apariencia agradable. Cuando me casè, empezó un largo viaje de años hacia una lucha denodada contra la obesidad. Con cada embarazo quedaba con 20 kgs. De màs. A pesar de tomar pastillas(teronak, tenuatedospan,sirbutramina, mesura, lipenan, etc, etc), de matarme en el gimnasio, de tratamientos con diferentes médicos: endocrinólogos, homeópatas, acupunturistas, hierberos naturistas, etc, desistìa porque el hambre dominaba mis sentidos y mi fuerza de voluntad. En conclusión, en 19 años de luchar para bajar los kilos de màs, debo reconocer que lo único que perdí es TIEMPO. Ahora, con 39 años, 20 años de casada, 4 hijos y 127 kgs, debo decir que luego de tanta lucha, mi recompensa son 47 kilos de soprepeso. Considero que soy una mujer que hered la tendencia a engordar de sus padres, tengo una psicología normal, nunca me atraquè de comida y me provoquè el vmito como hacen las bulìmicas, nunca echè la comida al retrete a escondidas o me matè de hambre como hacen las anoréxicas, considero que es una locura remojar algodón en jugo de naranja y comérselo como hacen las modelos europeas. A mì me gusta comer sano, el problema es el hambre descontrolado que siento, como mucho y a cada rato. Por eso me opero, estoy decidida, los temores están, quien no los siente, hasta vergüenza siento, no se lo he comentado a nadie, què pensaràn? Diràn, Esta mujer no tiene fuerza de voluntad!!! Slo siento que no se puede vivir siendo obesa, no se es plenamente feliz.
Quien puede ser feliz asi:
-Nuestra autoestima baja y hasta llega a los suelos, nos volvemos introvertidos, no queremos sociabilizar y hasta somos antisociales.
-Nos escapamos de la cámara fotográfica, nos ponemos en la última fila para la foto. No nos gusta como salimos retratados. Nos escapamos de la balanzas y las càmaras porque nos muestran como somos realmente.
-Nada nos queda bonito, ni la ropa, ni los zapatos, menos la ropa de baño, tampoco encontramos ropa de nuestra talla, y si vamos a la playa, nos cubrimos lo màs que podamos.
-No podemos atarnos la tira del zapato ni cortarnos las uñas de los pies.
-No podemos hacer ejercicio por el sobrepeso, nos agitamos y nos cuesta màs de la cuenta, y si vamos, nos ven como bicho raro.
-A veces, rompemos silla o no entramos en ellas.
-Nos acomplejamos con nuestra pareja, hasta vergüenza nos da que nos vea gordos y hasta ni cumplimos.
-Escuchè por ahí que algunos obesos no se pueden limpiarrrrrrrrrrrrrr????????
-Tenemos màs riesgo de sufrir enfermedades asociadas a la gordura.
Obesidad es opuesto a estètica, obesidad es opuesto a salud, obesidad es lo opuesto a belleza, obesidad es significado de poca fuerza de voluntad, y por eso no nos gusta que nos llamen GORDOS. Por todo esto te aconsejo que tomes medidas para no ser màs una gortida. Amigos, deséenme suerte, por favor, sì que la necesitarè, me harè la MANGA GÀSTRICA y si Dios quiere, regreso y les cuento como me fuè. Rosa

Hola
Hola como estas si te operaste la manga Gastrica? Yo me la hice ase un mes pero solo baje loprimeros quince días 10 kg y hasta ahora nada y pues tengo muchas dudas y miedo de no bajar mido 1.63 y pesaba 105 kg menos los 10 que ya aje que piensas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir